Tatuajes!
+109
No
Goletti
gallagher
freakedu
Dani
Holy Roller
McLovin
José Cuervo
Peaky Blinder
Space Captain
vandelay
elbrujo69
kent b.
Demian
jackinthebox
Fan
pantxo
BONZO
Cobra
Nombredeusuario
Jano
Gorie
F.I.N.E
Txomin
from the mars hotel
parquerecienacuchillado
señor rosa
Mayor Tom
lozzone
Bettie
Torka
tor
Jincho
RicardoRocha
Murdock
Arturo Bandini
tricko
akhenaten666
o'tuerto
La Bruja Avería
Sugar Bug
borope
Sutter Cane
Rizzy
Sonny Boy
Peal
W
Fingolfin
xiu
el noi del sucre
ingeniero_pelotudo
Godofredo
summerteeth
candy
Emi
candymanray
Ayers
javi clemente
Kei
Yomis
vyvyan
Angela
Rober
Verónica
motley_cruees
MEMYSELF&I
modes garcia
ekilore
Joseba
utz
Susie Q
michi
pinkpanther
Talula
Pigs on the Wing 1
Le Bichô
capitain poon
SAL PARADISE
Miss Brownstone
Carolina
R'as Kal Bhul
Joe Yamanaka
Ricky´s Appetite
fopp
fluor (era)
wakam
Dj Crust
Chinaski
Missa
Rockenberg
polaris
sweet little lau
nathalia
Blas
Txemari
MR.PUNCHY
Black Flamingo
MOTTQUEEN
Johnny Kashmir
2ill3
Gora Rock
VIGURI
Sossego
red_shoes
eetu
Sean
romuloyeah
Maniac is out
katrastrov
113 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Tatuajes!
bastiduxxx escribió:
que cosa mas fea, por favor.
Txemari- Mensajes : 39571
VIGURI escribió:Si te quieres hacer un tatuaje, este es bueno:
http://www.fotolog.com/javi_andrade
Es mi primo
Estaba pasandome ahora para pasar el rato, qué artista!
Este es una pasada
katrastrov- Mensajes : 32317
Para ver tattoos está página está genial
http://bodymodifications.net/
Mmm, aunque por algunas fotos el link podría ir al topic del sexo
http://bodymodifications.net/
Mmm, aunque por algunas fotos el link podría ir al topic del sexo
eetu- Mensajes : 4875
Sean Flynn escribió:Tengo uno como homenaje personal a los Clash. Ambientado en el desierto, aparece un armadillo y un radiocassette antiguo, con la leyenda de "Rock The Casbah" casi en el hombro. Ocupa medio brazo izquierdo.
La inspiracion fue, obviamente, el videoclip del tema. Queria hacerme algo de los Clash, pero queria que fuese personal, no algo tan machacado o poco original como la portada del London Calling o la estrella dentro del circulo.
Esta es una foto de la primera sesion:
Cuando termine con este, ya que aun me falta una tercera sesion para retocarlo y añadir color a algunas zonas, seguire con el resto del brazo.
Ya está coloreado?
os dejo el myspace de la tienda de un colega que tiene por el norte, creo que en Vitoria...por si hay algun interesado.
http://www.myspace.com/krakentatu
algunas muestras:
algunas muestras:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:os dejo el myspace de la tienda de un colega que tiene por el norte, creo que en Vitoria...por si hay algun interesado.
algunas muestras:
Yo si estoy interesado,aunque aun no tengo decidido cual hacerme primero...
Sossego- Mensajes : 11460
ese ave fenix me tiene enamorado...
aunque la verdad es que si me tuviera que tatuar(nunca me he tatuado) algo, seria algo homenaje a jack kirby creo...galactus, algun eterno o algo asi.
McLovin escribió:Yo si estoy interesado,aunque aun no tengo decidido cual hacerme primero...
Anda! Si te has cambiado de avatar, no te había reconocido
Hazte esa estrella de AIC, es la hostia
Pero haztela en color
bastiduxxx escribió:McLovin escribió:Yo si estoy interesado,aunque aun no tengo decidido cual hacerme primero...
Anda! Si te has cambiado de avatar, no te había reconocido
Hazte esa estrella de AIC, es la hostia
Pero haztela en color
Josh Homme en su epoca de Kyuss!!
Estaba pensando en hacermela,lo que no se donde.En el Hombro?
Sossego- Mensajes : 11460
Jack Casady escribió:aunque la verdad es que si me tuviera que tatuar(nunca me he tatuado) algo, seria algo homenaje a jack kirby creo...galactus, algun eterno o algo asi.
Desde luego demostraría que tienes clase.
Yo me tatuaría algo de Romita SR, su Doctor Octopus, por ejemplo (los tentáculos permiten prolongar el tatuaje del brazo al torso).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Jack Casady escribió:aunque la verdad es que si me tuviera que tatuar(nunca me he tatuado) algo, seria algo homenaje a jack kirby creo...galactus, algun eterno o algo asi.
Desde luego demostraría que tienes clase.
