Conciertos ARF09 en ETB3
+81
Morka
carajillo
Txomin Sorrigueta
Duff
Sikander
doctor en alaska
el barón
Groucho
nanutxi
Joseba
rechi or die
vyvyan
B0wMaN
Fingolfin
hellpatrol
Stoner
2ill3
Le Bichô
slash10
utz
andricsos
Emi
SORBEVACIOS
Docayro
yosso
Nashville
fopp
Trumbo
Oktober
pepepótamo
Baldrick
Incremento
Boohan
nachon
Neenah Menasha
Evil
polaris
hachimaki
luiggy pop
JLL
enrico_palazzo
Mikel Faulkner
Dabidigo
Norman (Creature) Bates
Sugerio
almorvi
candy
Barba
Godofredo
Gora Rock
ekilore
el artista madridista
tor
Blas
MEMYSELF&I
sanfreebird72
Pana eolus
Phishead
Ripple.
walter
VIGURI
kraneo
Orion
Txomin
watts
Mick69
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Musa
Kirchhoff
halo
eddiespaghetti
katrastrov
Slovako
Sossego
Rockenberg
wakam
Jaiotze
BONZO
henchman
iontxu
85 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Conciertos ARF09 en ETB3
Halotrent escribió:Sugerio escribió:Halotrent escribió:wovenhand kicking bird
Oh, nena...
Más info, please...
Pues como que ya ha acabado, ni comparación con cómo se oía en directo, y además la mitad de la primera canción el reverendo sin voz
Comorl?
Una canción?!?!?
Joder, yo tengo en vídeo para ipod el concierto entero, pero suponía que lo iban a emitir en TV (y por cierto, el sonido también es muy fallón...pero en el concierto pasaba lo mismo).
Y si de WH han puesto tan poquito, de Elliott Brood que han puesto, "Hello Victoria"???
Sugerio- Moderador
De WH han dado mas de 30 minutos de concierto, vamos que no se si lo han dado entero pq no estuve en su dia por el tema de los horarios, pero sino ha sido entero habra faltado poco. La primera cancion que han dado ha sido Kicking bird y la ultima your russia.
B0wMaN- Mensajes : 69
B0wMaN escribió:De WH han dado mas de 30 minutos de concierto, vamos que no se si lo han dado entero pq no estuve en su dia por el tema de los horarios, pero sino ha sido entero habra faltado poco. La primera cancion que han dado ha sido Kicking bird y la ultima your russia.
El concierto entero fue aproximadamente 45 min. Algo habrán quitado... Veremos. Gracias por la info
Oye, y de TSOOL nada aún?
Sugerio- Moderador
Iontxu, podrías editar el primer mensaje para meter ahí todas las descargas de los conciertos?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Sugerio escribió:B0wMaN escribió:De WH han dado mas de 30 minutos de concierto, vamos que no se si lo han dado entero pq no estuve en su dia por el tema de los horarios, pero sino ha sido entero habra faltado poco. La primera cancion que han dado ha sido Kicking bird y la ultima your russia.
El concierto entero fue aproximadamente 45 min. Algo habrán quitado... Veremos. Gracias por la info
Oye, y de TSOOL nada aún?
Lo mejor para el final, como las patatas fritas.
Gora Rock escribió:Iontxu, podrías editar el primer mensaje para meter ahí todas las descargas de los conciertos?
Donde estan los links?
iontxu- Mensajes : 4060
Menos mal que en Dimeadozen cuelgan los DVDs porque cuando me dio por pasar del HD al DVD grabador, va y se me fastidio el grabador DVD de Sobremesa.
iontxu escribió:Gora Rock escribió:Iontxu, podrías editar el primer mensaje para meter ahí todas las descargas de los conciertos?
Donde estan los links?
Los que van apareciendo. Perdona, pensaba que se los estaba bajando algún forero.
Gora Rock escribió:iontxu escribió:Gora Rock escribió:Iontxu, podrías editar el primer mensaje para meter ahí todas las descargas de los conciertos?
Donde estan los links?
Los que van apareciendo. Perdona, pensaba que se los estaba bajando algún forero.
