¿Que clase de persona eres?
+45
Mick69
◊
SAL PARADISE
HELLBOY
Joe Yamanaka
javi clemente
Johnny Kashmir
Barchi
hal3000
armored
pinkpanther
sweet little lau
nathalia
Kei
luiggy pop
Susie Q
Goletti
celtasnake
El Puto Fary
VIGURI
Trumbo
coolfurillo
Blas
Carlton Banks
Sean
el barón
Ayers
Sossego
Rasputin
screamin' rat
Gora Rock
Eloy
Slovako
Ricky´s Appetite
cesare
joselette
Sugerio
almorvi
Godofredo
Maniac is out
katrastrov
elreycarmesi
Rockenberg
cablehogue
speedy
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Que clase de persona eres?
Ya no son lo que eran ni de lejos...El cambio de receta fue casi tan traumático como el cambio de jukebox.joselette escribió:
Los mejillones míticos no son los Tigres del Trafalgar? al lado del Gato Negro?
Pero es que ir a Lorbé a jalar mejillones al vapor hasta que te salgan por las orejas...
Sugerio- Moderador
al vapor prefiero en casita, que tengo un colega que trabaja en una depuradora y me trae los mejores mejillones da jalisia!Sugerio escribió:Ya no son lo que eran ni de lejos...El cambio de receta fue casi tan traumático como el cambio de jukebox.joselette escribió:
Pero es que ir a Lorbé a jalar mejillones al vapor hasta que te salgan por las orejas...
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:al vapor prefiero en casita, que tengo un colega que trabaja en una depuradora y me trae los mejores mejillones da jalisia!Sugerio escribió:Ya no son lo que eran ni de lejos...El cambio de receta fue casi tan traumático como el cambio de jukebox.joselette escribió:
Arf, arf, arf, arf, arf, arf...
Sugerio- Moderador
típico tópic que acaba dominado por los gallegos.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:típico tópic que acaba dominado por los gallegos.
Sugerio- Moderador
Fuck Cebolla !!
Pimiento rojo y setas rulez !!
Sean- Mensajes : 30035
eh!, un momento, ¿quien ha votado que no le gusta la tortilla?
que se manifieste! cobarde!
que se manifieste! cobarde!
speedy- Mensajes : 3609
Sin cebolla, y que chorree un poco.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Hoy me encontré en la Universidad con las viejas del Gadis, y me regalaron una tortilla.el baron de la birra escribió:típico tópic que acaba dominado por los gallegos.
Carlton Banks escribió:Sin cebolla, y que chorree un poco.
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:Carlton Banks escribió:Sin cebolla, y que chorree un poco.
Trumbo- Mensajes : 99707
La leyenda dice, empero, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, parece ser que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras guerras carlistas. Otra versión de la leyenda afirma que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tortilla_de_patata
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:La leyenda dice, empero, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, parece ser que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras guerras carlistas. Otra versión de la leyenda afirma que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría.
Tú siempre que puedes soltando publicidad de lo tuyo
Trumbo- Mensajes : 99707
Sean Flynn escribió:Fuck Cebolla !!
no tiene por que
cebolla, pimiento rojo y verde
El Puto Fary- Mensajes : 22007
A mi me encanta la tortilla de tomate.
celtasnake- Mensajes : 47597
Casualidades de la vida...Steve Trumbo escribió:VIGURI escribió:La leyenda dice, empero, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, parece ser que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras guerras carlistas. Otra versión de la leyenda afirma que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría.
Tú siempre que puedes soltando publicidad de lo tuyo
Al final todo nos lleva a Tierra Santa: el patxaran, el mus, la tortilla de patata...VIGURI escribió:La leyenda dice, empero, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, parece ser que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras guerras carlistas. Otra versión de la leyenda afirma que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría.
Gora Rock- Mensajes : 35766
el Bacalao al pil-pil, Txakoli...Gora Rock escribió:Al final todo nos lleva a Tierra Santa: el patxaran, el mus, la tortilla de patata...VIGURI escribió:La leyenda dice, empero, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, parece ser que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras guerras carlistas. Otra versión de la leyenda afirma que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría.
