Metallica. Furia, sonido y velocidad

+87
sandiablo
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Oktober
Kyuss
Black Milk
o'tuerto
akhenaten666
eetu
Curtis Loew
PUMP
Evil Elvis
Marcial Garañón
JUAN
Sossego
elbrujo69
®Lucy Lynskey
Ignasi
Neenah Menasha
Wes C. Addle
manel.
Annie
polaris
Crimen
borope
pepepótamo
Fulanazo
Garrison font
sonic buzzard
sanfreebird72
Dumbie
morley
Ripple.
el barón
asdasdash
TIENENOMBRESMIL
guaje
BONZO
sofaqueen
jackster
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Incremento
Le Bichô
arthurpennis
Eloy
Lonnie
locovereas
Sugerio
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Rocket
DarthMercury
Inframan
cantrell
Jason
Fruit of the Doom
Oscar DeGarmo
Orion
Carlton Banks
thunderpussy
Martasrock78
emma-o
Moltisanti
Blas
Gora Rock
Rasputin
alflames
Ayers
Stone
wakam
Pigs on the Wing 1
MONKEY
El Puto Fary
CROWES
Perry go round
javi clemente
metalbert
michi
stucner
Up Your Ass Tray
candy
Maniac is out
favorite 77
eddiespaghetti
xiu
Killer Wolf
91 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

¿QUE ESPERAS DEL NUEVO DISCO DE METALLICA?

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_lcap5%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_lcap39%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_rcap 39% 
[ 15 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_lcap16%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_lcap16%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_lcap3%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_lcap0%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_lcap21%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Vote_rcap 21% 
[ 8 ]

Votos Totales : 38

Sondeo cerrado

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Fulanazo Dom 3 Ago 2008 - 10:07

qué puto asco!!! >Metallica & GNR

MrGreen
Fulanazo
Fulanazo

http://www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 3 Ago 2008 - 10:14

Es curioso ver que hoy día, casi todo el mundo pone por encima a GNR (yo incluído) cuando en la época de los illusions y el black album es cierto que la opinión en el mundillo era la inversa.

Por cierto, no me jodáis, que el black album es un discazo. No llega al nivel de los anteriores, pero es muy bueno. Entre los que denostan ese disco y los que les encantan los cranberries me estáis dejando pálido.

Última edición por R'as Kal Bhul el Dom 3 Ago 2008 - 10:24, editado 1 vez
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 3 Ago 2008 - 10:16

sonic buzzard escribió:La peor cancion de los Guns>>>>>>>>>>>>>>>> Discografia de Metallica

Flipao Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por pepepótamo Dom 3 Ago 2008 - 10:30

black album>>>>>>>>>>>>>>resto dicografía metallica
appetite>>>>>>>>>>>>>>resto discografía G&R
appetite>>>>>>black album
black album>>>>>>>>Use your.... I y II
la polla records>>>>>>>>>metallica + G&R
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por stucner Dom 3 Ago 2008 - 10:33

Aquí la fecha de publicación del disco y los diferentes formatos:

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Sept_worldwide_450

Cómo sin duda sabes, Metallica es un grupo que tiene clarísimo que lo más importante son sus fans. Por este motivo, la banda ha querido que, si decides hacer la reserva de cualquiera de los 3 formatos de su nuevo album "DEATH MAGNETIC" + Premium Digital, en este momento estés a punto de embarcarte en una aventura inédita hasta el momento en la historia del Rock: MISSION: METALLICA.

MISSION: METALLICA: DIGITAL PREMIUM te dará acceso a una gran cantidad de contenido digital de Metallica desde este mismo momento hasta finales de Septiembre de 2008, coincidiendo con la salida de su nuevo album de estudio.

Procedimiento: Tras hacer tu pedido en fnac es, recibirás por email tu factura a las 24 horas de hacer la compra. Esta fáctura llevará un código de acceso con el que tendrás que registrarte en www.missionmetallica.com Una vez registrado, podrás entrar de forma ilimitada y acceder al contenido que Metallica estará actualizando de forma diaria.

