Trabajos de mierda,y algunos que molan...

+61
icarus
borope
o'tuerto
morley
metalbert
blackfoot
Jud
Koikila
Rikileaks
Angus Glop
KIM_BACALAO
CROWES
deniztek
Kei
Gorie
ingeniero_pelotudo
albichuela
canko
Fornax
goscinny
Bettie
Gregorio
Rockenberg
sweet little lau
a creditado
pinkpanther
gaboto
cesare
eetu
Sossego
Trumbo
Joe Yamanaka
burton
Damià
Seco
Verónica
Sean
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
Black Flamingo
Joseba
Godofredo
Gora Rock
enrico_palazzo
Le Bichô
Dabidigo
the beautiful loser
JUAN
Phishead
elreycarmesi
Ayers
Ricky´s Appetite
Alegrity
romuloyeah
Sugerio
javi clemente
watts
halo
locovereas
Eloy
Maniac is out
65 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Eloy 23.09.16 20:19

Koikila escribió:
Eloy escribió:Me cago en booking.com, mafiosos usureros chusma abisal y en toda la pléyade de chupatintas, anormales, mamarrachos y gilipollas de mierda que se dedican a llamarme para hacerme perder el tiempo.











En todos menos uno, ese que seguro que alguien del foro conoce porque es familiar o amigo íntimo suyo, claro...

El problema es que si no estás en booking no existes...


Eso es muy cierto, Koi.


Pero no implica que nos tengamos que llevar bien Laughing


Booking es una puta mafia de hijos de perra que se sacan el muerto de encima a la mínima, que te cobran entre el 20 y el 22 por ciento de cada reserva (de cada reserva) y que si alguna vez tienes que pedir su colaboración -después de pedirte ellos a diario la tuya entre setecientas y mil veces- te vas a dar con un muro de ignorancia, desprecio y falta de respeto que ríete tú del aparato burocrático soviético.


Ratas apestosas, uno de las mayores cárteles de hoy en día. Basura. Y créeme, sé de lo que hablo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por blackfoot 23.09.16 20:21

Sugerio escribió:
Jud escribió:Tenía un colega que trabajaba en el servicio de pérdida de targetas de no se qué banco. Básicamente atendía subnormales de otra entidad que intentaban sacar pasta de algún cajero del banco por el que curraba y éste se tragaba la tarjeta: hacerles entender que tenían que llamar a SU banco y no al del cajero le costó más de un ataque de ansiedad.

Hombre...tampoco veo tan raro que si se te traga la tarjeta un cajero de un Banco X llames a esa oficina para recuperarla.

Otra cosa es q llamen para cancelarla y pedir otra, q eso es de Nobel...

La cuestión es que es el banco emisor de la tarjeta en que te tiene que hacer los tramites para recuperar tu tarjeta, ya sea una nueva o algún servicio virtual como un codigo para sacar dinero sin tarjeta temporalmente. Eso el usuario no lo entiende
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32575
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Eloy 23.09.16 20:26

Esta tarde sin ir más lejos ha venido un deficiente mental a mi hotel. Que tenía una reserva para el martes y quería cancelarla.

Lo he mirado y he visto no reembolsable.

Hecha por booking.


Le he dicho que llamara a booking, que la reserva no era con nosotros.

Me llama booking con el tío delante y les digo que es una no reembolsable, que no hacemos excepciones y que no entendía su llamada (eso les jode mucho, porque son ratas burocráticas de mierda).

Y luego el cliente delante mío se ha puesto farruco, que a ver qué pasaba, que él reclamaba lo que era suyo, que en ningún hotel del mundo pasaba eso (un clásico) y que qué quería decir No Reembolsable (olé tú, campeón).

Le he hecho mostrarme su reserva y le he enseñado el apartado de condiciones y entonces se ha calmado y se ha dado cuenta de que seguramente sus padres tenían alguna clase de parentesco directo.