Eloy escribió:speedy escribió:Eloy escribió:speedy escribió:cablehogue78 escribió:la duda ofende...
lo sé, pero creo que es necesario desenmascarar a ese tipo de gente. no son de fiar...
SIN cebolla.
Y por supuesto, con un poco de moco...
ajá, aquí tenemos a otro!!
Y desde luego, un bocata de pan con tomate y una tortilla a la francesa mira de tú a tú a una buena tortilla de patatas poco hecha, sin cebolla, y con pan con tomate en rebanadas.
Nótese que el pan con tomate es fundamental. Comerla con pan sin untar es propio de incivilizados.
:
Goletti- Mensajes : 7651
A estas horas esta imagen os gustara;
Con cebolla sin lugar a dudas, soy DECENTÍSIMA
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:soy DECENTÍSIMA
joselette escribió:Susie Q escribió:soy DECENTÍSIMA
jajaja, lo dice speedy que conste...
Susie Q- Mensajes : 11034
CON cebolla.
Todo lo demás carece de sentido
Todo lo demás carece de sentido
luiggy pop- Mensajes : 9989
Con Tierra Santa me refiero a Navarra.VIGURI escribió:el Bacalao al pil-pil, Txakoli...Gora Rock escribió:Al final todo nos lleva a Tierra Santa: el patxaran, el mus, la tortilla de patata...VIGURI escribió:La leyenda dice, empero, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, parece ser que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras guerras carlistas. Otra versión de la leyenda afirma que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría.
Gora Rock escribió:Con Tierra Santa me refiero a Navarra.VIGURI escribió:el Bacalao al pil-pil, Txakoli...Gora Rock escribió:Al final todo nos lleva a Tierra Santa: el patxaran, el mus, la tortilla de patata...VIGURI escribió:La leyenda dice, empero, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, parece ser que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras guerras carlistas. Otra versión de la leyenda afirma que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría.
Yo desde que me entarao que donosti fue fundado por el rey sancho de navarra voy diciendo por los lugares que soy mas navarro que yolanda barcina, que es de burgos la tipeja
luiggy pop- Mensajes : 9989
mmmmmmmm
tortilla....iba a hacerme una moussaka, pero joder....me salen tan buenas que creo que voy a cambiar de menú!
tortilla....iba a hacerme una moussaka, pero joder....me salen tan buenas que creo que voy a cambiar de menú!
Parte de Burgos, durante un tiempo fue el Reino de Navarra.luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Con Tierra Santa me refiero a Navarra.VIGURI escribió:el Bacalao al pil-pil, Txakoli...Gora Rock escribió:Al final todo nos lleva a Tierra Santa: el patxaran, el mus, la tortilla de patata...VIGURI escribió:La leyenda dice, empero, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, parece ser que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras guerras carlistas. Otra versión de la leyenda afirma que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría.
Yo desde que me entarao que donosti fue fundado por el rey sancho de navarra voy diciendo por los lugares que soy mas navarro que yolanda barcina, que es de burgos la tipeja
hoy me toca espinacas, con unos champis y palitos de mar...estoy de operación bikini (con el rollo de estar todo el día sentado estudiando y foreando me planté en 92 kilos, cifra a la que nunca había llegado )
Sancho haundia. El grande o el mayor? se decía que era de gran estatura, pero también que era el mayor de los 3(?) hermanos.luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Con Tierra Santa me refiero a Navarra.VIGURI escribió:el Bacalao al pil-pil, Txakoli...Gora Rock escribió:Al final todo nos lleva a Tierra Santa: el patxaran, el mus, la tortilla de patata...VIGURI escribió:La leyenda dice, empero, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, parece ser que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras guerras carlistas. Otra versión de la leyenda afirma que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría.
VIGURI escribió:Parte de Burgos, durante un tiempo fue el Reino de Navarra.luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Con Tierra Santa me refiero a Navarra.VIGURI escribió:el Bacalao al pil-pil, Txakoli...Gora Rock escribió:Al final todo nos lleva a Tierra Santa: el patxaran, el mus, la tortilla de patata...VIGURI escribió:La leyenda dice, empero, que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, parece ser que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras guerras carlistas. Otra versión de la leyenda afirma que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría.
