Se fue.
+77
Orion
Reno
carajillo
Derribos
thunderpussy
Killer Wolf
haserretuta
jotaerrebilbao
Zurico
modes garcia
Funkymen
Oktober
Supernaut
Stoner
speedy
Gregorio
cantrell
manel.
Johnny Kashmir
Geme
Señor_Magnolia
el artista madridista
clint eastwood
burton
Damià
sonic buzzard
javi clemente
cramps
Nashville
alflames
coolfurillo
Barfly
Ayers
atila
pantxo
Wes C. Addle
enrico_palazzo
GODINEZ
Rocket
borope
luiggy pop
favorite 77
Trumbo
Pachio
Esputo Acido
blackfoot
Rockenberg
Mr. Encías
Atticus
VIGURI
screamin' rat
DarthMercury
Godofredo
Sugerio
anton
gaboto
Kotzen
Sossego
pinkpanther
Aurora Boreal
Murdock
el barón
BONZO
lolabackyard
wakam
Susie Q
Gora Rock
polaris
Le Bichô
Mayor Tom
Txemari
ekilore
R'as Kal Bhul
Peal
Eloy
michi
Carlton Banks
81 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Se fue.
Rockenberg escribió:atila escribió:Si no has entendido que has metido la pata hasta el fondo...y no eres capaz de discernir entre una sandez y faltar al respeto de un músico y persona muy,muy especial para mucha gente,y que ése músico ha fallecido...pues eres patético,indigno de compasión,que te vaya muy mal.Rockenberg escribió:atila escribió:Rockenberg escribió:UN BUEN TIPO? PERO SI ERA UN JODIDO YONKI, NO?
Una de las últimas personas en ver a Antonio en el hospital fue su amigo el cantautor Chema Vargas, que ha explicado a 20minutos.es que el pasado domingo "empezó a hacerse a la idea" de lo que podía ocurrir. Asegura que la muerte de Vega "es el final de una etapa y un golpe a la música, no a la industria".
Asimismo, ha pedido que se procure "tratarle con respeto, que se le recuerde por la luz que desprendía" evitando hacer leña del árbol caído. "La luz que emanaba era tan cegadora que hay que pasar de mirar las sombras", añade, concluyendo que Antonio "era un tío con una sabiduría inmensa".
Puedes sentirte doblemente estúpido porque eso es lo que eres.Has desayunado mierda,debemos suponer,¿o eres así?
jajaja veo q de veras os gustaba este tipo. A mi no. Creo q se os está yendo la olla... anda q no se sueltan sandeces cada día y no apsa nada... en fin.
Hace falta q alguien muera para q se le respete? Eso SI q es patético.
Aquí se raja e insulta a diario a gente como Bunbury (por ej). y creo q merece exactamente el mismo respeto. Pero claro, como está vivo no pasa nada... no? Hipcresía. Igual q rajáis de Ramoncín poniéndolo de joputa para arriba. Supongo q cuando juera sentiréis respeto por él... en fi
Ah! No creo q haya metido la pata hasta el fondo. De hecho creo q sólo he dado mi opinión. os guste o no, sea respetuosa o no. Solo es una opinión.
Mira tio, decir estas chorradas el dia de su muerte si es estupido, te pongas como te pongas, si no vas a pedir perdon al menos cierra el pico
burton- Mensajes : 3726
Una lástima. Uno de los compositores con más talento de los últimos tiempos. Si alguna de sus canciones las hubiera escrito Dylan o Earle nos estaríamos haciendo pajas. Por ejemplo esta:
Sigo en silencio su respiración
acompasando los latidos de dos corazones
Nunca le han faltado a nuestro
Amor para estar vivo razones
El mismo sueño nos llevo a los dos
En esa hora en que las noches y los días
Se prestan uno a otro
Oscuridad y luz, verdad y mentiras
Donde las haya, Tenaz, mujer de cartas bocarriba
Siempre dispuesta a entregar antes que sus armas, su vida
Mujer hecha de algodón, de seda, de hierro puro
quisiera que mi mano fuera, la mano que tallo
tu pecho blando de material tan duro
Rockenberg tío, no me hubiera esperado de tí ese comentario jamás en la vida. De verdad.
