Paquirrín a la Sexta
+15
elway
Dani
red ryder
thunderpussy
javi clemente
Kei
polaris
VIGURI
Gregorio
Inframan
Peal
Le Bichô
locovereas
Ricky´s Appetite
joselette
19 participantes
Página 1 de 1.
Paquirrín a la Sexta
El popular hijo de Isabel Pantoja ha fichado por La Sexta para incorporarse a la programación de la cadena en junio. Según cuentan fuentes de la cadena, pretenden convertirlo en un monologuista de primera al ver en él a una persona simpática y con habilidades para la tarea.
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009043000_25_322048__Television-Paquirrin-Sexta
joselette- Mensajes : 14919
Re: Paquirrín a la Sexta
Paquirrín es el nuevo fichaje estrella del programa de televisión 'Sé lo que hicisteis'
locovereas- Mensajes : 33247
Sus inicios antes de llegar a la pequeña pantalla
Peal- Mensajes : 1277
Hoy no es 28 de diciembre.joselette escribió:El popular hijo de Isabel Pantoja ha fichado por La Sexta para incorporarse a la programación de la cadena en junio. Según cuentan fuentes de la cadena, pretenden convertirlo en un monologuista de primera al ver en él a una persona simpática y con habilidades para la tarea.
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009043000_25_322048__Television-Paquirrin-Sexta
Gregorio- Mensajes : 9896
BBardot escribió:Hoy no es 28 de diciembre.joselette escribió:El popular hijo de Isabel Pantoja ha fichado por La Sexta para incorporarse a la programación de la cadena en junio. Según cuentan fuentes de la cadena, pretenden convertirlo en un monologuista de primera al ver en él a una persona simpática y con habilidades para la tarea.
VIGURI- Mensajes : 7053
ya se les acabo el presupuesto para fichar a cachondas?
polaris- Mensajes : 16837
El hijodeputa está dando un clínic del show business, ahora, en tu cadena amiga.
javi clemente- Mensajes : 121999
que asco me das Jessica Bueno
paquirriin is on Fire!
paquirriin is on Fire!
thunderpussy- Mensajes : 28152
He de decir que al final en casa de unos colegas nos tragamos la entrevista del tio este y he de decir que el chaval no me cae nada mal. Un tio con suerte que va a su puta bola y tiene que es muy inocente y que su familia son una panda de pijos insufribles ,el resto se le ve buen tio.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:He de decir que al final en casa de unos colegas nos tragamos la entrevista del tio este y he de decir que el chaval no me cae nada mal. Un tio con suerte que va a su puta bola y tiene que es muy inocente y que su familia son una panda de pijos insufribles ,el resto se le ve buen tio.
Dani- Mensajes : 44198
yo también vi la entrevista de ayer en el deluxe, no me cae mal no, otra cosa que de cara a la galería ponga su mejor cara, aunque yo creo que es realmente asi
Telekon- Mensajes : 6797
Como me pone Zooey Deschanel.Dani. escribió:red ryder escribió:He de decir que al final en casa de unos colegas nos tragamos la entrevista del tio este y he de decir que el chaval no me cae nada mal. Un tio con suerte que va a su puta bola y tiene que es muy inocente y que su familia son una panda de pijos insufribles ,el resto se le ve buen tio.
red ryder- Mensajes : 7443
Si, es asi, basicamente gilipollas. Le deberia dar que pensar porque con lo puto desagradable a la vista que es, se zumba regularmente tanta choni.Telekon escribió:yo también vi la entrevista de ayer en el deluxe, no me cae mal no, otra cosa que de cara a la galería ponga su mejor cara, aunque yo creo que es realmente asi
Al final una de ellas ha conseguido ser fecundada por el heredero del imperio Pantojil. Esa tia tiene su merito, ha tenido unos 125 kilos de grasa deforme percutiendola durante meses.
Ahora Kiko, a hacer el gilipollas por discos de tercera para mantener a su vastago y a la choni...
Última edición por pantxo el Sáb Oct 05 2013, 16:06, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
el pobre hombre se ha dado cuenta que le engañaron como a un chino
igual se pensó que esa chica estaba con él porque le gustaba, no te jode
si hasta dice que ella prefería dormir con su madre que con él, menuda humillación
si hasta dice que ella prefería dormir con su madre que con él, menuda humillación
Coltrane- Mensajes : 19467
¿De verdad ha dicho eso? ¿Dónde?Napoleon Wilson escribió:el pobre hombre se ha dado cuenta que le engañaron como a un chino
¿Y ahora en que esquina para?
atila- Mensajes : 30965
Dejad al chaval que camele, joder.
javi clemente- Mensajes : 121999
de verdad.atila escribió:¿De verdad ha dicho eso? ¿Dónde?Napoleon Wilson escribió:el pobre hombre se ha dado cuenta que le engañaron como a un chino
¿Y ahora en que esquina para?
en el programa "Sálvame deluxe" el viernes por la noche
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 1 de 1.