SIN PALABRAS
+9
nacho
CROWES
Omar Little
®Lucy Lynskey
pepepótamo
javi clemente
xiu
Maniac is out
Yomis
13 participantes
Página 1 de 1.
SIN PALABRAS
Mis pies estan cascados,desde el jueves no he parado de currar,viernes de 8 de la mañana a 12 noche y hoy practicamente igual,ni foro,ni novia ni nada.Pero todo éso merece la pena,si cuando llego a mi casa puedo decirle a mi viejo:"Estaras contento con lo que te vas a a llevar a la tumba".Gracias Barca,Gracias Guardiola,Gracias equipo.Me has dado consuelo,emoción y ánimo.Impresionante como rodeado de merengues en el trabajo,había un silencio sepulcrar y la radio sonando( no he visto el partido) pero mi sonrisa se teñia de azulgrana.Cuanto daría por tomarme un cubata ahora con los cules del foro.Y el miercoles nos espera Stanford,a qué hora es el partido?A las seis???jajajaja,Forca Barca!!!
Yomis- Mensajes : 37833
Re: SIN PALABRAS
pase lo que pase el miercoles , ya podemos estar contentosYOMISMO escribió:Mis pies estan cascados,desde el jueves no he parado de currar,viernes de 8 de la mañana a 12 noche y hoy practicamente igual,ni foro,ni novia ni nada.Pero todo éso merece la pena,si cuando llego a mi casa puedo decirle a mi viejo:"Estaras contento con lo que te vas a a llevar a la tumba".Gracias Barca,Gracias Guardiola,Gracias equipo.Me has dado consuelo,emoción y ánimo.Impresionante como rodeado de merengues en el trabajo,había un silencio sepulcrar y la radio sonando( no he visto el partido) pero mi sonrisa se teñia de azulgrana.Cuanto daría por tomarme un cubata ahora con los cules del foro.Y el miercoles nos espera Stanford,a qué hora es el partido?A las seis???jajajaja,Forca Barca!!!
xiu- Mensajes : 1874
Yomismo, charly, maniac, esputo, manel, eloy, xiu, úl, red dwarf, y todos los culés que se me olvidan porque voy como una puta cuba...
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
javi clemente- Mensajes : 122028
som la gent blaugranaaaaaa
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Ver A Puyol y Piqué marcar en el Bernabeu y celebrar la liga es una de las cosas más grandes que he visto nunca
Omar Little- Mensajes : 4430
javi clemente escribió:Yomismo, charly, maniac, esputo, manel, eloy, xiu, úl, red dwarf, y todos los culés que se me olvidan porque voy como una puta cuba...
El pobre Moltisanti, al cual le han capado el foro...
CROWES- Mensajes : 12116
javi clemente escribió:Yomismo, charly, maniac, esputo, manel, eloy, xiu, úl, red dwarf, y todos los culés que se me olvidan porque voy como una puta cuba...
pensaba que era del español, no sé porqué se me había metido en la cabeza
enhorabuena!!!!
CROWES escribió:javi clemente escribió:Yomismo, charly, maniac, esputo, manel, eloy, xiu, úl, red dwarf, y todos los culés que se me olvidan porque voy como una puta cuba...
Molti, michi, godo, stoner, se me olvidaron muchos
javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:Yomismo, charly, maniac, esputo, manel, eloy, xiu, úl, red dwarf, y todos los culés que se me olvidan porque voy como una puta cuba...
Te he puesto falta esta tarde en El Asesino.
CROWES escribió:javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:Yomismo, charly, maniac, esputo, manel, eloy, xiu, úl, red dwarf, y todos los culés que se me olvidan porque voy como una puta cuba...
Y yo que lo siento, pero estaba demasiado hecho polvo por lo de anoche
¿Cómo ha ido?
REAL MADIRD 2 - BARCELONA - 6
Última edición por Esputo Acido el Lun Mayo 04 2009, 20:47, editado 1 vez
Esputo Acido- Mensajes : 12633
es lo que tienen las hemerotecas... son la risión...Esputo Acido escribió:REAL MADIRD 2 - BARCELONA - 6
CROWES escribió:javi clemente escribió:Yomismo, charly, maniac, esputo, manel, eloy, xiu, úl, red dwarf, y todos los culés que se me olvidan porque voy como una puta cuba...
¿Otro que ha caído? Con razón esto cada vez huele más a muerto
O eso o que los merengues s'han cagau
Le Bichô escribió:es lo que tienen las hemerotecas... son la risión...Esputo Acido escribió:REAL MADIRD 2 - BARCELONA - 6
Eloy- Mensajes : 85501
javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:Yomismo, charly, maniac, esputo, manel, eloy, xiu, úl, red dwarf, y todos los culés que se me olvidan porque voy como una puta cuba...
Y yo que lo siento, pero estaba demasiado hecho polvo por lo de anoche
¿Cómo ha ido?
De puta madre... buen ambiente, llenazo y yo me lesioné la rodilla al saltar al público y pegarme una hostia que ni te cuento.