El mismo sueño nos llevo a los dos
En esa hora en que las noches y los días
Se prestan uno a otro
Oscuridad y luz, verdad y mentiras
Donde las haya, Tenaz, mujer de cartas bocarriba
Siempre dispuesta a entregar antes que sus armas, su vida
Mujer hecha de algodón, de seda, de hierro puro
quisiera que mi mano fuera, la mano que tallo
tu pecho blando de material tan duro
Rockenberg tío, no me hubiera esperado de tí ese comentario jamás en la vida. De verdad.
manel.- Mensajes : 26740
Recuerdo que cuando murio Layne Staley la web de AIC se lleno de este mismo tipo de mensajes ,
Que si era un junkie , que si tal y cual y al leer lo de Antonio Vega me ha venido un paralelismo , es evidente que ambos personajes sufrieron bastante en sus ultimos tiempos y lo ultimo que se merecerian es una burla .
Mas alla de que te gus te o no su musica , realmente no he escuchado un disco de Antonio Vega ni de Enrique Urquijo en mi vida , pero me parece un tio que tuvo una trayectoria coherente y que intento seguir adelante a pesar de todas las dificultades un poco como Mick Mars , pero solo xq no toquen heavy metal no significa que vaya a alegrarme de su muerte ,
Que si era un junkie , que si tal y cual y al leer lo de Antonio Vega me ha venido un paralelismo , es evidente que ambos personajes sufrieron bastante en sus ultimos tiempos y lo ultimo que se merecerian es una burla .
Mas alla de que te gus te o no su musica , realmente no he escuchado un disco de Antonio Vega ni de Enrique Urquijo en mi vida , pero me parece un tio que tuvo una trayectoria coherente y que intento seguir adelante a pesar de todas las dificultades un poco como Mick Mars , pero solo xq no toquen heavy metal no significa que vaya a alegrarme de su muerte ,
cantrell- Mensajes : 3152
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Me ha gustado el tratamiento de la noticia dado por la sexta.
Ni una sola mención al tema de la heroína, eso es tener buen gusto.
No sé tio, cierto que era un jonki...y qué? no le veo el menor problema, que consumiera lo que consumiera, tenía el tio un gran don, no tiene nada que ver. Es la historia, es la vida de un tio muy grande que muchos no han podido, no han querido o no han sabido apreciar.
Espero que un día rockemberg pueda escuchar un disco, una canción, una estrofa suya, se de cuenta que se ha equivocado y rectifique, porque seguro que se dará cuenta del error. Hazte un favor, rockemberg, intenta apreciar lo que nos ha dejado de legado.
Tienes razón, y muchos de lo que estamos por aquí, de haber nacido en los 60 habríamos sido yonkis.
Yo seguro.
Es parte de su vida y ya está, despreciarlo por ser jonki es de miserables (lo siento rockemberg), el que mas o el que menos ha o hemos tenido un caso cercano, ocultarlo? pfff...me quedo con sus canciones, que eran muy grandes.
Tranqui txemari q no me enfado ni me ofendo. Eres bien libre de dar tú opinión de la manera q tu creas.
Si me enfado por eso apaga y vamonos. De hecho todos deberíamos poder dar nuestra opinión sin q los demás
se dedicaran a insultar xq no les gusta lo q han oido... en fin.
Y os diré q he conocido yonkies (ex amigos) e intenté ayudarles y desistí. Los yonkies son las personas
más egoístas del planeta... Una lástima. No es facil ayudar a quien no quiere q le ayuden... Desde entonce slos tengo bastante atravesados...
Para el nota:
Si te leíste los libros de Guralnick imagino q viste q a medida q pasaban los años los cambios de humor de
Elvis eran más constantes, y su mala leche también. Incluso sus amigos ya no le reconocían. Las drogas habían cambiado casi por completo su actitud, caracter y manera de ser. Y q eso hizo q los q le rodeaban fueran abandonandolo poco a poco hasta q finalmente se quedó practicamente solo.
Rockenberg escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Me ha gustado el tratamiento de la noticia dado por la sexta.
No sé tio, cierto que era un jonki...y qué? no le veo el menor problema, que consumiera lo que consumiera, tenía el tio un gran don, no tiene nada que ver. Es la historia, es la vida de un tio muy grande que muchos no han podido, no han querido o no han sabido apreciar.