A partir de este momento, comienza la locura: Tendrás acceso a videos, fotos, streaming y descarga de conciertos, un especial de "Kill 'em all", concursos para ver a Metallica en directo en festivales europeos y americanos, concursos de entrada y poder conocer a la banda en todos los conciertos de su gira americana de verano 2008, riffs recién escritos, tonos para móvil, reportajes en video del grupo en el estudio grabando su nuevo album, fragmentos y pre-mezclas de temas de canciones aún inéditas del nuevo disco... En resumen, que durante cuatro meses serás parte del universo Metallica prácticamente en primera persona.

Además de esto, recibirás en tu casa el CD, Boxset Deluxe o Vinyl Boxset el mismo día que salga a la venta.

Death Magnetic CD audio + MISSION: METALLICA Platinum **
Haz la pre-compra del nuevo álbum (Edición standard) CD audio
+ Suscripción MISSION: METALLICA Platinum
€28.95

Death Magnetic Vinilo + MISSION: METALLICA Platinum **
Haz la pre-compra del nuevo álbum en formato vinilo (5 x vinilos de 180 gramos cortados a 45rpm) + Suscripción MISSION: METALLICA €86.95

Death Magnetic CD audio
Haz la pre-compra del nuevo álbum (Edición standard)
CD audio CD formato físico. Inlucluye envío
€17.95

Death Magnetic Vinilo
Haz la pre-compra del nuevo álbum en formato vinilo (5 x vinilos de 180 gramos cortados a 45rpm)
€74.95

The Box Magnetic (Death in a Coffin) + Mission: Metallica Platinum **
El Box Set Deluxe de Metallica incluye:
CD con maquetas de las 10 canciones del álbum "Death Magnetic"
DVD con material inédito de las sesiones de grabación del álbum "Death Magnetic"
Camiseta "Death Magnetic" de diseño exclusivo sólo disponible en este pack
Bandera "Death Magnetic"
Set de 4 púas "Death Magnetic"
Poster desplegable en forma de ataud con fotos de cada miembro de la banda
El álbum "Death Magnetic" en caja de cartón de calidad con tintado especial
Todo ello presentado en un bonito ataud blanco "Death Magnetic"
Suscripción MISSION: METALLICA Platinum
€114.95

The Box Magnetic (Death in a Coffin)
El Box Set Deluxe de Metallica incluye:
CD con maquetas de las 10 canciones del álbum "Death Magnetic"
DVD con material inédito de las sesiones de grabación del álbum "Death Magnetic"
Camiseta "Death Magnetic" de diseño exclusivo sólo disponible en este pack
Bandera "Death Magnetic"
Set de 4 púas "Death Magnetic"
Poster desplegable en forma de ataud con fotos de cada miembro de la banda
El álbum "Death Magnetic" en caja de cartón de calidad con tintado especial
Todo ello presentado en un bonito ataud blanco "Death Magnetic"
€99.95

stucner

http://www.metronomemusic.net/

Mensaje por borope Dom 3 Ago 2008 - 10:34

Metallica desde 1991 son un grupo de Hard Rock. Entendidos como eso, supongo que son buenos. A mi, por lo menos me gustan, me fascinan, hasta 1990. Desde entonces son otra cosa: Rocktallica, Poptallica, pero no Metallica.
borope
borope

Mensaje por Crimen Dom 3 Ago 2008 - 10:57

Como sabréis Metallica es un grupo dispuesto a dar por culo a sus fans (a los canelos que les quedan).
El caso es que Lars y Heatfield quieren todo tu dinero de manera incondicional, asi que si eres lo suficientemente gilipollas como para comprarte su proximo truño, en vez de descargartelo y hacer copias para usarlo como posavasos, adelante.

Aun muchos nos preguntamos como Trujillo, que es un buenazo, acabo con esta panda de retrasados.

Lo que mas vale de Metallica no es Metallica:

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Dean_guitar_dave_mustaine
Crimen
Crimen

Mensaje por wakam Dom 3 Ago 2008 - 12:10

arthurpennis escribió:
Además, creo sinceramente que la producción del black album le ha hecho envejecer peor que los "Use ..".

