UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL...

4 participantes

Ir abajo

UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL... Empty UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL...

Mensaje por manel. Vie 08 Mayo 2009, 17:56

Así presentaron los cachondos de Hayseed Dixie la versión que hacen de Sccisor Sisters. Y así continuaron durante toda la noche. Diversión pura y dura. Humor negro redneck y bluegrass metal a tutiplén. Acojonante versión de "Black Dog" de Led Zepp y toda la ristra de adaptaciones que conocéis. Buen rollito y litros de cerveza. Quizás les iría bien agenciarse un batería para dar un poco más de contundencia a su propuesta, algo así como lo que hicieron Apocalyptica con Dave Lombardo, pero entretienen a más no poder. En sus temas propios si que resultan más clasicotes y fieles al sonido de las montañas y era cuando el publico aprovechaba para tomarse un respiro después de tanta algarabía. Resumiendo, que me lo pasé de puta madre y me dirigí al metro con una sonrisa de oreja a oreja. Os dejo otro impagable comentario..
"Si bebéis tened cuidado al conducir, no se debe conducir habiendo bebido. Pero sobre todo tened ciudado con los camioneros, siempre van ciegos de cocaina y speedball!!!"


UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL... IMG_0001
manel.
manel.

Mensajes : 26691
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL... Empty Re: UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL...

Mensaje por burton Vie 08 Mayo 2009, 18:20

manel. escribió:
"Si bebéis tened cuidado al conducir, no se debe conducir habiendo bebido. Pero sobre todo tened ciudado con los camioneros, siempre van ciegos de cocaina y speedball!!!"




Laughing Laughing


tremenda frase

Laughing Laughing
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL... Empty Re: UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL...

Mensaje por manel. Vie 08 Mayo 2009, 20:43

unOque escribió:
manel. escribió:
"Si bebéis tened cuidado al conducir, no se debe conducir habiendo bebido. Pero sobre todo tened ciudado con los camioneros, siempre van ciegos de cocaina y speedball!!!"




Laughing Laughing


tremenda frase

Laughing Laughing

Ya te digo! Las presentaciones de las canciones eran demenciales. A pesar de haberlos visto en el Crossroad hace unos años y saber de que pié calzan los muy gañanes me volvieron a sorprender...
manel.
manel.

Mensajes : 26691
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL... Empty Re: UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL...

Mensaje por elbrujo69 Lun 11 Mayo 2009, 16:34

manel. escribió:
unOque escribió:
manel. escribió:
"Si bebéis tened cuidado al conducir, no se debe conducir habiendo bebido. Pero sobre todo tened ciudado con los camioneros, siempre van ciegos de cocaina y speedball!!!"




Laughing Laughing


tremenda frase

Laughing Laughing

Ya te digo! Las presentaciones de las canciones eran demenciales. A pesar de haberlos visto en el Crossroad hace unos años y saber de que pié calzan los muy gañanes me volvieron a sorprender...
Arrow2

yo les vi el sabado con planeta y como siempre unos cachondos
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL... Empty Re: UNA CANCIÓN DE AMOR DE ELTON JOHN PARA GEORGE MICHAEL...

Mensaje por areyouhigh Lun 11 Mayo 2009, 17:55

molaron mucho, son unos cachondos, luego despues del conci me saque unas fotillos con ellos y unas risas.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.