Nuevo grupo Fernando Sapos (Kuraia-El Corazon del Sapo)
+29
bagabigahiga
katz
Ashra
Emeritus Pope
terremoto73
locovereas
prosineck
pantxo
Harryson
arise
Cerpin Taxt
summerteeth
Jane Doe
Aecio
KILLER
Jud
Golden Pis
eskubeltz
Australopo
AAoN
Txemari
do not cover
areyouhigh
pepepótamo
Sean
Trasiego
Ripple.
Chinaski
speedy
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo grupo Fernando Sapos (Kuraia-El Corazon del Sapo)
ayayayay!!!!!
fernando, cantante de el corazon del sapo y aluego de Kuraia al parecer se ha juntado con los Kloakao (mítica banda de hardcore punk de cantabria) y se dan en llamar Estricalla. onda hardcore ochentero a muerte. y suena de puta madre!!!!
emocionado me hallo. lo único malo es que supongo que la vuelta de kuraia tendrá que esperar un poquito. pero si es para ir en este rollo no me importa nada de nada!!
para escuchar un temilla, aunque me da que el rollo no va a ser muy del agrado del foro
http://www.myspace.com/estricalla
Estricalla no es un grupo. Sí acaso una banda, pero no un nuevo grupo.
Estricalla es un proyecto, una colaboración, una cooperación, una "ekintza", una situación, un suceso, un happening, una reunión, un collage, un puzzle, un foco, un sabotaje,...
Estricalla es un punto de encuentro y un punto de fuga, una barricada, un paso adelante y ni un paso atrás, un salto, un triple salto vital, una vía de escape, un grito, "el grito".
Estricalla es un puñetazo en tu cara, una mandíbula rota, un sprint, una ventana abierta, un si-lugar, un no-letargo, un poema, un coctel molotov, creacción y destrucción, una revuelta, la chispa, la mecha, los disturbios,...
Estricalla es improvisación, es pasión y no barbarie, estruendo y no silencio, sueños y no recuerdos,....
Estricalla es agitación,es insumisión, desobediencia y rebeldía.
Estricalla es iconoclasta, intolerante, irreverente e irrelevante.
Estricalla es poliédrico y circular, como nuestra cabeza y nuestro corazón, para que así todos nuestros pensamientos y todos nuestros sentimientos puedan cambiar de dirección.
fernando, cantante de el corazon del sapo y aluego de Kuraia al parecer se ha juntado con los Kloakao (mítica banda de hardcore punk de cantabria) y se dan en llamar Estricalla. onda hardcore ochentero a muerte. y suena de puta madre!!!!
emocionado me hallo. lo único malo es que supongo que la vuelta de kuraia tendrá que esperar un poquito. pero si es para ir en este rollo no me importa nada de nada!!
para escuchar un temilla, aunque me da que el rollo no va a ser muy del agrado del foro
http://www.myspace.com/estricalla
Estricalla no es un grupo. Sí acaso una banda, pero no un nuevo grupo.
Estricalla es un proyecto, una colaboración, una cooperación, una "ekintza", una situación, un suceso, un happening, una reunión, un collage, un puzzle, un foco, un sabotaje,...
Estricalla es un punto de encuentro y un punto de fuga, una barricada, un paso adelante y ni un paso atrás, un salto, un triple salto vital, una vía de escape, un grito, "el grito".
Estricalla es un puñetazo en tu cara, una mandíbula rota, un sprint, una ventana abierta, un si-lugar, un no-letargo, un poema, un coctel molotov, creacción y destrucción, una revuelta, la chispa, la mecha, los disturbios,...
Estricalla es improvisación, es pasión y no barbarie, estruendo y no silencio, sueños y no recuerdos,....
Estricalla es agitación,es insumisión, desobediencia y rebeldía.
Estricalla es iconoclasta, intolerante, irreverente e irrelevante.
Estricalla es poliédrico y circular, como nuestra cabeza y nuestro corazón, para que así todos nuestros pensamientos y todos nuestros sentimientos puedan cambiar de dirección.
speedy- Mensajes : 3609
Re: Nuevo grupo Fernando Sapos (Kuraia-El Corazon del Sapo)
oh, y con gente de Bap! (eneko) y Anestesia (mikel) además!!!!!
Éstos son los ex-Negu, Speedy?speedy escribió:oh, y con gente de Bap! (eneko) y Anestesia (mikel) además!!!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Y Kuraia para cuando lo examinen del bakarka o que.