Yo me tatuaría algo de Romita SR, su Doctor Octopus, por ejemplo (los tentáculos permiten prolongar el tatuaje del brazo al torso).
ese doctor octopus!! tambien es cojonudo.
Tengo uno bastante grande en la espalda. Es un mantra tibetano. Puede que no sea el más bonito y, desde luego, no "rockea" nada ... pero tiene un mensaje especial para mí y creo que ese debe ser el sentido de los tatuajes
Tengo escogido el segundo, falta encontrar el momento ...
Tengo escogido el segundo, falta encontrar el momento ...
Carolina- Mensajes : 6135
Bordertab escribió: pero tiene un mensaje especial para mí y creo que ese debe ser el sentido de los tatuajes
si no para que se hace uno heridas en el cuerpo no?
Jack Casady escribió:Bordertab escribió: pero tiene un mensaje especial para mí y creo que ese debe ser el sentido de los tatuajes
nunca he visto el tatuaje como una autolesión, aunque hay otras formas de dejarte "recordatorios" por todo el cuerpo
Bordertab escribió:Jack Casady escribió:Bordertab escribió: pero tiene un mensaje especial para mí y creo que ese debe ser el sentido de los tatuajes
nunca he visto el tatuaje como una autolesión, aunque hay otras formas de dejarte "recordatorios" por todo el cuerpo
buffff...a mi es que me da un yuyu tremendo las agujas, sino ya habria caido alguno seguramente, pero es ver una aguja del tamaño que sea y ponerme muy malito...
Jack Casady escribió:Bordertab escribió:Jack Casady escribió:Bordertab escribió: pero tiene un mensaje especial para mí y creo que ese debe ser el sentido de los tatuajes
buffff...a mi es que me da un yuyu tremendo las agujas, sino ya habria caido alguno seguramente, pero es ver una aguja del tamaño que sea y ponerme muy malito...
me pasa todo lo contrario, cada vez que me pinchan me quedo como hipnotizada mirando la aguja ... un poco raro, sí
Bordertab escribió:Jack Casady escribió:Bordertab escribió:Jack Casady escribió:Bordertab escribió: pero tiene un mensaje especial para mí y creo que ese debe ser el sentido de los tatuajes
me pasa todo lo contrario, cada vez que me pinchan me quedo como hipnotizada mirando la aguja ... un poco raro, sí
Llevo 10 estrellas rojas y negras en el hombro derecho y unas flores de loto en la espalda que debería retocarme y colorearme. Todo desde hace 5 años. La verdad es que he llegado a un punto en que casi ni me doy cuenta de que los llevo. Necesito más, pero a veces, me da miedo acabar como una carpeta de instituto. Espero en otoño empezar a retomar el tema.
Soy fan de esta mujer, de su trabajo, de sus tatuajes...está con Nikki Sixx y es puro rock. Creo que de momento no me puedo permitir sus servicios
" alt="" />
Soy fan de esta mujer, de su trabajo, de sus tatuajes...está con Nikki Sixx y es puro rock. Creo que de momento no me puedo permitir sus servicios
" alt="" />
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:" alt="" />
no esta mal la muchacha pero con unos tatuajes menos estaria mejor...tanto tatuaje ya me empalaga demasiado.
a mi cuando hay mucho cuerpo tatuado me gusta que esté todo planificado, no que sean tatuajes puestos como si fueran pegatinas al azar sin ton ni son.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:a mi cuando hay mucho cuerpo tatuado me gusta que esté todo planificado, no que sean tatuajes puestos como si fueran pegatinas al azar sin ton ni son.
Cierto, prefiero uno grande bien hecho que muchos pequeños
Me and my brother were talking to each other
'Bout what makes a man a man
Was it brain or brawn, or the month you were born,
We just couldn't understand
Our old man didn't like our appearance
He said that only women wear long hair
So me and my brother borrowed money from Mother
We knew what we had to do
We went downstairs, past the barber and gymnasium
And got our arms tattooed
Welcome to my life, tattoo
I'm a man now, thanks to you
I expect I'll regret you
But the skin graft man won't get you
You'll be there when I die
Tattoo
My dad beat me 'cause mine said "Mother"
But my mother naturally liked it and beat my brother
'Cause his tattoo was of a lady in the nude
And my mother thought that was extremely rude
We've a long time together, me and you
I expect I'll regret you
Tattoo
Now I'm older, I'm tattooed all over
My wife is tattooed too
A rooty-toot-toot, A rooty-tooty-toot-toot
Rooty-toot-toot tattoo too
To you
'Bout what makes a man a man
Was it brain or brawn, or the month you were born,
We just couldn't understand
Our old man didn't like our appearance
He said that only women wear long hair
So me and my brother borrowed money from Mother
We knew what we had to do
We went downstairs, past the barber and gymnasium
And got our arms tattooed
I'm a man now, thanks to you
I expect I'll regret you
Tattoo
My dad beat me 'cause mine said "Mother"
But my mother naturally liked it and beat my brother
'Cause his tattoo was of a lady in the nude
And my mother thought that was extremely rude
We've a long time together, me and you
I expect I'll regret you
Tattoo
Now I'm older, I'm tattooed all over
My wife is tattooed too
A rooty-toot-toot, A rooty-tooty-toot-toot
Rooty-toot-toot tattoo too
To you
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
bastiduxxx escribió:wakam escribió:a mi cuando hay mucho cuerpo tatuado me gusta que esté todo planificado, no que sean tatuajes puestos como si fueran pegatinas al azar sin ton ni son.