Arrow2 Arrow2 Arrow2
wakam
wakam

Mensaje por favorite 77 Dom 3 Ago 2008 - 12:27

Yo no entiendo todo eso de que el Black Album ha envejecido mal, a mí me sigue sonando como un trueno.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por polaris Dom 3 Ago 2008 - 12:29

Stone escribió:
Los "Illusions" son lo más grande que le ha ocurrido al rock and roll desde el "Appetite"

toleas
polaris
polaris

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Dom 3 Ago 2008 - 12:30

favorite 77 escribió:Yo no entiendo todo eso de que el Black Album ha envejecido mal, a mí me sigue sonando como un trueno.

Por fin.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 3 Ago 2008 - 12:36

Crimen escribió:Como sabréis Metallica es un grupo dispuesto a dar por culo a sus fans (a los canelos que les quedan).
El caso es que Lars y Heatfield quieren todo tu dinero de manera incondicional, asi que si eres lo suficientemente gilipollas como para comprarte su proximo truño, en vez de descargartelo y hacer copias para usarlo como posavasos, adelante.

Aun muchos nos preguntamos como Trujillo, que es un buenazo, acabo con esta panda de retrasados.

Lo que mas vale de Metallica no es Metallica:

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Dean_guitar_dave_mustaine

Me encantan todos los discos de Megadeth hasta Youthanasia, pero lo de después no es tampoco lo mejor del mundo (aunque comparado con St. Anger es obra maestra).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Annie Dom 3 Ago 2008 - 12:46

A mí me sucedió que Metallica me impactaron más que cualquier otra banda de Heavy Metal de la historia, desde Black Sabbath. Pero en "Master of puppets" se les acabaron las ideas. Después sacaron una especie de buen resumen de sus maneras, llamado "And justice for all", y se acabó. "Black album" me parece una auténtica mierda, un intento imposible por girar a una banda de Metal fuera del Metal, cosa que queda demostrada año tras año que es un fracaso. El Metal puede ser un género grandioso, pero sus bandas están limitadas, y cuando se las empuja al Rock, con artimañas comerciales, quedan esperpentos.

Y para desmarcarme de la línea del tópic, decir que Guns n Roses me parece el mayor timo de la historia. Simplemente una banda más haciendo rock and roll, que coincide con Metallica en un punto: han justificado la maquinaria de la industria, funciona el aparato propagandístico.

El tópic iba de polémicas ¿no? Wink

Última edición por Annie el Dom 3 Ago 2008 - 12:47, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensaje por manel. Dom 3 Ago 2008 - 12:46

R'as Kal Bhul escribió:Es curioso ver que hoy día, casi todo el mundo pone por encima a GNR (yo incluído) cuando en la época de los illusions y el black album es cierto que la opinión en el mundillo era la inversa.

Por cierto, no me jodáis, que el black album es un discazo. No llega al nivel de los anteriores, pero es muy bueno. Entre los que denostan ese disco y los que les encantan los cranberries me estáis dejando pálido.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Dom 3 Ago 2008 - 12:47

manel. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Es curioso ver que hoy día, casi todo el mundo pone por encima a GNR (yo incluído) cuando en la época de los illusions y el black album es cierto que la opinión en el mundillo era la inversa.

Otro montón de flechas.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por wakam Dom 3 Ago 2008 - 12:48

hay un topic de fans de los Cranberries? a dónde vamos a llegar...
wakam
wakam

Mensaje por Wes C. Addle Dom 3 Ago 2008 - 13:25

javiviramone escribió:las 2 bandas de que hablais dejaron de existir ya hace tiempo

cierto. Qué pena que se separasen los Cranberries... What a Face
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensaje por Le Bichô Dom 3 Ago 2008 - 13:30