Espero que un día rockemberg pueda escuchar un disco, una canción, una estrofa suya, se de cuenta que se ha equivocado y rectifique, porque seguro que se dará cuenta del error. Hazte un favor, rockemberg, intenta apreciar lo que nos ha dejado de legado.
Tienes razón, y muchos de lo que estamos por aquí, de haber nacido en los 60 habríamos sido yonkis.
Yo seguro.
Es parte de su vida y ya está, despreciarlo por ser jonki es de miserables (lo siento rockemberg), el que mas o el que menos ha o hemos tenido un caso cercano, ocultarlo? pfff...me quedo con sus canciones, que eran muy grandes.
Tranqui txemari q no me enfado ni me ofendo. Eres bien libre de dar tú opinión de la manera q tu creas.
Si me enfado por eso apaga y vamonos. De hecho todos deberíamos poder dar nuestra opinión sin q los demás
Y os diré q he conocido yonkies (ex amigos) e intenté ayudarles y desistí. Los yonkies son las personas
más egoístas del planeta... Una lástima. No es facil ayudar a quien no quiere q le ayuden... Desde entonce slos tengo bastante atravesados...
Para el nota:
Si te leíste los libros de Guralnick imagino q viste q a medida q pasaban los años los cambios de humor de
Elvis eran más constantes, y su mala leche también. Incluso sus amigos ya no le reconocían. Las drogas habían cambiado casi por completo su actitud, caracter y manera de ser. Y q eso hizo q los q le rodeaban fueran abandonandolo poco a poco hasta q finalmente se quedó practicamente solo.
ya pero por lo menos es por la drunga.... mucho mas humano y coyuntural
En cambio millones de personas son igual o mas egoistas que un jonki por el aspecto físico, el puto dinero de mierda o poder y son ejemplo a seguir.por la sociedad.... y no componen una puta canción
luiggy pop- Mensajes : 9989
Rockenberg escribió:UN BUEN TIPO? PERO SI ERA UN JODIDO YONKI, NO?
Gregorio- Mensajes : 9896
a mi la verdad que musicalmente no me decia nada (lo poco que he escuchado), ni el ni niguno de estos cantautores torturados con letras superprofundas y que sufren tantísimo en la vida.
pero no deja de ser una pena, claro
D.E.P.
pero no deja de ser una pena, claro
D.E.P.
speedy- Mensajes : 3609
Rockenberg escribió:Por partes...
En ningún momento he dicho q Elvis fuera buen tipo.
Puede un yonkie ser buen tipo? Claro pero es difícil ya q un yonkie sólo se preocupa de él y de su próximo chute... Suelen ser irascibles, inestables etc Con lo cual vosotros veréis.
Q si q hay yonkies q molan (gn'r, aero, j thunders etc) peor no les querría de amigos o vecinos...
Como el 99´9% de los enfermos.
Gregorio- Mensajes : 9896
Rockemberg, con todo el cariño... creo que tu comentario no viene a cuento, me parece muy bien que no te guste, que no te caiga bien y todo lo que tu quieras, pero que tiene que ver ser toxicómano con ser un buen tipo?. Es como si me dices que la gente que tiene diabetes son unos hijos de puta... no lo entiendo, qué manía de juzgar y prejuzgar a los demás
Rockenberg, deja tus opiniones. Y me alegro que estes tan "cultivado" con Elvis y su pasado.
Pero toda, la gente no es igual. El de hecho era el rey.
Antonio Vega para los k les conocemos (no por su musica) fue un tio de puta madre. Y de hecho, hoy no ha fallecido solo. Va a estar arropado, por muchisimas personas. asi que opina, pero dejanos en paz. y tu kedate si esa es, la impresión de un yonki. Pero te digo k tanto por edad, como por haberlo sido, como por Antonio, te aseguro que estan equivocado.
Antonio, era superdesprendido, y con su vida hacia lo le daba la gana, igual que todos.
Y Bunbury, u otros son artistas. pero no "poetas".
Antonio, perdona A Rockenberg, que no sabe lo que dice sobre ti.
D.E.P.
