Perdidos

+6
Sean
red_shoes
elreycarmesi
Geme
javi clemente
charly
10 participantes

Perdidos Empty Perdidos

Mensaje por charly Vie 8 Mayo - 23:43

De discos hablo.
No hay cosa que más me reviente que echarle el guante a un cd, abrirlo y zas! en toda la boca. Dónde está? En otra caja? En el coche?
Se ha caido por detrás del mueble? Se lo dejaste a alguien? Nunca lo has tenido y creías que lo tenías?
Algunos, simplemente desaparecen. Van a parar a otra dimensión. Lo sé.

Ahora mismo están es mi lista de desaparecidos y sin rastro de ellos:

RUSH: Snakes & Arrows.
UFO: No heavy Petting / Lights Out
TWISTED SISTER: Come Out And Play (desaparecido por cortesia de Nota Records)
CHRIS ISAAK: ...no recuerdo bien cual (desaparecido por cortesía de Nota Records)
PANTERA: Vulgar Display Of Power (pedí que me lo regalaran para reponerlo)

y mi último caso, regalo de mi camarada Lebowski (no me maldigas por lo bajo, que te conozco...):

THE DECEMBERISTS: Hazards Of Love.

Estás cosas duelen. Y me hacen volverme loco buscando y rebuscando por todos los sitios más o menos verosímiles en los que puedan haber ido a parar esos preciosos discos.
Y hasta que no aparecen no descansas del todo.
Siento la misma impotencia que Gago persiguiendo a Iniesta un sábado cualquiera.
En fin c'est la vie.

Fdo: Frasier Crane.
charly
charly

Perdidos Empty Re: Perdidos

Mensaje por javi clemente Sáb 9 Mayo - 4:01

¿Dónde está el split de diamond dogs con jeff dahl? , porque se que de mi casa no ha salido, eso lo se, pero la caja está en su sitio, pero el cd no está en ninguna puta caja toleas
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Geme Sáb 9 Mayo - 4:06

Me paso con el primero de Sabbath.

Tuve que ir a comprarlo esa misma tarde Neutral
Geme
Geme

Mensaje por elreycarmesi Sáb 9 Mayo - 4:24

Puff...Un gran topic y doloroso a la vez...

Yo antes llevaba una lista de los discos prestados (llamarme desconfiado si quereis)....cuando perdi esa lista perdi gran parte de esa lista...
entre otros...

Southern de los Black crowes, Movies Revenge Miracle Workers, Closer to Home Grand Funk y unos cuantos mas q prefiero no recordar la mayoria los volvi a comprar otra vez otros estan en un universo paralelo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensaje por charly Sáb 9 Mayo - 8:19

geme escribió:Me paso con el primero de Sabbath.

Tuve que ir a comprarlo esa misma tarde Neutral

Laughing Laughing Laughing

Te entiendo.

Luego no te lo encontrarías bajo la cama, no? Confiesa. Se te apoderó la situación y ahora tienes dos copias.
charly
charly

Mensaje por red_shoes Sáb 9 Mayo - 8:26

Varios prestados y desaparecidos. El que más me duele es este

Perdidos Kinks_kinksLP

me lo cogió prestado mi hermano hace años, creo que cuando voy a su casa lo esconde, seguro que ha hecho scratching con él.
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Sean Sáb 9 Mayo - 8:34

He perdido y encontrado numerosas veces "El taladro de la realidad" de El Corazon del Sapo.

Como el puto disco viene en un sobre de plastico, pues se pierde con una facilidad de la hostia.

Por ejemplo, ahora mismo, no tengo ni zorra idea de donde anda. Aparecera algun dia...
Sean
Sean

Mensaje por xiu Sáb 9 Mayo - 11:01

conociendote solo puedo decir que apareceran , te has mirado en los bolsillos .
ahora estoy pensando en tu hacer antes de salir de casa y las risas son pocas Laughing
xiu
xiu

Mensaje por el artista madridista Sáb 9 Mayo - 11:23

Sábado de una calurosa tarde de verano.
El sol empieza a caer y se me ocurre la brillante idea de ir a lavar el coche a la gasolinera.
Antes de pasar el aspirador recojo todos los cds que tengo en los huecos de las puertas, los meto en una bolsa y la ato.
La siguiente escena es yo llegando a casa y subiendo esa misma bolsa para dejar los cds en la estanteria (cosa que no hago, prefiero gastar mis últimas fuerzas en hacerme un canuto).
Al dia siguiente la que plancha en casa en un acto altruista decide bajar las bolsas de basura que tenemos en la cocina.
Balance de bajas: Blind Melon - Soup, Monster Magnet - Powertrip, Pearl Jam - Yield, LZ - Physical Graffiti, y tantos otros que voy descubriendo con el tiempo.
el artista madridista
el artista madridista

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 9 Mayo - 11:24

Van Halen - 1984
Neutral
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por xiu Sáb 9 Mayo - 11:28

Trader escribió:Sábado de una calurosa tarde de verano.
El sol empieza a caer y se me ocurre la brillante idea de ir a lavar el coche a la gasolinera.
Antes de pasar el aspirador recojo todos los cds que tengo en los huecos de las puertas, los meto en una bolsa y la ato.
La siguiente escena es yo llegando a casa y subiendo esa misma bolsa para dejar los cds en la estanteria (cosa que no hago, prefiero gastar mis últimas fuerzas en hacerme un canuto).
Al dia siguiente la que plancha en casa en un acto altruista decide bajar las bolsas de basura que tenemos en la cocina.
Balance de bajas: Blind Melon - Soup, Monster Magnet - Powertrip, Pearl Jam - Yield, LZ - Physical Graffiti, y tantos otros que voy descubriendo con el tiempo.
cada vez que no encuentras uno Laughing las culpas son de ese puto dia Laughing lo peor es que no sucede todo lo contrario , nunca tiene la suerte uno de encontrarse una bolsa de cds Rolling Eyes en fin lo mejor la fumada.
xiu
xiu

Mensaje por akhenaten666 Sáb 9 Mayo - 13:15

LOS CUIDO DEMASIADO COMO PARA QUE ME PASE ESO
HAGO COPIAS BAJADAS DE INTERNERL Y LOS ORIGINALES NI TOCARLOS
akhenaten666
akhenaten666