horarios PRIMAVERA SOUND
+39
uM
KIM_BACALAO
haserretuta
Dumbie
Mr. Encías
SAL PARADISE
SEGER RULES
kraneo
metalbert
DarthMercury
Invitado_Z
Le Bichô
Piña
Johnny Kashmir
Carolina
Ryana Monster...
rocks
Pigs on the Wing 1
ingeniero_pelotudo
anton
The Red Dwarf
harry666
lunitis
2ill3
Djalma
Killer's Henry
watts
jackster
pinkpanther
Señor_Magnolia
®Lucy Lynskey
henchman
alflames
cablehogue
Rockenberg
El Puto Fary
Verónica
el barón
pepepótamo
43 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: horarios PRIMAVERA SOUND
el baron de la birra escribió:watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:Me estoy poniendo nervioso como un niño pequeño el día antes de una excursión...
Alguien se viene a Shearwater antes de Jayhawks? Kim? Barón?
hora?
18:15 ATP (La Asociacion de Tenistas Profesionales tiene un escenario?). No sé si dará tiempo a verlo completo, pero merece la pena ver un ratillo
ok, por mi bien. Cuando lleguemos de la comida te doy un toque.
watts- Mensajes : 39805
Le Bichô escribió:algo asi como way hojj o similar que hacen hoy? sabemos el horario?
yo sé que tú hablas pero no te entiendo...
el pase vip es el mejor invento de la historia de la humanidad
ayer estaba yo como el crio del video, y si no me creeis podeis preguntar xDDDDDDDDDDD
una pasada, resulta que esta justo en frente del escenario principal, asi que podre estar viendo a neil young, y sonic youth sin agobios, con birra gratis y sin tener que irme lejod para mear
ayer estaba yo como el crio del video, y si no me creeis podeis preguntar xDDDDDDDDDDD
una pasada, resulta que esta justo en frente del escenario principal, asi que podre estar viendo a neil young, y sonic youth sin agobios, con birra gratis y sin tener que irme lejod para mear
alflames- Mensajes : 28071
lo de my bloody valentine fue descomunal, me estoy pensando muy mucho si irme a ver hoy a sunno
el concierto de hoy sera parecido?
y yo la tengo estuvo bien aunque la parte intermedia del concierto, que fue mas popi, me dijo poquito
alflames escribió:y yo la tengo estuvo bien aunque la parte intermedia del concierto, que fue mas popi, me dijo poquito
Confiesa, alfie... ha sido un auténtico coñazo!!!! (excepto la última canción)
por cierto, acabo de llegar a casa... mejor no me esperéis esta tarde. Nos vemos mañana
Carolina- Mensajes : 6135
bien bien, aprovechando el festi
así me gusta!
yo tengo resaca
así me gusta!
yo tengo resaca
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
yo me voy a dormir que ya es hora ... ya te cuento el sábado
pásalo bien mañana! (bueno, hoy, creo)
KIM_BACALAO escribió:
viva la muerte por aplastamiento sónico!!!
viva el sexo encima de un muro de sonido!!!
viva My Bloody Valentine!!!
seguro que he perdido 10 decibelios de audicion
pero que cabrones!!!
Bordertab escribió:yo me voy a dormir que ya es hora ... ya te cuento el sábado
ta lueg
miss furby escribió:KIM_BACALAO escribió:
seguro que he perdido 10 decibelios de audicion
pero que cabrones!!!
fue la requetehostia!
desde ya uno de los conciertos de mi vida!
y ni siquiera va a ser el mejor del festi!!!
VIVAAAAAA!!!!
yo es que llegué a los 10 ultimos minutos y fueron como 5000 taladradoras hidráulicas ampliando con tubos de organo de catedral....
además al final tenía curiosidad y todo pq no se en que tipo de frecuencia estaría ese ruido sonando... pq casi molestaba más taparse los oidos, nunca he oído nada tan RARO en mi vida.
pero raro de collons
si ha sido casi una experiencia mística...no se si agradable pero curiosa si.
Me hubiese gustado verlo entero a ver si estaban así todo el rato.
además al final tenía curiosidad y todo pq no se en que tipo de frecuencia estaría ese ruido sonando... pq casi molestaba más taparse los oidos, nunca he oído nada tan RARO en mi vida.
pero raro de collons
miss furby escribió:yo es que llegué a los 10 ultimos minutos y fueron como 5000 taladradoras hidráulicas ampliando con tubos de organo de catedral....
pero raro de collons
hombre, el final fue especialmente "taladradora", el resto fue más... ejem... melódico
melodías del infierno, eso sí
Pr cierto, quien pueda (o quiera), mañana a las 14:30 tocan Bowerbirds en el Parc Mirò de gorra.
Y yo currando mecagüentodoloquesemenea...
