Aupa Osasuna
+75
Amakriskris
Johnny Guitar
manel.
Fogerty79
terremoto73
Jim Morrison
Adso
Daeshu
scabbed wings
Yomis
Jurek
YOGTZE
Vilches
jorecho
alexstipe
DiamondQ
Rober
Langarica
Henrik
Rocket
Mingus
Pendejo
Requexu
El Califa
modes garcia
TECNICODESONIDO
Albaider
pantxo
Trumbo
Clairvoyant
Tommy Shelby
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Attikus
Alex Zule
clint eastwood
KILLER
helterstalker
Katxorro
Jane Doe
Frusciante
arise
pinkpanther
disturbiau
Rikileaks
karlota
Perry go round
beriboogie
Aurora Boreal
morley
Blas
screamin' rat
Ayers
ekilore
walter
Joseba
eddiespaghetti
Chinaski
Oscar DeGarmo
vyvyan
luiggy pop
Txemari
Pigs on the Wing 1
Boohan
El Puto Fary
MONKEY
Celis
Rasputin
sofaqueen
haserretuta
Fruit of the Doom
Gora Rock
futureheads
◊
tricko
79 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Aupa Osasuna
disturbiau escribió:Javi alamo del girona tambien fichado, menudo ritmo
Según me cuentan,petición de Martín para cubrir el lateral derecho con Buñuel tras la lesión de Flaño
helterstalker- Mensajes : 8568
Esperamos que venga como sustituto del chaval, Buñuel, así que ni tan malClairvoyant escribió:Suerte con Álamo
disturbiau- Mensajes : 35004
Pues parece que se confirma que Digard sigue siendo de cristal...
sipjaviviramone escribió:disturbiau escribió:Pues parece que se confirma que Digard sigue siendo de cristal...
ya?
"El club, que se remitió a unas pruebas médicas para definir en toda su extensión los problemas del jugador, comunicó por la tarde que el centrocampista sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda -probablemente una rotura-"
Lleva así un tiempo..
"en su anterior equipo, el Betis, una mala racha de lesiones que le impidieron tener continuidad en las alineaciones y también arrastra un historial similar de su última estancia en el fútbol francés, en el Niza."
De cristal. No se nos dan bien los gabachos
pensarían que ahora ya no se iba a lesionar
supongo que saldría barato, tiene ficha alta (creo) pero parte la paga el betis
supongo que saldría barato, tiene ficha alta (creo) pero parte la paga el betis
Esperemos que sea el unico, que como este hay varios.
arise- Mensajes : 21774
se supone que se ha lesionado en el entrenamiento, nu se. Esperemos que solo sea el que si no...
javivi con quien vas este jueves
ha sido empezar la liga y Frusciante ya se ha pirado de aquí.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:ha sido empezar la liga y Frusciante ya se ha pirado de aquí.
En cuanto ve la clasificacion los lunes borra el topic de su archivo.
KILLER- Mensajes : 28782
Trumbo escribió:ha sido empezar la liga y Frusciante ya se ha pirado de aquí.
Aquí estoy furcia. Ayer me tragué el partido del Celta. Desgraciao
Frusciante- Mensajes : 85085
KILLER escribió:Trumbo escribió:ha sido empezar la liga y Frusciante ya se ha pirado de aquí.
En cuanto ve la clasificacion los lunes borra el topic de su archivo.
A las duras y a las maduras
A ve si con la vuelta de torres y con suerte cambia un poco la cosa
Yo empezaría por quitar la defensa de 5, el centro del campo siempre es para el rival y los delanteros no huelen una.... ah, y poner a Sergio León ya que se han gastado la pasta...
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Pero qué es esta basura??
http://www.movistarplus.es/video/edd-19-09-2016-a-falta-de-futbol?id=20160919210828
http://www.movistarplus.es/video/edd-19-09-2016-a-falta-de-futbol?id=20160919210828
Frusciante escribió:Pero qué es esta basura??
pantxo- Mensajes : 50140
Mucho tema con lo de Berenguer al Athletic y veo que ni un minuto en Liga todavía. ¿No era para tanto? ¿No tiene sitio en Osasuna siquiera?
Albaider- Mensajes : 5916
Mierda de un minuto y medio que se puede hacer con el 100% de los partidos de la liga, cogiendo un poco de aquí y otro de allíFrusciante escribió:Pero qué es esta basura??
Han jugado mejor que otros dias, pero se ve que los otros equipos tienen más calidad. Las vamos a pasar muy putas este año.....
Sergio león bien, ha metido un buen gol y con Oriol pueden hacer cosas interesantes. A ver....
Sergio león bien, ha metido un buen gol y con Oriol pueden hacer cosas interesantes. A ver....
Tommy Shelby- Mensajes : 427
A ver si empezamos a ganar algún partido pero si que se han visto otra cosillas.
Otro que se suma a la lista de lesionados, De las Cuevas
lesión muscular (rotura) aductor mediano pierna izquierda
Sea lo que sea eso.
Otro que se suma a la lista de lesionados, De las Cuevas
lesión muscular (rotura) aductor mediano pierna izquierda
Sea lo que sea eso.
Bueno ¿qué?...
El otro día leí que Osasuna tiene impuesto por la LFP el límite de salario máximo por plantilla en 15 millones de euros...para que nos hagamos una idea, el Espanyol que se llevó un 1-2 de El Sadar el otro día lo tiene en 43...pero bueno, aquí estamos, en primera, más mal que bien, pero estamos...
En el debe, nuestra defensa es una puta mierda, ni Miguel Flaño(por viejuno), ni David García, ni Unai García(por yogurines) tienen nivel de primera, pero si nos atenemos a la premisa anterior, todo es disculpable
Venga! que no decaiga!
