BANKS
+10
Fulanazo
Rockenberg
SAL PARADISE
Rocket
Carlton Banks
Yomis
joselette
Ricky´s Appetite
cablehogue
lullaby
14 participantes
Página 1 de 1.
BANKS
ayer volví a visionar este dvd y en referencia a la conveersación sobre wilco y YHF, me acordé de ti.
Creo y desde aqui te invito a ello, que deberias verlo si aún no has escuchado el disco. La historia es precisamente la gestación del mismo y desde mi punto de vista (y fuera de fanatismos) creo que es uno de los documentales musicales definitivos.
Acercarte luego al disco tras conocer la historia que hay detrás es algo que me hubiera encantado experimentar.
nuevas vias de creación y experimentación en su música, tensiones en el estudio, salida de miembros, discográficas de por medio, periodistas analizando la situación....
creo que en la mula o por ahi se encuentra facilemente sin subtitulos. Si lo quieres con subtitulos, porque no lo encuentras, pídemelo.
No puedes llegar a Sevilla sin ver esto. Hazme caso.
lullaby- Mensajes : 15184
Re: BANKS
lullaby escribió:
ayer volví a visionar este dvd y en referencia a la conveersación sobre wilco y YHF, me acordé de ti.
Creo y desde aqui te invito a ello, que deberias verlo si aún no has escuchado el disco. La historia es precisamente la gestación del mismo y desde mi punto de vista (y fuera de fanatismos) creo que es uno de los documentales musicales definitivos.
Acercarte luego al disco tras conocer la historia que hay detrás es algo que me hubiera encantado experimentar.
nuevas vias de creación y experimentación en su música, tensiones en el estudio, salida de miembros, discográficas de por medio, periodistas analizando la situación....
creo que en la mula o por ahi se encuentra facilemente sin subtitulos. Si lo quieres con subtitulos, porque no lo encuentras, pídemelo.
independientemente de si te gusta su música o no, me parece de lo más interesante...
cablehogue- Mensajes : 40446
lullaby escribió:
es facil de encontrar, incluso los subtitulos, yo lo vi hace muchos años en el In-edit, en el cine, aunque la banda no te guste es un pedazo de documental
por cierto llevo un rato escuchando "Ashes Of American Flags" , pocas bandas llegan a este punto de excelencia tocando en directo, aunque prefiero el anterior directo a este siguen sonando acojonantes
Ricky´s Appetite escribió:por cierto llevo un rato escuchando "Ashes Of American Flags" , pocas bandas llegan a este punto de excelencia tocando en directo, aunque prefiero el anterior directo a este siguen sonando acojonantes
este lunes pusieron el docu en el plus... no lo pude ver, pero tiene una pinta acojonante...
hay un documental? habrá que verlocablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto llevo un rato escuchando "Ashes Of American Flags" , pocas bandas llegan a este punto de excelencia tocando en directo, aunque prefiero el anterior directo a este siguen sonando acojonantes
este lunes pusieron el docu en el plus... no lo pude ver, pero tiene una pinta acojonante...
Ricky´s Appetite escribió:hay un documental? habrá que verlocablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto llevo un rato escuchando "Ashes Of American Flags" , pocas bandas llegan a este punto de excelencia tocando en directo, aunque prefiero el anterior directo a este siguen sonando acojonantes
de hecho creo que el audio que estás escuchando está extraido del docu... por lo tengo entendido no piensan sacar edición en cd...
por cierto... eso que estás oyendo creo que anda por la papelera pero no lo encuentro... una ayudita???
cablehogue78 escribió:
de hecho creo que el audio que estás escuchando está extraido del docu... por lo tengo entendido no piensan sacar edición en cd...
si sacan disco, no? yo lo he encargado ya.
cablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:hay un documental? habrá que verlocablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto llevo un rato escuchando "Ashes Of American Flags" , pocas bandas llegan a este punto de excelencia tocando en directo, aunque prefiero el anterior directo a este siguen sonando acojonantes
por cierto... eso que estás oyendo creo que anda por la papelera pero no lo encuentro... una ayudita???
soy el peor forero buscando topics o descargas, soy incapaz
No se de donde lo he sacado pero se escucha de puta madre
está en peticionescablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:hay un documental? habrá que verlocablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto llevo un rato escuchando "Ashes Of American Flags" , pocas bandas llegan a este punto de excelencia tocando en directo, aunque prefiero el anterior directo a este siguen sonando acojonantes
joselette- Mensajes : 14919
No he escuchado Wilco en mi vida,a que suenan???Si es una copia burda de Oasis pero adaptados a los tiempos paso de ellos,si no habrá que catarlos.
Última edición por YOMISMO el Jue 23 Abr 2009 - 12:32, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
lullaby escribió:cablehogue78 escribió:
si sacan disco, no? yo lo he encargado ya.
pues igual oye... ultimamente no me entero de nada... y viene junto al dvd??? ediciones por separado??? cuéntame un poco...
por cierto lulla, tú pillaste la entrada para el concierto de madrid a través de la web del grupo??? el rollo ese de preventa y tal... es que queda menos de un mes y aún no me han llegado las entraditas de los cojones...
Ricky´s Appetite escribió:cablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:hay un documental? habrá que verlocablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto llevo un rato escuchando "Ashes Of American Flags" , pocas bandas llegan a este punto de excelencia tocando en directo, aunque prefiero el anterior directo a este siguen sonando acojonantes
soy el peor forero buscando topics o descargas, soy incapaz
No se de donde lo he sacado pero se escucha de puta madre
joselette escribió:está en peticionescablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:hay un documental? habrá que verlocablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto llevo un rato escuchando "Ashes Of American Flags" , pocas bandas llegan a este punto de excelencia tocando en directo, aunque prefiero el anterior directo a este siguen sonando acojonantes
gracias joselito... a ver si lo encuentro...
cablehogue78 escribió:joselette escribió:está en peticionescablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:hay un documental? habrá que verlocablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto llevo un rato escuchando "Ashes Of American Flags" , pocas bandas llegan a este punto de excelencia tocando en directo, aunque prefiero el anterior directo a este siguen sonando acojonantes
pero lo que hay es un torrent, no???
ni puta idea de qué hacer con eso...
YOMISMO escribió:No he escuchado Wilco en mi vida,a que suenan???Si es una copia burda de Oasis pero adaptados a los tiempos paso de ellos,si no habrá que catarlos.
puro Oasis, se dicen que Noel Gallager hace los arreglos del ultimo disco, Liam se tira eructos de fondo en varios temas.
Si es así,no los escucharé,no me interesan,gracias por la aclaración.Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:No he escuchado Wilco en mi vida,a que suenan???Si es una copia burda de Oasis pero adaptados a los tiempos paso de ellos,si no habrá que catarlos.
puro Oasis, se dicen que Noel Gallager hace los arreglos del ultimo disco, Liam se tira eructos de fondo en varios temas.
Yomis- Mensajes : 37821
cablehogue78 escribió:[por cierto lulla, tú pillaste la entrada para el concierto de madrid a través de la web del grupo??? el rollo ese de preventa y tal... es que queda menos de un mes y aún no me han llegado las entraditas de los cojones...
yo en tick tack ticket. tengo que pasar a recogerlas por ese atentado cultural llamado Fnac.
nada, encantado de ayudarYOMISMO escribió:Si es así,no los escucharé,no me interesan,gracias por la aclaración.Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:No he escuchado Wilco en mi vida,a que suenan???Si es una copia burda de Oasis pero adaptados a los tiempos paso de ellos,si no habrá que catarlos.