Pero toda, la gente no es igual. El de hecho era el rey.
Antonio Vega para los k les conocemos (no por su musica) fue un tio de puta madre. Y de hecho, hoy no ha fallecido solo. Va a estar arropado, por muchisimas personas. asi que opina, pero dejanos en paz. y tu kedate si esa es, la impresión de un yonki. Pero te digo k tanto por edad, como por haberlo sido, como por Antonio, te aseguro que estan equivocado.
Antonio, era superdesprendido, y con su vida hacia lo le daba la gana, igual que todos.
Y Bunbury, u otros son artistas. pero no "poetas".
Antonio, perdona A Rockenberg, que no sabe lo que dice sobre ti.
D.E.P.
cramps- Mensajes : 347
Stoner escribió:Rockemberg, con todo el cariño... creo que tu comentario no viene a cuento, me parece muy bien que no te guste, que no te caiga bien y todo lo que tu quieras, pero que tiene que ver ser toxicómano con ser un buen tipo?. Es como si me dices que la gente que tiene diabetes son unos hijos de puta... no lo entiendo, qué manía de juzgar y prejuzgar a los demás
No, hombre, no; que es aZtitú rockera de Axl Rous en zapatillas de andar por casa.
Un incomprendido, vaya.
El amigo Unknown, dejando huella allí por donde pasa.
Supernaut- Mensajes : 7716
VAmos a ver, no me gusta el apaleamiento generalizado, yo quiero pensar que no se ha explicado bien, estoy seguro
Rockenberg escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Me ha gustado el tratamiento de la noticia dado por la sexta.
Yo seguro.
Para el nota:
Rocke, estar metido de esa manera en la droga es la pena mas grande que una persona humana puede sufrir. No se es Junkie porque uno quiere, creeme, la persona entra en otra dimensión y lo que a ti te parece deleznable para ellos es su salvación.
Entiendelo. E insisto, espero que un día puedas oir bien su música y que te arrepientas de lo que has dicho, eso significará que te has colado por su música.
Txemari- Mensajes : 39571
Rockenberg escribió:atila escribió:Si no has entendido que has metido la pata hasta el fondo...y no eres capaz de discernir entre una sandez y faltar al respeto de un músico y persona muy,muy especial para mucha gente,y que ése músico ha fallecido...pues eres patético,indigno de compasión,que te vaya muy mal.Rockenberg escribió:atila escribió:Rockenberg escribió:UN BUEN TIPO? PERO SI ERA UN JODIDO YONKI, NO?
Una de las últimas personas en ver a Antonio en el hospital fue su amigo el cantautor Chema Vargas, que ha explicado a 20minutos.es que el pasado domingo "empezó a hacerse a la idea" de lo que podía ocurrir. Asegura que la muerte de Vega "es el final de una etapa y un golpe a la música, no a la industria".
Asimismo, ha pedido que se procure "tratarle con respeto, que se le recuerde por la luz que desprendía" evitando hacer leña del árbol caído. "La luz que emanaba era tan cegadora que hay que pasar de mirar las sombras", añade, concluyendo que Antonio "era un tío con una sabiduría inmensa".
Puedes sentirte doblemente estúpido porque eso es lo que eres.Has desayunado mierda,debemos suponer,¿o eres así?
jajaja veo q de veras os gustaba este tipo. A mi no. Creo q se os está yendo la olla... anda q no se sueltan sandeces cada día y no apsa nada... en fin.
Aquí se raja e insulta a diario a gente como Bunbury (por ej). y creo q merece exactamente el mismo respeto. Pero claro, como está vivo no pasa nada... no? Hipcresía. Igual q rajáis de Ramoncín poniéndolo de joputa para arriba. Supongo q cuando juera sentiréis respeto por él... en fi
Ah! No creo q haya metido la pata hasta el fondo. De hecho creo q sólo he dado mi opinión. os guste o no, sea respetuosa o no. Solo es una opinión.
Una opinión que denota lo infame de tu catadura moral. No todo en la vida es una colección de discos, también hay que ser personas. Normalmente quien tanto aprecia la materialidad de las cosas confirma una vida interior vacía.
