Aupa Osasuna
+75
Amakriskris
Johnny Guitar
manel.
Fogerty79
terremoto73
Jim Morrison
Adso
Daeshu
scabbed wings
Yomis
Jurek
YOGTZE
Vilches
jorecho
alexstipe
DiamondQ
Rober
Langarica
Henrik
Rocket
Mingus
Pendejo
Requexu
El Califa
modes garcia
TECNICODESONIDO
Albaider
pantxo
Trumbo
Clairvoyant
Tommy Shelby
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Attikus
Alex Zule
clint eastwood
KILLER
helterstalker
Katxorro
Jane Doe
Frusciante
arise
pinkpanther
disturbiau
Rikileaks
karlota
Perry go round
beriboogie
Aurora Boreal
morley
Blas
screamin' rat
Ayers
ekilore
walter
Joseba
eddiespaghetti
Chinaski
Oscar DeGarmo
vyvyan
luiggy pop
Txemari
Pigs on the Wing 1
Boohan
El Puto Fary
MONKEY
Celis
Rasputin
sofaqueen
haserretuta
Fruit of the Doom
Gora Rock
futureheads
◊
tricko
79 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Aupa Osasuna
A tomar por culo... Madre mía Nauzet.
Última edición por Attikus el Sáb 22 Oct - 8:33, editado 1 vez
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:A tomar por culo... Madre mía Nauzet.
El segundo gol no creo que sea culpa suya. El disparo es brutal y muy malintencionado, el está pendiente de un tiro elevado y encima se cruzan muchos jugadores por delante.
Pararlo si que hubiera sido un churro.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
javiviramone escribió:hoy la caga martin con los cambios
Los dos goles son de bombero torero y la expulsión de Riviere es como para que no vuea jugar con Osasuna
Frusciante- Mensajes : 85085
Todo se cura ganando el próximo partido
disturbiau- Mensajes : 35004
¿Por malintencionado quieres decir que tiró a meter gol? Que tío más cabrón...Oscar DeGarmo escribió:Attikus escribió:A tomar por culo... Madre mía Nauzet.
El segundo gol no creo que sea culpa suya. El disparo es brutal y muy malintencionado, el está pendiente de un tiro elevado y encima se cruzan muchos jugadores por delante.
Pararlo si que hubiera sido un churro.
Attikus- Mensajes : 22149
javiviramone escribió:un portero en diciembre?
que tal el suplente? no lo piloto
A mi me parece mejor Mario, el mayor inconveniente es que no sabe darle con el pie. Igual sería hora de que juegue el chaval (ya jugó media parte un partido y lo hizo bien). Es portero de la sub-20 creo.... bueno es.
Nauzet no vale para primera, está claro
Tommy Shelby- Mensajes : 427
javiviramone escribió:un portero en diciembre?
que tal el suplente? no lo piloto
Lo de la portería no lo veo como problema,a mí Nauzet me parece solvente...igual la cosa estriba en traer un central que ponga orden,que reparta hostias y que al mismo tiempo saque el balón jugado para hacer de puta madre la transición de contraataque con los Fausto y Digard...cuánto vale Chiellini?
helterstalker- Mensajes : 8568
Vujadinovic? Era bueno, mas o menos fuerte y sabía sacar el balón.... además dejó buen recuerdo entre la afición por su entrega... para mí sería un buen fichaje, no se dónde andará.... la defensa es verdad que necesita un poco de contundencia...
A mí Vujadinovic me encantaba
Tommy Shelby escribió:Vujadinovic? Era bueno, mas o menos fuerte y sabía sacar el balón.... además dejó buen recuerdo entre la afición por su entrega... para mí sería un buen fichaje, no se dónde andará.... la defensa es verdad que necesita un poco de contundencia...