Pues los tatuajes que ocupan todo un brazo tienen que ser muchos de ellos hechos en diferentes epocas retocados luego con relleno. Si es de un golpe, me parece de un pijerío acojonante.
TxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:wakam escribió:a mi cuando hay mucho cuerpo tatuado me gusta que esté todo planificado, no que sean tatuajes puestos como si fueran pegatinas al azar sin ton ni son.
Pues los tatuajes que ocupan todo un brazo tienen que ser muchos de ellos hechos en diferentes epocas retocados luego con relleno. Si es de un golpe, me parece de un pijerío acojonante.
Hum, a eso me quería referir... Yo desde luego cuando me lo haga lo voy a hacer de alguna manera 'abierto' a ampliaciones
bastiduxxx escribió:TxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:wakam escribió:a mi cuando hay mucho cuerpo tatuado me gusta que esté todo planificado, no que sean tatuajes puestos como si fueran pegatinas al azar sin ton ni son.
Hum, a eso me quería referir... Yo desde luego cuando me lo haga lo voy a hacer de alguna manera 'abierto' a ampliaciones
Na, lo que mola es hacerte uno de un padre, al tiempo otro de otro padre, y otro y otro y luego cuando no tenga ningun tipo de sentido, rellenarlo con colores, con cielos de esos de gordos japoneses o con flujo vaginal tatuado y tropezones.
TxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:wakam escribió:a mi cuando hay mucho cuerpo tatuado me gusta que esté todo planificado, no que sean tatuajes puestos como si fueran pegatinas al azar sin ton ni son.
Si lo haces poco a poco, que sea con cierta coherencia.
wakam escribió:TxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:wakam escribió:a mi cuando hay mucho cuerpo tatuado me gusta que esté todo planificado, no que sean tatuajes puestos como si fueran pegatinas al azar sin ton ni son.
Si lo haces poco a poco, que sea con cierta coherencia.
Nada, pero si luego no se diferencian, wakam, en serio, luego se ve un muro de colores y formas que a saber, con o sin coherencia.
igual entonces eso no me gusta demasiado.
Yo pensaba que el topic iba de los tattoos de los foreros, pero le he dado un ojo y he visto muy pocos de la gente de aquí.
es que no tengo, pero espera, que tengo por aqui un rotulador...
Yo porque aún no tengo!
Pero si los floreros no quieren poner fotos.... no es mi historia
Pero si los floreros no quieren poner fotos.... no es mi historia
se puede tatuar encima de un lunar?
si no se puede, dificilmente me podría yo tatuar de tantos que tengo. A no ser que me tatue una culebra que los vaya esquivando todos
si no se puede, dificilmente me podría yo tatuar de tantos que tengo. A no ser que me tatue una culebra que los vaya esquivando todos
wakam escribió:se puede tatuar encima de un lunar?
Los tatuadores los miran de evitar, buscando dibujos que los puedan "dejar a un lado", pero se puede hacer
He estado mirando, y no tengo ninguna foto buena de los mios, pero junto a este careto está mi brazo
Bueno, no se ve mas grande
Bueno, no se ve mas grande
wakam escribió:se puede tatuar encima de un lunar?
Evitalo totalmente. Por poder se puede, como también puedes ir corriendo por medio de una autopista en dirección contraria.
entonces menos mal que no me muero por tener tatuajes.
TxEMaRi escribió:wakam escribió:se puede tatuar encima de un lunar?
Evitalo totalmente. Por poder se puede, como también puedes ir corriendo por medio de una autopista en dirección contraria.
Yo también tengo muchos lunares. El pobre tatuador se volvió loco colocando la plantilla en mil posiciones diferentes hasta encontrar una donde no pillar ninguno.
wakam escribió:podría tatuarme más lunares
No estaría mal, original de cojones.
Yo he oído de tías que se ha tatuado un lunar en algún sitio en concreto porque era 'sexy'
Jack Casady escribió:Bordertab escribió:Jack Casady escribió:Bordertab escribió: pero tiene un mensaje especial para mí y creo que ese debe ser el sentido de los tatuajes
A mi también me dan mucho yuyu. Si voy a sacarme sangre, tengo que ir acompañada, tumbarme, me mareo y monto el show. Pero para tatuajes y pendientes.....sarna con gusto no pica, de verdad.
red_shoes- Mensajes : 15701
Tatuarte un lunar puede causar incluso la muerte.
A mi tatuador le tatuaron encima de un lunar cuando era joven, y lo paso muy mal. El brazo echando pus, todo infectado...muy chungo.
A mi tatuador le tatuaron encima de un lunar cuando era joven, y lo paso muy mal. El brazo echando pus, todo infectado...muy chungo.
Sean- Mensajes : 30035
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20