Murdock- Mensajes : 15437
Y aquí,un signo de inteligencia y comprensión hacia el arte del gran Antonio Vega:
Las reacciones ante la muerte de Antonio Vega no se han hecho esperar. Para Lara López, directora de Radio3, la emisora que tantas veces descubrió sus canciones, "la música española pierde con él su voz más íntima y verdadera".
Antonio Vega, asegura Lara, "sabía perfilar con nitidez el alma humana. Era de los que quitaban a la canción lo que sobraba para hacerla perfecta. Y tallaba metáforas poco complacientes, imágenes de destellos emocionantes. Y las cantaba a su manera, sencilla, casi susurrada, que todos hacíamos nuestra. Ha traspasado generaciones. Ha luchado como un gigante contra sus propios monstruos. Y nos lo ha contado en canciones irrepetibles."
Las reacciones ante la muerte de Antonio Vega no se han hecho esperar. Para Lara López, directora de Radio3, la emisora que tantas veces descubrió sus canciones, "la música española pierde con él su voz más íntima y verdadera".
Antonio Vega, asegura Lara, "sabía perfilar con nitidez el alma humana. Era de los que quitaban a la canción lo que sobraba para hacerla perfecta. Y tallaba metáforas poco complacientes, imágenes de destellos emocionantes. Y las cantaba a su manera, sencilla, casi susurrada, que todos hacíamos nuestra. Ha traspasado generaciones. Ha luchado como un gigante contra sus propios monstruos. Y nos lo ha contado en canciones irrepetibles."
atila- Mensajes : 30995
tampoco es para que lincheis a Rockenberg.. a los que sí podéis linchar es a lo de EMI
Estos tendrían preparado este recopilatorio desde hace tiempo.. si no es imposible editarlo y fabricarlos en tan pocos días...
"EMI publicará un grandes éxitos de Antonio Vega a los tres días de su muerte"
- La discográfica hará un recopilatorio con los mejores temas musicales del madrileño
AGENCIAS. Madrid Martes, 12 de mayo de 2009 - 19:49 h.
Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años
Uno de los grandes del pop español
EMI publicará un disco y un DVD de grandes éxitos de Antonio Vega este viernes, 15 de mayo, según ha hecho público hoy la discográfica, unas horas después de conocerse el fallecimiento del compositor madrileño.
"Antonio Vega: Canciones 1980-2009" será el título de este nuevo álbum, "un homenaje al artista desaparecido con lo mejor de su inmensa obra", según EMI, que ha recuperado para los dos cedés los mejores temas de su etapa en Nacha Pop y de su período en solitario.
El DVD contiene videoclips, documentales y algunos temas en directo de su etapa en Nacha Pop. Además, el álbum se edita acompañado de un libreto con una amplia biografía del artista.
Estos tendrían preparado este recopilatorio desde hace tiempo.. si no es imposible editarlo y fabricarlos en tan pocos días...
"EMI publicará un grandes éxitos de Antonio Vega a los tres días de su muerte"
- La discográfica hará un recopilatorio con los mejores temas musicales del madrileño
AGENCIAS. Madrid Martes, 12 de mayo de 2009 - 19:49 h.
Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años
Uno de los grandes del pop español
EMI publicará un disco y un DVD de grandes éxitos de Antonio Vega este viernes, 15 de mayo, según ha hecho público hoy la discográfica, unas horas después de conocerse el fallecimiento del compositor madrileño.
"Antonio Vega: Canciones 1980-2009" será el título de este nuevo álbum, "un homenaje al artista desaparecido con lo mejor de su inmensa obra", según EMI, que ha recuperado para los dos cedés los mejores temas de su etapa en Nacha Pop y de su período en solitario.
El DVD contiene videoclips, documentales y algunos temas en directo de su etapa en Nacha Pop. Además, el álbum se edita acompañado de un libreto con una amplia biografía del artista.
anton- Mensajes : 560
Descanse en paz. Yo tampoco suelo escuchar música en español, de hecho creo que no conozco nada de el en solitario (Nacha Pop sí), pero me basta para apreciar sus canciones como lo que són: Honestas, puras y emocionantes.
Tirón de orejas para Rockemberg, Antonio Vega fué por encima de sus adicciones un artista consecuente con su carrera y su música hasta las últimas consecuencias, no merece eso un mínimo de respeto por tu parte?