Wes C. Addle escribió:
javiviramone escribió:las 2 bandas de que hablais dejaron de existir ya hace tiempo

cierto. Qué pena que se separasen los Cranberries... What a Face
si, después de grabar el contestador automático de casa de la o'rrorosiaordan!
Le Bichô
Le Bichô

http://nuvitivi.blogspot.com

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 3 Ago 2008 - 13:30

Annie escribió:A mí me sucedió que Metallica me impactaron más que cualquier otra banda de Heavy Metal de la historia, desde Black Sabbath. Pero en "Master of puppets" se les acabaron las ideas. Después sacaron una especie de buen resumen de sus maneras, llamado "And justice for all", y se acabó. "Black album" me parece una auténtica mierda, un intento imposible por girar a una banda de Metal fuera del Metal, cosa que queda demostrada año tras año que es un fracaso. El Metal puede ser un género grandioso, pero sus bandas están limitadas, y cuando se las empuja al Rock, con artimañas comerciales, quedan esperpentos.

Y para desmarcarme de la línea del tópic, decir que Guns n Roses me parece el mayor timo de la historia. Simplemente una banda más haciendo rock and roll, que coincide con Metallica en un punto: han justificado la maquinaria de la industria, funciona el aparato propagandístico.

Típica opinión de jebirulo cerrao seguidor de Helloween. De estas había 5 o 6 todos los meses en el correo de la "Heavy Rock" de principios de los 90.

Seguro que te encantan los discos actuales de Maiden y has disfrutao con el Nostradamus de Priest.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Annie Dom 3 Ago 2008 - 13:36

Helloween apestan, Maiden hace dos décadas que murieron, Nostradamus es un nuevo intento de Judas de llegar tarde a una fórmula de éxito, y se te ve a kilómetros que eres una locaza de Axl. Tío, ¿por qué os picáis todos tanto? Wink
Annie
Annie

Mensaje por wakam Dom 3 Ago 2008 - 13:37

R'as Kal Bhul escribió:
Annie escribió:A mí me sucedió que Metallica me impactaron más que cualquier otra banda de Heavy Metal de la historia, desde Black Sabbath. Pero en "Master of puppets" se les acabaron las ideas. Después sacaron una especie de buen resumen de sus maneras, llamado "And justice for all", y se acabó. "Black album" me parece una auténtica mierda, un intento imposible por girar a una banda de Metal fuera del Metal, cosa que queda demostrada año tras año que es un fracaso. El Metal puede ser un género grandioso, pero sus bandas están limitadas, y cuando se las empuja al Rock, con artimañas comerciales, quedan esperpentos.

Típica opinión de jebirulo cerrao seguidor de Helloween. De estas había 5 o 6 todos los meses en el correo de la "Heavy Rock" de principios de los 90.

Seguro que te encantan los discos actuales de Maiden y has disfrutao con el Nostradamus de Priest.

Como detective no tendrías precio.
wakam
wakam

Mensaje por Le Bichô Dom 3 Ago 2008 - 13:38

Annie escribió:Helloween apestan, Maiden hace dos décadas que murieron, Nostradamus es un nuevo intento de Judas de llegar tarde a una fórmula de éxito, y se te ve a kilómetros que eres una locaza de Axl. Tío, ¿por qué os picáis todos tanto? Wink
para que los demás podamos comer palomitas y decir: uala! has visto loq ue ha dicho? ya verás lo que responde!

cómo molaaaa!
Le Bichô
Le Bichô

http://nuvitivi.blogspot.com

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 3 Ago 2008 - 13:39

Annie escribió:Helloween apestan, Maiden hace dos décadas que murieron, Nostradamus es un nuevo intento de Judas de llegar tarde a una fórmula de éxito, y se te ve a kilómetros que eres una locaza de Axl. Tío, ¿por qué os picáis todos tanto? Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No me pico en absoluto.
¿Locaza de Axl? Cómo se nota que no has leido mis posts. Molti y Ayers me tienen en el punto de mira.
Pero lo que has dicho es tan absurdo que es que no se puede ni comentar.
Y esas opiniones son (repito) las que aparecían en el "heavy Rock" por esa época.
Imagino que serás fan de saxon. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Neenah Menasha Dom 3 Ago 2008 - 13:44

Esto es lo que opino de los Metallica del siglo XXI...

