Warpaint live
+12
eetu
Riff
polaris
candy
halo
thunderpussy
Rockenberg
nanutxi
k7
Geme
carajillo
REVERENDO
16 participantes
Página 1 de 1.
Warpaint live
Ya le he pegado la primera escucha y cumple las expectativas: ENORME. Todo aquel que disfrutó del "Warpaint" se lo pasará teta con este "Live", y quien no conectó con el Warpaint que pruebe suerte de nuevo. Sonido espectacualr y tremenda versión del "Torn & Frayed". De las canciones del disco la que más me ha gustado es "Movin´down the line" que en disco no me dice mucho y en directo gana enteros (como pasó el año pasado en su concierto de Amsterdam)
Esperemos que cuando lo tengamos en nuestras manos la presentación también esté a la altura.
PD Lo que daría por tenerlo en doble vinilo con carpeta repelta de fotos de la gira.
Esperemos que cuando lo tengamos en nuestras manos la presentación también esté a la altura.
PD Lo que daría por tenerlo en doble vinilo con carpeta repelta de fotos de la gira.
Re: Warpaint live
REVERENDO escribió:Ya le he pegado la primera escucha y cumple las expectativas: ENORME. Todo aquel que disfrutó del "Warpaint" se lo pasará teta con este "Live", y quien no conectó con el Warpaint que pruebe suerte de nuevo. Sonido espectacualr y tremenda versión del "Torn & Frayed". De las canciones del disco la que más me ha gustado es "Movin´down the line" que en disco no me dice mucho y en directo gana enteros (como pasó el año pasado en su concierto de Amsterdam)
Papelera?
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:REVERENDO escribió:Ya le he pegado la primera escucha y cumple las expectativas: ENORME. Todo aquel que disfrutó del "Warpaint" se lo pasará teta con este "Live", y quien no conectó con el Warpaint que pruebe suerte de nuevo. Sonido espectacualr y tremenda versión del "Torn & Frayed". De las canciones del disco la que más me ha gustado es "Movin´down the line" que en disco no me dice mucho y en directo gana enteros (como pasó el año pasado en su concierto de Amsterdam)
Papelera?
+1
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:carajillo escribió:REVERENDO escribió:Ya le he pegado la primera escucha y cumple las expectativas: ENORME. Todo aquel que disfrutó del "Warpaint" se lo pasará teta con este "Live", y quien no conectó con el Warpaint que pruebe suerte de nuevo. Sonido espectacualr y tremenda versión del "Torn & Frayed". De las canciones del disco la que más me ha gustado es "Movin´down the line" que en disco no me dice mucho y en directo gana enteros (como pasó el año pasado en su concierto de Amsterdam)
Papelera?
+1
k7- Mensajes : 6281
geme escribió:carajillo escribió:REVERENDO escribió:Ya le he pegado la primera escucha y cumple las expectativas: ENORME. Todo aquel que disfrutó del "Warpaint" se lo pasará teta con este "Live", y quien no conectó con el Warpaint que pruebe suerte de nuevo. Sonido espectacualr y tremenda versión del "Torn & Frayed". De las canciones del disco la que más me ha gustado es "Movin´down the line" que en disco no me dice mucho y en directo gana enteros (como pasó el año pasado en su concierto de Amsterdam)
Papelera?
+1
nanutxi- Mensajes : 818
nanutxi escribió:geme escribió:carajillo escribió:REVERENDO escribió:Ya le he pegado la primera escucha y cumple las expectativas: ENORME. Todo aquel que disfrutó del "Warpaint" se lo pasará teta con este "Live", y quien no conectó con el Warpaint que pruebe suerte de nuevo. Sonido espectacualr y tremenda versión del "Torn & Frayed". De las canciones del disco la que más me ha gustado es "Movin´down the line" que en disco no me dice mucho y en directo gana enteros (como pasó el año pasado en su concierto de Amsterdam)
Papelera?
+1
Rockenberg escribió:nanutxi escribió:geme escribió:carajillo escribió:REVERENDO escribió:Ya le he pegado la primera escucha y cumple las expectativas: ENORME. Todo aquel que disfrutó del "Warpaint" se lo pasará teta con este "Live", y quien no conectó con el Warpaint que pruebe suerte de nuevo. Sonido espectacualr y tremenda versión del "Torn & Frayed". De las canciones del disco la que más me ha gustado es "Movin´down the line" que en disco no me dice mucho y en directo gana enteros (como pasó el año pasado en su concierto de Amsterdam)
Papelera?
+1
pasaros que ya os lo he puesto
nanutxi- Mensajes : 818
al ataquer!!!!!!!!!!!!!!!!!
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:al ataquer!!!!!!!!!!!!!!!!!
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:thunderpussy escribió:al ataquer!!!!!!!!!!!!!!!!!
candy- Mensajes : 4484
a Warpaint sigo sin pillarle el punto pero esto suena de puta madre. a ver si cae Don´t no why dentro de unas semanas
polaris- Mensajes : 16837
Vamoooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
Riff- Mensajes : 6178
eetu escribió:y en junio sale en dividi!
polaris- Mensajes : 16837
joder, cómo suena torn & frayed...
cablehogue- Mensajes : 40446
Este disco tendría que haber sido grabado mucho después. Según avanzó el año y la gira, las versiones de Warpaint mejoraron mucho. La banda en noviembre era mucho mejor que en marzo cuando se grabo este disco.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Este disco tendría que haber sido grabado mucho después. Según avanzó el año y la gira, las versiones de Warpaint mejoraron mucho. La banda en noviembre era mucho mejor que en marzo cuando se grabo este disco.
Totalmente. Si te pones un directo de marzo y otro de final de año, la diferencia es abismal. De no acabar de ver a Luther ahí a haberse adaptado a la banda como un guante.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:eetu escribió:Este disco tendría que haber sido grabado mucho después. Según avanzó el año y la gira, las versiones de Warpaint mejoraron mucho. La banda en noviembre era mucho mejor que en marzo cuando se grabo este disco.
Totalmente. Si te pones un directo de marzo y otro de final de año, la diferencia es abismal. De no acabar de ver a Luther ahí a haberse adaptado a la banda como un guante.
carajillo- Mensajes : 10954
que un neófito como yo acceda a la "papelera" es un pensamiento utopico no?
nachon- Mensajes : 194
nachon escribió:que un neófito como yo acceda a la "papelera" es un pensamiento utopico no?
Solo tienes que pedirselo por favor al los supertacañones
Riff- Mensajes : 6178
polaris escribió:
a Warpaint sigo sin pillarle el punto pero esto suena de puta madre. a ver si cae Don´t no why dentro de unas semanas
Tras escuchar el disco creo que se me acentúa la sensación de tener a un grupo de 'cracks' interpretando canciones tirando a normalitas. Pero bueno, al menos tiene más alicientes que la versión de estudio. Pero sí, a mi me sigue pareciendo un punto decepcionante Warpaint. No es malo, claro, pero de los Cuervos espero más. Eso sí, a nivel de interpretación están varias ligas por encima de la mayoría de la competencia.