Festival Getxo Blues 2009
+4
Sean
hellpatrol
elbrujo69
Dabidigo
8 participantes
Página 1 de 1.
Festival Getxo Blues 2009
Ya está preparada el programa del Festival de este año.
12 al 14 de junio. En Romo y por la cara.
12 de junio, viernes
Belceblues + Lonni Brooks Banda
13 de junio, sábado
Koko Taylor And Her Blues Machine
14 de junio, domingo
Johnny Mars Blues Band
12 de junio, viernes
13 de junio, sábado
14 de junio, domingo
Johnny Mars Blues Band
Dabidigo- Mensajes : 6786
Re: Festival Getxo Blues 2009
Dabidigo escribió:Ya está preparada el programa del Festival de este año.
12 de junio, viernes
13 de junio, sábado
14 de junio, domingo
Johnny Mars Blues Band
ahi estare para ver a la gran Koko
elbrujo69- Mensajes : 35545
me pasare como casi todos los años, que me pilla a 5 min en metro, aunque este año ni me suenan los que tocan, no soy yo demasiado de blues, aunque he visto conciertos ahi bastante guapos como el de eric sardinas o el bolo magistral de screamin jay hawkins.
hellpatrol- Mensajes : 33173
No conozco a ninguno de este año pero me pasare igualmente.
A ver si este año no llueve...
A ver si este año no llueve...
Sean- Mensajes : 30035
elbrujo69 escribió:Dabidigo escribió:Ya está preparada el programa del Festival de este año.
12 de junio, viernes
13 de junio, sábado
14 de junio, domingo
Johnny Mars Blues Band
Me buscas una pensión baratita en Sestao?
carajillo- Mensajes : 10978
es posible k si.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:Dabidigo escribió:Ya está preparada el programa del Festival de este año.
12 de junio, viernes
13 de junio, sábado
14 de junio, domingo
Johnny Mars Blues Band
Me buscas una pensión baratita en Sestao?
elbrujo69- Mensajes : 35545
No me puedo creer que Koko Taylor aún esté como para hacer viajes transatlánticos.
Yo la ví hace ya 8 años o así, en Chicago, ¡en la celebración de su fiesta de cumpleaños! en el Kingston Mines y ya tenían que ayudarla para subir al escenario. ¡Dos escaleras!
Bueno, supongo que tendremos que escuchar, una vez más y ya van cientos de miles, Sweet home Chicago , en el festiblues de Getxo .
Un saludo. Marcial Garañón
Yo la ví hace ya 8 años o así, en Chicago, ¡en la celebración de su fiesta de cumpleaños! en el Kingston Mines y ya tenían que ayudarla para subir al escenario. ¡Dos escaleras!
Bueno, supongo que tendremos que escuchar, una vez más y ya van cientos de miles, Sweet home Chicago , en el festiblues de Getxo .
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Koko Taylor se cae del cartel del Getxo & Blues
La artista, de 80 años, ha sido sometida a una intervención quirúrgica "de última hora" en Chicago
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090602/mas-actualidad/cultura/koko-taylor-cartel-getxo-200906021713.html
La artista, de 80 años, ha sido sometida a una intervención quirúrgica "de última hora" en Chicago
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090602/mas-actualidad/cultura/koko-taylor-cartel-getxo-200906021713.html
ekilore- Mensajes : 13123
Vaya....
A ver quien le sustituye.... dudo mucho que puedan encontrar un cabeza de cartel decente a una semana del festival.
PD: Vale, le sustituye su propia banda.
A ver quien le sustituye.... dudo mucho que puedan encontrar un cabeza de cartel decente a una semana del festival.
PD: Vale, le sustituye su propia banda.
Su concierto, previsto para el sábado 13 de junio, se sustituirá por un "souflé" de blues "de mucha calidad". Así, se contará con The Koko Taylorïs Band, la agrupación que habitualmente acompaña a la artista, y junto a ella se irán subiendo al escenario diferentes estrellas de estilos muy diversos, desde el veterano pianista ciego Henry Butler, conocido como la 'leyenda de Louisiana', hasta la cantante E.C. Scott, con su "potente" voz, pasando por el guitarrista Kenny Neal, que ya estuvo en la cuarta edición del Getxo&Blues.
¡joder! ¡que putada para el festi! ¡qué putadón!
Personalmente, a estas alturas de la peli, no esperaba nada de ella sobre el escenario, más que ver la presencia de una leyenda.
