IGGY POP en solitario
+163
Jacob_Bcn
Blas
Fridge
Reincidente
McArrons
nicort
icarus
R'as Kal Bhul
lacan
Vampa
Pier
Attikus
javi clemente
BillyPilgrim
Drakixx
SISTER-MORPHINE
jackinthebox
KILLER
henchman
Adso
rearviewmirror
Drenaaaje
ion
SeñorLobo
armored
Sitinho
georgino
MOON
Abuelo81
deathlock
Búfalo
Hanset
Humpty Dumpty
Katxorro
TheRover
JohnGarcia
rechi or die
Justin Case
Alex2m
Marcial Garañón
rockero deprimido
bigsubi
black mummy
cachucha
red_mosquito
victorrt
atila
DeGuindos al Pavo
Wolfchild138
nachorom
Heaven
alcasa
eskoriez
Davies
uno cualquiera
PUMP
Moderno
George Orwell
Lazaretto
Omar Little
Cachalote
Zul
caniplaywithrainbows
c.cornellwhiteduke
thehangmen
Logan
MrYggdrasil
firecorner
Pericuete
Jack Fate
El facha catalán
Ed Wood
káiser
fopp
gavitana
Van
JuanrraTheHead
karlos gasteiz
Edward_TH
danitoledo
merillas
Bokor
Bastard Son Of Lemmy
Harvey Dent
haserretuta
Heisenberg
starfuckers
DumDumBoy
twilley
RockRotten
eskubeltz
Stoneheart
Steve Trumbo
Caffeine
señor rosa
Stoner
Johnny Kashmir
j. cash
Itlotg
jlg
ofersan
Kyuss
Fronkonstin
Pike
Señor Bolardo
psycho-sonic
topper
modes garcia
efecto diablo
stoner surf
thunderpussy
TorokElTroll
Floyd
atabal
red ryder
tricko
thejesu
Vietcong
Alinoe
loaded
deniztek
Bufalu
Porcino
Coltrane
KIM_BACALAO
Thorothim
Goiks
Stone
Dumbie
Chinaski
Slovako
enrico_palazzo
Ripple.
FALK
eddiespaghetti
MEMYSELF&I
Devon Miles
Ayers
Evil
wakam
jesus jimenez
coolfurillo
almorvi
Perimaggot
sonic buzzard
Godofredo
Ricky´s Appetite
scabbed wings
thespidersfrommars
Trumbo
MR.PUNCHY
joselette
igguanodon
burton
luiggy pop
Curtis Loew
Rockenberg
DarthMercury
cesare
BONZO
Jano
el barón
sanfreebird72
167 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: IGGY POP en solitario
stoner, como trumbo vea esto te va a dar pal pelo.....
Re: FAAN FEST - 2015 (OVIEDO)
Mensaje por total_13 Hoy a las 20:32
Iggy pop cabeza de 2015
http://ocio.google.es/search?q=/agenda/noticias/nws-398713-iggy-pop-rick-astley-raphael-estrellas-san-mateo-carpa-eria.html
señor rosa- Mensajes : 24648
Otro que piensa que no tiene ningún disco que pase del 7, me quedo con The Idiot, Caesar y algún greatest hits.
Caffeine- Mensajes : 14217
Americana caesar, brick by brick, the idiot... Son enormes.. GanasCaffeine escribió:Otro que piensa que no tiene ningún disco que pase del 7, me quedo con The Idiot, Caesar y algún greatest hits.
tricko- Mensajes : 8207
Lust For Life roza la obra maestra, no jodamos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Siempre se menosprecia el grandisimo Brick by Brick. Uno de esos discos que todos sus temas son acojonantes y con colaboraciónes de lujo.
Y portadon.
Mi favorito junto a New Values y American Caesar.
Y portadon.
Mi favorito junto a New Values y American Caesar.
red ryder- Mensajes : 7472
Portada para poster, si que de si!