Ripple.- Mensajes : 8065
Chinaski escribió:Éstos son los ex-Negu, Speedy?speedy escribió:oh, y con gente de Bap! (eneko) y Anestesia (mikel) además!!!!!
mikel sí. eneko yo diria que no.
me suena que el de bap tambien se llamaba mikel
speedy escribió:Chinaski escribió:Éstos son los ex-Negu, Speedy?speedy escribió:oh, y con gente de Bap! (eneko) y Anestesia (mikel) además!!!!!
mikel sí. eneko yo diria que no.
me suena que el de bap tambien se llamaba mikel
Efectivamente, el batería de NG y de Bap!!! era Mikel. Eneko ha estado en Bap!!! e Inoren Ero Ni.
Paralelamente, por soñar, no se me ocurre mejor momento para la vuelta de Dut.
Trasiego- Mensajes : 1214
Suena bastante bien.
Esta de puta madre que Fernandito siempre este metido en proyectos, pero que se tome un descanso y resucite a los Sapos y a Kuraia, que ya es hora.
Esta de puta madre que Fernandito siempre este metido en proyectos, pero que se tome un descanso y resucite a los Sapos y a Kuraia, que ya es hora.
Sean- Mensajes : 30035
pepepótamo- Mensajes : 4904
suena guapo.
dut ya dijeron q lo dejan para siempre, xabi strubell tiene una banda de bossa nova. los sapos creo q tampoco volveran.
por cierto al q les guste dut, para mi una pedazo de banda. hay tres videos muy buenos en youtube de un directo del 2003:
dut ya dijeron q lo dejan para siempre, xabi strubell tiene una banda de bossa nova. los sapos creo q tampoco volveran.
por cierto al q les guste dut, para mi una pedazo de banda. hay tres videos muy buenos en youtube de un directo del 2003:
areyouhigh- Mensajes : 4306
en su papelera amiga...
suena guapo sí, un cañón, pero esto se trata de un nuevo grupo o del proyecto del disco y ya?
lo de resucitar los sapos sería glorioso que yo por cosas de la edad no les llegué a ver nunca y sus discos me encantan
lo de resucitar los sapos sería glorioso que yo por cosas de la edad no les llegué a ver nunca y sus discos me encantan
do not cover- Mensajes : 135
do not cover escribió:suena guapo sí, un cañón, pero esto se trata de un nuevo grupo o del proyecto del disco y ya?
yo sí alcancé a verles en directo y tremendos, que te voy a contar!
lo de estricalla, pues no tengo ni idea, pero más me parece a mi un grupo de un disco y ya, pero vamos que sonando como suenan no me importaria que hubiese continuación.
Ayer, unas amigas y yo, estuvimos con Fernando. La gente del corazón del sapo han donado a la plataforma, donde hecho una mano, el total del dinero obtenido en la venta del disco "la casa magnética".
El dinero va a ir destinado a un proyecto que tiene la plataforma para ayudar a los refugiados que están viviendo aqui con nosotros.
El dinero va a ir destinado a un proyecto que tiene la plataforma para ayudar a los refugiados que están viviendo aqui con nosotros.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo ya lo pillé en la primera tirada y está volando por lo que se ve. Grande El Corazon del Sapo, mucho por la música pero también por ser peña comprometida.
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:Yo ya lo pillé en la primera tirada y está volando por lo que se ve. Grande El Corazon del Sapo, mucho por la música pero también por ser peña comprometida.
Sin duda. ha sido todo un detallazo.
Yo también lo he pillado.
Australopo- Mensajes : 2175
Parece que los Sapos están de vuelta! Primer concierto confirmado!
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:
Me acaba de dar un soponcio!
Más conciertos???
cago en la puta, y yo con estas pintas
Golden Pis- Mensajes : 355
de dónde sale esto??
Jud- Moderadora
speedy escribió:eskubeltz escribió:
Me acaba de dar un soponcio!
Más conciertos???
Segun me han comentado, por lo menos hay dos fechas más.
Coño!!!!
Se sabe qué día tocan los Sapos en el Hatortxu? No es mi ambiente preferido ese festival pues es un despiporre kalimotxero juvenil, pero no se si los podré volver a ver.
Donde más tocan????
Se sabe qué día tocan los Sapos en el Hatortxu? No es mi ambiente preferido ese festival pues es un despiporre kalimotxero juvenil, pero no se si los podré volver a ver.