Los 3 DVDs editados estan en : http://putosforeros.info/ARF09/
No, no hay dvd del 2º especial por lo que solo están dos dvds subidos. Entre hoy y mañana subo el siguiente.iontxu escribió:Gora Rock escribió:iontxu escribió:Gora Rock escribió:Iontxu, podrías editar el primer mensaje para meter ahí todas las descargas de los conciertos?
Donde estan los links?
BlasFree escribió:No, no hay dvd del 2º especial por lo que solo están dos dvds subidos. Entre hoy y mañana subo el siguiente.iontxu escribió:Gora Rock escribió:iontxu escribió:Gora Rock escribió:Iontxu, podrías editar el primer mensaje para meter ahí todas las descargas de los conciertos?
Donde estan los links?
habeis pillao el de janes del viernes?
sería un puntazo.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Si alguien quiere algún DVD de los que están publicados en Dimeadozen, me lo puede pedir porque es lo único que tengo ahora mismo porque no puedo crearlos gracias al dichoso grabador DVD de Sobremesa que le ha dado por cascarla en el peor momento, y me he quedo con los DVDs 4 y 5 en el Disco Duro y sin poder sacarlos.
El buen hombre de dimeadozen va con un poco de retraso, no?
katrastrov- Mensajes : 32317
A todo esto, estáis atentos del programa azkena live de los domingos a ver si echan algo interesante (como el especial kobeta del que nunca he oido hablar...)?
No se que habrán emitido hoy en Gaztea Live. Pero estan emitiendo ahora un mini resumen con trocitos de canciones de las actuaciones grabadas en el BBK Live. He visto a Placebo, Primal Scream, Asian Dub Foundation, Cycle, ...
Lo raro es que no ponen nada ni anuncian del Kobetasonik. Quizas se llevarón un chasco tremendo al no tener ni siquiera alguna grabación de Motley Crue y Marilyn Manson.
El especial Gaztea Live del BBK Live esta anunciado para el 25 de julio.
Lo raro es que no ponen nada ni anuncian del Kobetasonik. Quizas se llevarón un chasco tremendo al no tener ni siquiera alguna grabación de Motley Crue y Marilyn Manson.
El especial Gaztea Live del BBK Live esta anunciado para el 25 de julio.
Hay novedades, una buena y otra mala
La buena es que el cuarto especial ya está en dimeadozen
La mala es que el concierto de los crowes lo subirá más tarde ya que es un grupo que merece su propio dvd
La buena es que el cuarto especial ya está en dimeadozen
La mala es que el concierto de los crowes lo subirá más tarde ya que es un grupo que merece su propio dvd
Mierda
Esto me pasa por no mirar la papelera, al parecer ya se habían percatado de esto
bastiduxxx escribió:
Mierda
Esto me pasa por no mirar la papelera, al parecer ya se habían percatado de esto
va lento de carallo!!
La parte de Electric Eel Shock es el concierto entero?
polaris- Mensajes : 16850
De momento hoy The New Christs 37 minutos, Mike Farris 58 minutos y acaba de empezar TSOOL.
53 minutos de TSOOL y terminado por hoy. La semana que viene la última entrega con Toy Dolls, Molly Hatchet, y a saber que emitiran de Alice Cooper y FLC.
Lo necesito ya....iontxu escribió:53 minutos de TSOOL y terminado por hoy. La semana que viene la última entrega con Toy Dolls, Molly Hatchet, y a saber que emitiran de Alice Cooper y FLC.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:Lo necesito ya....iontxu escribió:53 minutos de TSOOL y terminado por hoy. La semana que viene la última entrega con Toy Dolls, Molly Hatchet, y a saber que emitiran de Alice Cooper y FLC.
Estuvo de putifa!
Por fin tengo la ETB 3!!! lastima que no pueda grabarlos
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Por cierto, ahora que he visto a Mike Farris... no me ha parecido para tanto, lo mejor de festi???? ni de coña. Me quito un pesillo de encima, aunque me jodio mucho perdermelo en su momento.
sonic buzzard escribió:mikel faulkner escribió:Lo necesito ya....iontxu escribió:53 minutos de TSOOL y terminado por hoy. La semana que viene la última entrega con Toy Dolls, Molly Hatchet, y a saber que emitiran de Alice Cooper y FLC.