Y yo currando mecagüentodoloquesemenea...
Sugerio- Moderador
alflames escribió:lo de my bloody valentine fue descomunal, me estoy pensando muy mucho si irme a ver hoy a sunno
uffff.... me alegro tela por vosotros, pero hasta dolor físico tengo de sentir lo que me pierdo hoy
Y parecido? con la acústica dicen tiene el Auditori y cerrado, eso puede ser un bendito infierno
uM- Mensajes : 18469
Que ganas!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
hala, nos vamos ya, a ver a Damien Jurado
(y echar la siesta en los cómodos asientos del auditori)
tu ronca, que estará todo dios durmiendo...KIM_BACALAO escribió:hala, nos vamos ya, a ver a Damien Jurado
el baron de la birra escribió:watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:Me estoy poniendo nervioso como un niño pequeño el día antes de una excursión...
Alguien se viene a Shearwater antes de Jayhawks? Kim? Barón?
hora?
18:15 ATP (La Asociacion de Tenistas Profesionales tiene un escenario?). No sé si dará tiempo a verlo completo, pero merece la pena ver un ratillo
ok, por mi bien. Cuando lleguemos de la comida te doy un toque.
Vale, pero no es en ATP, en Pitchfork. Hablaba de memoria...
no hay quedada para pegarse un bañito antes de la comida?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
dúchate todos los días , cerdo!Carabirubi escribió:no hay quedada para pegarse un bañito antes de la comida?
Le Bichô escribió:dúchate todos los días , cerdo!Carabirubi escribió:no hay quedada para pegarse un bañito antes de la comida?
una vez al año no hace daño
El Puto Fary- Mensajes : 22007
coño! cada mes por lo menos,aunque no haga falta!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:dúchate todos los días , cerdo!Carabirubi escribió:no hay quedada para pegarse un bañito antes de la comida?
una vez al año no hace daño
Calla, calla! Que me veo en gayumbos en la playa...
Si hace la mitad de calor que aquí podemos morir en Jayhawks con la solanada
te dará el sol en la parte izquierdo-delantera de la cara. contendencia a la delantera pura. un placer, vaya...watts escribió:Calla, calla! Que me veo en gayumbos en la playa...
ojito que ayer hacía un poco más de frío en el Forum...
KIM_BACALAO escribió:ojito que ayer hacía un poco más de frío en el Forum...
Pues nada, bermudas pero con calcetines largos pues
pues no se en tu casa,pero donde estoy yo está cayendo una solana que da miedo...
calcetines largos y crema solar!
Le Bichô escribió:pues no se en tu casa,pero donde estoy yo está cayendo una solana que da miedo...
hoy hace un solazo de escándalo ... nos vamos a achicharrar
todos con el cogote a lo primavera gamba! la nueva moda entre los modernis...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:pues no se en tu casa,pero donde estoy yo está cayendo una solana que da miedo...
hoy hace un solazo de escándalo ... nos vamos a achicharrar
joder, me refiero a por la noche!
al estar más despejado, por el día hace un calor infernal, y por la noche refresca de lo lindo
sigue sin ser nada comparado con lo de hace dos semanas en siberia-gasteiz, pero rasca bastante...
al estar más despejado, por el día hace un calor infernal, y por la noche refresca de lo lindo
sigue sin ser nada comparado con lo de hace dos semanas en siberia-gasteiz, pero rasca bastante...
en una escala de discos de guns n roses, que rasca hace?KIM_BACALAO escribió:joder, me refiero a por la noche!
Le Bichô escribió:en una escala de discos de guns n roses, que rasca hace?KIM_BACALAO escribió:joder, me refiero a por la noche!
el aire te deja tan frío como escuchar el Chinese Democracy
y ahora a esperar...KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:en una escala de discos de guns n roses, que rasca hace?KIM_BACALAO escribió:joder, me refiero a por la noche!
el aire te deja tan frío como escuchar el Chinese Democracy
KIM_BACALAO escribió:
Yo estuve en el Auditorio viéndolos.... Y solo puede resumir que fue LAMENTABLE! Partiendo del punto de que hay que ponerse tapones para poder escuchar música (?¿) y ver un concierto, empezamos mal...
Si luego analizamos el resultado que uno obtiene: Apaga y vamonos. Rozando la tomadura de pelo.
Ahora bien... quién disfrute cfon esto no seré yo quién lo critique. Lo respeto, pero esta es mi visión.
