¿Alguien ha estado alguna vez en...?
+5
Ayers
javi clemente
Le Bichô
Gora Rock
Ed Wood
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien ha estado alguna vez en...?
Roland Garros? Una de mis prioridades en lo que me queda de vida es ver en directo una exhibición de Rafa Nadal, y he pensado que quizá invierta pasta en este menester arriesgándome a comprar la entrada de la final de este año. El caso es que las que están a la venta en reventa son de la zona azul, bastante elevada. ¿Alguien ha visto en la central un partido? ¿Merece la pena aunque los asientos estén arriba o es como ver dos hormigas desde una montaña? Ayuda, por caridad...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Re: ¿Alguien ha estado alguna vez en...?
Ed Wood escribió:Roland Garros? Una de mis prioridades en lo que me queda de vida es ver en directo una exhibición de Rafa Nadal, y he pensado que quizá invierta pasta en este menester arriesgándome a comprar la entrada de la final de este año. El caso es que las que están a la venta en reventa son de la zona azul, bastante elevada. ¿Alguien ha visto en la central un partido? ¿Merece la pena aunque los asientos estén arriba o es como ver dos hormigas desde una montaña? Ayuda, por caridad...
No creo que sea tan grande como un campo de futbol. No esperes que se vaya a ver como en la tele, eso casi nunca. Pero el ambiente y todo eso que no se tiene en la tele puedes disfrutarlo in situ.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Seguro que voy y cae en primera ronda.
javi clemente- Mensajes : 122037
En kla pista central caben 15000 personas, o sea, como un pabellón.
Muy arriba no se ve la bolita, no creo.
Muy arriba no se ve la bolita, no creo.
Quiero buenas noticias. Que alguien me diga que merece la pena y mucho, que se ve de cojones a 150 metros de altitud, y tal...
Ed Wood escribió: Quiero buenas noticias. Que alguien me diga que merece la pena y mucho, que se ve de cojones a 150 metros de altitud, y tal...
Yo creo que se puede bajar a pista
y si no llega a la final ????
Ayers- Mensajes : 33325
javi clemente escribió:Ed Wood escribió: Quiero buenas noticias. Que alguien me diga que merece la pena y mucho, que se ve de cojones a 150 metros de altitud, y tal...
Yo creo que se puede bajar a pista
Es peligroso. Eddie Vedder puede caerte encima en cualquier momento...
Merece la pena, y mucho. Se ve de cojones, incluso a 150 metros de altitud.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Ayers escribió:y si no llega a la final ????
Entonces re-revendo la entrada a un precio de escándalo y lo veo el año que viene
SAL PARADISE escribió:Merece la pena, y mucho. Se ve de cojones, incluso a 150 metros de altitud.
Gracias, Sal. Rezumas sinceridad
Ed Wood escribió:SAL PARADISE escribió:Merece la pena, y mucho. Se ve de cojones, incluso a 150 metros de altitud.
Gracias, Sal. Rezumas sinceridad
Joder, no querías buenas noticias?
SAL PARADISE escribió:Merece la pena, y mucho. Se ve de cojones, incluso a 150 metros de altitud.
Parece usted de Bilbado
ese día hará sol!Ed Wood escribió: Quiero buenas noticias. Que alguien me diga que merece la pena y mucho, que se ve de cojones a 150 metros de altitud, y tal...
Le Bichô escribió:
ese día hará sol!
Tú sí que eres un sol. Hablando del astro rey, me voy a tomarlo, que me favorece mucho estar morenito. A la vuelta espero que dos veteranos del Garros me digan que, efectivamente, merecen la pena los más/menos 700 eurines + hotel+desplazamiento
Si tuviese pasta, iría, independientemente de la localidad.
Si puedes ir, no lo dudes, porque puedes ver historia viva, podrás decir, vi jugar a nadal en roland garros.
Si puedes ir, no lo dudes, porque puedes ver historia viva, podrás decir, vi jugar a nadal en roland garros.
yo de Garros poco, pero de lanzamiento de esgarros era campeón en mi pueblo
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:yo de Garros poco, pero de jincamientos y desgarros era campeón en mi pueblo
TambiénLe Bichô escribió:joselette escribió:yo de Garros poco, pero de jincamientos y desgarros era campeón en mi pueblo
joselette- Mensajes : 14919
javi clemente escribió:vi jugar a nadal en roland garros.
Ésa es la clave, que tal vez sólo pueda decir "estuve en la misma pista que Nadal". En fin, ya os comentaré si encuentro algo decente a precio "razonable".
Ed Wood escribió:Roland Garros? Una de mis prioridades en lo que me queda de vida es ver en directo una exhibición de Rafa Nadal, y he pensado que quizá invierta pasta en este menester arriesgándome a comprar la entrada de la final de este año. El caso es que las que están a la venta en reventa son de la zona azul, bastante elevada. ¿Alguien ha visto en la central un partido? ¿Merece la pena aunque los asientos estén arriba o es como ver dos hormigas desde una montaña? Ayuda, por caridad...
Yo he hecho "inversiones" parecidas para ver partidos de rugby (5 naciones, copa del mundo, test match,...), algun que otro combate de boxeo, etc.
Se va a ver regular, se pasa el partido echando hostias, te arriesgas a que el partido sea un full, lluvia y suspensiones, etc.
Pero merece la pena. Sólo por verlo in situ, merece la pena
Así que, ADELANTE!!!!
enrico_palazzo- Mensajes : 1964