Vuja juega en China, en el Beijing. Salvo que él quiera será imposible. Seguro que cobra pastizal
El tío apareció en su primer entrenamiento con una cintita en el pelo a lo Knopfler y Martín le debió decir algo así como que la cinta fuera que parecía un maricon y las greñas al aire para dar presencia
Qué tristeza por dios...
La rodilla de digard, el tobillo de Oriol....se desmonta osasuna pieza a pieza.....me han gustado los primeros 20 minutos
TECNICODESONIDO- Mensajes : 45
Frusciante escribió:Enorme punto
Pues si, tal y como ha ido la segunda parte sabe a gloria..
En Bilbao no se si andarán muy contentos con el arbitro
Una pena las lesiones, a ver si no son graves porque los 2 son muy necesarios
javiviramone escribió:ya informareis gravedad lesiones
Oriol parece un esguince sin más- El francés no sé yo..
javiviramone escribió:sin mas es juega la semana que viene?
No me atrevo a dar un diagnóstico más preciso
Con lo desastrados que somos no perdemos comba ni acabamos de descolgarnos cual repugnante Granada de la vida,7 puntos,si victoriasemos contra el Alavés la semana que viene tendriamos Europa al alcance
En San Mames nada menos, para los txuri urdin cojonudo resultado del Osasuna
Mingus- Mensajes : 22482
Lo que se confirma es que digard es de cristal. Ya van dos lesiones
disturbiau- Mensajes : 35004
Que tengáis suerte. Os va a hacer falta.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Que tengáis suerte. Os va a hacer falta.
Picau!
Púdrete
PÚDRETE
Trumbo- Mensajes : 99707
jajaja
arise- Mensajes : 21774
- Spoiler:
Trumbo- Mensajes : 99707
rocket69 escribió:Zorionak por el punto y a seguir luchando.
Gracias rocket
Me acaban de comentar que Merino vuelve cedido en invierno...hasta aquí lo bueno,el problema estriba en que su sueldo pasaría nuestro tope salarial fijado por la puta LFP,así que la solución pasaría por vender a Sergio León,a cambio vendría un tal Austin del Souphanton...yo me he quedado picueto...la fuente es buena...ya se verá pero la idea de deshacernos de León no me gusta
No me creo ni lo uno ni lo otro.
helterstalker escribió:Me acaban de comentar que Merino vuelve cedido en invierno...hasta aquí lo bueno,el problema estriba en que su sueldo pasaría nuestro tope salarial fijado por la puta LFP,así que la solución pasaría por vender a Sergio León,a cambio vendría un tal Austin del Souphanton...yo me he quedado picueto...la fuente es buena...ya se verá pero la idea de deshacernos de León no me gusta
Joder, no creo, no? Lo de Merino no me sorprendería pero siempre que fuera una cesión asumiendo Osasuna muy poca ficha
El Berenguer ese es Navarro, no?
KILLER escribió:El Berenguer ese es Navarro, no?
Vete de compras a tu barrio. Sinvergüenza
Sí, pero no merece la pena. Es jugador de segunda.
#Osasuna | Digard, rotura completa ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y lesión del menisco interno.
#Osasuna | Oriol Riera, esguince tobillo izquierdo.
Hay que dar de baja a Digard e ir a por todas a por Merino
Frusciante escribió:Hay que dar de baja a Digard e ir a por todas a por Merino
Te veo mas centrado que nunca este año en Osasuna.
KILLER escribió:Frusciante escribió:Hay que dar de baja a Digard e ir a por todas a por Merino
Siendo sólo seguidor de dos equipos es más fácil estar al día. Sinvergüenza
Frusciante escribió:KILLER escribió:Frusciante escribió:Hay que dar de baja a Digard e ir a por todas a por Merino
Siendo sólo seguidor de dos equipos es más fácil estar al día. Sinvergüenza
Pues no sé si Merino o no, pero hay que fichar. Y a estas alturas de la noche todo feas en la discoteca, me temo.
javiviramone escribió:Frusciante escribió:Hay que dar de baja a Digard e ir a por todas a por Merino
vender a sergio leon ni de coña
Ni de coña
Y el que quiera a Berenguer que pague 18k. Que te jodan Killer
Frusciante escribió:Y el que quiera a Berenguer que pague 18k. Que te jodan Killer
No me parece mejor que Williams o Susaeta. A ver como evoluciona. Lo seguiremos. Un saludo Frusci.