Eso sí, de su banda no espero nadadenada, nadadenada.
Apuesto algo bueno a que son una panda de músicos con mucho oficio y poco que aportar, que aburrirán al respetable con una colección de standards tocados rutinariamente y una versión de 8 minutos de Sweet home Chicago.
Personalmente, a estas alturas de la peli, no esperaba nada de ella sobre el escenario, más que ver la presencia de una leyenda.
Eso sí, de su banda no espero nadadenada, nadadenada.
Apuesto algo bueno a que son una panda de músicos con mucho oficio y poco que aportar, que aburrirán al respetable con una colección de standards tocados rutinariamente y una versión de 8 minutos de Sweet home Chicago.
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Hoy empieza. Ya hay ganas
Dabidigo- Mensajes : 6786
Conciertazo de Lonni Brooks en el primer dia del festival.
Casi 3 horas de fiesta, a la que se ha unido Kenny Neal a mitad de la actuacion. Increible la jam session que se han marcado Lonnie y Kenny, lo mejor del bolo.
Para finalizar, version de "Something You Got" de Chris Kenner con todo el publico coreando el estribillo.
A ver si me paso mañana tambien
Casi 3 horas de fiesta, a la que se ha unido Kenny Neal a mitad de la actuacion. Increible la jam session que se han marcado Lonnie y Kenny, lo mejor del bolo.
Para finalizar, version de "Something You Got" de Chris Kenner con todo el publico coreando el estribillo.
A ver si me paso mañana tambien
Hoy, mas de lo mismo. 150 minutos, mas o menos, de blues en vena.
Primero, salieron a tocar la banda de Koko Taylor. 3 temitas y entra al escenario E.C. Scott. 4 temitas, abandona el escenario y entra el pianista ciego, Henry Butler. Este hombre, que ademas de ser la hostia tocando el piano, nos deleito con otras 4 temitas, entre los cuales, volvimos a escuchar "Something You Got" que ya sono ayer a manos de Lonnie Brooks y Kenny Neal. Este ultimo, entro a tocar despues del Sr. Butler y se marco unos 6 temitas intercalando guitarra, armonica y un instrumento muy raro que no habia visto nunca. Era una especie de guitarra, del tamaño de una balalaika, con 6 cuerdas.
Despues de la actuacion de Kenny Neal, salieron a escena E.C. Scott, Henry Butler, y Lonnie Brooks con su banda al completo; ademas de la banda de Koko Taylor y Kenny Neal que siguieron en el escenario. Con esta formacion, estando el teclista de Lonnie Brooks al teclado junto con Henry Butler, se marcaron el "Wang Dang Doodle" que casi les dura "all night long". 20-30 minutos de temazo.
Para terminar, con la misma formacion, quitando a E.C. Scott y cogiendo el bajo, el bajista de la banda de Lonnie Brooks, tocaron "Sweet Home Chicago", como no podia ser de otra manera.
Grandioso. Yo, por mi parte, he disfrutado muchisimo.
Primero, salieron a tocar la banda de Koko Taylor. 3 temitas y entra al escenario E.C. Scott. 4 temitas, abandona el escenario y entra el pianista ciego, Henry Butler. Este hombre, que ademas de ser la hostia tocando el piano, nos deleito con otras 4 temitas, entre los cuales, volvimos a escuchar "Something You Got" que ya sono ayer a manos de Lonnie Brooks y Kenny Neal. Este ultimo, entro a tocar despues del Sr. Butler y se marco unos 6 temitas intercalando guitarra, armonica y un instrumento muy raro que no habia visto nunca. Era una especie de guitarra, del tamaño de una balalaika, con 6 cuerdas.
Despues de la actuacion de Kenny Neal, salieron a escena E.C. Scott, Henry Butler, y Lonnie Brooks con su banda al completo; ademas de la banda de Koko Taylor y Kenny Neal que siguieron en el escenario. Con esta formacion, estando el teclista de Lonnie Brooks al teclado junto con Henry Butler, se marcaron el "Wang Dang Doodle" que casi les dura "all night long". 20-30 minutos de temazo.
Para terminar, con la misma formacion, quitando a E.C. Scott y cogiendo el bajo, el bajista de la banda de Lonnie Brooks, tocaron "Sweet Home Chicago", como no podia ser de otra manera.
Grandioso. Yo, por mi parte, he disfrutado muchisimo.