Chrisis Cornell (1964 - 2009)

+24
Perry go round
John Custer
Thayil
henchman
Invitado_Z
Godofredo
almorvi
Gora Rock
candymanray
katrastrov
Oscar DeGarmo
jesus jimenez
Ed Wood
Madliv
Sugerio
Ripple.
CROWES
Johnny Kashmir
traspies01
keith_caputo
Peal
Ayers
Talula
DarthMercury
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ed Wood Lun Mayo 04 2009, 17:11

Ayers escribió:

Hombre, en Audioslave ya tenía hábitos de vita poco recomentables... y todavía le salía algún riff más o menos competente.

Supongo que quieres decir que ya tenía hábitos de vida recomendables What a Face Sí, ese disco creo que lo hizo justo antes de rehabilitarse, y tiene dos o tres canciones flipantes, en mi opinión, aquéllans en las que Morello no pudo poner el puto riff que le enseñaron hace años y del que está tan orgulloso, habida cuenta de lo que lo repite
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ed Wood Lun Mayo 04 2009, 17:12

Black Flamingo escribió:

Sí, sí,ya lo sé, pero a diferencía del pobre Cornell que se ha autodestruido y ha echado a perder todo su talento, el vago de Thayil conserva el aura que tenía con soundgarden intacta ( a excepción del gorro tapacalvas). Cornell por otro lado, sin el contrapunto de Tayhil ( amante del riff ultrapesado y de lucir camisetas de Corrosion of conformity) hubiera llegado a esté punto de destrucción mucho antes de no ser por que tenía al lado al Hindú y su opinión pesaba,.

Sí, sí, ahora veo por dónde vas y tienes razón en lo que dices.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ayers Lun Mayo 04 2009, 17:13

Black Flamingo escribió:
Ed Wood escribió:
Black Flamingo escribió:

Esté mamarracho no es digno de salir en una foto junto al Dios Thayil estropeando toda su aura mágica! Evil or Very Mad
Tampoco flipemos, amigo. Thayil tuvo mucha suerte de encontrarse con un fuera de serie como Cornell. Los riffs, melodías y armonías de Soundgarden son, en el 90 % de los casos, de Cornell. Que mucha gente piensa que los riffs de Outshined o rusty Cage y tantos otros son de Thayil y que Cornell llegaba a poner la voz, y no. Más bien Cornell hacía todo el trabajo y los otros aportaban detalles puntuales que mejoraban la estructura inicial. Tal vez Ben Shepherd haya tenido más importancia que Thayil.

Y recuerda que TOTD es tan brillante como la carrera de SG y Cornell fue el único compositor

Sí, sí,ya lo sé, pero a diferencía del pobre Cornell que se ha autodestruido y ha echado a perder todo su talento, el vago de Thayil conserva el aura que tenía con soundgarden intacta ( a excepción del gorro tapacalvas). Cornell por otro lado, sin el contrapunto de Tayhil ( amante del riff ultrapesado y de lucir camisetas de Corrosion of conformity) hubiera llegado a esté punto de destrucción mucho antes de no ser por que tenía al lado al Hindú y su opinión pesaba, recuerda que uno de los motivos que normalmente se aluden cuando se dan las razones por las que soundgarden se separaron fueron los tira y aflojas que mantuvieron los dos durante la grabación de superunknown ( cornell mas atraido por la melodia y la experimentación y Thayil obsesionado con los riffs monolíticos). Rewxpecto a que Sheperd es mas determinante en el sonido de soundgarden..para mi ni de coña, en los dos últimos discos compuso más que Thayil y además creo temas muy buenos, así que fue determinante en la evolución que experimento el grupo, pero en la esencía de esa banda, de su sonido está thayil reinando por todo lo alto no Sheperd, y ojo que esto te lo dice alguien cuyos discos favoritos son los tres ultimos y en especial Superunknown.

Cada uno miraba por sus cuerdas... Thayil por las de su SG y Cornell por las de su garganta.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Black Flamingo Lun Mayo 04 2009, 17:27

Ed Wood escribió:
Black Flamingo escribió:

Sí, sí,ya lo sé, pero a diferencía del pobre Cornell que se ha autodestruido y ha echado a perder todo su talento, el vago de Thayil conserva el aura que tenía con soundgarden intacta ( a excepción del gorro tapacalvas). Cornell por otro lado, sin el contrapunto de Tayhil ( amante del riff ultrapesado y de lucir camisetas de Corrosion of conformity) hubiera llegado a esté punto de destrucción mucho antes de no ser por que tenía al lado al Hindú y su opinión pesaba,.

Sí, sí, ahora veo por dónde vas y tienes razón en lo que dices.

Wink
Claro, no puedo negar la grandeza del Cornell de aquella época! El problema reside en lo que se ha convertido ahora y en la forma que ha manchado su legado. A día de hoy mucha gente se pregunta si era sincero cuando escribia todas aquellas melodías y textos depresivos o si por el contrarío era una actitud forzada fruto de la época grunge y sus clichés. Yo personalmente quiero creer que no, que era una actitud real y sincera , pero me asaltan grandes dudas. De todas formas todo lo que hizo fue grandioso.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ed Wood Lun Mayo 04 2009, 17:48

Black Flamingo escribió: mucha gente se pregunta si era sincero cuando escribia todas aquellas melodías y textos depresivos o si por el contrarío era una actitud forzada fruto de la época grunge y sus clichés. Yo personalmente quiero creer que no, que era una actitud real y sincera , pero me asaltan grandes dudas. .

Pues él mismo llegó a reconocer que, si no se hubiesen visto "obligados" por las circunstancias de la época, habrían disfrutado con mayor libertad de la pasta y del estrellato, pero que se sentían un poco cohibidos por el qué dirán. Además debo decir que toda la fanfarria sobre que Chris era súper depresivo, haciendo juego con la actitud de la banda, no se sostenía si uno se fija en su aspecto físico. Es un tío al que siempre le ha gustado tener buena imagen, que se aprovechó de su pinta para promocionar Euphoria morning(salió en esa época en más revistas de moda, cambiando en cada foto de modelito,que de música, no bromeo) , y esto no es precisamente el perfil de un tío que está pensando en volarse los sesos. Claro que estas contradicciones no importaban un carajo antes de su decadencia artística en disco.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ripple. Vie Mayo 08 2009, 16:44

JOHNNY KASHMIR escribió:
keith_caputo escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
candymanray escribió:
Ripplegan escribió:Primera Zas! en toda la cara a Timbaland, Cornell vuelve a regrabar Long Gone como single, esta vez sin rastro de su grosso productore

[flash][/flash]

es aun peor que la original de Timbaland.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
lo cual da aún más miedo.

Peor no creo, de hecho es la unica del disco original que llego a tolerar,
peor tampoco hombre Rolling Eyes

de hip hop a Laura Pausini y tiro porque me toca.

La nueva version de Long Gone viene a cargo del productor de Hoobastank, My Chemical Romance o Papa Roach, Howard benson (que podia haber elegido a Michael Beinhorn para revampirizar el tema y no a este flipateenagers), ademas de regrabar el tema con su actual banda, ha contado a las baquetas con la ayuda de Josh Freese, ahora solo queda que se anime a regrabarlo entero...


Chris Cornell has dipped his toes back into recording guitar-rock with a complete makeover of his single “Long Gone.” Completely re-recorded and re-launched by producer Howard Benson (Hoobastank, My Chemical Romance, Papa Roach), “Long Gone” has turned from a synthy Timbaland tearjerker into a sensitive modern rock ballad with a jacked-up tempo. The stream and video are available today, with a digital single following on iTunes tomorrow.

According to Cornell, Howard Benson was a fan of his recent Scream album and approached the singer about creating a new version. With drummer-to-the stars Josh Freese in tow, the team did some quick sessions in a pair of L.A. studios. “I just went in and redid it,” says Cornell. “I spent more time hanging out with him talking about music than actually working.”

Tracks from Scream have been tweaked and remixed by slew of superstar DJs — including Steve Aoki, Kleerup and DJ AM — but this is the first time that one of its notoriously guitar-deficient tracks has been given a traditional rock song reimagining. “It’s just a different suit of clothes,” says Cornell about the switch. “To me it’s very much the same song, it makes me feel the same way. You can approach something from such a different way, and the song itself lives so strong through it.”

Cornell is expected to play “Long Gone” for his appearance on the Late Show With David Letterman this Friday, but is unsure of which version he will perform as of now.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por DarthMercury Vie Mayo 08 2009, 17:44

Currito Cornell escribió:“I spent more time hanging out with him talking about music than actually working.”

Así nos está yendo Rolling Eyes

_________________
Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ripple. Vie Mayo 08 2009, 18:55

DarthMercury escribió:
Currito Cornell escribió:“I spent more time hanging out with him talking about music than actually working.”

Así nos está yendo Rolling Eyes

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 070215-cornell
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ayers Lun Mayo 11 2009, 08:55

Chris Cornell ha hablado con MusicRadar.com sobre el tema "I Prmise It's Not Goodbye", que cuenta con la letra de un fan del artista llamado Rory de la Rosa. La canción está dedicada a la hija del fan que falleció por un cáncer a los 6 años; poco después, al propio De la Rosa le diagnosticaron el mismo cáncer. Gran fan de Cornell, De la Rosa, se puso en contacto con el cantante para contarle lo mucho que le había ayudado su música a lo largo de su vida.

"Me contaron la historia y que quería hablar conmigo porque mi música había sido importante para él y para su familia en unos momentos inimaginablemente duros," explica el ex-Soundgarden.

De la Rosa le mandó un poema que Cornell usó como base para "I Promise It's Not Goodbye". "Fue un placer ponerle música y un honor que me preguntara si lo haría. Le pedí permiso para que pudiera postearlo para que la gente lo oyera."

Pese a ser gratuito, Cornell ha pedido que aquellos fans que lo deseen hagan una donación a través de la web oficial del cantante para costear los gastos médicos de De la Rosa.

En otro orden de cosas, abajo podéis ver a Cornell tocando en el "Late Show wit David Letterman" de la CBS el pasado viernes.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ripple. Lun Mayo 11 2009, 11:01

La verdad que Scream me va entrando mejor pig pig pig pig pig pig pig pig pig gracias Megan

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ayers Mar Mayo 12 2009, 09:04

Hoy, en el nuevo capítulo de la telecomedia "Los Cornell"...

Gibson.com le ha preguntado a Chris Cornell porqué decidió trabajar con Timbaland para su último disco en lugar de, por ejemplo, Steve Albini.

"Sentí que como establecí que haré lo que haré sea lo que sea después de que hiciese el álbum de Temple Of The Dog. Fue el momento en que tenía todas esas canciones que no encajaban en mi banda y, de golpe, había la oportunidad de ir con esa otra gente que conocía de hacía tiempo y grabar ese álbum. Estaba asustado. Estaba asustado del concepto porque sabía que la banda que tenía era especial pero no sabía lo que signifcaría hacer música con otra gente. Terminó siendo un álbum. Desde ese momento, al ser una experiencia tan grandiosa y porque tranquilamente podría no haber ocurrido, decidí estar siempre abierto y atento y concentrado a cualquier clase de colaboración. Así sucedió lo de Audioslave. Lo hice; estoy tremendamente feliz de haberlo hecho. El álbum con Timbaland es lo mismo."

Reconoce el vocalista que no le atrae lo de volver a los escenarios con Soundgarden: "Sería como tocar en la parte de atrás de un restaurante chino. Mi corazón necesita sentirse bien mientras toco una canción. Para tocar canciones viejas de mi historia, necesito ser capaz de tocar también canciones del presente y canciones que, literalmente, se conviertan en futuro en un momento. Eso me vale."

De cualquier modo, los comentarios de la gente hacia "Scream", se la traen al pairo. "Mi creencia más fuerte es que a mi me inspire, a otra gente también le inspirará. El proceso creativo de hacer el álbum y salir y tocarlo es lo importante. No creo que haya nada que suponga un reto tan grande como ese proceso, o tan emocionante sin que importe lo que pasa después de eso. Estoy en la carretera tocando un catálogo que se remonta a los 90. La respuesta de algunos de mis fans más veteranos a mi nuevo material es fenomenal, al menos en términos de lo que ocurre delante mía. Es una experiencia increíblemente satisfactoria porque hay tanta diversidad musical en el escenario. Me divierto mucho más ahora que lo que lo haya hecho en el resto de mi vida."
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por keith_caputo Mar Mayo 12 2009, 10:17

Ayers escribió:Hoy, en el nuevo capítulo de la telecomedia "Los Cornell"...

Gibson.com le ha preguntado a Chris Cornell porqué decidió trabajar con Timbaland para su último disco en lugar de, por ejemplo, Steve Albini.

