duda guitarrera

+20
Ayers
romuloyeah
nacho
emma-o
Iron Worm
locovereas
Up Your Ass Tray
Le Bichô
Fuzz sound
Nashville
Oktober
akihoon
The Red Dwarf
Yomis
ekilore
Godofredo
michi
enrico_palazzo
Phishead
scabbed wings
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

duda guitarrera - Página 2 Empty Re: duda guitarrera

Mensaje por locovereas Miér 29 Abr 2009 - 19:49

Iron Worm escribió:Prueba la Ibanez. Hacen cosas muy serias por poca guita.

De Epi en plan simplón iría a por la LP Junior II... que creo que cuesta algo más... no sé qué modelo llegó a costar 100 pavos y según Brian Hennemann son los 100 pavos mejor gastados de tu vida. Pero la Special II no lo creo.

Gracias!!
Pero no he visto ninguna LP Junior en epiphone en tiendas para hacerme una idea del precio, en gibson si, edicion Billy Joe Armstrong (el de los grin dei) y si se sube de precio un poquito más de 200 euros...
locovereas
locovereas

Mensaje por scabbed wings Miér 29 Abr 2009 - 19:54

yo vendo una epiphone les paul 100 baratica, si te interesa, a mi me sonaba bastante bien pa lo que me costo (en su dia 65mil lereles)
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por locovereas Miér 29 Abr 2009 - 20:00

scabbed wings escribió:yo vendo una epiphone les paul 100 baratica, si te interesa, a mi me sonaba bastante bien pa lo que me costo (en su dia 65mil lereles)

Me voy ya del curro, pasame alguna foto y precio por privado y hablamos, ok? Ya mañana lo veo.
locovereas
locovereas

Mensaje por Nashville Miér 29 Abr 2009 - 20:07

Yo en esa gama que te mueves siempre me han llamado la atención estas dos

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fender-Squier-Vint.Mod.-Tele-Custom-Black/art-GIT0005338-001

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fender-Squier-Vint.Mod.-Tele-CustomII-Black-P90-/art-GIT0005529-001

De todas formas echales un vistazo a las Jack & Danny, la marca barata de Musicstore, he leido por ahi que no estan mal para lo que valen.

http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3Djack%2Bdanny%26CategoryUUIDLevelX%3Dn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%3D.KbVqHzprRkAAAEZXqRFop5P

Lo que esta claro es que hoy en dia el que no toca es porque no quiere, al loro:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fender-Squier-Bullet-Strat-RW-FRD-Fiesta-Red/art-GIT0011345-000

Un consejo, dejate caer por los foros de guitarrista.org y guitarramania, que podrás encontrar cosas interesantes en compra venta.
Nashville
Nashville

Mensaje por romuloyeah Miér 29 Abr 2009 - 22:46

De esas dos la ibanez sin duda.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por locovereas Jue 30 Abr 2009 - 11:17

Nashville escribió:Yo en esa gama que te mueves siempre me han llamado la atención estas dos

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fender-Squier-Vint.Mod.-Tele-Custom-Black/art-GIT0005338-001

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fender-Squier-Vint.Mod.-Tele-CustomII-Black-P90-/art-GIT0005529-001

De todas formas echales un vistazo a las Jack & Danny, la marca barata de Musicstore, he leido por ahi que no estan mal para lo que valen.

http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3Djack%2Bdanny%26CategoryUUIDLevelX%3Dn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%3D.KbVqHzprRkAAAEZXqRFop5P

Lo que esta claro es que hoy en dia el que no toca es porque no quiere, al loro:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fender-Squier-Bullet-Strat-RW-FRD-Fiesta-Red/art-GIT0011345-000

Un consejo, dejate caer por los foros de guitarrista.org y guitarramania, que podrás encontrar cosas interesantes en compra venta.