Menos mal que hoy The Jayhawks y Neil Young pondrán las cosas en su sitio y nos recordaran que son las melodías, las canciones y las distorsiones ruidosas "coherentes". En fin: Today is The Day
harry666- Mensajes : 8178
pues ojala hubiese podido verlos en el auditori, pero resultaa que era necesario comprar un ticket y yo nunca me entere de eso, me cago en todo
que la distorsion de mbv no es "coherente" ay que me da la risa, pero en fin, que se puede decir lo que se quiera
y lo del frio, sois unos exagerados, yo no paro de sudar desde que llegue a barcelona
que la distorsion de mbv no es "coherente" ay que me da la risa, pero en fin, que se puede decir lo que se quiera
y lo del frio, sois unos exagerados, yo no paro de sudar desde que llegue a barcelona
alflames escribió:pues ojala hubiese podido verlos en el auditori, pero resultaa que era necesario comprar un ticket y yo nunca me entere de eso, me cago en todo
tu no vales
ibas en camiseta por la noche este ARF
miss furby escribió:alflames escribió:pues ojala hubiese podido verlos en el auditori, pero resultaa que era necesario comprar un ticket y yo nunca me entere de eso, me cago en todo
tu no vales
ibas en camiseta por la noche este ARF
Caluroso día hoy. Yo me arriesgaré e iré con una camiseta sin mangas y un jersey primaveral (muy fino).
¡Pero qué ganas!
Piña- Mensajes : 1214
Camisa de cuadros
Visera
Gafotas de sol
Entrada...
Creo que ya lo tengo todo!
Visera
Gafotas de sol
Entrada...
Creo que ya lo tengo todo!
Sugerio- Moderador
se puede pillar entrada en la puerta???? 75 lauros no???
contestadme q me voy palláaaaaaaaa......
contestadme q me voy palláaaaaaaaa......
forero en la sombra- Mensajes : 231
alguien sabe si se televisa elconcierto de Neil?
morley- Mensajes : 34245
¿alguien vio a los SunnO)))??
yo me quedé asín
yo me quedé asín
pepepótamo- Mensajes : 4907
DarthMercury escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
Los mejores conciertos fueron los de The Jesus Lizard, Fucked Up y Shellac.
pepepótamo- Mensajes : 4907
vaya hevos, tu
vaya huevos
en mi opinion
neil young> sonic youth >> my bloody valentine>>>>>>> shellac > yo la tnego >>> (me dejo varios) >>>>>>>>>> fucked up >>>>>>>>>// >>>>>>>>>>>> jayhawks
vi muy pocos grupos, este ano...
lo de neil fue espectacular, fue corto, el bis ya lo sabiamos todos (yo esperaba que lo cambiase, pero en fin) pero fue espectacular
sonic youth , pues, por un lado me dio rabia, porque es la segunda vey que les veo zy la segunda que hacen un concierto raro, raro para ellos, normal para el resto, claro, simplemente sus canciones, nada mas, pero mae ha gustado casi mas que la anterior, tambien influyen circunstancias personales, pero vamos, que fue una pasada, y cross the breeze fue mi momento del festival
tio, shellac, estuvieron bien, pero les falto rematar
de fucked up esperaba mucho mas, sobretodo con ese frontman y momentos de 3 guitarras, a lo mejor es que no me meti suficiente, no se
y lo de jayhawks para mi.... no se, gui el primero en decir el ano pasado que habia sido un grandisimo concierto y que me habian convencido y casi convertido
pero ayer sonaron horribles, y me di cuenta de que no me gustan tanto, ni de cona como para escucharlos sonando asi, que horror, que estridente, de hecho me lo pase realemnte mal durante el concierto pensando que punetas pintaba yo alli
eso si, nada que unas cerveyas gratis en la zona vip y los mimos adecuados no pudiese arreglar (la verdad es que esa noche me alegro el dia y casi el festival que bien nos lo pasamos en sonic youth
vaya huevos
en mi opinion
neil young> sonic youth >> my bloody valentine>>>>>>> shellac > yo la tnego >>> (me dejo varios) >>>>>>>>>> fucked up >>>>>>>>>// >>>>>>>>>>>> jayhawks
vi muy pocos grupos, este ano...
lo de neil fue espectacular, fue corto, el bis ya lo sabiamos todos (yo esperaba que lo cambiase, pero en fin) pero fue espectacular
sonic youth , pues, por un lado me dio rabia, porque es la segunda vey que les veo zy la segunda que hacen un concierto raro, raro para ellos, normal para el resto, claro, simplemente sus canciones, nada mas, pero mae ha gustado casi mas que la anterior, tambien influyen circunstancias personales, pero vamos, que fue una pasada, y cross the breeze fue mi momento del festival
tio, shellac, estuvieron bien, pero les falto rematar
de fucked up esperaba mucho mas, sobretodo con ese frontman y momentos de 3 guitarras, a lo mejor es que no me meti suficiente, no se
y lo de jayhawks para mi.... no se, gui el primero en decir el ano pasado que habia sido un grandisimo concierto y que me habian convencido y casi convertido
pero ayer sonaron horribles, y me di cuenta de que no me gustan tanto, ni de cona como para escucharlos sonando asi, que horror, que estridente, de hecho me lo pase realemnte mal durante el concierto pensando que punetas pintaba yo alli
eso si, nada que unas cerveyas gratis en la zona vip y los mimos adecuados no pudiese arreglar (la verdad es que esa noche me alegro el dia y casi el festival que bien nos lo pasamos en sonic youth
Bueno, aqui estoy de vuelta.