lullaby escribió:cablehogue78 escribió:[por cierto lulla, tú pillaste la entrada para el concierto de madrid a través de la web del grupo??? el rollo ese de preventa y tal... es que queda menos de un mes y aún no me han llegado las entraditas de los cojones...
yo en tick tack ticket. tengo que pasar a recogerlas por ese atentado cultural llamado Fnac.
vaya por dios...
cablehogue78 escribió:cablehogue78 escribió:joselette escribió:está en peticionescablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:hay un documental? habrá que verlocablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto llevo un rato escuchando "Ashes Of American Flags" , pocas bandas llegan a este punto de excelencia tocando en directo, aunque prefiero el anterior directo a este siguen sonando acojonantes
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/descargas-t8139-360.htm
joselette escribió:cablehogue78 escribió:cablehogue78 escribió:joselette escribió:está en peticionescablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:hay un documental? habrá que verlocablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto llevo un rato escuchando "Ashes Of American Flags" , pocas bandas llegan a este punto de excelencia tocando en directo, aunque prefiero el anterior directo a este siguen sonando acojonantes
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/descargas-t8139-360.htm
así sí...
el torrent es el dvd, por si interesa
Creo que Wilco es uno de los mejores grupos de la actualidad si no el mejor.
¿Se puede comprar ese documental en algún DVD? El de YHF.
El del Kursaal es, para mí, el concierto del año.
¿Se puede comprar ese documental en algún DVD? El de YHF.
El del Kursaal es, para mí, el concierto del año.
cablehogue78 escribió:lullaby escribió:cablehogue78 escribió:[por cierto lulla, tú pillaste la entrada para el concierto de madrid a través de la web del grupo??? el rollo ese de preventa y tal... es que queda menos de un mes y aún no me han llegado las entraditas de los cojones...
vaya por dios...
te cuento lo que me pasó en londres para ver el 40 aniversario del Oddessey & Oracle??
pues no me llegaron las entradas a mi dirección de madrid. llamé...sin problemas señorita, las tendras en las taquillas.....seguro?.....por dios, claro, no hay problema.......1 hora antes del concierto. No hay entradas en taquilla.....6 personas desde madrid a londres por ese concierto (y el de neil young) y sin entradas.....lulla eres gilipollas, lulla que coño pasa, lulla que les den tomémonos una pinta......lulla histerica, no entradas, llamo a la empresa que las vendió....no contesta ni cristo.....20 minutos para empezar......kim bakalao por allí pululaba, feliz, tranquilo, con su entrada.....yo al mas puro estilo sr. lobo he de tomar cargo de la situación seriamente. Sold out. mis amigas han tirado la toalla. la chica de la taquilla debe tener 17 años y le importa una mierda mi problema, mis recibos que jsutifican la compra y que haya llegado de españa para el concierto de esos viejunos......5 minutos......a tomar por culo, reventa. Consigo 6 entradas mas baratas que lo que me costaron a mi....un tio con pinta de skin encocado me las vende.....5 juntas en patio de butacas, 1 en gallinero. Disfruto del concierto de mi vida (no exagero), Al Kooper me daría la razón que se sentaba casi a mi lado. De la tensión acumulada bebo tanta cerveza en una hora que me tengo que levantar como 7 veces para ir al baño. molesto a la gente. me da igual, estoy feliz, lo consegui.
lullaby escribió:cablehogue78 escribió:lullaby escribió:cablehogue78 escribió:[por cierto lulla, tú pillaste la entrada para el concierto de madrid a través de la web del grupo??? el rollo ese de preventa y tal... es que queda menos de un mes y aún no me han llegado las entraditas de los cojones...
vaya por dios...
te cuento lo que me pasó en londres para ver el 40 aniversario del Oddessey & Oracle??
