Autocaravanas en el Azkena

+4
melon head
utz
Txemari
Mr. Waits
8 participantes

Ir abajo

Autocaravanas en el Azkena Empty Autocaravanas en el Azkena

Mensaje por Mr. Waits 25.04.09 15:41

Buenas Tardes. Ante la escasez hotelera de este año hemos tenido que tirar de ingenio y nos vamos desde Gijon a Vitoria en una autocaravana para 6 personas... (alquilada, bueno)afro afro
La cuestion: no estoy completamente seguro de que se pueda aparcar el cacharro donde quieras, creo que hay una ley que obliga a aparcar en lugars concretos, donde puedas cambiarle el agua y demas... por lo tanto me veo en la obligacion de interrogaros sobre experiencias similares, si alguien esta mas puesto que yo en la materia, tiene una en propiedad y tiene problemas similares o pensais que por ser el Azkena se la va a pelar millones que la aparquemos en el parking de Mendizorroza...
Vosotros direis.
1 saludo a todos, a ver si un dia de estos me pongo al dia con mis foreros favoritos
P.D. Javivi, ese Espanyol nos esta jodiendo vivos, a ver que haceis.... Bronca HitMe cabreo
Mr. Waits
Mr. Waits

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autocaravanas en el Azkena Empty Re: Autocaravanas en el Azkena

Mensaje por Txemari 25.04.09 16:17

Mr. Waits escribió:Buenas Tardes. Ante la escasez hotelera de este año hemos tenido que tirar de ingenio y nos vamos desde Gijon a Vitoria en una autocaravana para 6 personas... (alquilada, bueno)afro afro
La cuestion: no estoy completamente seguro de que se pueda aparcar el cacharro donde quieras, creo que hay una ley que obliga a aparcar en lugars concretos, donde puedas cambiarle el agua y demas... por lo tanto me veo en la obligacion de interrogaros sobre experiencias similares, si alguien esta mas puesto que yo en la materia, tiene una en propiedad y tiene problemas similares o pensais que por ser el Azkena se la va a pelar millones que la aparquemos en el parking de Mendizorroza...
Vosotros direis.
1 saludo a todos, a ver si un dia de estos me pongo al dia con mis foreros favoritos
P.D. Javivi, ese Espanyol nos esta jodiendo vivos, a ver que haceis.... Bronca HitMe cabreo

Yo he visto caravanas aparcadas en parkings mas de 3 días y no ha pasado nada, pero siempre puedes informarte en el mismo sitio donde la habeis alquilado.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autocaravanas en el Azkena Empty Re: Autocaravanas en el Azkena

Mensaje por utz 25.04.09 17:03

yo he estado en autocarabana 3 años en el parking y sin pegas y este vamos en furgoneta y al parking vamos derechos. enfrente esta el polideportivo para duchas, baños etc..
un saludo
utz
utz

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Autocaravanas en el Azkena Empty Re: Autocaravanas en el Azkena

Mensaje por melon head 10.09.19 18:36

Algún consejo para alquilar una autocaravana y hacer un viaje por Europa?
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autocaravanas en el Azkena Empty Re: Autocaravanas en el Azkena

Mensaje por disturbiau 10.09.19 21:37

melon head escribió:Algún consejo para alquilar una autocaravana y hacer un viaje por Europa?

Poco consejo puedo dar sobre las autocaravanas. Para viajar y poder dormir donde "quieras" suelo usar la app park4nigth. De todas formas mira bien, ya que en algunos países ponen multas, suiza por ejemplo. En Francia es más fácil, pero en determinados sitios.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Autocaravanas en el Azkena Empty Re: Autocaravanas en el Azkena

Mensaje por Neska 10.09.19 22:02

melon head escribió:Algún consejo para alquilar una autocaravana y hacer un viaje por Europa?

Yescapa viene a ser como el airbnb de las autocaravanas, por si os sirve de algo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Autocaravanas en el Azkena Empty Re: Autocaravanas en el Azkena

Mensaje por modes garcia 11.09.19 0:55

Mr. Waits escribió:Buenas Tardes. Ante la escasez hotelera de este año hemos tenido que tirar de ingenio y nos vamos desde Gijon a Vitoria en una autocaravana para 6 personas... (alquilada, bueno)afro  afro
La cuestion: no estoy completamente seguro de que se pueda aparcar el cacharro donde quieras, creo que hay una ley que obliga a aparcar en lugars concretos, donde puedas cambiarle el agua y demas... por lo tanto me veo en la obligacion de interrogaros sobre experiencias similares, si alguien esta mas puesto que yo en la materia, tiene una en propiedad y tiene problemas similares o pensais que por ser el Azkena se la va a pelar millones que la aparquemos en el parking de Mendizorroza...
Vosotros direis.
1 saludo a todos, a ver si un dia de estos me pongo al dia con mis foreros favoritos
P.D. Javivi, ese Espanyol nos esta jodiendo vivos, a ver que haceis.... Bronca  HitMe  cabreo

nosotros fuimos así un par de veces, y aparcabamos al lado del festival sin problemas, pero ahora igual tienen todo cortado por alli.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Autocaravanas en el Azkena Empty Re: Autocaravanas en el Azkena

Mensaje por modes garcia 11.09.19 0:57

lo de los hoteles es una puta verguenza, unos atracadores a mano armada, no les debería ir nadie, y la mayoria sin derecho a desayuno, lo dicho unos .....
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Autocaravanas en el Azkena Empty Re: Autocaravanas en el Azkena

Mensaje por Kitu 11.09.19 8:31

disturbiau escribió:
melon head escribió:Algún consejo para alquilar una autocaravana y hacer un viaje por Europa?

Poco consejo puedo dar sobre las autocaravanas. Para viajar y poder dormir donde "quieras" suelo usar la app park4nigth. De todas formas mira bien, ya que en algunos países ponen multas, suiza por ejemplo. En Francia es más fácil, pero en determinados sitios.
Esa aplicación está bastante bien y es la que he utilizado cuando he alquilado alguna autocaravana, pero es mejor asegurarse con google Maps la dirección porque en ocasiones no son del todo exactas.

Respecto a los peajes hay que tener cuidado. En España, la categoria del vehiculo dependen del número de eje pero, en cambio, en Francia depende de la altura. Esto fue un gran inconveniente en el último viaje porque en España pagaba como un utilitario normal (categoria 1) pero en Francia como un camión (categoria 3, casi tres veces más que un utilitario) haciendo inviable circular por las autovías en el país galo. En un tramo que cogimos por error nos cobraron a 0.3€ el kilómetro.

Los radares en Francia nos detectaba también como camión, por lo que de vio más de una vez el flash  Mad.

Resumen, cuando alquiles/compres revisa que tu autocaravana se encuentre en la categoría 2 de la clasificación francesa.
Kitu
Kitu

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Autocaravanas en el Azkena Empty Re: Autocaravanas en el Azkena

Mensaje por melon head 07.10.19 8:40

Otra pregunta sobre esto. Alguna agencia internacional para alquilar la caravana en un país y dejarla en otro?
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.