Estuvo de putifa!
sí, estuvo bien? está colgado ya?
sonic buzzard escribió:Por cierto, ahora que he visto a Mike Farris... no me ha parecido para tanto, lo mejor de festi???? ni de coña. Me quito un pesillo de encima, aunque me jodio mucho perdermelo en su momento.
Hombre, está claro que vivir un concierto o verlo por la tele no es lo mismo, ni mucho menos.
fopp- Mensajes : 2461
fopp escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, ahora que he visto a Mike Farris... no me ha parecido para tanto, lo mejor de festi???? ni de coña. Me quito un pesillo de encima, aunque me jodio mucho perdermelo en su momento.
Hombre, está claro que vivir un concierto o verlo por la tele no es lo mismo, ni mucho menos.
El público que había al lado mío, especialmente una tía, parecían estar en un orgasmo constante
bastiduxxx escribió:fopp escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, ahora que he visto a Mike Farris... no me ha parecido para tanto, lo mejor de festi???? ni de coña. Me quito un pesillo de encima, aunque me jodio mucho perdermelo en su momento.
El público que había al lado mío, especialmente una tía, parecían estar en un orgasmo constante
Pues puede que esa tía fuera yo.
fopp escribió:bastiduxxx escribió:fopp escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, ahora que he visto a Mike Farris... no me ha parecido para tanto, lo mejor de festi???? ni de coña. Me quito un pesillo de encima, aunque me jodio mucho perdermelo en su momento.
Eli Paperboy>>
.....
.....
>>Mike Farris
Slovako- Mensajes : 27599
fopp escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, ahora que he visto a Mike Farris... no me ha parecido para tanto, lo mejor de festi???? ni de coña. Me quito un pesillo de encima, aunque me jodio mucho perdermelo en su momento.
Desde luego, pero la impresion que me dio lo que vi fue: muy bueno pero no para tanto como decian. Pero como ya digo,es solo una impresion.
no sonic mike farris no fue para tanto asi que tu impresion es ciertasonic buzzard escribió:fopp escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, ahora que he visto a Mike Farris... no me ha parecido para tanto, lo mejor de festi???? ni de coña. Me quito un pesillo de encima, aunque me jodio mucho perdermelo en su momento.
Desde luego, pero la impresion que me dio lo que vi fue: muy bueno pero no para tanto como decian. Pero como ya digo,es solo una impresion.
rechi or die- Mensajes : 5336
slovako escribió:fopp escribió:bastiduxxx escribió:fopp escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, ahora que he visto a Mike Farris... no me ha parecido para tanto, lo mejor de festi???? ni de coña. Me quito un pesillo de encima, aunque me jodio mucho perdermelo en su momento.
Eli Paperboy>>
.....
.....
>>Mike Farris
Yo diria que si, pero no puedo asegurarlo porque como ya digo mkie farris no estuve alli en el momento (pero con Eli sin que lo flipe... y me parecio mil veces mas incendiario, cañero y sentido).
juanita_joplin escribió:sonic buzzard escribió:mikel faulkner escribió:Lo necesito ya....iontxu escribió:53 minutos de TSOOL y terminado por hoy. La semana que viene la última entrega con Toy Dolls, Molly Hatchet, y a saber que emitiran de Alice Cooper y FLC.
Estuvo de putifa!
Ni idea de si esta colgado. El concierto fue de lo mejor del año pasado, eso si en lo que dieron por la tele la voz suena mil veces mas alta que los instrumentos (y gracias a ello pude ver gallos que no percibi en aquel momentazo del azkena).
sonic buzzard escribió:juanita_joplin escribió:sonic buzzard escribió:mikel faulkner escribió:Lo necesito ya....iontxu escribió:53 minutos de TSOOL y terminado por hoy. La semana que viene la última entrega con Toy Dolls, Molly Hatchet, y a saber que emitiran de Alice Cooper y FLC.
Estuvo de putifa!