Neil young, espectacular.
the jayhawks, correctos.
Sonic youth, bastante bien.
The black lips, me confirmaron lo que ya intuía escuchando sus discos, que son bastante malos.
El-P, dos o tres temas vi y me gustó.
Despues estuvo entretenida la pinchada de ultima hora, en la que estuvimos Watts y yo hasta que se hizo de día.
Y nada mejor antes de irse al hotel que ser regado por los de limpieza de Bcn, cabrones!!!
the jayhawks, correctos.
The black lips, me confirmaron lo que ya intuía escuchando sus discos, que son bastante malos.
Despues estuvo entretenida la pinchada de ultima hora, en la que estuvimos Watts y yo hasta que se hizo de día.
Y nada mejor antes de irse al hotel que ser regado por los de limpieza de Bcn, cabrones!!!
el barón- Mensajes : 24828
Nada que añadir a lo que ya se ha dicho por aquí....Lo de Neil Young es de otro planeta, aunque evidentemente se me hizo cortísimo....aunque los de tv3, la nostra, nos regalaron 1 hora de más en su crónica.
Sonic Youth me convirtieron a mi que era bastante reticente, les vi hace 13 años en Inglaterra y psee, creo que la culpa fue poderlos ver en la 4ª fila y sentir toda la descarga de riffs, casi poder tocar a Thurston Moore, mare meva que tío en escena
Por soñar me hubiese gustado ver al abuelete Neil saliendo a tocar algo con ellos pero supongo que ya estaría durmiendo el sueño de los justos
Black lips ni fu ni fa, además ya me caen gordos...no se que cojones hacía todo el festival metido allí...el embudo que suponía entrar por arriba etc...no era para tanto ni para nada.
Chrystal antlers guapo, lastima no conocer nada de ellos
Shellac... no me convencieron
sun o ))) solo vi el final, interesante lo de los monjes trapenses estos, me hubiera gustado verlo entero
Deerhunter solo vi la última parte y me gustó
Phoenix divertidos
Jayhawks me gustaron aunque desde la zona vip al sol y con cerveza fría...otra manera de verlos de relax después del año pasado, pero cortíiisimo.
Conclusión. El año pasado hubo grupos que me volaron la cabeza EXplosions in the Sky, Boris (a pesar del sonido), Kinski, Dinosaur Jr claro, the wave pictures etc etc...este año no
Pero no tiene precio
Y el 2º pero: vi a Neil Young!
le seguire dando otra oportunidad al Primavera aunque quiza vaya con gps
La asistencia de publico una mierda increible, no me gustan los festivales tan masificados, 76.000 decían...no se, creo que se quedan cortos
Sonic Youth me convirtieron a mi que era bastante reticente, les vi hace 13 años en Inglaterra y psee, creo que la culpa fue poderlos ver en la 4ª fila y sentir toda la descarga de riffs, casi poder tocar a Thurston Moore, mare meva que tío en escena
Por soñar me hubiese gustado ver al abuelete Neil saliendo a tocar algo con ellos pero supongo que ya estaría durmiendo el sueño de los justos
Black lips ni fu ni fa, además ya me caen gordos...no se que cojones hacía todo el festival metido allí...el embudo que suponía entrar por arriba etc...no era para tanto ni para nada.
Chrystal antlers guapo, lastima no conocer nada de ellos
Shellac... no me convencieron
sun o ))) solo vi el final, interesante lo de los monjes trapenses estos, me hubiera gustado verlo entero
Deerhunter solo vi la última parte y me gustó
Phoenix divertidos
Jayhawks me gustaron aunque desde la zona vip al sol y con cerveza fría...otra manera de verlos de relax después del año pasado, pero cortíiisimo.
Conclusión. El año pasado hubo grupos que me volaron la cabeza EXplosions in the Sky, Boris (a pesar del sonido), Kinski, Dinosaur Jr claro, the wave pictures etc etc...este año no
Pero no tiene precio
Y el 2º pero: vi a Neil Young!
le seguire dando otra oportunidad al Primavera aunque quiza vaya con gps
La asistencia de publico una mierda increible, no me gustan los festivales tan masificados, 76.000 decían...no se, creo que se quedan cortos
el baron de la birra escribió:Bueno, aqui estoy de vuelta.
the jayhawks, correctos.
bonito amanecer...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7