Y el hombre se comió a Dios
+5
sonic buzzard
jcboystardust
Joseba
Barfly
atila
9 participantes
Página 1 de 1.
Y el hombre se comió a Dios
Prefiero mil veces a Fun Lovin´Criminals que a The Mars Volta(y me gustan mucho eh)pero es que jooodeer,es todo,todo,todo,todo,
me gusta más la voz de Huey que la de Cedric,me gusta más la música,
me hacen sentir condenadamente mejor cuando los escucho...
FUN LOVIN´CRIMINALS,KINGS OF NEW YORK,KINGS OF THE NIGHT...MOTHERFUCKING S OF THE WORLD!!!
Tienen ese feeling que te da cuando escuchas a las Supremes...
FUN LOVIN´CRIMINALS,KINGS OF NEW YORK,KINGS OF THE NIGHT...MOTHERFUCKING S OF THE WORLD!!!
atila- Mensajes : 30965
Re: Y el hombre se comió a Dios
atila escribió:Prefiero mil veces a Fun Lovin´Criminals que a The Mars Volta(y me gustan mucho eh)pero es que jooodeer,es todo,todo,todo,todo,
¿Te encuentras bien, Atila?
Joseba- Mensajes : 71963
Totalmente de acuerdo,sin entrar en valoraciones muy personales.
Los Fun,que ya estoy muy cansadito de verles,nunca te decepcionan, te dan lo que se espera de ellos, el aire fresco de New York y su estilo de vida gansta,que ha envejecido muy bien con los años, mezclan estilos y tienen muchíiiiiiiisima clase.
De Mars Volta,prefiero no hablar, porque entraría como dije antes en valoraciones demasiado subjetivas, sólo diré que me aburren, no me aportan nada y que mejor les hubiera ido (eso si que era grande) con at-the drive-in.........................¡VAYA CAÑITA!
Los Fun,que ya estoy muy cansadito de verles,nunca te decepcionan, te dan lo que se espera de ellos, el aire fresco de New York y su estilo de vida gansta,que ha envejecido muy bien con los años, mezclan estilos y tienen muchíiiiiiiisima clase.
De Mars Volta,prefiero no hablar, porque entraría como dije antes en valoraciones demasiado subjetivas, sólo diré que me aburren, no me aportan nada y que mejor les hubiera ido (eso si que era grande) con at-the drive-in.........................¡VAYA CAÑITA!
Me quedo de largo (muy muy de largo) con Mars Volta, una de las bandas mas grandes que existe sobre la tierra.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Y yo prefiero las mandarinas bañadas en chocolate que mear en la rueda de un camión...
Joder "atila".... menudo "versus" te has montado... Comparar a los "Volta" con los "Criminales" es un poco "paranóico", no?
Yo adoro a los FLC debutantes y de "100% Colombian"... pero mi adoración continua también con The Mars Volta... "Frances The Mute" es un pequeño clásico... y su directo es de otro planeta (en todos los sentidos)...
Me quedo con las dos bandas sin ningún problema... y según necesite un poco de clase y "glamour" (Huey) o descontrol (Cedric-Omar), me pongo una cosa u otra.
Yo adoro a los FLC debutantes y de "100% Colombian"... pero mi adoración continua también con The Mars Volta... "Frances The Mute" es un pequeño clásico... y su directo es de otro planeta (en todos los sentidos)...
Me quedo con las dos bandas sin ningún problema... y según necesite un poco de clase y "glamour" (Huey) o descontrol (Cedric-Omar), me pongo una cosa u otra.
harry666- Mensajes : 8173
hombre tanto que es una de las bandas mas grandes de la tierra no es
rechi or die- Mensajes : 5335
harry666 escribió:Joder "atila".... menudo "versus" te has montado... Comparar a los "Volta" con los "Criminales" es un poco "paranóico", no?
Lo que quiero decir es que siempre voy a escuchar más a unos FLC que a TMV,por los motivos que he comentado al principio.
Pero TMV me flipan,los he visto en la moby dick,en la heineken,en la riviera(éste último fué lo más parecido y cercano que estaré de haber visto a Led Zeppelin,flipante!!!!!!!!!!!!!!! )
Joseba escribió:atila escribió:Prefiero mil veces a Fun Lovin´Criminals que a The Mars Volta(y me gustan mucho eh)pero es que jooodeer,es todo,todo,todo,todo,
¿Te encuentras bien, Atila?
Joseba escribió:gaboto escribió:frasier es fan de los guns?
¿todo bien, gaboto?
¿todo bien, Joseba?
atila escribió:Joseba escribió:atila escribió:Prefiero mil veces a Fun Lovin´Criminals que a The Mars Volta(y me gustan mucho eh)pero es que jooodeer,es todo,todo,todo,todo,
¿Te encuentras bien, Atila?Joseba escribió:gaboto escribió:frasier es fan de los guns?
¿todo bien, gaboto?
¿todo bien, Joseba?
- Spoiler:
Joseba- Mensajes : 71963
GODINEZ escribió:
GODINEZ- Mensajes : 8852
pd: tengo que decir que no me parezco nada.Tengo que DECIRLO.
atila escribió:
pd: tengo que decir que no me parezco nada.Tengo que DECIRLO.
más bien,no,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa