THE ADICTS
+17
MrsCrowley
danitoledo
luis
Zeppo
Dani
Sikander
casbah
Astola Ramone
Cobra
maurihead
Rockenberg
Bettie
hell-yeah
Dj Crust
reinfield
speedy
harry666
21 participantes
Página 1 de 1.
THE ADICTS
Dios mío que noche más memorable la que nos brindaron estos "Naranjas Mecánicas" ayer en la Sala Faktoria de Terrassa... Un concierto de lo más salvaje, punk y tremendamente visual y lleno de "color".
El Punk (o ese punk que se hacia antes) sigue vivo en las manos de gente como ellos... Si un día de estos pretenden volver por aquí, que nadie se lo pierda: Viva la Revolution!!!!!!!!
Pd.- Cerrar la noche con el "You Will Never Walk Alone" rodeado de pelotas inchables es solo un ejemplo de todo lo que puede suceder en un concierto de la banda del salvaje "Joker"... Aquello parecía "Anfield" (y os lo dice una persona que ha estado allí)
El Punk (o ese punk que se hacia antes) sigue vivo en las manos de gente como ellos... Si un día de estos pretenden volver por aquí, que nadie se lo pierda: Viva la Revolution!!!!!!!!
Pd.- Cerrar la noche con el "You Will Never Walk Alone" rodeado de pelotas inchables es solo un ejemplo de todo lo que puede suceder en un concierto de la banda del salvaje "Joker"... Aquello parecía "Anfield" (y os lo dice una persona que ha estado allí)
harry666- Mensajes : 8173
Re: THE ADICTS
io tambien estuve ayer en terrassa,y puedo decir que fue un gran concierto punk de vieja escuela,estuvieron 1 hora cuarenta,incluso me sorprendió mucho el uso de pirotecnia,dándole más espectacularidad.Buen concierto ide paso descubrí una sala más!
reinfield- Mensajes : 81
javiviramone escribió:sin contar el arsenal de clasicos
Putada que coincida con Rock City Morgue en Barcelona.... The Adicts son un FIESTON de los grandes. Quién no les haya visto, flipará en colores (nunca mejor dicho)
El Viernes en la Rock star de Barakaldo junto a Al & the Black Cats, Vomito, Distorsion y los EXPLOITED!!! casi na'
hell-yeah- Mensajes : 846
Enormes, solo lo he visto una vez pero me lo pase en grande
Bettie- Mensajes : 16241
Rockenberg escribió:nunca les he escuchado... q rollo es? sí ya, punk. pero de q palo?
Punk Rock/Oi
Bettie- Mensajes : 16241
Rockenberg escribió:nunca les he escuchado... q rollo es? sí ya, punk. pero de q palo?
pues punk bueno bueno. de ese palo
speedy- Mensajes : 3609
javiviramone escribió:harry666 escribió:javiviramone escribió:sin contar el arsenal de clasicos
Putada que coincida con Rock City Morgue en Barcelona.... The Adicts son un FIESTON de los grandes. Quién no les haya visto, flipará en colores (nunca mejor dicho)
la putada es que hayan caido gbh del cartel
es lo que me hizo decantar a no ir
a mi ya me fue bien que se cayeran, si no me hubiese perdido a los rock city morgue otra vez.
maurihead- Mensajes : 208
Pues yo iba a ir este sábado a Razzmataz a verlos,pero ya no.
Me invitan de hecho.Pero paso.
La verdad,no creo que me pierda nada que vaya a gustarme.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Pues yo iba a ir este sábado a Razzmataz a verlos,pero ya no.
Tu te lo pierde Honey Bee... y no te lo digo para molestar. Si quieres divertirte, recapacita y atrévete, te lo agradecerás. Yo iría pero prefiero a los Rock City Morgue, porqué no les he visto nunca.
harry666 escribió:Honey Bee escribió:Pues yo iba a ir este sábado a Razzmataz a verlos,pero ya no.
Tu te lo pierde Honey Bee... y no te lo digo para molestar. Si quieres divertirte, recapacita y atrévete, te lo agradecerás. Yo iría pero prefiero a los Rock City Morgue, porqué no les he visto nunca.
