Matador pierde la mayor parte de sus másters de vinilo
+7
casbah
Ricky´s Appetite
elreycarmesi
Little Bastard
cablehogue
almorvi
durruti rules
11 participantes
Página 1 de 1.
Matador pierde la mayor parte de sus másters de vinilo
Me temo que muchos vinilos de Matador estan perdidos :-(
http://sonicwavemagazine.com/matador-pierde-los-masters-de-vinilo_section_5336.html
http://sonicwavemagazine.com/matador-pierde-los-masters-de-vinilo_section_5336.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Matador pierde la mayor parte de sus másters de vinilo
Tu donde coño tienes enchufao el teletipo? A Cenizo News? No das una buena noticia ni a tiros.
Mierda lo de Matador. Uno de los sellos de los 90
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Tu donde coño tienes enchufao el teletipo? A Cenizo News? No das una buena noticia ni a tiros.
cablehogue- Mensajes : 40446
¿Qué discos interesantes ha editado Matador?
Little Bastard- Mensajes : 19988
Visita su web. En su catalogo hay bandas que para mi definieron los 90.Little bastard escribió:¿Qué discos interesantes ha editado Matador?
almorvi escribió:Tu donde coño tienes enchufao el teletipo? A Cenizo News? No das una buena noticia ni a tiros.
elreycarmesi- Mensajes : 4126
almorvi escribió:Visita su web. En su catalogo hay bandas que para mi definieron los 90.Little bastard escribió:¿Qué discos interesantes ha editado Matador?
te gustan yo la tengo???
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:almorvi escribió:Visita su web. En su catalogo hay bandas que para mi definieron los 90.Little bastard escribió:¿Qué discos interesantes ha editado Matador?
te gustan yo la tengo???
A Yo La Tengo no los he escuchado pero sí tengo cosas de Superchunk, Cat Power o Mark Eitzel (aunque no necesariamente hayan editado en Matador).
Por cierto, Almorvi, gracias por haberme recomendado a O.V. Wright y Ann Peebles. Muy grandes los dos.
Little Bastard- Mensajes : 19988
No, aunque, para bien o para mal, son bastante representativos de la pasada decada.cablehogue78 escribió:almorvi escribió:Visita su web. En su catalogo hay bandas que para mi definieron los 90.Little bastard escribió:¿Qué discos interesantes ha editado Matador?
te gustan yo la tengo???
De Matador mi banda favorita, y una de mis 5 bandas favoritas de los 90, es Come.
almorvi escribió:No, aunque, para bien o para mal, son bastante representativos de la pasada decada.cablehogue78 escribió:almorvi escribió:Visita su web. En su catalogo hay bandas que para mi definieron los 90.Little bastard escribió:¿Qué discos interesantes ha editado Matador?
te gustan yo la tengo???
De Matador mi banda favorita, y una de mis 5 bandas favoritas de los 90, es Come.
Near-Life Experience [Matador, 1996]
Gently, Down The Stream [Matador, 1998]
estos dos son maravillas
Prefiero los 2 primeros.Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:No, aunque, para bien o para mal, son bastante representativos de la pasada decada.cablehogue78 escribió:almorvi escribió:Visita su web. En su catalogo hay bandas que para mi definieron los 90.Little bastard escribió:¿Qué discos interesantes ha editado Matador?
te gustan yo la tengo???
estos dos son maravillas
Y ya que los ha nombrado bastardin Superchunk tambien eran la polla con cebolla.
almorvi escribió:Prefiero los 2 primeros.Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:No, aunque, para bien o para mal, son bastante representativos de la pasada decada.cablehogue78 escribió:almorvi escribió:Visita su web. En su catalogo hay bandas que para mi definieron los 90.Little bastard escribió:¿Qué discos interesantes ha editado Matador?
te gustan yo la tengo???
estos dos son maravillas
Y ya que los ha nombrado bastardin Superchunk tambien eran la polla con cebolla.
son que han sacado ahora un ep (papelera) que está de puta madre
saludos
casbah- Mensajes : 7300
almorvi escribió:Prefiero los 2 primeros.Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:No, aunque, para bien o para mal, son bastante representativos de la pasada decada.cablehogue78 escribió:almorvi escribió:Visita su web. En su catalogo hay bandas que para mi definieron los 90.Little bastard escribió:¿Qué discos interesantes ha editado Matador?
te gustan yo la tengo???
