Maika Makovski
+137
Intruder
Goletti
karlos gasteiz
El Califa
Axlferrari
Musho
salakov
PUMP
Devon Miles
5150van
Sutter Cane
Pubilla
BlueStarRider
Rayo
R'as Kal Bhul
miniyo
Fantasma de Cuervo
ion
Drenaaaje
yosoyrudolf
rearviewmirror
Gallardo
Gorie
Mr. Integrity
Loza
Frusciante
GarC/DC
JCRZ
Surfinbitxo
Rikileaks
m señor
blackfoot
georgino
Blas
black mummy
coolfurillo
thunderpussy
memoriescollector
Otherside
Guelcoza
Adso
Johnny Guitar
jonikk
from the mars hotel
tacitus
El Botones Sacarino
Edward_TH
harry666
Bokor
Daeshu
icarus
Perseide
Angus Glop
kromatina
terremoto73
Pike
borogis
walter
Glamzone
manbela
Shunt
Logan
choleitor
Ripple.
Joseba
Floyd
Little Bastard
freakedu
Arturo Bandini
doctor H
El Puto Fary
crancranc
psycho-sonic
Attikus
carajillo
Moltisanti
KILLER
Coppelia
stoner surf
Mick69
lullaby
sonic buzzard
uM
pepepótamo
BONZO
Musa
tomhagen
rebellion
SATANASPOWER
Rockenberg
señor rosa
Darko
MEMYSELF&I
Mikel Faulkner
Ellis
TORIMAN
Dani
locovereas
jackinthebox
nacho
The Red Dwarf
Joe Yamanaka
metalbert
FACESRULES
loaded
javi clemente
akhenaten666
k7
eetu
Invitado_Z
Nombredeusuario
Breath
sweet little lau
Trasiego
anton
Red Barchetta
Marcial Garañón
JFG
watts
Godofredo
Cusack
Sugerio
mr_mojorising
Dj Crust
elreycarmesi
Txomin
Stoner
guaje
Up Your Ass Tray
michi
burton
el barón
rockcity
2ill3
lunitis
Verónica
Perimaggot
141 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Maika Makovski
Para los de Barcelona:
MKMK
Maika Makovski
Sala Petita (TNC)
22 y 23 de diciembre
La energía explosiva de Maika Makovski en la proximidad de la Sala Petita.
Maika Makovski es una artista imprevisible. Su talento, la multitud de influencias y su transformación constante la convierten en una figura única dentro del panorama musical. En el TNC, y en la proximidad de la Sala Petita, Makovski nos presentará sin filtros su último trabajo: MKMK, un disco luminoso y lleno de texturas.
https://entrades.tnc.cat/es/mkmk
MKMK
Maika Makovski
Sala Petita (TNC)
22 y 23 de diciembre
La energía explosiva de Maika Makovski en la proximidad de la Sala Petita.
Maika Makovski es una artista imprevisible. Su talento, la multitud de influencias y su transformación constante la convierten en una figura única dentro del panorama musical. En el TNC, y en la proximidad de la Sala Petita, Makovski nos presentará sin filtros su último trabajo: MKMK, un disco luminoso y lleno de texturas.
https://entrades.tnc.cat/es/mkmk
jackinthebox- Mensajes : 24297
Vengo de verla en el MAZ Basauri y mmmm... vaya... no he salido convencido y, hasta ahora, siempre he salido convencidísimo de sus conciertos.
Creo que el repertorio actual es demasiado prog para mí. Prefiero que se parezca a PJ Harvey antes que a Frank Zappa o a Queen.
Y lo de los contínuos cambios de intrumentos, como ya me esperaba, no me aporta nada y me parece que sobra. A lo sumo, los de batería: Mariana es técnica y cerebral y Sam es visceral y esas dos personalidades se notan en las canciones. Al resto de cambios no le he encontrado interés alguno.
Dicho esto, ¡a ver!, mal no ha estado. Me ha molado pero mucho menos que en anteriores etapas.
Un saludo. Marcial Garañón
Creo que el repertorio actual es demasiado prog para mí. Prefiero que se parezca a PJ Harvey antes que a Frank Zappa o a Queen.