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Metall10
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 3 Ago 2008 - 13:45

Neenah Menasha escribió:Esto es lo que opino de los Metallica del siglo XXI...

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Metall10

Ostras!! Es ese Dee Snider?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Annie Dom 3 Ago 2008 - 13:45

Es impresionante la diferencia de sensaciones que me provoca "Wheels of steel" y cualquier otro disco de Saxon.

Fuera de eso, el espíriu locaza Axl está empezando a aflorar, entre sonrisas y ruido de cargadores. Molti y Ayers son tipos muy agresivos, como todos sabemos, pero no son los únicos. Wink

Respecto a la jebi rock, afortunadamente para mis pocas neuronas, dejé de comprarla en el 87 o así. Pero de aquella las cartas no eran en contra de Guns, sino de Motley Crue y de Venom. Very Happy
Annie
Annie

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 3 Ago 2008 - 13:46

Annie escribió:Es impresionante la diferencia de sensaciones que me provoca "Wheels of steel" y cualquier otro disco de Saxon.

Fuera de eso, el espíriu locaza Axl está empezando a aflorar, entre sonrisas y ruido de cargadores. Molti y Ayers son tipos muy agresivos, como todos sabemos, pero no son los únicos. Wink

Respecto a la jebi rock, afortunadamente para mis pocas neuronas, dejé de comprarla en el 87 o así. Pero de aquella las cartas no eran en contra de Guns, sino de Motley Crue y de Venom. Very Happy

En esa época? Por supuesto!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Anda que no molaba despegar los posters de la pared 5 años después y leer las cartas!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Annie Dom 3 Ago 2008 - 13:55

Confused Creo que cuando empezaron a ponerlas detrás del póster es cuando dejaba de comprarla. Antes venían en las penúltimas páginas.
Annie
Annie

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 3 Ago 2008 - 13:58

Annie escribió:Confused Creo que cuando empezaron a ponerlas detrás del póster es cuando dejaba de comprarla. Antes venían en las penúltimas páginas.

Puede ser, no lo recuerdo. Pero las de detrás de los posters son las que te comentaba más arriba.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Annie Dom 3 Ago 2008 - 14:15

R'as Kal Bhul escribió:
Annie escribió:Confused Creo que cuando empezaron a ponerlas detrás del póster es cuando dejaba de comprarla. Antes venían en las penúltimas páginas.

Puede ser, no lo recuerdo. Pero las de detrás de los posters son las que te comentaba más arriba.

Tú lo que querías era meterte conmigo, porque destapé la verdad de Guns. Wink
Annie
Annie

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 3 Ago 2008 - 14:18

Annie escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Tú lo que querías era meterte conmigo, porque destapé la verdad de Guns. Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 3 Ago 2008 - 14:23

pues la verdad es que el Black Album es un discazo a la altura de los Illusions, pero puestos a quedarme con ninguno, me ocurre algo que me impide decidirme: los dos/tres discos me encatan.

Black Album = Illusions
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por alflames Dom 3 Ago 2008 - 17:05

borope escribió:Metallica desde 1991 son un grupo de Hard Rock. Entendidos como eso, supongo que son buenos. A mi, por lo menos me gustan, me fascinan, hasta 1990. Desde entonces son otra cosa: Rocktallica, Poptallica, pero no Metallica.

y que mas da?

el load es la polla 8)
alflames
alflames

Mensaje por Stone Dom 3 Ago 2008 - 18:28

Personalmente no tengo ningún problema con la producción del "Black Album". De hecho me parece una de las mejores de la historia.

Se trata de un gra disco, no hay duda. Vamos a ver, las cinco primeras canciones son cinco temazos: "Enter Sandman", "Sad but true", "Holier than thou", "The Unforgiven" y "Wherever I may roam". El asunto es que el disco en cuestión tiene doce -12- temas y el resto me parece que no están a la altura. Canciones como "Nothing else matters" me parece que han envejecido muy mal (y no tiene nada que ver con la producción), el resto no es que hayan envejecido, es que ya me parecían un tanto cansinas en su momento.