Gracias Nashville, las Squire no me gustan, porque no me gustan las Fender, un colega tiene una Squire Telecaster y le ha salido de puta madre, pero no me gustan, ni estéticamente ni tampoco el sonido.

Las Jack & Danny esas no estan mal, pero... no se... tienen buen precio, pero a saber, (aunque con las Epiphone hoy en dia parece ser que te la juegas igualmente)
La que me ha ofrecido Scabbed Wings no esta mal. Pero las he encontrado baratas en tiendas y casi que no me compensa comprársela. No se, seguiré dando vueltas.
locovereas
locovereas

Mensaje por Fulanazo Jue 30 Abr 2009 - 11:41

Si hay unas guitarras de gama media baja (en torno a 500 - 600 euros) que actualmente se destacan por su calidad respecto a las de su misma gama son las G&L coreanas.

Yo tengo un bajo (es tipo musicman) que me costo 450 euros y todo el que lo prueba queda impresionado. Esta mejor construido, tiene mejor circuiteria y mejores pastillas que todos los Olp, muchos musicman Sub y muchismos fender american standard.

Si podeis, probad esos instrumentos. El problema es que son la versatilidad echa guitarra, si lo que quieres es un sonido super añejo y personal, a lo mejor Tokai es tu opcion. Pero si lo que buscas es un sonidazo gordo y definido, G&L

duda guitarrera - Página 2 GLTS_ASAT_SP_NAT_RW
Fulanazo
Fulanazo

http://www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables

Mensaje por Nashville Jue 30 Abr 2009 - 11:54

locovereas escribió:
Nashville escribió:Yo en esa gama que te mueves siempre me han llamado la atención estas dos

Gracias Nashville, las Squire no me gustan, porque no me gustan las Fender, un colega tiene una Squire Telecaster y le ha salido de puta madre, pero no me gustan, ni estéticamente ni tampoco el sonido.

Las Jack & Danny esas no estan mal, pero... no se... tienen buen precio, pero a saber, (aunque con las Epiphone hoy en dia parece ser que te la juegas igualmente)
La que me ha ofrecido Scabbed Wings no esta mal. Pero las he encontrado baratas en tiendas y casi que no me compensa comprársela. No se, seguiré dando vueltas.

Como tienes bastante claro lo que quieres, creo que lo mejor sería que te fueras a una tienda y te liaras a probar la epiphone concreta que quieres, que la ventaja de esa marca es que estámuy extendida y es fácil de probar, en todo caso, engancha al guitarra de tu grupo para que la pruebe contigo y te de la opinión y asi te llevas puesta la que has probado dejando fuera de dudas que te guste una y luego te den otra.

respecto de las dos opciones que pusiste al principio, me mola la ibanez, tiene buena pinta, lo suyo sería poder probarla.

De todos modos echa un ojo a los foros de guitarrista.org y guitarramania, que sacarás un montón de buenas ideas.

Se me olvidaba, alli siempre hablan bien de la marca SX, puedes echarle un vistazo y preguntar.

Suerte
Nashville
Nashville

Mensaje por locovereas Jue 30 Abr 2009 - 14:14

Nashville escribió:Como tienes bastante claro lo que quieres, creo que lo mejor sería que te fueras a una tienda y te liaras a probar la epiphone concreta que quieres

Ese es el mayor problema, que en Jaén no hay una tienda donde puedas decir voy a probar esta guitarra, esta esta y esta. no, aquí si tienes suerte tienen alguna, como la que vi ayer, pero 60 euros más cara que en otros sitios. Me tendría que ir a Granada y tampoco te creas que tienen las guitarras que busco. Es la pena de vivir en una mierda de ciudad.
He leido comparativas de la Ibanez, con una squier y una Epi SG400, la peor parada es la Epiphone, que es una de las quei tiene el guitarra de mi grupo.
Creo que me voy a decantar por la Ibanez, buen precio y si es mejor que la Epi, que es la que he tocado, mejor que mejor.