Tirón de orejas para Rockemberg, Antonio Vega fué por encima de sus adicciones un artista consecuente con su carrera y su música hasta las últimas consecuencias, no merece eso un mínimo de respeto por tu parte?
Funkymen- Mensajes : 18977
una grandisima perdida sin duda.
su primer disco en solitario NO ME IRE MAÑANA es buenisimo (se lo recomiendo incluso a sus detractores).
no soy muy fan de nacha pop, pero tenian grandes canciones, yo poseo un par de discos de la banda madrileña.
vi a antonio un par de veces en directo, siempre en solitario, nunca con nacha, en fin, un dia triste.
ahora mismo estoy pinchando SE DEJABA LLEVAR POR TI (un temazo) y que me decis de LA ULTIMA MONTAÑA, GUITARRAS, ESPERANDO NADA, TESOROS, etc...
lo dicho un dia muy triste.
dep. antonio.
su primer disco en solitario NO ME IRE MAÑANA es buenisimo (se lo recomiendo incluso a sus detractores).
no soy muy fan de nacha pop, pero tenian grandes canciones, yo poseo un par de discos de la banda madrileña.
vi a antonio un par de veces en directo, siempre en solitario, nunca con nacha, en fin, un dia triste.
ahora mismo estoy pinchando SE DEJABA LLEVAR POR TI (un temazo) y que me decis de LA ULTIMA MONTAÑA, GUITARRAS, ESPERANDO NADA, TESOROS, etc...
lo dicho un dia muy triste.
dep. antonio.
modes garcia- Mensajes : 36698
Una pena, aunque ahora podrá descansar en paz.
Ah y esperemos que a nadie de la familia de algún forero con ganas de protagonismo tenga problemas con las drogas, aunque como los tiene atravesados, seguro que los abandona en alguna carretera.
Hasta siempre Antonio.
Ah y esperemos que a nadie de la familia de algún forero con ganas de protagonismo tenga problemas con las drogas, aunque como los tiene atravesados, seguro que los abandona en alguna carretera.
Hasta siempre Antonio.
Zurico- Mensajes : 394
atila escribió:Y aquí,un signo de inteligencia y comprensión hacia el arte del gran Antonio Vega:
Al hilo de este comentario pongo esta cancion que nunca me habia dicho nada,pero cuando la versiono Antonio me parecio maravillosa,si no cantara la Amalara seria la reostia, que grande eras Antonio!!!!
jotaerrebilbao- Mensajes : 240
Bueno, tenía que suceder. Aún así, como no soy un tipo duro como Rockenberg, no tengo inconveniente en reconocer que se me han escapado algunas lágrimas esta mañána.
Imagino que debió sufrir mucho durante toda su existencia. Espero que haya podio morir en paz consigo mismo.
Creo que era alguien tocado por una especie de genialidad divina.
Mi canción preferida:
Mis dos amigos.
Una vez sucedió,
que mi amigo tuvo una ilusión.
Otra vez, ya eran dos,
fue su amiga la que lo vivió.
Llegó el dia,
cualquier día,
entrelazados
del mismo sueño volvían.
Del color del cristal
son los ojos que el creyó mirar
del sabor de la mar, son los labios que ella fue a besar.
En sus vidas
no hay heridas,
silencio y agua
ahogan sus mentiras.
El tiempo corre a su favor,
lo sé, soy el observador,
me gusta verlos cuando está detrás el sol me corta la respiración
su fuerza es la del halcón
laten sus cuerpos con el mismo corazón.
Mis amigos
lo han querido,
ahora es tiempo
de estar muy vivo.
Me corta la respiración
el tiempo corre a su favor,
me gusta verlos cuando está detrás el sol.
Llegó el dia,
cualquier día,
entrelazados
del mismo sueño volvían.
Ciao.
Imagino que debió sufrir mucho durante toda su existencia. Espero que haya podio morir en paz consigo mismo.
Mi canción preferida:
Mis dos amigos.
Una vez sucedió,
Otra vez, ya eran dos,
Llegó el dia,
cualquier día,
entrelazados
del mismo sueño volvían.
Del color del cristal
En sus vidas
no hay heridas,
silencio y agua
ahogan sus mentiras.