KILLER escribió:Frusciante escribió:Y el que quiera a Berenguer que pague 18k. Que te jodan Killer
No me parece mejor que Williams o Susaeta. A ver como evoluciona. Lo seguiremos. Un saludo Frusci.
Otro saludo Killer
Digard rotura completa del ligamento cruzado interior y lesión en el menisco interno....
6 meses de baja!! Se acabó la temporada
Vaya putada para él lo primero, y para osasuna también, ya que era lo mejor que teníamos en esa posición. Al final se confirma que es de cristal.
A ver si pueden taer a Merino para el mercado de invierno, que ahora si que va a ser necesario a tope.
6 meses de baja!! Se acabó la temporada
Vaya putada para él lo primero, y para osasuna también, ya que era lo mejor que teníamos en esa posición. Al final se confirma que es de cristal.
A ver si pueden taer a Merino para el mercado de invierno, que ahora si que va a ser necesario a tope.
UN PUNTO MUY CARO
Osasuna gano un punto y quizas algunas cosas mas el otro dia en San Mames, pero le salio carisimo
Ademas del punto gano confianza, aplomo y experiencia en la categoria. Por Nauzet va lo de la confianza, por los Garcia lo del aplomo y la experiencia en la categoria, confio mucho en ellos y es una falta de planificacion clara que ahora esten en el punto de mira pues un central experto a su lado les hubiera quitado minutos pero les habria aportado otras cosas.
El equipo compitio bien y consiguio un punto donde muy pocos lo van a hacer, 25 minutos primorosos donde mete al Athletic atras buscando el juego directo con Oriol fundamental arriba peleando y sujetando cada balon y un Berenguer que genero buenas ocasiones por banda izquierda y para mi anulo a Williams.
Cuando parecia que el equipo se estaba conjuntando y repetia alineacion y sistema por tercera jornada consecutiva se rompe Digart, ya se sabia diran algunos y no les falta razon, el galo es reincidente pero nos daba lo que necesitamos de ahi el anelo ahora y la esperanza antes, una pena.
Y ahora, repetira martin sistema?
Pienso que no, sin Oriol arriba Kodro no sujeta igual esos balones y creo que deberiamos reforzar el centro del campo con un jugador mas.
y los fichajes?
Pasan las jornadas y da la sensacion que al mister no le agradan determinados fichajes, a Clerc y a Fuentes les quita el puesto Berenguer y no entran en convocatorias. Causic no ha debutado. Merida apuntillado el dia del Celta sentenciado el de Villarreal. Alamo vino a ultima hora y de aquella manera. Riviere todavia no ha llegado a Pamplona y ni se le espera, no tiene coco. Romero la parte por banda pero como no le gusta defender ya le ha puesto la cruz
Esto puede ser normal sin excusar a Vasiljevic la cual no creo acertada su gestion pero adaptarse a cualquier categoria nunca fue cosa facil y es de preveer que en Diciembre unos saldran y otros vendran
Y mientras el Mister a lo suyo, a hacer club.