Y lo de los contínuos cambios de intrumentos, como ya me esperaba, no me aporta nada y me parece que sobra. A lo sumo, los de batería: Mariana es técnica y cerebral y Sam es visceral y esas dos personalidades se notan en las canciones. Al resto de cambios no le he encontrado interés alguno.
Dicho esto, ¡a ver!, mal no ha estado. Me ha molado pero mucho menos que en anteriores etapas.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
vaya, yo iré con mi mujer y mi hija a primeros de Dic, espero que no se les haga duro
Pues bastante en desacuerdo con Marcial. A mi me gusto bastante. Los cambios eran dinámicos aunque si es cierto, como bien dices, que en el único cambio que se notaba diferencia era con la batería. Mariana en los temas '' más tranquilos'' y Sam en los temas con mayor pegada.
Todos estos cambios supongo que es debido a que Maika desde hace años hace música y sobre todo conciertos para pasárselo bien. Ya con The Mani-las era así y este último disco es puro divertimento. Se la ve disfrutar mucho en el escenario y hasta dijo que este último trabajo, por desgracia, no lo grabó con su banda actual. Por eso digo que lo hace por diversión. Yo no note que con los cambios las canciones perdieran fuerza o garra.
Todos estos cambios supongo que es debido a que Maika desde hace años hace música y sobre todo conciertos para pasárselo bien. Ya con The Mani-las era así y este último disco es puro divertimento. Se la ve disfrutar mucho en el escenario y hasta dijo que este último trabajo, por desgracia, no lo grabó con su banda actual. Por eso digo que lo hace por diversión. Yo no note que con los cambios las canciones perdieran fuerza o garra.
Otherside- Mensajes : 3414
Sam a la batería es un cañonazo, lo qie más me gustó del concierto cuando los vi el agosto pasado.Marcial Garañón escribió:Vengo de verla en el MAZ Basauri y mmmm... vaya... no he salido convencido y, hasta ahora, siempre he salido convencidísimo de sus conciertos.
Estoy de acuerdo que algunos cambios no aportan demasiado
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Diosa
La he visto en un teatro, hubo gente que se puso de pie, a la de un rato les sentaron.
Me han entrado unas ganas de concierto como los de antes que no veas
La he visto en un teatro, hubo gente que se puso de pie, a la de un rato les sentaron.
Me han entrado unas ganas de concierto como los de antes que no veas
Peñazo de tia. my 2 cents.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Cuando tomé con ironía la decisión de Maika Makovski de no vender su disco en las tiendas que le obligaban a presentarlo plastificado, me refería a lo siguiente:
- Spoiler:
Renaud Garcia, La Ecología mutilada
https://www.lechappee.org/collections/pour-en-finir-avec/la-collapsologie
Desde los incendios que devastan miles de especies animales y vegetales a las pandemias, pasando por el cambio climático, todo apunta a la quiebra del proyecto moderno de control integral de la naturaleza por parte de la ingeniería humana. El colapso de las sociedades industriales parece cada vez más probable. A la sombra de este curioso futuro sin futuro, las nuevas conciencias políticas están formadas por un discurso ecologista del colapso, que no cesa de extenderse. Eso suena muy alentador. Con la salvedad de que esta colapsología, es decir, el estudio de los derrumbamientos pasados, presentes y futuros, y de los medios para prepararnos, bien podría ser sólo una enésima recomposición del Espectáculo, de la estafa política.
Este conjunto de constataciones científicas, de grandes orientaciones éticas y de consejos prácticos de supervivencia trata de ocultar una parte de la ecología política. La que ha emitido la crítica más relevante contra el capitalismo industrial y ha propuesto las vías más seguras para salir de él. En este sentido, la colapsología es la ecología mutilada.
Por el mismo autor, en la excelente editorial L'Echappée : https://www.lechappee.org/collections/poche/le-desert-de-la-critique-poche
Deconstruir... De un concepto más bien esotérico, las izquierdas «radicales» hicieron un programa sistemático consistente en sospechar una relación de dominación bajo cada idea o comportamiento. Las teorías de la deconstrucción, hoy defendidas por la cultura «woke», crean un clima de sospecha y de intimidación inédito. Prosperan en el desierto humano de la tiranía de las identidades. A pesar de sus pretensiones «emancipadoras» o «críticas», permanecen ciegas al hecho mayor de nuestro tiempo: el giro totalitario del capitalismo tecnológico.