Donde más tocan????
KILLER- Mensajes : 28781
Aún no han desglosado en días
Aecio- Mensajes : 113
Jane Doe- Mensajes : 6143
Joder! ¿Pero es seguro que harán más conciertos? Si no igual me planto aquí, eh.
El viernes habrá noticias.
Jane Doe- Mensajes : 6143
A Zaragoza de cabeza.
Nos lo comentó cuando donó el dinero a la plataforma de ayuda a refugiados en la que participo. El dinero que se consiga en estos conciertos irá destinado a ayuda a los refugiados. Es un detallazo por parte de los sapos.
me pilla todo fatal pero me hace ilusión aunque sea solo saber que se han juntado, uno de los grupos de mi juventud
Han volado las entradas en 10 minutos para el concierto de Zaragoza... yo he podido pillar, así que nos vemos allí a quien vaya. El concierto del año, tengo las expectativas por las nubes.
Ostias, las entradas de Zarautz solo se pueden pillar fisicamente???
KILLER- Mensajes : 28781
Vamos no me jodas
Una gira y lo petan, coño
Una gira y lo petan, coño
KILLER escribió:Ostias, las entradas de Zarautz solo se pueden pillar fisicamente???
Había que pillar físicamente en Zarautz, Hernani o Beasain. He enviado a un compañero de curro a Zarautz a por ellas, con poco esperanza, pero era mi única opción. Ha llegado antes de las 18, que era la hora que empezaban a vender.
Según lo que le han contado, han puesto 200 entradas en Zarautz a la venta de un total de 450 (las demás imagino que estarían en Beasain y Hernani). Y había como limite 3 entradas por persona. El primero se ha puesto a la cola hacia las 15:45 y a las 16:20 ya estaban 51. Imagino que las últimas entradas las habrá cogido alguien que se ha puesto antes de las 16:45.
Nos conformaremos con el Hatortxu, aunque me apetecía verlos en recinto pequeño.
Esto fue ayer:
http://arainfo.org/el-aragon-insumiso-reivindica-la-continuidad-de-sus-luchas-y-suenos-en-un-emotivo-homenaje-en-el-cso-kike-mur/
Hay otra fecha en Zaragoza el 14 de mayo.
http://arainfo.org/el-aragon-insumiso-reivindica-la-continuidad-de-sus-luchas-y-suenos-en-un-emotivo-homenaje-en-el-cso-kike-mur/
Hay otra fecha en Zaragoza el 14 de mayo.
summerteeth- Mensajes : 947
¿alguno de vosotros ha ido?
Conciertazo por todo lo alto con la peña entregadísima el sábado en Zaragoza. Muy brutal.
AAoN escribió:Conciertazo por todo lo alto con la peña entregadísima el sábado en Zaragoza. Muy brutal.
Yo estaba en el merchandising y solo veía la parte que la puerta me dejaba y aquello parecía el mismo infierno. El del domingo estuvo genial y a ese sí que pude prestarle más atención, pero el ambiente entre el público no fue tan sumamente insano
http://arainfo.org/arabgon-una-asociacion-de-personas-refugiadas-que-nace-desde-la-solidaridad-y-el-trabajo/
Arabgón, una asociación de personas refugiadas que nace desde la solidaridad y el trabajo
Arabgon pretende ser un camino hacia la creación de una cooperativa independiente y autogestionada. Gracias al grupo musical El Corazón del Sapo, que ha decidido donar los beneficios de la venta del disco y de los conciertos al Grupo de Ayuda a Refugiadxs en Zaragoza, este proyecto finalmente se ha convertido en una realidad. Este domingo (12.00 horas) se presenta al público en Arrebato (Zaragoza).
Arabgón, una asociación de personas refugiadas que nace desde la solidaridad y el trabajo
Arabgon pretende ser un camino hacia la creación de una cooperativa independiente y autogestionada. Gracias al grupo musical El Corazón del Sapo, que ha decidido donar los beneficios de la venta del disco y de los conciertos al Grupo de Ayuda a Refugiadxs en Zaragoza, este proyecto finalmente se ha convertido en una realidad. Este domingo (12.00 horas) se presenta al público en Arrebato (Zaragoza).
https://www.instagram.com/bazkagara/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
parece que se viene nuevo proyecto
parece que se viene nuevo proyecto
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
y parece que entierran a estricalla, aunque llevaban años sin darlos bolos
Hace algo mas de una década fletamos esta pequeña pero veloz nave a la que bautizamos Estricalla, y decidimos echarnos a la Mar para iniciar un viaje hacia ninguna parte y ningún lugar. No sabíamos adonde queríamos ir, pero sí teníamos claro donde no queríamos estar.