Caffeine- Mensajes : 14217
señor rosa escribió:
stoner, como trumbo vea esto te va a dar pal pelo.....
Re: FAAN FEST - 2015 (OVIEDO)
Mensaje por total_13 Hoy a las 20:32
Iggy pop cabeza de 2015
http://ocio.google.es/search?q=/agenda/noticias/nws-398713-iggy-pop-rick-astley-raphael-estrellas-san-mateo-carpa-eria.html
SINVERGÜENZA
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Compadre, cómpreme un coco.
Por cierto, el ninguneo al extraordinario y asfixiante Soldier es de juzgado de guardia. Ni un puto respiro desde que empieza hasta que acaba.
Por cierto, el ninguneo al extraordinario y asfixiante Soldier es de juzgado de guardia. Ni un puto respiro desde que empieza hasta que acaba.
Última edición por Stoneheart el 19.03.15 15:31, editado 1 vez (Razón : No viene, no? Es todo una coña de esas que nunca entiendo, verdad? Osos a la mierda.)
Stoneheart- Mensajes : 46153
Primer setlist de la nueva gira:
- Setlist:
No Fun
I Wanna Be Your Dog
The Passenger
Lust for Life
Skull Ring
Sixteen
Five Foot One
1969
Sister Midnight
Real Wild Child (Wild One)
Nightclubbing
Some Weird Sin
Mass Production
Encore:
I'm Bored
Funtime
Neighborhood Threat
Dum Dum Boys
eskubeltz- Mensajes : 1367
eskubeltz escribió:Primer setlist de la nueva gira:
- Setlist:
No Fun
I Wanna Be Your Dog
The Passenger
Lust for Life
Skull Ring
Sixteen
Five Foot One
1969
Sister Midnight
Nightclubbing
Some Weird Sin
Mass Production
Encore:
I'm Bored
Funtime
Neighborhood Threat
Dum Dum Boys
Que pena que se olvide del para mi su mejor disco ,"kill city" .
efecto diablo- Mensajes : 9901
efecto diablo escribió:eskubeltz escribió:Primer setlist de la nueva gira:
- Setlist:
No Fun
I Wanna Be Your Dog
The Passenger
Lust for Life
Skull Ring
Sixteen
Five Foot One
1969
Sister Midnight
Nightclubbing
Some Weird Sin
Mass Production
Encore:
I'm Bored
Funtime
Neighborhood Threat
Dum Dum Boys
Y nada de "Brick by brick" ni "American Caesar"
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
MEMYSELF&I escribió:efecto diablo escribió:eskubeltz escribió:Primer setlist de la nueva gira:
- Setlist:
No Fun
I Wanna Be Your Dog
The Passenger
Lust for Life
Skull Ring
Sixteen
Five Foot One
1969
Sister Midnight
Nightclubbing
Some Weird Sin
Mass Production
Encore:
I'm Bored
Funtime
Neighborhood Threat
Dum Dum Boys
Faltan cosas ahí, efectivamente. Pero joder, yo me he puesto berraco Qué ganas de verlo en septiembre!!
RockRotten- Mensajes : 39072
efecto diablo escribió:eskubeltz escribió:Primer setlist de la nueva gira:
- Setlist:
No Fun
I Wanna Be Your Dog
The Passenger
Lust for Life
Skull Ring
Sixteen
Five Foot One
1969
Sister Midnight
Nightclubbing
Some Weird Sin
Mass Production
Encore:
I'm Bored
Funtime
Neighborhood Threat
Dum Dum Boys
Y Cold Metal ?
ofersan- Mensajes : 1599
RockRotten escribió:MEMYSELF&I escribió:efecto diablo escribió:eskubeltz escribió:Primer setlist de la nueva gira:
- Setlist:
No Fun
I Wanna Be Your Dog
The Passenger
Lust for Life
Skull Ring
Sixteen
Five Foot One
1969
Sister Midnight
Nightclubbing
Some Weird Sin
Mass Production
Encore:
I'm Bored
Funtime
Neighborhood Threat
Dum Dum Boys
Faltan cosas ahí, efectivamente. Pero joder, yo me he puesto berraco Qué ganas de verlo en septiembre!!
