Grandes discos de ROCK 1976-1985
+27
alflames
Garrison font
Dumbie
SAL PARADISE
joselette
2ill3
metalbert
Inframan
KIM_BACALAO
clint eastwood
Jano
Curtis Loew
Ayers
Geme
Moltisanti
haserretuta
morley
cesare
coolfurillo
canko
Pigs on the Wing 1
Funkymen
Fruit of the Doom
El Puto Fary
favorite 77
Al Bundy
Gora Rock
31 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Grandes discos de ROCK 1976-1985
Ellis escribió:Gora Rock escribió:Ellis escribió:favorite 77 escribió:Sin mencionar a grupos consagrados, la cantidad de bandas enormes que debutaron en ese período es tan descomunal, que me niego a enumerarlas. Me niego.
...me váis a decir de una puta vez qué hubo a DESTACAR en el ROCK entre esos dos discos, pardiez!!!!! ???
Has ignorado mi post?
...no, Ivantxo...
En efecto, el que ha ignorado es el mío.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Ellis escribió:Gora Rock escribió:Ellis escribió:favorite 77 escribió:Sin mencionar a grupos consagrados, la cantidad de bandas enormes que debutaron en ese período es tan descomunal, que me niego a enumerarlas. Me niego.
...me váis a decir de una puta vez qué hubo a DESTACAR en el ROCK entre esos dos discos, pardiez!!!!! ???
Has ignorado mi post?
...no, Ivantxo...
...no os he ignorado, ni lo haré...os quiero tíos...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:Gora Rock escribió:Ellis escribió:favorite 77 escribió:Sin mencionar a grupos consagrados, la cantidad de bandas enormes que debutaron en ese período es tan descomunal, que me niego a enumerarlas. Me niego.
Has ignorado mi post?
...no, Ivantxo...
Y no te parece que Let there be rock es el ROCK elevado a la máxima potencia? sin disfraces, sin parafernalias... el ROCK?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo no lo he citado porque no estoy poniendo ningún directo. Creo que no es de eso de lo que hablamos. Si no por supuesto que lo habría citado junto al Busting out.watts escribió:10 jodidas páginas... ¿como puede no haber salido por lo menos este?
1979
Increíble...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Yo no lo he citado porque no estoy poniendo ningún directo. Creo que no es de eso de lo que hablamos. Si no por supuesto que lo habría citado junto al Busting out.watts escribió:10 jodidas páginas... ¿como puede no haber salido por lo menos este?
1979
Increíble...
Hombre, yo no lo veo como un directo. Si, está grabado en directo pero todo temas nuevos y sin las pistas del público.
Si no es de eso de lo que hablais, perdon, ya me iba...
watts- Mensajes : 39805
Gora Rock escribió:Ellis escribió:Gora Rock escribió:Ellis escribió:favorite 77 escribió:Sin mencionar a grupos consagrados, la cantidad de bandas enormes que debutaron en ese período es tan descomunal, que me niego a enumerarlas. Me niego.
Has ignorado mi post?
...no, Ivantxo...
Y no te parece que Let there be rock es el ROCK elevado a la máxima potencia? sin disfraces, sin parafernalias... el ROCK?
sí, claro, es maravilloso, pero prefiero éste otro:
...por tanto, ACDC ya me había flipado antes del 1976, luego no me parece algo DESTACABLE en el ROCK entre los mencionados discos....
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:favorite 77 escribió:Ellis escribió:Gora Rock escribió:Ellis escribió:favorite 77 escribió:Sin mencionar a grupos consagrados, la cantidad de bandas enormes que debutaron en ese período es tan descomunal, que me niego a enumerarlas. Me niego.
Has ignorado mi post?
...no, Ivantxo...
...no os he ignorado, ni lo haré...os quiero tíos...
Buenas noches, Ellis.
favorite 77- Mensajes : 12440
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4