El desierto de la crítica
Gran concierto ayer de Maika Makovski y su banda en el TNC de Barcelona. A pesar de tenerlo todo sold out desde hacía tiempo, se pudieron ver varias butacas vacías debido al covid. De hecho, Maika tuvo que rehacer el show que venían ofreciendo debido a que Sam dio positivo. Pero comentó que suspenderlo hubiera sido un insulto.
Fue un concierto corto (hora y cuarto) pero intenso. Tocaron básicamente canciones de su último disco, aunque hubo rescates de discos anteriores como Lava love. Y en tres o cuatro temas salió a echar una mano Ovidi Tormo de los Zigarros. La verdad es que la banda sonó como un cañón.
También estuve ayer en el TNC. Buen bolo, suenan muy bien, y ella es un cañón.
Goletti- Mensajes : 7650
jackinthebox escribió:
Gran concierto ayer de Maika Makovski y su banda en el TNC de Barcelona. A pesar de tenerlo todo sold out desde hacía tiempo, se pudieron ver varias butacas vacías debido al covid. De hecho, Maika tuvo que rehacer el show que venían ofreciendo debido a que Sam dio positivo. Pero comentó que suspenderlo hubiera sido un insulto.
Fue un concierto corto (hora y cuarto) pero intenso. Tocaron básicamente canciones de su último disco, aunque hubo rescates de discos anteriores como Lava love. Y en tres o cuatro temas salió a echar una mano Ovidi Tormo de los Zigarros. La verdad es que la banda sonó como un cañón.
Pues sin Sam, imagino que perdería algo el concierto porque como aporrea ese hombre la batería
Stoner escribió:
Si ella vive en ese ático, debería irse de inmediato, se trata de un lugar tóxico....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Stoner escribió:
Si ella vive en ese ático, debería irse de inmediato, se trata de un lugar tóxico....
espero que Xavea no pase por este hilo
Me flipa esa canción. Y está simpático el vidéo.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Me flipa esa canción. Y está simpático el vidéo.
si.
Muy Velvet
Una de mis canciones preferidas del disco. El video simpático aunque con múltiples errores si nos ponemos exigentes. Se rompe un piño al principio del video y cuando se cae por las escaleras ya tiene todos los piños. Cuando se viste el color del sujetador es blanco y cuando le cambian de ropa para las fotos es negro.Stoner escribió:
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Una de mis canciones preferidas del disco. El video simpático aunque con múltiples errores si nos ponemos exigentes. Se rompe un piño al principio del video y cuando se cae por las escaleras ya tiene todos los piños. Cuando se viste el color del sujetador es blanco y cuando le cambian de ropa para las fotos es negro.Stoner escribió:
Por dios, es un vídeo musical no una peli de Fellini. Los errores de raccord casi diría que hasta molan en realizaciones así.
Yo los haría hasta intencionadamente
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Pero lo digo de wen rollo, q me ha qdado un post muy gafapastoide y tampoco es la intención
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Intruder escribió:Stoner escribió:
Una canción muy Amanda Palmer, ¿no?
Adso- Mensajes : 33136
De los mejores regalos de este año, este disco!!
Estaría guay que en el siguiente Sam grabase las baterías sin cortarse nada en la potencia jejeje, como en el directo. Aunque el próximo disco igual huele a Manilas, habrá que verlo
Estaría guay que en el siguiente Sam grabase las baterías sin cortarse nada en la potencia jejeje, como en el directo. Aunque el próximo disco igual huele a Manilas, habrá que verlo
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Adso escribió:Intruder escribió:Stoner escribió:
Una canción muy Amanda Palmer, ¿no?
Si que lo recuerda, si.