Corria el minuto 56 y Sergio Leon, la puta estrella de este equipo besa el suelo por 5ª vez, duro golpe en las costillas y tal, enfocan las camaras y esta preparado Antonio Otegi....pues eso todo dicho. Martin confia en su gente, sus chicos y su forma de entender el club y no me extrañaria nada que tras la lesion de Digart al final venga lo que venga la sustituyan Imanol, Buñuel porque oier vuelve al pivote, Olavide porque se pasa a jugar con un punta solo o mas minutos para Antonio Otegui con tan solo 18 años
Mi opinion personal es que el mister quiere competir en 1ª hasta el ultimo minuto del ultimo partido y salavarse es de perogrullo.....eso lo queremos todos, pero que si se baja a segunda ya tiene el plan trazado para competir en esa categoria sin que al club le cause ningun trauma....los que se quieran quedar mas los del promesas que hay gente muy buena(los porteros, steven, los endikas, aritz eguaras, barja, jaime dios, nuha, diaz ) mas los oier , garcias, flaños, torres y los que tengan contrato y no reciban ofertas etc
Creo que esto es lo que ve
Osasuna gano un punto y quizas algunas cosas mas el otro dia en San Mames, pero le salio carisimo
Ademas del punto gano confianza, aplomo y experiencia en la categoria. Por Nauzet va lo de la confianza, por los Garcia lo del aplomo y la experiencia en la categoria, confio mucho en ellos y es una falta de planificacion clara que ahora esten en el punto de mira pues un central experto a su lado les hubiera quitado minutos pero les habria aportado otras cosas.
El equipo compitio bien y consiguio un punto donde muy pocos lo van a hacer, 25 minutos primorosos donde mete al Athletic atras buscando el juego directo con Oriol fundamental arriba peleando y sujetando cada balon y un Berenguer que genero buenas ocasiones por banda izquierda y para mi anulo a Williams.
Cuando parecia que el equipo se estaba conjuntando y repetia alineacion y sistema por tercera jornada consecutiva se rompe Digart, ya se sabia diran algunos y no les falta razon, el galo es reincidente pero nos daba lo que necesitamos de ahi el anelo ahora y la esperanza antes, una pena.
Y ahora, repetira martin sistema?
Pienso que no, sin Oriol arriba Kodro no sujeta igual esos balones y creo que deberiamos reforzar el centro del campo con un jugador mas.
y los fichajes?
Pasan las jornadas y da la sensacion que al mister no le agradan determinados fichajes, a Clerc y a Fuentes les quita el puesto Berenguer y no entran en convocatorias. Causic no ha debutado. Merida apuntillado el dia del Celta sentenciado el de Villarreal. Alamo vino a ultima hora y de aquella manera. Riviere todavia no ha llegado a Pamplona y ni se le espera, no tiene coco. Romero la parte por banda pero como no le gusta defender ya le ha puesto la cruz
Esto puede ser normal sin excusar a Vasiljevic la cual no creo acertada su gestion pero adaptarse a cualquier categoria nunca fue cosa facil y es de preveer que en Diciembre unos saldran y otros vendran
Y mientras el Mister a lo suyo, a hacer club.
Corria el minuto 56 y Sergio Leon, la puta estrella de este equipo besa el suelo por 5ª vez, duro golpe en las costillas y tal, enfocan las camaras y esta preparado Antonio Otegi....pues eso todo dicho. Martin confia en su gente, sus chicos y su forma de entender el club y no me extrañaria nada que tras la lesion de Digart al final venga lo que venga la sustituyan Imanol, Buñuel porque oier vuelve al pivote, Olavide porque se pasa a jugar con un punta solo o mas minutos para Antonio Otegui con tan solo 18 años
Mi opinion personal es que el mister quiere competir en 1ª hasta el ultimo minuto del ultimo partido y salavarse es de perogrullo.....eso lo queremos todos, pero que si se baja a segunda ya tiene el plan trazado para competir en esa categoria sin que al club le cause ningun trauma....los que se quieran quedar mas los del promesas que hay gente muy buena(los porteros, steven, los endikas, aritz eguaras, barja, jaime dios, nuha, diaz ) mas los oier , garcias, flaños, torres y los que tengan contrato y no reciban ofertas etc
Creo que esto es lo que ve
TECNICODESONIDO- Mensajes : 45
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18