Dokken en la sala Heineken
+2
sweet little lau
the beautiful loser
6 participantes
Página 1 de 1.
Dokken en la sala Heineken
Pues eso,el viernes bajaré a Madrid desde la capital del cierzo para ver a Dokken,pero no tengo ni idea de que formación llevan,ni si están en forma ultimamente.
A ver si alguien puede comentar algo.
A ver si alguien puede comentar algo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Re: Dokken en la sala Heineken
yo les vi hará unos cuatro años, se tiraron 2 horas de concierto, iba con Jon Levin a las guitarras, con Barry Sparks (Yngwie Malmsteen, Michael Schenker Group) al bajo y con
Mick Brown a la batería. Tocaron todo temazos, Don está algo fondón y a veces le fallaba un poquito la voz, (pero poca cosa, muy solvente), pero en líneas generales se marcaron un concierto mu apañao, la verdad es que el guitarra era bastante máquina y macarruzo y se metió a la peña en el bolsillo. La verdad es que fue un bolo de puta madre!
Mick Brown a la batería. Tocaron todo temazos, Don está algo fondón y a veces le fallaba un poquito la voz, (pero poca cosa, muy solvente), pero en líneas generales se marcaron un concierto mu apañao, la verdad es que el guitarra era bastante máquina y macarruzo y se metió a la peña en el bolsillo. La verdad es que fue un bolo de puta madre!
En directo les perdí la pista allá por el 2000-2001 con el potente "Live From the Sun". Reb Beach estaba a las 6 cuerdas y las versiones suenan muy robustas. Cómo suenan hoy día y qué formación lleva el bueno de Don Dokken pues ni pajolera idea.
En estudio su último álbum "Lightning Strikes Again" (2007) es muy recomendable, a esas alturas no me esperaba nada y me sorprendió bastante.
En estudio su último álbum "Lightning Strikes Again" (2007) es muy recomendable, a esas alturas no me esperaba nada y me sorprendió bastante.
Inframan- Mensajes : 7391
Joder,el viejo Mick Brown todavía acompaña a Don Dokken,que bueno.
Al tal Jon Levin no lo controlo,pero son buenas referencias para pasar una buena noche y recordar cuando éramos mucho más jóvenes.
Será mi primera vez con Dokken.
Al tal Jon Levin no lo controlo,pero son buenas referencias para pasar una buena noche y recordar cuando éramos mucho más jóvenes.
Será mi primera vez con Dokken.
Yo los ví hace menos, cosa de dos años año y medio, en la misma sala que tocan ahora la Heineken. Más o menos lo que cuenta Sweet Little Lau. Tocaron prácticamente un repertorio de clásicos y el guitarra era bastante bueno. Pero eso sí, la sala Heineken es un horror, pequeña, el aire está cargadísimo de humo, hace bastante calor...sweet little lau escribió:yo les vi hará unos cuatro años, se tiraron 2 horas de concierto, iba con Jon Levin a las guitarras, con Barry Sparks (Yngwie Malmsteen, Michael Schenker Group) al bajo y con
Perry go round- Mensajes : 22752
yo les vi en aqualung y una gozada, se veía de puta madre y no hacía calor,y el sonido moló.
Sicky Nixx escribió:Yo los ví hace menos, cosa de dos años año y medio, en la misma sala que tocan ahora la Heineken. Más o menos lo que cuenta Sweet Little Lau. Tocaron prácticamente un repertorio de clásicos y el guitarra era bastante bueno. Pero eso sí, la sala Heineken es un horror, pequeña, el aire está cargadísimo de humo, hace bastante calor...sweet little lau escribió:yo les vi hará unos cuatro años, se tiraron 2 horas de concierto, iba con Jon Levin a las guitarras, con Barry Sparks (Yngwie Malmsteen, Michael Schenker Group) al bajo y con
Pues si,supongo que lo habreis comentado por aquí más de una vez,pero menudo desastre de sala,es el anti-rock,no recuerdo salir satisfecho de casi ningún concierto que he visto allí,recuerdo el de White Lion este verano,a tope de gente,desde el final de la sala y con una banda que no era ni sombra de lo que fué,estuve a punto de marcharme.
yo les vi en la última gira con kingdom come, el setlist todo clásicos pero don dokken daba pena, no cantó un carajo, una pena
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Buen show anoche de Dokken en la Heineken,repleto de todos sus clásicos 80´s , con una banda muy banda muy competente y la gente entregadísima,aunque como comentabais por aquí Don Dokken va "muy justito" de voz.
Por cierto,¿tiene horario de cierre la puta sala esa?,lo digo porque no hicieron bises,el personal se quedó con ganas de más y estoy seguro que ellos también,incluso Don dijo algo.
Por cierto,¿tiene horario de cierre la puta sala esa?,lo digo porque no hicieron bises,el personal se quedó con ganas de más y estoy seguro que ellos también,incluso Don dijo algo.
o sea que don en su linea, no decia que estaba ya rehabilitado y que no bebia tanto ni fumaba??
hellpatrol- Mensajes : 33109
Ayer en el concierto no se le vió beber,pero si le vimos alguna vez con el cigarro en la mano.