La travesía nos llevó por océanos alejados y perdidos, no-lugares increíbles de aguas vivas y enloquecidas, y corrientes subterráneas y ocultas. Surcando mares gélidos y solitarios y sorteando enormes olas que siempre acababan depositándonos en playas tranquilas y cálidas, de noches luminosas y estrelladas. Siempre a merced de la contracorriente y siempre sin detenernos ante nada.
Ha sido y es un viaje emocionante que no se acaba, pero que ahora sí se detiene…… Después de tantos años en la Mar, hemos decidido arriar las velas y fondear nuestro barco en una bahía tranquila, para que esté protegido para nuestra vuelta, y echar pie a tierra. Queremos atravesar la playa, adentrarnos en la profundidad del bosque y dirigirnos a lo alto de la montaña que tenemos enfrente para ver lo que hay al otro lado. No tenemos mapa porque no queremos encontrar ningún tesoro. Continuar el viaje y tenernos a nosotros mismos al lado es el mejor de las recompensas..
Gracias a todos los estricallas Trili, Mono, Nano, Pano, Okene, Miren A., Mikel, Bati por compartir tanto y ser parte de este increíble viaje. Gracias a todas las bandas con las que hemos tocado y compartido sueños y escenarios. Gracias a todos y todas l@s que nos habéis acompañado y ayudado en el duro camino. Volveremos a encontrarnos…..
Y tú, que,…¿te animas a continuar la marcha con nosotr@s?
Hemendik aurrera hemen aurkituko gaituzue/ A partir de ahora nos encontrareis aquí:
- www.bazka.bandcamp.com
- BAZKA
- @bazkagara
https://www.youtube.com/watch?v=KfiGQWTaql0&t=33s
Argazkia/foto: ESTRICALLA, Atabal-Biarritz 2019/01/19 by Les deux pieds dans la fosse.
Fer / Galder / Erik / Txomin / Hodei
Se sabe quiénes son?
Galder Izagirre?
Se sabe quiénes son?
Galder Izagirre?
arise- Mensajes : 21774
ni una foto tienen, pero el disco debe de salir ya esta semana que viene
he encontrado este adelanto que no me emociona, la verdad, pero bueno, mejor esto que la basura de Onki Xin
seguro que en directo gana algún entero
he encontrado este adelanto que no me emociona, la verdad, pero bueno, mejor esto que la basura de Onki Xin
arise escribió:Fer / Galder / Erik / Txomin / Hodei
Se sabe quiénes son?
Galder Izagirre?
Según su IG, parece que sí
Harryson- Mensajes : 3753
Cerpin Taxt escribió:ni una foto tienen, pero el disco debe de salir ya esta semana que viene
Onki Xin tiene su punto y en directo ganan muchos enteros. Para mi es demasiado discotequero pero vaya, si eso fuera lo peor que consumimos, ni tan mal.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Cerpin Taxt escribió:ni una foto tienen, pero el disco debe de salir ya esta semana que viene
Onki Xin tiene su punto y en directo ganan muchos enteros. Para mi es demasiado discotequero pero vaya, si eso fuera lo peor que consumimos, ni tan mal.
Onki Xin no hay por donde cogerlo, yo intento hacer como que no existe.
prosineck- Mensajes : 10576
Cerpin Taxt escribió:ni una foto tienen, pero el disco debe de salir ya esta semana que viene
Uy, pues a mi si me ha gustado.
A ver completo, pero a mi me pinta bien. A los Onki Xin no he podido terminar ni la primera canción.
locovereas- Mensajes : 33247
Harryson escribió:arise escribió:Fer / Galder / Erik / Txomin / Hodei
Se sabe quiénes son?
Galder Izagirre?
Según su IG, parece que sí
El disco esta en bandCamp
https://bazka.bandcamp.com/
Fer Apoa / ahotsa
Galder Izagirre / bateria
Txomin Urriza / kitarra
Erik Berganza / baxua
Hodei Esteban / kitarra
pues molaría que en directo hiciesen alguna versión de kuraia como hacían con Estricalla de los sapos
Página 1 de 2. • 1, 2