El otro día leí que Osasuna tiene impuesto por la LFP el límite de salario máximo por plantilla en 15 millones de euros...para que nos hagamos una idea, el Espanyol que se llevó un 1-2 de El Sadar el otro día lo tiene en 43...pero bueno, aquí estamos, en primera, más mal que bien, pero estamos...
En el debe, nuestra defensa es una puta mierda, ni Miguel Flaño(por viejuno), ni David García, ni Unai García(por yogurines) tienen nivel de primera, pero si nos atenemos a la premisa anterior, todo es disculpable
Venga! que no decaiga!
javiviramone escribió:apadrina un chino
Eh! me cago en Dios, que no quería decir nada contra el Espanyol!
mientras no seamos sociedad anónima no veo que eso sea posile, para bien y para mal
que venga un tío de estos me da mas miedo que otra cosa. Pero con los dirigentes que hemos tenido estos últimos años... Y mira que tenían que rendir cuentas y tal...
Y a ver si ganamos yaaaaaa
javiviramone escribió:yo ya tengo una edad y mientras no me pidan el dinero a mi.....
quiero no agonizar cada fin de semana
quiero ser rico
Yo también he tenido esos momentos de flaqueza. No me importaría ser un Villarreal la verdad
javiviramone escribió:yo ya tengo una edad y mientras no me pidan el dinero a mi.....
quiero no agonizar cada fin de semana
quiero ser rico
desde que fuiste al gazteiz calling ya no eres el mismo de antes
Estaba clarinete cómo iba a acabar el partido. Preocupante lo de Martín.
Attikus- Mensajes : 22149
Una pena, con 2-0 se han encerrado renunciando al contragolpe. Con un poco de más determinación se lo llevan, pero vaya, es fácil hablar desde la tribuna
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Una pena, con 2-0 se han encerrado renunciando al contragolpe. Con un poco de más determinación se lo llevan, pero vaya, es fácil hablar desde la tribuna
Posesión... Osasuna 20% vs Las Palmas 80%.
"No ase falta disir nada más"
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Katxorro escribió:Una pena, con 2-0 se han encerrado renunciando al contragolpe. Con un poco de más determinación se lo llevan, pero vaya, es fácil hablar desde la tribuna
Pero hasta el punto de quitar a Sergio León (vale, se ha retirado cojeando) meter a Jaime Romero pero pegarnos casi toda la segunda parte sin delantero específico, darles el campo a ellos y ver venir lo que se ha visto...
De centro para arriba tenemos equipo más que solvente para mantenermos, partidacho hoy de Fausto, de Roberto Torres y de Sergio León, pero como dije ayer, ni David García ni Unai García tienen nivel de primera...
Debe haber marejadilla en el club...no tanto por la trayectoria deportiva sino por que están acojonados por la salud de Martín, vamos, que hay gente en la directiva que plantea hablar con él, convencerlo de que Mateo se haga cargo del equipo y darle calma al bueno de él....
Yo estoy de acuerdo,prefiero jugar en regional antes de bregar en primera a costa de la salud cardiovascular de DON ENRIQUE MARTÍN MONREAL
Yo estoy de acuerdo,prefiero jugar en regional antes de bregar en primera a costa de la salud cardiovascular de DON ENRIQUE MARTÍN MONREAL
Dudo que pongan a Mateo. Se están rumoreando otros entrenadores en el caso de que se tomen decisiones, aunque yo creo que se le va a dar margen (deportivamente y en cuanto a su salud).
Espero que estés de coña.
Yo he oído lo de Caparrós.
Frusciante escribió:Suena Míchel
arise escribió:
No hay dinero
suena paco gemezFrusciante escribió:Suena Míchel
Bueno chicos, vamos a ipurua con un 532, Martín mete a digard en el eje con de las cuevas y Torres por delante, arriba Oriol y Sergio León.......nauzet en la portería tres centrales David ,Unai y flaño oier en lateral dcho y en banda izda está probando a Berenguer pero creo que tiene dudas y no descarto ni a clerc ni a fuentes..............el equipo va, lento pero va...Martín confía en digard para dar equilibrio al equipo ( contundente y más aseado con el balón, hace cambio de juego de enorme calidad) el francés puede ser lo más parecido a Pablo García que ha pasado x el sadar recientemente...
....arriba ya Sergio León se muestra como titular indiscutible y le acompañara Riera para fijar las salidas de balón de juego directo, balones que recogen Torres y de las cuevas ( Mérida, olavidde, causic han entrenado a buen nivel) y son los encargados de hacer juego
En definitiva equipo Martín....recuperamos los carrileros, nos hacemos fuertes atrás, disputamos todas las jugadas por arriba, hacemos fútbol directo a partir de la segunda jugada, no le importa llegar poco arriba, ni con pocos arriba......Aupa osasuna
....arriba ya Sergio León se muestra como titular indiscutible y le acompañara Riera para fijar las salidas de balón de juego directo, balones que recogen Torres y de las cuevas ( Mérida, olavidde, causic han entrenado a buen nivel) y son los encargados de hacer juego
En definitiva equipo Martín....recuperamos los carrileros, nos hacemos fuertes atrás, disputamos todas las jugadas por arriba, hacemos fútbol directo a partir de la segunda jugada, no le importa llegar poco arriba, ni con pocos arriba......Aupa osasuna
TECNICODESONIDO- Mensajes : 45
No es Ipurua campo para jugar con 3 en medio campo, pero bueno.
A mí lo de meter a Digard así de primeras,tras una lesión nada más aterrizar en Tajonar hace dos meses...
Pero que ha pasau, enciendo la tele y ya estamos....
Esto es deprimente. Ala, me voy a currar.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18