Y luego se ha ido pero me ha vuelto a llamar de booking una estúpida impertinente que me ha dicho que yo no puedo decirle al cliente esto y lo otro y que el cliente estaba muy enfadado y no sé qué más. Su tono no era el adecuado para hablar conmigo, así que apurando mi cigarrrilo en la entrada, con el teléfono móvil, le he pegado un berrido que hasta a mi me ha dolido, diciendo que estaba harto de booking y que se fuera a la mierda.

Y así es mi día a día, tratando con morons y chusma de booking...




Fuck yeah!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Koikila 23.09.16 20:28

Eloy escribió:
Koikila escribió:
Eloy escribió:Me cago en booking.com, mafiosos usureros chusma abisal y en toda la pléyade de chupatintas, anormales, mamarrachos y gilipollas de mierda que se dedican a llamarme para hacerme perder el tiempo.











En todos menos uno, ese que seguro que alguien del foro conoce porque es familiar o amigo íntimo suyo, claro...

El problema es que si no estás en booking no existes...


Eso es muy cierto, Koi.


Pero no implica que nos tengamos que llevar bien Laughing


Booking es una puta mafia de hijos de perra que se sacan el muerto de encima a la mínima, que te cobran entre el 20 y el 22 por ciento de cada reserva (de cada reserva) y que si alguna vez tienes que pedir su colaboración -después de pedirte ellos a diario la tuya entre setecientas y mil veces- te vas a dar con un muro de ignorancia, desprecio y falta de respeto que ríete tú del aparato burocrático soviético.


Ratas apestosas, uno de las mayores cárteles de hoy en día. Basura. Y créeme, sé de lo que hablo...

Sí, acabo de volver al mundo hotelero pero es un hotel pequeño, con pocas habitaciones para booking. Si por mis jefes fuera ni estaban pero no les queda otro remedio. Eso sí, cualquier cambio de reserva que lo hagan directamente con ellos, encima que se quedan con una buena comisión que se lo curren
Pero tienen el poder Mad
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por metalbert 23.09.16 20:28

Eloy escribió:mafiosos usureros chusma abisal y en toda la pléyade de chupatintas, anormales, mamarrachos y gilipollas de mierda que se dedican a llamarme para hacerme perder el tiempo.


Sugerio escribió:Panda de ignorantes con ínfulas, nuevos ricos o pijos de la vieja escuela que van con el despotismo y sus cojones morenos por bandera.

parece que trabajeis juntos
metalbert
metalbert

Mensajes : 47112
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Eloy 23.09.16 20:30

metalbert escribió:
Eloy escribió:mafiosos usureros chusma abisal y en toda la pléyade de chupatintas, anormales, mamarrachos y gilipollas de mierda que se dedican a llamarme para hacerme perder el tiempo.


Sugerio escribió:Panda de ignorantes con ínfulas, nuevos ricos o pijos de la vieja escuela que van con el despotismo y sus cojones morenos por bandera.

parece que trabajeis juntos



Crossover!!! Crossover!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Koikila 23.09.16 20:32

Eloy escribió:Esta tarde sin ir más lejos ha venido un deficiente mental a mi hotel. Que tenía una reserva para el martes y quería cancelarla.

Lo he mirado y he visto no reembolsable.

Hecha por booking.


Le he dicho que llamara a booking, que la reserva no era con nosotros.

Me llama booking con el tío delante y les digo que es una no reembolsable, que no hacemos excepciones y que no entendía su llamada (eso les jode mucho, porque son ratas burocráticas de mierda).

Y luego el cliente delante mío se ha puesto farruco, que a ver qué pasaba, que él reclamaba lo que era suyo, que en ningún hotel del mundo pasaba eso (un clásico) y que qué quería decir No Reembolsable (olé tú, campeón).

Le he hecho mostrarme su reserva y le he enseñado el apartado de condiciones y entonces se ha calmado y se ha dado cuenta de que seguramente sus padres tenían alguna clase de parentesco directo.

Y luego se ha ido pero me ha vuelto a llamar de booking una estúpida impertinente que me ha dicho que yo no puedo decirle al cliente esto y lo otro y que el cliente estaba muy enfadado y no sé qué más. Su tono no era el adecuado para hablar conmigo, así que apurando mi cigarrrilo en la entrada, con el teléfono móvil, le he pegado un berrido que hasta a mi me ha dolido, diciendo que estaba harto de booking y que se fuera a la mierda.