Evidentemente,el setlist es de infarto.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Me he encontrado en Spotify el enésimo recopilatorio de Iggy. Resulta que Psychophonic Medicines (The unreleased tracks) incluye un directo de 1981 y outtakes de Party y Blah Blah Blah.
Las de Blah Blah Blah figuran como Steve Jones Demo 1985 y son cuatro temas. La versión guitarrera de aquel álbum producido por Bowie y que supuso el retorno al circuito comercial de un Iggy desintoxicado a mediados de los 80. Más o menos.
El caso es que Blah Blah Blah fue el primer disco de Iggy que me compré en el momento de publicarse y siempre me resultó una decepción. Pero esto es otra cosa, antes de que Bowie decidiera "comercializar" las canciones y ahogarlas en trendy keyboards de la época. Esto se parece mucho más a lo que yo esperaba de un disco de Iggy entonces y hoy en día.
Las de Blah Blah Blah figuran como Steve Jones Demo 1985 y son cuatro temas. La versión guitarrera de aquel álbum producido por Bowie y que supuso el retorno al circuito comercial de un Iggy desintoxicado a mediados de los 80. Más o menos.
El caso es que Blah Blah Blah fue el primer disco de Iggy que me compré en el momento de publicarse y siempre me resultó una decepción. Pero esto es otra cosa, antes de que Bowie decidiera "comercializar" las canciones y ahogarlas en trendy keyboards de la época. Esto se parece mucho más a lo que yo esperaba de un disco de Iggy entonces y hoy en día.
Kyuss escribió:Me he encontrado en Spotify el enésimo recopilatorio de Iggy. Resulta que Psychophonic Medicines (The unreleased tracks) incluye un directo de 1981 y outtakes de Party y Blah Blah Blah.
Gracias! desconocía artefacto, ya suena!
Tenía curiosidad por saber en qué centraría el repertorio. Muy poquita cosa de los 80 en adelante, por lo que veo, pero tampoco es para quejarse. ¿Se trae a Williamson?
Que no meta cosas del Brick, del American, e incluso del little doggy (discaso que siempre ninguneó) tiene delito, pero bueno, algo es algo.... Yo estaba deseando que dejase el rollo stooge del siglo XXI ya de lado y volviese a girar con su repertorio, aunque incluya tambien temas de la banda. Quién sabe? Quizás en su proxima gira 2016-2017 se centre en sus discos noventeros, poco a poco
A eso me refería. Ya hemos disfrutado de esos temas un montón de veces. Le convendría cambiar un poco.RockRotten escribió:Que no meta cosas del Brick, del American, e incluso del little doggy (discaso que siempre ninguneó) tiene delito, pero bueno, algo es algo.... Yo estaba deseando que dejase el rollo stooge del siglo XXI ya de lado y volviese a girar con su repertorio, aunque incluya tambien temas de la banda. Quién sabe? Quizás en su proxima gira 2016-2017 se centre en sus discos noventeros, poco a poco
Stoneheart escribió:Tenía curiosidad por saber en qué centraría el repertorio. Muy poquita cosa de los 80 en adelante, por lo que veo, pero tampoco es para quejarse. ¿Se trae a Williamson?
No; James Williamson toca en las reuniones Stooges / Kill City.
Iggy viene con su “banda inglesa”, con Kevin Armstrong a la guitarra desde la gira de Blah, Blah, Blah.
twilley- Mensajes : 1059
Parece que ese repertorio pertenece a esta actuación:
Un poco plana la banda no? Y el algo mas relajado de lo que acostumbra...
j. cash- Mensajes : 7912
Pues a mi me encanta ese set list. Muy basado en The Idiot y Lust For Life que, se diga lo que se diga, son sus dos mejores obras (en solitario) de lejos.