Ni idea de si esta colgado. El concierto fue de lo mejor del año pasado, eso si en lo que dieron por la tele la voz suena mil veces mas alta que los instrumentos (y gracias a ello pude ver gallos que no percibi en aquel momentazo del azkena).
pensaba que hablabas del especial etb3 y me refería al especial, no al concierto, el concierto yo también lo vi
slovako escribió:fopp escribió:bastiduxxx escribió:fopp escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, ahora que he visto a Mike Farris... no me ha parecido para tanto, lo mejor de festi???? ni de coña. Me quito un pesillo de encima, aunque me jodio mucho perdermelo en su momento.
Eli Paperboy>>
.....
.....
>>Mike Farris
Eli "Paperboy" Brains fue la sorpresa.
Y Mike Farris el tipo que siempre lleva la música dentro.
¿Podemos dejarlo así?
juanita_joplin escribió:sonic buzzard escribió:juanita_joplin escribió:sonic buzzard escribió:mikel faulkner escribió:Lo necesito ya....iontxu escribió:53 minutos de TSOOL y terminado por hoy. La semana que viene la última entrega con Toy Dolls, Molly Hatchet, y a saber que emitiran de Alice Cooper y FLC.
Estuvo de putifa!
pensaba que hablabas del especial etb3 y me refería al especial, no al concierto, el concierto yo también lo vi
Y hablo del especial etb3!
Decia que respecto al el que la voz sobresalio mucho de los instrumentos (en el especial). Pero molo bastante.
Ahora están emitiendo el de TSOOL...
Joseba- Mensajes : 71963
FLC 46 minutos de concierto, pues menos mal que no pensaban emitir nada por ETB3.
Una hora justa de Toy Dolls y 31 minutos de Molly Hatchet han completado el último especial que no ha tenido ni un solo minuto de Alice Cooper.
A gusto
Acabo de ver un poco por encima que he grabado la parte que no me había dado tiempo a ver
Acabo de ver un poco por encima que he grabado la parte que no me había dado tiempo a ver
Disponible en Dimeadozen el concierto de los Black Crowes en Video.
Gracias Iontxu me pongo a ello!! y a ver si consigo mejorar mi ratio con este archivo pq esto del torrent por lo menos a mi me funciona de pena en cuanto a subida.
B0wMaN- Mensajes : 69
iontxu escribió:Disponible en Dimeadozen el concierto de los Black Crowes en Video.
Así es! Concierto íntegro excepto los dos últimos temas. Acaba con Remedy
01 - (ARF intro 15") (not in menu)
02 - Sting Me
03 - Twice As Hard
04 - Goodbye Daughters Of The Revolution
05 - Hotel Illness
06 - Soul Singing
07 - Oh Josephine
08 - Wiser Time
09 - Wiser Time p.2
10 - Thorn In My Pride
11 - Thorn In My Pride p.2
12 - Poor Elijah - Tribute To Johnson
13 - Sister Luck
14 - Jealous Again
15 - Hard To Handle
16 - She Talks To Angels
17 - Remedy
FULL BROADCAST
Unfortunately the last two tracks were not included - "Wounded Bird" and the encore "Thick 'n' Thin".
The FM audio version of the whole show is still on the tracker.
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=259349
Boohan- Mensajes : 54506
iontxu escribió:Disponible en Dimeadozen el concierto de los Black Crowes en Video.
polaris- Mensajes : 16850
Y qué pedazo de portada ha hecho el artista de Kigonjiro!!!
Boohan escribió:Y qué pedazo de portada ha hecho el artista de Kigonjiro!!!
¿Sale un tío con una bandera sureña más o menos al lado de la valla en décima fila en algún momento del concierto?
Yo ya sé por qué lo pregunto...
Joseba escribió:¿Sale un tío con una bandera sureña más o menos al lado de la valla en décima fila en algún momento del concierto?
Ni dea, lo estoy descargando ahora, no lo he visto.
A ver cuando tarda en llegar, este tendrá más demanda que todos los demás
Ya no bajo nada, estoy subiendo nada más...
Boohan escribió:Joseba escribió:¿Sale un tío con una bandera sureña más o menos al lado de la valla en décima fila en algún momento del concierto?
Ni dea, lo estoy descargando ahora, no lo he visto.
O.K.
Si usted u otra persona lo ve, que comente el hecho, please...
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11