"Sentí que como establecí que haré lo que haré sea lo que sea después de que hiciese el álbum de Temple Of The Dog. Fue el momento en que tenía todas esas canciones que no encajaban en mi banda y, de golpe, había la oportunidad de ir con esa otra gente que conocía de hacía tiempo y grabar ese álbum. Estaba asustado. Estaba asustado del concepto porque sabía que la banda que tenía era especial pero no sabía lo que signifcaría hacer música con otra gente. Terminó siendo un álbum. Desde ese momento, al ser una experiencia tan grandiosa y porque tranquilamente podría no haber ocurrido, decidí estar siempre abierto y atento y concentrado a cualquier clase de colaboración. Así sucedió lo de Audioslave. Lo hice; estoy tremendamente feliz de haberlo hecho. El álbum con Timbaland es lo mismo."

Reconoce el vocalista que no le atrae lo de volver a los escenarios con Soundgarden: "Sería como tocar en la parte de atrás de un restaurante chino. Mi corazón necesita sentirse bien mientras toco una canción. Para tocar canciones viejas de mi historia, necesito ser capaz de tocar también canciones del presente y canciones que, literalmente, se conviertan en futuro en un momento. Eso me vale."

De cualquier modo, los comentarios de la gente hacia "Scream", se la traen al pairo. "Mi creencia más fuerte es que a mi me inspire, a otra gente también le inspirará. El proceso creativo de hacer el álbum y salir y tocarlo es lo importante. No creo que haya nada que suponga un reto tan grande como ese proceso, o tan emocionante sin que importe lo que pasa después de eso. Estoy en la carretera tocando un catálogo que se remonta a los 90. La respuesta de algunos de mis fans más veteranos a mi nuevo material es fenomenal, al menos en términos de lo que ocurre delante mía. Es una experiencia increíblemente satisfactoria porque hay tanta diversidad musical en el escenario. Me divierto mucho más ahora que lo que lo haya hecho en el resto de mi vida."

Veo q lees portalternativo Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ayers Mar Mayo 12 2009, 10:28

si, desde siempre.

me parece uno de los mejores webzines de la red. Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por keith_caputo Mar Mayo 12 2009, 10:34

Ayers escribió:si, desde siempre.

me parece uno de los mejores webzines de la red. Smile

Yo tb lo leo casi cada dia.....solo las noticias. Lo unico q echo de menos es q haya tan poco hard rock, pero q quieres, si la web se llama portalternativo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ayers Mar Mayo 12 2009, 10:40

keith_caputo escribió:
Ayers escribió:si, desde siempre.

me parece uno de los mejores webzines de la red. Smile

Yo tb lo leo casi cada dia.....solo las noticias. Lo unico q echo de menos es q haya tan poco hard rock, pero q quieres, si la web se llama portalternativo

si si, la única pega que les pongo (si es que se la puedo poner) es que le den tanta cobertura al nu metal todavía, pero bueno...

en cuanto al hard rock... si, es cierto que menos por GNR, ACDC y buckcherry... el resto de bandas pasa bastante inadvertidas.

Pero todo esto es "pecata minuta" frente a el montón de noticias que aglutinan de cientos de bandas con más que correctas traducciones al castellano de las declaraciones.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por DarthMercury Mar Mayo 12 2009, 10:42

Cornellius escribió:"Mi corazón necesita sentirse bien mientras toco una canción. Para tocar canciones viejas de mi historia, necesito ser capaz de tocar también canciones del presente y canciones que, literalmente, se conviertan en futuro en un momento. Eso me vale."

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Spock

_________________
Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por candymanray Mar Mayo 12 2009, 15:39

olvidarse de Cornell... el que mola es el hermano!!





podrian ficharlo los otros tres para echarse unas risas a costa del mariflowers este del brikirup!
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por CROWES Miér Mayo 13 2009, 10:46

candymanray escribió:olvidarse de Cornell... el que mola es el hermano!!





podrian ficharlo los otros tres para echarse unas risas a costa del mariflowers este del brikirup!

Shocked Shocked

¿Es el hermano de verdad? está de puta madre!!!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por Ayers Miér Mayo 13 2009, 10:51

candymanray escribió:olvidarse de Cornell... el que mola es el hermano!!





podrian ficharlo los otros tres para echarse unas risas a costa del mariflowers este del brikirup!

El disco de Black Market Radio lo recomendé hace años en este foro... y rieron en mi puta cara.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chrisis Cornell (1964 - 2009) - Página 3 Empty Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)

Mensaje por almorvi Miér Mayo 13 2009, 13:20

Pobre sinvergüenza...
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.