Coinciden?!?! ya además tan cerca,qué cosas...Rock City Morgue en La Oveja!!!
A los Morgue es que no me invitan, que si no igual sí me pasaba,aunque no me maten.
Es un poco lo que dice Javivi arriba la verdad... iba más por estar con alguien que por mí.Aunque admito que divertido puede ser
bastante.Ver a los nuevos niños punks entre la vieja guardia,que seguro que la habrá,era uno de los mayores alicientes que le
encontraba a este bolo que unque no sea exactamente mi rollo dentro de lo que es punk,que para mí es rock al fin y al cabo.
Disfrutadlo y ya contareís por aquí...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:harry666 escribió:Honey Bee escribió:Pues yo iba a ir este sábado a Razzmataz a verlos,pero ya no.
Coinciden?!?! ya además tan cerca,qué cosas...Rock City Morgue en La Oveja!!!
A los Morgue es que no me invitan, que si no igual sí me pasaba,aunque no me maten.
Es un poco lo que dice Javivi arriba la verdad... iba más por estar con alguien que por mí.Aunque admito que divertido puede ser
bastante.Ver a los nuevos niños punks entre la vieja guardia,que seguro que la habrá,era uno de los mayores alicientes que le
encontraba a este bolo que unque no sea exactamente mi rollo dentro de lo que es punk,que para mí es rock al fin y al cabo.
Disfrutadlo y ya contareís por aquí...
Pues casi que si... mejor déjalo... ahora que lo pienso bien, no te veo rodeada de punkies de postal...
me he puesto un recopilatorio de este grupo, no los habia oido jamas, me gustan
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:me he puesto un recopilatorio de este grupo, no los habia oido jamas, me gustan
Normal, de los mejores grupos punkis que nos a dado UK, son muy grandes
Astola Ramone- Mensajes : 116
Pues no estaba mal para cerrar la noche del viernes o sabado del Azkena
26.05.11 CH / Solothurn / Kofmehl
28.05.11 NL / Drachten / Iduna
29.05.11 NL / Amsterdam / Melkweg
01.06.11 D / Bremen / Lagerhaus
02.06.11 D / Hamburg / Knust
04.06.11 D / Berlin / SO 36
05.06.11 PL / Wroslaw / Alibi
07.06.11 SK / Kosice / Collosseum
09.06.11 A / Wien / Arena
10.06.11 CZ / Žamberk / Jamrock
11.06.11 D / Leipzig / Conne Island
12.06.11 D / Oberhausen / Ruhrpott Rodeo
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:Pues no estaba mal para cerrar la noche del viernes o sabado del Azkena
Firmo!
Sikander- Mensajes : 6373
Pues ya los tenemos de nuevo por aquí.
http://www.faktoria.org/rasa/adicts/
Dani- Mensajes : 44198
javiviramone escribió:Dani. escribió:Pues ya los tenemos de nuevo por aquí.
joder con la faktoria
quitando bolos al estraperlo a piñon
Será cuestión de pillar alguno cuando los cuelguen.
javiviramone escribió:aprovecha que es un tu city y que puedes ir andando
aprovecha biohazard,adicts y todo lo que programen asi
porque no se sabe cuanto duran estas cosas
Cierto. El caso es que no los he escuchado Pero me voy a poner ahora mismo con ellos.
javiviramone escribió:Dani. escribió:javiviramone escribió:aprovecha que es un tu city y que puedes ir andando
Cierto. El caso es que no los he escuchado Pero me voy a poner ahora mismo con ellos.
los adicts son un fieston
songs of praise,su primer album,es un must
pero en estos casos de grupos con discografia extensa,pero que se sabe que los bolos son clasico tras clasico,busca algun recopilatorio de los que tiene,que salen las que tocaran
eso si,preparate a ver pelaos a mansalva
Será como volver a mis tiempos de la ruta del bakalao
javiviramone escribió:Dani. escribió:javiviramone escribió:Dani. escribió:javiviramone escribió:aprovecha que es un tu city y que puedes ir andando
pero en estos casos de grupos con discografia extensa,pero que se sabe que los bolos son clasico tras clasico,busca algun recopilatorio de los que tiene,que salen las que tocaran
Será como volver a mis tiempos de la ruta del bakalao
Mi turbio pasado me persigue.