Y La Rioja, norte de Aragón, Cantabria, Soria y hasta un cachito de Asturias (o casi).
Kei escribió:hoy me toca espinacas, con unos champis y palitos de mar...estoy de operación bikini (con el rollo de estar todo el día sentado estudiando y foreando me planté en 92 kilos, cifra a la que nunca había llegado )
Gora Rock escribió:Kei escribió:hoy me toca espinacas, con unos champis y palitos de mar...estoy de operación bikini (con el rollo de estar todo el día sentado estudiando y foreando me planté en 92 kilos, cifra a la que nunca había llegado )
La tortilla de patata es sin cebolla, el mismo nombre lo indica, TORTILLA DE PATATA, si fuera con cebolla se llamaría TORTILLA DE PATATA CON CEBOLLA, no hay mas misterio.
Añadirle cebolla, calabacin y demas artefactos son variantes, pero no dejan de ser sucedaneos de la auténtica TORTILLA DE PATATA.
Añadirle cebolla, calabacin y demas artefactos son variantes, pero no dejan de ser sucedaneos de la auténtica TORTILLA DE PATATA.
pinkpanther- Mensajes : 99330
al menos intento no ser mal hablado como algunos en este foro.
armored- Mensajes : 847
O sea, sin cebollaarmored escribió:al menos intento no ser mal hablado como algunos en este foro.
independiente? y con cebolla, siempre, por supuesto, y ante todo.
hal3000- Mensajes : 1227
Kei escribió:Gora Rock escribió:Kei escribió:hoy me toca espinacas, con unos champis y palitos de mar...estoy de operación bikini (con el rollo de estar todo el día sentado estudiando y foreando me planté en 92 kilos, cifra a la que nunca había llegado )
pinkpanther escribió:La tortilla de patata es sin cebolla, el mismo nombre lo indica, TORTILLA DE PATATA, si fuera con cebolla se llamaría TORTILLA DE PATATA CON CEBOLLA, no hay mas misterio.
VIGURI escribió:pinkpanther escribió:La tortilla de patata es sin cebolla, el mismo nombre lo indica, TORTILLA DE PATATA, si fuera con cebolla se llamaría TORTILLA DE PATATA CON CEBOLLA, no hay mas misterio.
Gora Rock escribió:VIGURI escribió:pinkpanther escribió:La tortilla de patata es sin cebolla, el mismo nombre lo indica, TORTILLA DE PATATA, si fuera con cebolla se llamaría TORTILLA DE PATATA CON CEBOLLA, no hay mas misterio.
En Sopelana de olas si, pero de tortillas ya veo que poco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gora Rock escribió:VIGURI escribió:pinkpanther escribió:La tortilla de patata es sin cebolla, el mismo nombre lo indica, TORTILLA DE PATATA, si fuera con cebolla se llamaría TORTILLA DE PATATA CON CEBOLLA, no hay mas misterio.
le pregunté a mi madre y me dijo eso tambien...
Maniac escribió:Gora Rock escribió:VIGURI escribió:pinkpanther escribió:La tortilla de patata es sin cebolla, el mismo nombre lo indica, TORTILLA DE PATATA, si fuera con cebolla se llamaría TORTILLA DE PATATA CON CEBOLLA, no hay mas misterio.
le pregunté a mi madre y me dijo eso tambien...
Con cebolla. Comida con la izquierda, y con la derecha ensaladilla con colines.
Barchi- Mensajes : 7893
con cebolla.
Otro aditivo cojonudo es el chorizo
NUNCA con verdura.
NUNCA con verdura.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
JOHNNY KASHMIR escribió:con cebolla.
NUNCA con verdura.
Siendo de la rioja no me extraña mucho lo del chorizo
katrastrov- Mensajes : 32317
Red Barchetta escribió:Con cebolla. Comida con la izquierda, y con la derecha ensaladilla con colines.
hablando de todo un poco...quizas este topic te interese...
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/finding-my-waythe-rush-topic-t170.htm?highlight=rush
bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:con cebolla.
NUNCA con verdura.
Siendo de la rioja no me extraña mucho lo del chorizo
mi abuela echaba vino a sus tortillas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Página 2 de 3. • 1, 2, 3