Y así es mi día a día, tratando con morons y chusma de booking...




Fuck yeah!!!

¿ y qué se supone que no puedes decirle? ¿las condiciones de lo que tiene contratado el cliente? pero qué gentuza Mad
Mi jefe le hubiera mandado a la porra fijo, al cliente el primero, sólo hemos llamado una vez y porque la chavala que quería cambiar la reserva no hablaba español...
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Jud 23.09.16 20:43

Mi curro (uno de los dos vaya) puede incluirse en las dos categorías: enseñar piano puede ser una auténtica gozada o un puto infierno dependiendo de las aptitudes reales del alumno y/o de los madres/padres con un concepto de ellas exagerado e irreal.
Tengo una alumna de 15 años, apodada la arrítmica por mi compañero (para que os hagáis una idea) a la que ya no sé qué cojones inventarme para justificar su nulo avance con el instrumento.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33787
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Eloy 23.09.16 20:51

Koikila escribió:
Eloy escribió:Esta tarde sin ir más lejos ha venido un deficiente mental a mi hotel. Que tenía una reserva para el martes y quería cancelarla.

Lo he mirado y he visto no reembolsable.

Hecha por booking.


Le he dicho que llamara a booking, que la reserva no era con nosotros.

Me llama booking con el tío delante y les digo que es una no reembolsable, que no hacemos excepciones y que no entendía su llamada (eso les jode mucho, porque son ratas burocráticas de mierda).

Y luego el cliente delante mío se ha puesto farruco, que a ver qué pasaba, que él reclamaba lo que era suyo, que en ningún hotel del mundo pasaba eso (un clásico) y que qué quería decir No Reembolsable (olé tú, campeón).

Le he hecho mostrarme su reserva y le he enseñado el apartado de condiciones y entonces se ha calmado y se ha dado cuenta de que seguramente sus padres tenían alguna clase de parentesco directo.

Y luego se ha ido pero me ha vuelto a llamar de booking una estúpida impertinente que me ha dicho que yo no puedo decirle al cliente esto y lo otro y que el cliente estaba muy enfadado y no sé qué más. Su tono no era el adecuado para hablar conmigo, así que apurando mi cigarrrilo en la entrada, con el teléfono móvil, le he pegado un berrido que hasta a mi me ha dolido, diciendo que estaba harto de booking y que se fuera a la mierda.

Y así es mi día a día, tratando con morons y chusma de booking...




Fuck yeah!!!

¿ y qué se supone que no puedes decirle? ¿las condiciones de lo que tiene contratado el cliente? pero qué gentuza Mad
Mi jefe le hubiera mandado a la porra fijo, al cliente el primero, sólo hemos llamado una vez y porque la chavala que quería cambiar la reserva no hablaba español...



Las hemos pasado de tantos colores con booking (si te contara) que parece que mi jefe ha quedado convencido de que ya está bien. Que nos deban una cantidad (irrisoria, por cierto) y pasen de nosotros ha sido definitivo. El email que mandé a booking, con una prosa depurada e insultante a partes iguales, con copia al boss, parece que ha surtido cierto efecto.

A partir de ahora tenemos órdenes de desviar cualquier llamada de booking a un email de reservas.

No oiga yo sólo soy el recepcionista, llevo boina y fajin y no sé más
Por favor envíe un email con su demanda al email de reservas, y ellos se lo tramitarán.



Pero el email de reservas lo tramito yo, buahjajajajaja

Uy mira un email de booking diciendo que un cliente quiere cancelar una reserva para mañana porque toda su familia ha muerto en la explosión del Challenger...



Espera que ahora te contesto, de inmediato, sin perder tiempo...




Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Bear-scratching-balls-o




A partir de ahora las cosas van a ser muuuuuuu distintas... Cool  Cool  Cool  Cool
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Sugerio 23.09.16 20:59

El oso me ha matado.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Lobo-1

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39054
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por morley 23.09.16 21:02

el número de intermediarios entre un  prestador de un servicio y el beneficiario directo es directamente proporcional al nivel de savandijismo y mezquindad de los mismos....