Las SX son las que recomendaste que eran made in china, esas las venden en españa o hay que pedirlas a EEUU?
locovereas
locovereas

Mensaje por Nashville Jue 30 Abr 2009 - 14:23

Creo que se pueden comprar en España

La web en español.

http://www.sxguitarspain.com/

No estoy seguro pero creo que esta gente las tenía en exclusiva aunque se podían pedir a USA directamente.

http://www.musicasa.com/
Nashville
Nashville

Mensaje por Nashville Lun 4 Mayo 2009 - 13:47

El topic definitivo de las guitarras para principiantes o te aclaras o te lias del todo.

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=156825
Nashville
Nashville

Mensaje por locovereas Mar 19 Mayo 2009 - 12:54

Al final ha caido una Gibson Melody Maker.
Está tirá de precio, tiene una pastilla nada más, pero no creo que necesite más. Si necesito más, siempre esta el luthier manitas de Granada que hace maravillas con las guitarras.

duda guitarrera - Página 2 Gibson_melodymakersw
locovereas
locovereas

Mensaje por Godofredo Mar 19 Mayo 2009 - 13:01

locovereas escribió:Al final ha caido una Gibson Melody Maker.
Está tirá de precio, tiene una pastilla nada más, pero no creo que necesite más. Si necesito más, siempre esta el luthier manitas de Granada que hace maravillas con las guitarras.

Coño!, que chula...

¿Gibson ... tirá de precio? Creí que Gibson no hacía series medias, o tu y yo tenemos un concepto muy diferente sobre los precios Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por ekilore Mar 19 Mayo 2009 - 13:02

Que guapa!!!! cheers
ekilore
ekilore

Mensaje por locovereas Mar 19 Mayo 2009 - 13:12

Godofredo escribió:

Coño!, que chula...

¿Gibson ... tirá de precio? Creí que Gibson no hacía series medias, o tu y yo tenemos un concepto muy diferente sobre los precios Laughing

375 euros es tirá de precio para una Gibson USA. Es la más barata de la gama gibson. La siguiente es la Melody Maker Joan Jett Signature, que esta tela de guapa también, pero vale 500 y pico euros.
Hay un modelo igual que este pero trae 2 pastillas, pero en Europa no se ha comercializado.
locovereas
locovereas

Mensaje por locovereas Mar 19 Mayo 2009 - 13:13

ekilore escribió:

Que guapa!!!! cheers

Lo siento por tu hermano, pero me sale más barata que la suya, además que la de tu hermano es mucha guitarra para lo que la voy a usar, eso es un señor guitarrón que no voy a poder amortizar.
locovereas
locovereas

Mensaje por Godofredo Mar 19 Mayo 2009 - 13:16

locovereas escribió:
Godofredo escribió:

Coño!, que chula...

375 euros es tirá de precio para una Gibson USA. Es la más barata de la gama gibson. La siguiente es la Melody Maker Joan Jett Signature, que esta tela de guapa también, pero vale 500 y pico euros.
Hay un modelo igual que este pero trae 2 pastillas, pero en Europa no se ha comercializado.

Ni idea tenía de estos cacharros, pero buenos es saberlo, zenkiu!
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ayers Mar 19 Mayo 2009 - 13:23

es es... rara, que duda cabe que no deja de tener el sello característico gibson, aunq al principio se hace duro al ojo ese golpeador.

que usted la disfrute. Guitar
Ayers
Ayers

Mensaje por locovereas Mar 19 Mayo 2009 - 13:52

Ayers escribió:

es es... rara, que duda cabe que no deja de tener el sello característico gibson, aunq al principio se hace duro al ojo ese golpeador.

que usted la disfrute. Guitar

Lo más raro que tiene es la pala, que es muy estrecha.
Habrá que ver como me queda colgada, si quedaré bien en las fotos. Laughing BananaGuitar Guitar Fire
locovereas
locovereas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2