The Idiot es uno de los mejores discos de la historia amén de ser casi tan influyente como el legado de los Stooges. Lust For Life, que no tiene nada que envidiar a nivel artístico a The Idiot en cuanto a calidad, además contiene alguna sus canciones más populares.
Por mi genial. Ademas toca Dum Dum Boys!!!
The Idiot es uno de los mejores discos de la historia amén de ser casi tan influyente como el legado de los Stooges. Lust For Life, que no tiene nada que envidiar a nivel artístico a The Idiot en cuanto a calidad, además contiene alguna sus canciones más populares.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
En eso, totalmente de acuerdo. Aunque Soldier no anda lejos.DumDumBoy escribió:Pues a mi me encanta ese set list. Muy basado en The Idiot y Lust For Life que, se diga lo que se diga, son sus dos mejores obras (en solitario) de lejos.
Stoneheart escribió:En eso, totalmente de acuerdo. Aunque Soldier no anda lejos.DumDumBoy escribió:Pues a mi me encanta ese set list. Muy basado en The Idiot y Lust For Life que, se diga lo que se diga, son sus dos mejores obras (en solitario) de lejos.
Por mi se podría cortar el pelo teñírselo de negro y convencer a Bowie para hacer una gira conjunta
Stoneheart escribió:En eso, totalmente de acuerdo. Aunque Soldier no anda lejos.DumDumBoy escribió:Pues a mi me encanta ese set list. Muy basado en The Idiot y Lust For Life que, se diga lo que se diga, son sus dos mejores obras (en solitario) de lejos.
A mi, gustándome mucho esos discazos, soy de los que prefiere discos como Instinct, Brick, American o Little doogie
Oye, pues...DumDumBoy escribió:
Por mi se podría cortar el pelo teñírselo de negro y convencer a Bowie para hacer una gira conjunta
RockRotten escribió:Stoneheart escribió:En eso, totalmente de acuerdo. Aunque Soldier no anda lejos.DumDumBoy escribió:Pues a mi me encanta ese set list. Muy basado en The Idiot y Lust For Life que, se diga lo que se diga, son sus dos mejores obras (en solitario) de lejos.
A mi, gustándome mucho esos discazos, soy de los que prefiere discos como Instinct, Brick, American o Little doogie
Salvo que a mi The idiot no me gusto en su momento, hace mucho que no lo oigo, tendre que recuperarlo pero recuerdo que me habia aburrido, mucho mejor cualquiera de los antes citados.
j. cash- Mensajes : 7912
j. cash escribió:RockRotten escribió:Stoneheart escribió:En eso, totalmente de acuerdo. Aunque Soldier no anda lejos.DumDumBoy escribió:Pues a mi me encanta ese set list. Muy basado en The Idiot y Lust For Life que, se diga lo que se diga, son sus dos mejores obras (en solitario) de lejos.
Salvo que a mi The idiot no me gusto en su momento, hace mucho que no lo oigo, tendre que recuperarlo pero recuerdo que me habia aburrido, mucho mejor cualquiera de los antes citados.
Para mi The Idiot es una obra maestra. Ese disco y su hermano gemelo Low de Bowie son imprescindibles. Sofisticados, innovadores, oscuros. Se adelantan a todo el post punk. Sin esos discos no existirían Joy Division, ni The Cure, ni NIN, ni un millón de bandas más tal y como las hemos conocido.
Entiendo que para alguien que busque Rock más orgánico quizá no le vayan a molar tanto esos discos.
Esos discos, en su contexto, son lo más genial que ha existido en las últimas tres décadas, junto a Brian Eno y Roxy Music. Lo que no veo claro es adaptar esas canciones al siglo XXI. No sé si funcionarán en directo, en un festival, etc.DumDumBoy escribió:
Para mi The Idiot es una obra maestra. Ese disco y su hermano gemelo Low de Bowie son imprescindibles. Sofisticados, innovadores, oscuros. Se adelantan a todo el post punk. Sin esos discos no existirían Joy Division, ni The Cure, ni NIN, ni un millón de bandas más tal y como las hemos conocido.