Última edición por morley el 23.09.16 21:03, editado 1 vez
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por morley 23.09.16 21:03

colectivia, otros que tal...
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por morley 23.09.16 21:03

just eat...

idem...
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por o'tuerto 23.09.16 21:06

Eloy recibiendo un mail de booking esta tarde:

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por morley 23.09.16 21:06

Condiciones laborales:

Nunca se sabe que día de la semana vas a tener fiesta...

Absoluta flexibilidad de horarios...

Empalme de jornadas de trabajo de 12 horas con menos de 6 horas o 5 horas entre ellas...

Condensación en 9 días de más de 140 horas de trabajo....

Horas extras metidas, una parte importante no pagadas y las pagadas por supuesto como hora normal...

Concatenaciones frecuentes de más de 20 días trabajados sin festivos...


Última edición por morley el 23.09.16 21:08, editado 1 vez
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por borope 23.09.16 21:06

Sugerio escribió:El oso me ha matado.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing totalmente
borope
borope

Mensajes : 12826
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por morley 23.09.16 21:07

morley escribió:Condiciones laborales

Nunca se sabe que día de la semana vas a tener fiesta...

Absoluta flexibilidad de horarios...

Empalme de jornadas de trabajo de 12 horas con menos de 6 horas o 5 horas entre ellas...

Condensación en 9 días de más de 140 horas de trabajo....

Horas extras metidas, una parte importante no pagadas y las pagadas por supuesto como hora normal...

Concatenaciones frecuentes de más de 20 días trabajados sin festivos...


lo que viene siendo mi curro, por aclarar...
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Sugerio 23.09.16 21:09

o'tuerto escribió:Eloy recibiendo un mail de booking esta tarde:


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Lobo-1

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39054
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por icarus 23.09.16 21:10

dias libres ayer y hoy

Ayer enraba una encargada nueva. Ok, me paso un rato por la tarde para explicarle un par de cosillas

-"nah, creo que lo tengo todo controlado"
-"ok, pero sobre todo, apaga sólo los magnetotérmicos sobre los que hay una A tamaño de fuente 7000000000000000 que quiere decir apagar. Los demás, ni tocar"


A la una de la noche he tenido que ir al curro porque bajaron uno que no era, se cargaron el router, la alarma, internet a tomar por culo, el sistema de alarma llamándome al móvil cada cinco minutos diciéndome que había un corte en la energía alterna Y SU PUTÍSIMA MADRE


Hoy de postre, 12 llamadas del curro. Repito, en día libre


Esto me lo cobro fijo
icarus
icarus

Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Emeritus Pope 23.09.16 22:28

Curros de mierda o casi...unos cuantos!!
Soldadura, delante de una máquina 10 horas al día levantando barras de 12 kilos cada 10 segundos, con un jefe metiendo presión toda la jornada...calor infernal en verano. Era básicamente como un Orco de Mordor creando Uruk Hais...1 mes duré.
Otro: ONG callejeando con el clásico, tienes un minuto? Enseñando fotos de niños desvalidos y metiendo presión, un horror. 2 meses tardé en dejarlo.
Otra vez, consiguiendo clientes para Gimnasios con ofertas buenísimas, sacando artillería cuando quedabas en persona con el cliente. Estrategias ultra agresivas, vamos, un puto asco!
Otra, puerta a puerta vendiendo libros. Quizas todavía peor que el resto de curros.
Hoy día, muy contento con mi trabajo. Nada que ver...
Lo peor de la vida, no estar a gusto en un trabajo. Lo siento por quienes estéis en esa situación...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por perrosajón 24.09.16 12:50

El Pais

“Este es mi cuarto año”, dice Thomas Gaggenmeier, camarero, 24 primaveras. “Desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche no paramos ni un segundo”. Cuando haya terminado la Oktoberfest, Gaggenmeier tendrá en su cuenta más de 7.000 euros por haber trabajado estos 14 días. 6.000 fijos, más mil en propinas que, según cuentan, debe ser como mínimo de un euro: el litro de cerveza vale 10. El codillo, 25. El plato de salchichas, 19.