Si me tuviera que quedarcon un disco de Metallica el elegido sería "Ride the Lighting". No obstante, considero que el "Garage Inc." es uno de los mejores discos de los 90 (y de los dos discos el primero es de "canciones nuevas"). Y la producción de ese disco también es excelente. Si ésa hubiera sido la línea a seguir yo les defendería con los puños. Amo ese disco y ese sonido.

Después sacaron el -absolutamente innecesario- disco con la orquestilla. Y luego vino el vergonzante "St. Anger".

Siempre estaré atento a lo que hagan. A ver qué pasa con la "Muerte Magnética".

En los títulos y letras nunca han demostrado demasiados recursos (¿"Maestro de Marionetas", "Matádles a todos"?), así que no entiendo las críticas al título del próximo. Que sale, por cierto, el 12 e septiembre.

Sobre todo cuando no he oido por aquí a nadie meterse con el nombre de un grupo que se llama... "El Monstruo Imán".

Con el asunto del inglés es mejor no traducir y dejarse llevar por lo que transmite la música. Salvo honrosas excepciones (Dylan es quizá el ejemplo más obvio, pero Springsteen o U2 pueden ser otros), suelen ser para olvidar.

Si AC/DC cantasen en español a todos nos darían vergüenza ajena.

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 3 Ago 2008 - 18:43

Tos opiniones sobre Maiden o el impacto de Metallica en el 84-85 son idénticas a las mias, pero esto de Saxon no lo pillo... ¿Estas diciendo que Wheels Of Steel es el mejor disco de la banda con diferencia?

Annie escribió:Es impresionante la diferencia de sensaciones que me provoca "Wheels of steel" y cualquier otro disco de Saxon.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Ignasi Dom 3 Ago 2008 - 20:55

habeis visto el documental "Some kind of monster" ??

Nunca he sido fan de metallica, nunca, pero les tengo un gran respeto y no se por que la gente se quire cagar en ellos, no entiendo el por que, nos cagamos en algun album de la oreja de van gogh a caso??, si no nos gusta, no lo escuchamos, pero de eso a cagarse...no se, por que te ponen la miel en los labios y despues te la quitan pues uno se jode y se queda con esos 2, 3 o 4 discos!

a por cierto me cago en los guiris!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ignasi
Ignasi

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 3 Ago 2008 - 21:05

Ignasi escribió:habeis visto el documental "Some kind of monster" ??

Nunca he sido fan de metallica, nunca, pero les tengo un gran respeto

Esas dos frases seguidas son incompatibles: o no has visto el documental, o no les tienes un gran respeto Laughing
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Ignasi Dom 3 Ago 2008 - 21:13

Up Your Ass Tray escribió:
Ignasi escribió:habeis visto el documental "Some kind of monster" ??

Nunca he sido fan de metallica, nunca, pero les tengo un gran respeto

Esas dos frases seguidas son incompatibles: o no has visto el documental, o no les tienes un gran respeto Laughing

tienes razon no les tengo un gran respeto, simplemente los respeto e incluso hay discos que me gustan bastante, por cierto, si, he visto el docu, pero solo por simple curiosidad...estaba muy bien realizado, quizas por eso, pense en darles mas oportunidades y a apreciarlos mas, redescubrir su discografia de 0, ya que en su tiempo cuando los escuchaba tenia 14 / 15 años y desde ahi que poco mas los he puesto en el cede, un erro por culpa de cuestionde prioridades en la adolesencia, vamos paiiii!!!!!!!
Ignasi
Ignasi

Mensaje por wakam Dom 3 Ago 2008 - 21:21

Ignasi escribió:
tienes razon no les tengo un gran respeto, simplemente los respeto e incluso hay discos que me gustan bastante, por cierto, si, he visto el docu, pero solo por simple curiosidad...estaba muy bien realizado, quizas por eso, pense en darles mas oportunidades y a apreciarlos mas, redescubrir su discografia de 0, ya que en su tiempo cuando los escuchaba tenia 14 / 15 años y desde ahi que poco mas los he puesto en el cede, un erro por culpa de cuestionde prioridades en la adolesencia, vamos paiiii!!!!!!!