Mis amigos
lo han querido,
ahora es tiempo
de estar muy vivo.
Me corta la respiración
Llegó el dia,
cualquier día,
entrelazados
del mismo sueño volvían.
Ciao.
haserretuta- Mensajes : 19804
y que decir de una decima de segundo, lucha de gigantes, chica de ayer, lo que tu y yo sabemos, etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
Una perdida sangrante como pocas,terrible,un genio a todas luces y un maestro de la sensibilidad.
Descansa amigo.
Descansa amigo.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
rocket69 escribió:Tuve que correr
cuando la vida dijo: "ve"
No hubo manera de pararme
Correr que fue volar
Beber de un solo trago todo el mar
Y no sació mi sed el agua
Tomé el sendero sin saber
que me alejaba para no volver
Dulce como miel
probar el roce de su piel
Ella en el suelo, yo en el aire
Dulce pero cruel
llenó mi mundo de papel
Jamás pensé que llegaría a helarme
Que perdería el calor
y con el tiempo la razón
En el camino tropecé
con esa piedra desde la que arranqué
En el camino encontré
lo que jamás pensé tener
Tuve que correr
cuando en el viento pude oir
que igual que vine habría de marcharme,
que como vine habría de marcharme
Killer Wolf- Mensajes : 6578
idem. mi favorita el sitio de mi recreo, espero que antonio lo haya encontradoKiller Wolf escribió:rocket69 escribió:Tuve que correr
cuando la vida dijo: "ve"
No hubo manera de pararme
Correr que fue volar
Beber de un solo trago todo el mar
Y no sació mi sed el agua
Dulce como miel
probar el roce de su piel
Ella en el suelo, yo en el aire
Dulce pero cruel
llenó mi mundo de papel
Jamás pensé que llegaría a helarme
Que perdería el calor
y con el tiempo la razón
En el camino tropecé
con esa piedra desde la que arranqué
En el camino encontré
lo que jamás pensé tener
Tuve que correr
cuando en el viento pude oir
que igual que vine habría de marcharme,
que como vine habría de marcharme
thunderpussy- Mensajes : 28159
yo lo siento por los que les gusta, pero desde el máximo respeto no me decía nada porque para mi era muy blanda su música.
Eso si, lo pongo por encima de otros mucho más comerciales que hay (y había) que eran insoportables. Antonio Vega al menos no me daba mal karma.
Eso si, lo pongo por encima de otros mucho más comerciales que hay (y había) que eran insoportables. Antonio Vega al menos no me daba mal karma.
Derribos- Mensajes : 197
haserretuta escribió:Bueno, tenía que suceder. Aún así, como no soy un tipo duro como Rockenberg, no tengo inconveniente en reconocer que se me han escapado algunas lágrimas esta mañána.
Mi canción preferida:
Mis dos amigos.
Una vez sucedió,
Otra vez, ya eran dos,
Llegó el dia,
cualquier día,
entrelazados
del mismo sueño volvían.
Del color del cristal
En sus vidas
no hay heridas,
silencio y agua
ahogan sus mentiras.
Mis amigos
lo han querido,
ahora es tiempo
de estar muy vivo.
Me corta la respiración
Llegó el dia,
cualquier día,
entrelazados
del mismo sueño volvían.
Ciao.
De mis favoritas Hase.
Para mi tenía un habilidad especial para versionar. El Romance de Curro El Palmo de Serrat es sobrecogedora.
D.E.P.
carajillo- Mensajes : 10977
jotaerrebilbao escribió:atila escribió:Y aquí,un signo de inteligencia y comprensión hacia el arte del gran Antonio Vega:
Al hilo de este comentario pongo esta cancion que nunca me habia dicho nada,pero cuando la versiono Antonio me parecio maravillosa,si no cantara la Amalara seria la reostia, que grande eras Antonio!!!!
Yo esta canción, que no me parece del todo mala, todo lo contrario, se la escuché cantar al grupo y a antonio vega en una gala de los 40. me emocionó sobremanera.
TxEMaRi escribió:jotaerrebilbao escribió:atila escribió:Y aquí,un signo de inteligencia y comprensión hacia el arte del gran Antonio Vega:
Yo esta canción, que no me parece del todo mala, todo lo contrario, se la escuché cantar al grupo y a antonio vega en una gala de los 40. me emocionó sobremanera.