No está mal...
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por perrosajón 24.09.16 13:07

icarus escribió:dias libres ayer y hoy

Ayer enraba una encargada nueva. Ok, me paso un rato por la tarde para explicarle un par de cosillas

-"nah, creo que lo tengo todo controlado"
-"ok, pero sobre todo, apaga sólo los magnetotérmicos sobre los que hay una A tamaño de fuente 7000000000000000 que quiere decir apagar. Los demás, ni tocar"


A la una de la noche he tenido que ir al curro porque bajaron uno que no era, se cargaron el router, la alarma, internet a tomar por culo, el sistema de alarma llamándome al móvil cada cinco minutos diciéndome que había un corte en la energía alterna Y SU PUTÍSIMA MADRE


Hoy de postre, 12 llamadas del curro. Repito, en día libre


Esto me lo cobro fijo

Te han confirmado a Cheap Trick...qué quieres...una de cal y otra de arena. Laughing Laughing Laughing
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por bitx 24.09.16 14:59

jijijijijiji

Eso me recuerda a la primera vez que me dejaron encargada de apagar las luces. Me dijeron baja todos (los normales) y yo los bajé TODOS, incluídos los diferenciales del tamaño de un dedo indice, Aún no sé qué apagué pero algo que no debía seguro XD

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Maniac is out 24.09.16 16:40

El problema de mi trabajo es que poca gente considera que sea un trabajo de verdad. Por lo tanto, tratan de no pagarte, porque se supone que te gusta hacer el gilipollas y gastarte un dineral en equipo para que se hagan los graciosos llamándote Spielberg o Scorsese...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por Monra 24.09.16 17:19

javi clemente escribió:Trabajo chungo: mi hermano fue a una entrevista para currar sacrificando cerdos, cuando vio los métodos vomitó, insultó al tipo y se fue.


Curré en el matadero 2 años. Casi 30 años hace. En la zona de cochinillos. Un día me cepillé 600 de ellos. Alguna vez me pasé por donde los grandes o las terneras.

Entramos a currar dos mendas el mismo día. El otro me sacaba la cabeza o más. Nos llevan a la sala despiece, lleno de sangre como podéis imaginar por todos los lados, paredes incluidas. A los cinco minutos, el otro cayó como un saco. Se lo llevaron y ya no volvimos a verlo. No se si lo echarían a la calle o a la trituradora. Laughing Laughing

En navidades había días que hacíamos hasta 3 turnos seguidos.

Había gente de la calle que venía a comprar directamente. Para pillar lo más fresco, recién matado. Lo que no sabían, se llevaban cochinos matados en septiembre, ultracongelados y descongelados para ponerlos los primeros. Picaresca hispaniola. Sí, sí, recién matados. Laughing Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de mierda,y algunos que molan... - Página 5 Empty Re: Trabajos de mierda,y algunos que molan...

Mensaje por javi clemente 24.09.16 17:21

Monra escribió:
javi clemente escribió:Trabajo chungo: mi hermano fue a una entrevista para currar sacrificando cerdos, cuando vio los métodos vomitó, insultó al tipo y se fue.


Curré en el matadero 2 años. Casi 30 años hace. En la zona de cochinillos. Un día me cepillé 600 de ellos. Alguna vez me pasé por donde los grandes o las terneras.

Entramos a currar dos mendas el mismo día. El otro me sacaba la cabeza o más. Nos llevan a la sala despiece, lleno de sangre como podéis imaginar por todos los lados, paredes incluidas. A los cinco minutos, el otro cayó como un saco. Se lo llevaron y ya no volvimos a verlo. No se si lo echarían a la calle o a la trituradora. Laughing Laughing

En navidades había días que hacíamos hasta 3 turnos seguidos.

Había gente de la calle que venía a comprar directamente. Para pillar lo más fresco, recién matado. Lo que no sabían, se llevaban cochinos matados en septiembre, ultracongelados y descongelados para ponerlos los primeros. Picaresca hispaniola. Sí, sí, recién matados. Laughing Laughing Laughing


Me cago en dios.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121471
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.