estos dos son maravillas
los 2 primeros son muy buenos pero estos los escuché primero, cuando salieron y les tengo más cariño
Lo escuche, y suena tremendo. Learned To Suf me quito 15 años de encima de un plumazo. Superchunkiana to the max. Espero su nuevo disco, y el de los Dino, con ansia.casbah escribió:almorvi escribió:Prefiero los 2 primeros.Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:No, aunque, para bien o para mal, son bastante representativos de la pasada decada.cablehogue78 escribió:almorvi escribió:Visita su web. En su catalogo hay bandas que para mi definieron los 90.Little bastard escribió:¿Qué discos interesantes ha editado Matador?
te gustan yo la tengo???
estos dos son maravillas
son que han sacado ahora un ep (papelera) que está de puta madre
saludos
Little bastard escribió:¿Qué discos interesantes ha editado Matador?
Publican el nuevo de Sonic Youth, Mission Of Burma, The POnys, Catpower, Superchunk, Sleater-Kinney...
No está mal nutrido
también tienen el directo de Lou Reed de la gira Berlin.
Pero ese es tan reciente que no creo que lo hayan perdido, no?
Pero ese es tan reciente que no creo que lo hayan perdido, no?
wakam- Mensajes : 81427
Segun la noticia "de las fábricas que prensaba sus discos ha quebrado por la crisis económica y ha destruido los másters".
Tu te imaginas que bajas a tirar la basura, despues de cenar, con las pantuflas y tu camiseta de Dr. Dog y te encuentras en el contenedor el master del Don't Ask Don't Tell, o del No Pocky For Kitty? Subo corriendo y me hago 10 tortillas.
Automne Regulier- Mensajes : 89
Perdon, he tenido un trastorno de personalidad. Partiendo de la base de que tirar la basura es dieciochesco, he querido decir que subiria agilmente pero sin acalorarme, encenderia el Mac y encargaria 10 tortillas en www.omelettesdumonde.frAutomne Regulier escribió:Tu te imaginas que bajas a tirar la basura, despues de cenar, con las pantuflas y tu camiseta de Dr. Dog y te encuentras en el contenedor el master del Don't Ask Don't Tell, o del No Pocky For Kitty? Subo corriendo y me hago 10 tortillas.
Automne Regulier- Mensajes : 89
Automne Regulier escribió:Tu te imaginas que bajas a tirar la basura, despues de cenar, con las pantuflas y tu camiseta de Dr. Dog y te encuentras en el contenedor el master del Don't Ask Don't Tell, o del No Pocky For Kitty? Subo corriendo y me hago 10 tortillas.
Automne Regulier escribió:Perdon, he tenido un trastorno de personalidad. Partiendo de la base de que tirar la basura es dieciochesco, he querido decir que subiria agilmente pero sin acalorarme, encenderia el Mac y encargaria 10 tortillas en www.omelettesdumonde.frAutomne Regulier escribió:Tu te imaginas que bajas a tirar la basura, despues de cenar, con las pantuflas y tu camiseta de Dr. Dog y te encuentras en el contenedor el master del Don't Ask Don't Tell, o del No Pocky For Kitty? Subo corriendo y me hago 10 tortillas.
la verdad es algo incosciente por parte del fabricante
Leyendo esto está claro que estaba equivocado, pero siempre pensé que los masters analógicos iban en cinta y los digitales en un DAT o así.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Automne Regulier escribió:Perdon, he tenido un trastorno de personalidad. Partiendo de la base de que tirar la basura es dieciochesco, he querido decir que subiria agilmente pero sin acalorarme, encenderia el Mac y encargaria 10 tortillas en www.omelettesdumonde.frAutomne Regulier escribió:Tu te imaginas que bajas a tirar la basura, despues de cenar, con las pantuflas y tu camiseta de Dr. Dog y te encuentras en el contenedor el master del Don't Ask Don't Tell, o del No Pocky For Kitty? Subo corriendo y me hago 10 tortillas.
1000/10
Bravo.
marcialg2000 escribió:Leyendo esto está claro que estaba equivocado, pero siempre pensé que los masters analógicos iban en cinta y los digitales en un DAT o así.
Yo desto ni papa
durruti rules escribió:marcialg2000 escribió:Leyendo esto está claro que estaba equivocado, pero siempre pensé que los masters analógicos iban en cinta y los digitales en un DAT o así.
Yo desto ni papa
Ya, yo tampoco, obviamente :-)
Más aún, no sé por qué se queda la fábrica de vinilos con los masters y no la discográfica o, en su defecto, los dueños de los derechos sobre las canciones.
Es todo muy extraño en esa noticia.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869