pues no me llegaron las entradas a mi dirección de madrid. llamé...sin problemas señorita, las tendras en las taquillas.....seguro?.....por dios, claro, no hay problema.......1 hora antes del concierto. No hay entradas en taquilla.....6 personas desde madrid a londres por ese concierto (y el de neil young) y sin entradas.....lulla eres gilipollas, lulla que coño pasa, lulla que les den tomémonos una pinta......lulla histerica, no entradas, llamo a la empresa que las vendió....no contesta ni cristo.....20 minutos para empezar......kim bakalao por allí pululaba, feliz, tranquilo, con su entrada.....yo al mas puro estilo sr. lobo he de tomar cargo de la situación seriamente. Sold out. mis amigas han tirado la toalla. la chica de la taquilla debe tener 17 años y le importa una mierda mi problema, mis recibos que jsutifican la compra y que haya llegado de españa para el concierto de esos viejunos......5 minutos......a tomar por culo, reventa. Consigo 6 entradas mas baratas que lo que me costaron a mi....un tio con pinta de skin encocado me las vende.....5 juntas en patio de butacas, 1 en gallinero. Disfruto del concierto de mi vida (no exagero), Al Kooper me daría la razón que se sentaba casi a mi lado. De la tensión acumulada bebo tanta cerveza en una hora que me tengo que levantar como 7 veces para ir al baño. molesto a la gente. me da igual, estoy feliz, lo consegui.
bueno... espero que no me pase lo mismo... porque puede arder troya... sabes qué empresa era???
Carlton Banks escribió:Te haré caso.
que tipo mas seco.
para cablehoge (como el planas): el empresa era una britanica.....no me acuerdo. noséqué ticket
lullaby escribió:Carlton Banks escribió:Te haré caso.
que tipo mas seco.
para cablehoge (como el planas): el empresa era una britanica.....no me acuerdo. noséqué ticket
bueno... estos se llaman sandbag...
Ricky´s Appetite escribió:nada, encantado de ayudarYOMISMO escribió:Si es así,no los escucharé,no me interesan,gracias por la aclaración.Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:No he escuchado Wilco en mi vida,a que suenan???Si es una copia burda de Oasis pero adaptados a los tiempos paso de ellos,si no habrá que catarlos.
Eres un gran tipo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Ricky´s Appetite escribió:nada, encantado de ayudarYOMISMO escribió:Si es así,no los escucharé,no me interesan,gracias por la aclaración.Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:No he escuchado Wilco en mi vida,a que suenan???Si es una copia burda de Oasis pero adaptados a los tiempos paso de ellos,si no habrá que catarlos.
Eres un gran tipo.
por mis putos foreros lo que sea
YOMISMO escribió:Si es así,no los escucharé,no me interesan,gracias por la aclaración.Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:No he escuchado Wilco en mi vida,a que suenan???Si es una copia burda de Oasis pero adaptados a los tiempos paso de ellos,si no habrá que catarlos.
Y además,Jeff Tweedy no es racista.Otra buena razón.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:YOMISMO escribió:Si es así,no los escucharé,no me interesan,gracias por la aclaración.Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:No he escuchado Wilco en mi vida,a que suenan???Si es una copia burda de Oasis pero adaptados a los tiempos paso de ellos,si no habrá que catarlos.
Y además,Jeff Tweedy no es racista.Otra buena razón.
Cómo que no? No sabes que fue detenido por dar una paliza al ex-batería de SOul Asylum al grito de Fuckin' Nigga!!???
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El link de los subtítulos en español para el documental, por cortesía de RickyFulanazo escribió:Necesito esos subtitulos...
http://www.megaupload.com/?d=L2UJEMW6
Djalma- Mensajes : 4181
¿13 putas canciones solo para un nuevo DVD en directo de Wilco?
menuda ponzoña
ratas
Ashes of American Flags
* 01 Ashes of American Flags
* 02 Side with the Seeds
* 03 Handshake Drugs
* 04 The Late Greats
* 05 Kingpin
* 06 Wishful Thinking
* 07 Impossible Germany
* 08 Via Chicago
* 09 A Shot in the Arm