En mi época los escuchábamos y los respetábamos tenía un colega que era ultrafan..Astola Ramone escribió:Shinobi escribió:me he puesto un recopilatorio de este grupo, no los habia oido jamas, me gustan
Zeppo- Mensajes : 99583
Recordando esta animalada de álbum, de los más modernos sin perder un ápice de frescura
luis- Mensajes : 15681
Característicos de ellos la calavera con el bombín..luis escribió:Recordando esta animalada de álbum, de los más modernos sin perder un ápice de frescura
Zeppo- Mensajes : 99583
¡Este jueves! Por fin me quitaré la espina que tenía con ellos, que ya iban dos veces que se me habían escapado!
Ganazas.
Ganazas.
danitoledo- Mensajes : 40630
DIOSES ABSOLUTOS.
Monkey es el puto amo. Menudo bolazo lo de ayer, mecagoendios.
Monkey es el puto amo. Menudo bolazo lo de ayer, mecagoendios.
Concierto muy bueno, desde luego. Monkey, efectivamente un fuera de serie. Aunque yo no podía para de pensar que tenía delante a un Warren Beatty diez años más joven, ambos tienen exactamente la misma sonrisa siniestra.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Zeppo escribió:En mi época los escuchábamos y los respetábamos tenía un colega que era ultrafan..Astola Ramone escribió:Shinobi escribió:me he puesto un recopilatorio de este grupo, no los habia oido jamas, me gustan
Unos clásicos de la infancia
javiviramone escribió:harry,igual no es lo suyo
skins-punks-sudor-alcohol-griterio-olor a rata
javiviramone escribió:Dani. escribió:javiviramone escribió:aprovecha que es un tu city y que puedes ir andando
a mí me gustaba mucho el segundo album.
no encuentro mi vinilo
joker in the pack
deniztek escribió:javiviramone escribió:harry,igual no es lo suyo
Pues ayer ni skins ni olor a rata, de lo otro sí, mucho. Y eso que yo tengo entendido que los Adicts son grupo de pelaos y tal...pero ni uno. Se ve que quizás los hayan visto ya una vez y pasen de pagar y verles de nuevo, que es un grupo muy caro para ellos. Tengo un colega punk muy punk al que los Adicts le fliparon y que ha pasado de venir porque joder es que 20€...
danitoledo escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:harry,igual no es lo suyo
Pues ayer ni skins ni olor a rata, de lo otro sí, mucho. Y eso que yo tengo entendido que los Adicts son grupo de pelaos y tal...pero ni uno. Se ve que quizás los hayan visto ya una vez y pasen de pagar y verles de nuevo, que es un grupo muy caro para ellos. Tengo un colega punk muy punk al que los Adicts le fliparon y que ha pasado de venir porque joder es que 20€...
yo no los recuerdo como banda así como muy de skins ni tampoco de las más "mugrientas" y con los fans más pestilentes
lo otro sí..punks y fiestón.
Estos días de gira pudimos hablar con The Adicts para esta entrevista, aunque tampoco me dá la sensación que fueran lo más parlanchín que hay:
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-the-adicts-hecho-mejor-album/
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-the-adicts-hecho-mejor-album/
javiviramone escribió:eso si,preparate a ver pelaos a mansalva
¿Los adicts tienen predicamento entre los pelaos? No tenía ni idea.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:javiviramone escribió:eso si,preparate a ver pelaos a mansalva
¿Los adicts tienen predicamento entre los pelaos? No tenía ni idea.
Yo también tengo entendido que sí, pero en el bolo de Madrid no hubo ni uno.
Pues soy fan suyo de toda la vida y ni me había enterado de eso. Lo cierto es que no les he visto nunca en directo y a parte de haber escuchado discos suyos nunca me ha dado por investigar más.
sapir- Mensajes : 135859