McArrons- Mensajes : 2305
Ganazas de lo de hoy!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
muy bien,es una crack,que decir de la banda,el fallo es mas bien mio,de no saber apreciar las canciones para que te lleguen como me pasa con otras bandas,les veo demasiados perfectos,como si faltará espontaneidad,igual es un mal que pasa a muchos grupos,que ya saben lo que van a tocar,el tiempo,los bises,etc
terremoto73- Mensajes : 13166
Sencillamente genial lo del sábado. Un Antzoki bastante petado para mi sorpresa con muchas caras conocidas. Concierto muy muy bueno en la ejecucion y bastante espontaneidad entre ellos en mi opinion.
Desde las alturas vi a Marcial disfrutar.
Un lujazo poder ver el bolo junto al padre de una de las miembras del grupo.
Que vuelva cuantas veces quiera....
Desde las alturas vi a Marcial disfrutar.
Un lujazo poder ver el bolo junto al padre de una de las miembras del grupo.
Que vuelva cuantas veces quiera....
KILLER- Mensajes : 28782
Acaba de publicar un EP de cuatro canciones que grabó en Tucson hace un tiempo. Se titula originalmente "4 Tucson tracks" y lo ha puesto en descarga libre en su web. Dice que no piensa sacarlo en formato físico por el momento, pero en un futuro quien sabe...
A primera escucha me ha gustado pero me ha parecido muy tranquilo, quizá demasiado.
A primera escucha me ha gustado pero me ha parecido muy tranquilo, quizá demasiado.
Cómo me ha gustado siempre esta canción.
Breath- Mensajes : 25960
Nuevo disco 15N.
Me ha gustado mucho el nuevo single junto con el video clip. Promete
Me ha gustado mucho el nuevo single junto con el video clip. Promete
Musa- Mensajes : 2370
Si viene por Giputxilandia avisadme porfa. No la he visto todavía y mira que he tenido ocasiones de verla..
jonikk- Mensajes : 24123
El jueves anuncia fechas, en Madrid va en la programación del Inverfest ....
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:El jueves anuncia fechas, en Madrid va en la programación del Inverfest ....
Estaremos atentos a ver si cae alguna fecha que pueda por Bilbao
Musa- Mensajes : 2370
Que jefaza es esta mujer...
Tocó el Sábado gratis en Zaragoza y no pude encontrar ninguna información de con quén o cómo giraba.
Y el encontrarme allí con ella, una viola y un cuarteto de violines me dejó por los suelos pero con esperanza. Acabé, como era de esperar, flotando en el cielo.
Esperábamos la rabia de su última formación más rockera(con esa alineación en el escenario tan molona) y nos dio rabia pero en otro formato, ostias sutiles en lugar de garrotazos.
Nunca pensarse el ir o no a verla si la tenéis cerca.
4 veces la hemos visto desde 2008(5 incluyendo una de las Manilas) y 4 bolazos increíbles aunque totalmente distintos...eso no se dice de cualquiera durante tanto tiempo.
Salud y R&R!!!
Tocó el Sábado gratis en Zaragoza y no pude encontrar ninguna información de con quén o cómo giraba.
Y el encontrarme allí con ella, una viola y un cuarteto de violines me dejó por los suelos pero con esperanza. Acabé, como era de esperar, flotando en el cielo.
Esperábamos la rabia de su última formación más rockera(con esa alineación en el escenario tan molona) y nos dio rabia pero en otro formato, ostias sutiles en lugar de garrotazos.
Nunca pensarse el ir o no a verla si la tenéis cerca.
4 veces la hemos visto desde 2008(5 incluyendo una de las Manilas) y 4 bolazos increíbles aunque totalmente distintos...eso no se dice de cualquiera durante tanto tiempo.
Salud y R&R!!!
black mummy- Mensajes : 4147
Adoro a esta mujer, muchas ganas del nuevo disco (ya he pillado el lp en preventa en su web) y muchas ganas de verla en vivo una vez más. JEFAZA
Goletti- Mensajes : 7650
Mañana se publica su nuevo disco, Bunker Rococo. Han salido 2 adelantos:
"Hunch of The Century"
"Just A Boy"
"Hunch of The Century"
"Just A Boy"
káiser- Mensajes : 51054
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18