Entiendo que para alguien que busque Rock más orgánico quizá no le vayan a molar tanto esos discos.
DumDumBoy escribió:j. cash escribió:RockRotten escribió:Stoneheart escribió:En eso, totalmente de acuerdo. Aunque Soldier no anda lejos.DumDumBoy escribió:Pues a mi me encanta ese set list. Muy basado en The Idiot y Lust For Life que, se diga lo que se diga, son sus dos mejores obras (en solitario) de lejos.
Para mí, el mundo habría sido mucho mejor
"The Idiot" me flipa.
loaded- Mensajes : 46040
El setlist me vale como cambio de aires y desintoxicación stoogiana, pero es tan mejorable... Encima parece que va de más a menos, empezando con clásicos y dejando para los bises temas de escaso gancho felipista. Por lo menos sigue ahí, qué coño. Disfrutémoslo.
atabal- Mensajes : 16756
atabal escribió:Por lo menos sigue ahí, qué coño. Disfrutémoslo.
j. cash escribió:Parece que ese repertorio pertenece a esta actuación:
Sigue siendo el puto amo!!
Y eso que sólo he podido ver el video sin audio
Exacto. Vinagrismo, el justo.atabal escribió:El setlist me vale como cambio de aires y desintoxicación stoogiana, pero es tan mejorable... Encima parece que va de más a menos, empezando con clásicos y dejando para los bises temas de escaso gancho felipista. Por lo menos sigue ahí, qué coño. Disfrutémoslo.
javiviramone escribió:no hay ningun disco bueno de iggy en solitario
me cago en dios y en la virgen
Trumbo- Mensajes : 99707
lust for life
the idiot
new values
brick by brick
american caesar
ni uno de esos baja del 8. me cago en dios.
the idiot
new values
brick by brick
american caesar
joder, que lo de javivi era de 2009
Trumbo escribió:javiviramone escribió:no hay ningun disco bueno de iggy en solitario
me cago en dios y en la virgen
Sí pero... ¿de qué día y a qué hora?Trumbo escribió:joder, que lo de javivi era de 2009
en 2015 en oviedo lo partio! enorme el tio y la banda
starfuckers- Mensajes : 37618
Trumbo escribió:lust for life
the idiot
new values
brick by brick
american caesar
Esos y Soldier son los DISCOS. Y como han dicho a día de hoy se sigue comiendo con patatas a cualquier grupito de esos que lo petan en mad culos y similares, en Oviedo el año pasado estuvo de puta madre.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Enorme carrera en solitario. Los que dice Trumbo no es que bajen del 8, no bajan del 9
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
el naughty little doggie y beat'em up son dos discazos tambien
topper- Mensajes : 13860
Yo creo que ningún concierto en mi vida me ha impactado tanto como la primera vez que vi a Iggy Pop. Era la gira del Brick by Brick, que fue la última en la que se rajaba el pecho, se quedaba en bolas y se ahorcaba con el cable del micrófono.
Luego le he visto unas cuantas veces, en solitario y con los estuches, y fueron grandes conciertos. Pero nada que ver con aquella primera vez.
Luego le he visto unas cuantas veces, en solitario y con los estuches, y fueron grandes conciertos. Pero nada que ver con aquella primera vez.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Yo creo que ningún concierto en mi vida me ha impactado tanto como la primera vez que vi a Iggy Pop. Era la gira del Brick by Brick, que fue la última en la que se rajaba el pecho, se quedaba en bolas y se ahorcaba con el cable del micrófono.
El DVD de Kiss my Blood de esa gira es brutal, es tal como lo cuentas, pecho rajado, iggy en pelotas, verle en directo en aquella época tuvo que ser la hostia. Eso sí, para mi gusto la banda sonaba demasiado "heavy" en esos tiempos, me gusta mucho más como suenan los temas ahora que en los 90.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.