Es que tenía la voz para expresar frustación o resignación o amor no egoista. No dudabas de lo que contaba y cantaba ya que era cierto. O me ha engañado completamente, pero no creo que fuera una pose
Reno- Mensajes : 853
Orion escribió:http://www.rtve.es/radio/radio3/
Gracias por el enlace
Reno- Mensajes : 853
Tio, no compares a Antonio Vega con Ramoncin. Al paso que va el ultimo, cuando muera no se va acordadar de el ni su santa madre...
Si no quieres rectificar por cabezoneria pues vale, pero dejalo ya que cada vez te estas hundiendo mas en la mierda que has soltado.
pantxo- Mensajes : 50307
haseretuta, voy de tipo duro??? venga va, no jodamos. ME JUZGÁIS POR UNA FRASE?? Demencial... pero vamos. q soy todo lo q queráis. hasta un hijodelagranputa. contentos?
No me emocionaba la música de este señor. Punto. No creo q eso sea ir de tio duro por la vida... Imagino q vosotros nunca habéias rajado de nada ni de nadie... Supongo q el topic de "en q conciertos has llorado" se te pasó por alto xq allí tambiéne scribí. Aunq allí no me dijiste nada de tipo duro...
manda huevos.
No me emocionaba la música de este señor. Punto. No creo q eso sea ir de tio duro por la vida... Imagino q vosotros nunca habéias rajado de nada ni de nadie... Supongo q el topic de "en q conciertos has llorado" se te pasó por alto xq allí tambiéne scribí. Aunq allí no me dijiste nada de tipo duro...
manda huevos.
Rockenberg escribió:haseretuta, voy de tipo duro??? venga va, no jodamos. ME JUZGÁIS POR UNA FRASE?? Demencial... pero vamos. q soy todo lo q queráis. hasta un hijodelagranputa. contentos?
manda huevos.
Soy el menos indicado para hablar de comentarios desafortunados. Pero en este caso creo que algun día te darás cuenta de tu error y de que los comentarios que hace la gente contra ti también los podrias haber soltado tú.
De todas formas ya está, lo dicho, dicho está y punto pelota, tampoco te (hablo por mi) voy a cruzificar por ello.
Eso si, escucha algun buen recopilatorio de antonio vega como penitencia.
Acabo de llegar de la capilla ardiente en la SGAE. Joder, no me creo que ya no esté vivo.... La gente estaba muy emocionada, y la cola de hora y media aprox....
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Acabo de llegar de la capilla ardiente en la SGAE. Joder, no me creo que ya no esté vivo.... La gente estaba muy emocionada, y la cola de hora y media aprox....
No quiero ni poner lo que se me ha venido a la cabeza.
PLdG- Mensajes : 11751
:cruz:TxEMaRi escribió:cruzificar
joselette- Mensajes : 14919
borope escribió:Acabo de llegar de la capilla ardiente en la SGAE. Joder, no me creo que ya no esté vivo.... La gente estaba muy emocionada, y la cola de hora y media aprox....
Como me hubiera gustado poder hacerlo Borope... espero que te hayas despedido de parte de todos...
Mr. Encías- Mensajes : 16415
Yo también he ido este mediodía a la capilla ardiente, he dejado tres rosas,la primera por Antonio Vega, la segunda por Elliott Smith,y la tercera rosa por Layne Staley. Las dos últimas, porque querría llevarlas ahí donde deberían llegar pero tal vez nunca pueda acercarme por ahí.
Y los tres tenían esa fragilidad,sensibilidad y talento que tanto admiro,además de la lucha común contra la heroína y demonios interiores.
Tenía las manos medio paralizadas cuando he escrito algo en el libro de firmas dedicadas a Antonio.
atila- Mensajes : 30995
Qué canteo! ya ha pasado un año!
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Qué canteo! ya ha pasado un año!
Cierto. Ni me había dado cuenta...
Moltisanti- Mensajes : 48182
el la 2 estan echando un concierto de Nacha Pop (el último creo) de cuando volvieron hace unos años
carajillo- Mensajes : 10977
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.