Exijo una ley para la eliminación inmediata de:
+48
ingeniero_pelotudo
Pendejo
Neenah Menasha
asdasdash
locovereas
jcboystardust
Damià
Carlton Banks
Le Bichô
joselette
Jano
Susie Q
Manny Calavera
Ayers
luiggy pop
romuloyeah
the riskettos
MR.PUNCHY
Johnny Kashmir
Beserkley
xiu
yonivigud
KIM_BACALAO
Verónica
Gora Rock
FALK
El Puto Fary
2ill3
Slovako
Fan
el barón
Ricky´s Appetite
Sossego
Txemari
GODINEZ
emma-o
ptm56
nacho
Cowboy Bebop
Godofredo
Maniac is out
red_shoes
katrastrov
watts
Gregorio
Curtis Loew
pepepótamo
speedy
52 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Exijo una ley para la eliminación inmediata de:
Maniac escribió:red_shoes escribió:A ver claro que tengo persianas y claro que no anda por el pasillo, pero lo aparca justo debajo de mi ventana y cuando lo arranca se pasa media hora en el sitio haciendo ruido. y luego el tio tonto se dedica a pasar por la calle una y otra vez.
Un gilipollas es un gilipollas, pero un gilipollas con un quad...
eliminación de todos los anden en quad.
el barón- Mensajes : 24825
Le Bichô escribió:es un gilipollas que se lo hace saber a más gente...Maniac escribió:red_shoes escribió:A ver claro que tengo persianas y claro que no anda por el pasillo, pero lo aparca justo debajo de mi ventana y cuando lo arranca se pasa media hora en el sitio haciendo ruido. y luego el tio tonto se dedica a pasar por la calle una y otra vez.
Un gilipollas es un gilipollas, pero un gilipollas con un quad...
un gilipollas con bandera propia.
Le Bichô escribió:hay, los extraradios, que jungla...red_shoes escribió:A ver claro que tengo persianas y claro que no anda por el pasillo, pero lo aparca justo debajo de mi ventana y cuando lo arranca se pasa media hora en el sitio haciendo ruido. y luego el tio tonto se dedica a pasar por la calle una y otra vez.
ya, yo que me vine a vivir a un poblacho pensando que así no me molestarían, y me toca el único tonto del pueblo de vecino.
red_shoes- Mensajes : 15701
a porcentaje cuanto sale?red_shoes escribió:Le Bichô escribió:hay, los extraradios, que jungla...red_shoes escribió:A ver claro que tengo persianas y claro que no anda por el pasillo, pero lo aparca justo debajo de mi ventana y cuando lo arranca se pasa media hora en el sitio haciendo ruido. y luego el tio tonto se dedica a pasar por la calle una y otra vez.
ya, yo que me vine a vivir a un poblacho pensando que así no me molestarían, y me toca el único tonto del pueblo de vecino.
eliminación directa de los que definen a gente sin molestarse en conocerla...
Le Bichô escribió:eliminación directa de los que definen a gente sin molestarse en conocerla...
pobre Sal Paradise.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Le Bichô escribió:eliminación directa de los que definen a gente sin molestarse en conocerla...
pobre Sal Paradise.
...no le veo a Sal Paradise con quad, la verdad...
2ill3- Mensajes : 8690
los que ponen voces raras al doblar a will smith.
La gente que te invita a su boda por la cara
candy- Mensajes : 4484
se dice por lo caro.candymanrar escribió:La gente que te invita a su boda por la cara
por lo caro que te sale, claro...
si te invitan es por la cara siempre y por la cara me pongo tibio a rones, si estubiera soltero iria a todas las bodas que pudiera, se pilla la ostia nen, treintañeras solteras, triunfo fijocandymanrar escribió:La gente que te invita a su boda por la cara
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5