Das más oportunidades a un grupo porque tiene un documental bien realizado?
scratch

Si La Oreja de Van Gogh contrata a Martin Scorsese para un próximo documental, darás una oportunidad al grupo?
wakam
wakam

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 3 Ago 2008 - 21:34

wakam escribió:
Ignasi escribió:

scratch

Si La Oreja de Van Gogh contrata a Martin Scorsese para un próximo documental, darás una oportunidad al grupo?

Cualquier excusa es buena para descubrir el Ride The Lightning o el Master Of Puppets, pero..... que te den ganas de escucharles tras visionar ese desproposito de reality show..... Inaudito, Ignasi Laughing
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Ignasi Dom 3 Ago 2008 - 21:35

wakam escribió:
Ignasi escribió:

scratch

esta buena la nueva cantante? Very Happy
Ignasi
Ignasi

Mensaje por el barón Dom 3 Ago 2008 - 21:36

Habeis visto la portada del popu de este mes? Sale el Hetfield, en época melenuda.
el barón
el barón

Mensaje por el barón Dom 3 Ago 2008 - 21:37

Ignasi escribió:
wakam escribió:
Ignasi escribió:

scratch

hehe, acabo de ver hace 5 minutos que la tia salio de FActor X, el programa de Cuatro.
el barón
el barón

Mensaje por Ignasi Dom 3 Ago 2008 - 21:39

wakam escribió:
Ignasi escribió:

scratch

Cualquier excusa es buena para descubrir el Ride The Lightning o el Master Of Puppets, pero..... que te den ganas de escucharles tras visionar ese desproposito de reality show..... Inaudito, Ignasi Laughing

pues si tio, puede ser inaudito pero mas cierto que la vida misma, ya te digo que hace mucho que nos escuchaba metallica, años y años, y no se, no es por la buena realizacion del dvd, aunque esto siempre ayuda, mas o menos ha sido mientras lo veia que me estaba diciendo, joder, a esta banda les hubiera tenido que prestar muchisima mas atención, pero si, el puto docu ha sido el kit! Very Happy
Ignasi
Ignasi

Mensaje por wakam Dom 3 Ago 2008 - 21:40

Ignasi escribió:pero si, el puto docu ha sido el kit! Very Happy

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Real-kitt-start-scene-754563
wakam
wakam

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom 3 Ago 2008 - 21:43

Ignasi escribió:
wakam escribió:
Ignasi escribió:

scratch

pues si tio, puede ser inaudito pero mas cierto que la vida misma, ya te digo que hace mucho que nos escuchaba metallica, años y años, y no se, no es por la buena realizacion del dvd, aunque esto siempre ayuda, mas o menos ha sido mientras lo veia que me estaba diciendo, joder, a esta banda les hubiera tenido que prestar muchisima mas atención, pero si, el puto docu ha sido el kit! Very Happy

Estoy con Ignasi a mi tb me gustó cheers sea reality o no.

tb les tengo respeto y no han sido una de mis bandas jamás...quizá el Load más...
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Ignasi Dom 3 Ago 2008 - 21:43

wakam escribió:
Ignasi escribió:pero si, el puto docu ha sido el kit! Very Happy

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 Real-kitt-start-scene-754563

Very Happy
Ignasi
Ignasi

Mensaje por elbrujo69 Dom 3 Ago 2008 - 21:45

Slayer se mea en los 2 juntos. MrGreen
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Sossego Dom 3 Ago 2008 - 21:46

Ignasi escribió:
wakam escribió:
Ignasi escribió:

scratch

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 8 1286052969240625001283

yo no tengo juicio valido,soy un salidorro... pig

Sossego

Mensaje por Ignasi Dom 3 Ago 2008 - 21:54

7/10 !!

Exste un docu sobre la oreja de van gogh??!! cómo molaaaa!
Ignasi
Ignasi

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente