Minuto y resultado
+84
Susie Q
Jaiotze
haserretuta
Geme
akhenaten666
capitain poon
Celis
SAL PARADISE
nanutxi
Txomin
Carlton Banks
xailor
elbrujo69
Le Bichô
luiggy pop
Mr. Encías
candymanray
VIGURI
Ed Wood
Seco
Barfly
charly
el barón
Godofredo
el artista madridista
Piña
speedy
El Puto Fary
Missa
DarthMercury
red_shoes
thunderpussy
kraneo
Blas
utz
Rasputin
2ill3
Mayor Tom
Funkymen
CROWES
PLdG
halo
Sossego
HELLBOY
Gora Rock
The Red Dwarf
Reno
xiu
Joseba
Riff
clint eastwood
pepepótamo
manel.
BONZO
sofaqueen
Gregorio
Invitado_Z
Yomis
Eloy
Johnny Kashmir
luis
canko
blackfoot
pantxo
enrico_palazzo
metalbert
Txemari
michi
javi clemente
coolfurillo
uM
Dabidigo
GODINEZ
Damià
Kei
Maniac is out
eddiespaghetti
Stoner
Pendejo
cablehogue
Rocket
pinkpanther
Esputo Acido
ekilore
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
rocket69 escribió:Javivi, robo en Montjuit. Pero me da igual. Ahora ya nos pueden hacer lo que quieran.
El penalty que nos pitaron fue muy gracioso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Javivi, robo en Montjuit. Pero me da igual. Ahora ya nos pueden hacer lo que quieran.
Menos mal que estamos salvados porque vaya penalti de traca.
Encantada de conoceros.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Javivi, robo en Montjuit. Pero me da igual. Ahora ya nos pueden hacer lo que quieran.
Encantada de conoceros.
Lo mismo digo, un placer poder charlar, como dijo cablehoge, con "la princesa del Athletic".
ekilore escribió:Encantada de conoceros.
Mes encantados mi agente y yo de conocerte a ti.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Javivi, robo en Montjuit. Pero me da igual. Ahora ya nos pueden hacer lo que quieran.
Encantada de conoceros.
Lo mismo digo, un placer poder charlar, como dijo cablehoge, con "la princesa del Athletic".
Veo que me llevé a mi agente a tiempo.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Javivi, robo en Montjuit. Pero me da igual. Ahora ya nos pueden hacer lo que quieran.
Encantada de conoceros.
Este cable es un pajaro.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Javivi, robo en Montjuit. Pero me da igual. Ahora ya nos pueden hacer lo que quieran.
Encantada de conoceros.
Este cable es un pajaro.
Esta potente!!!
rocket69 escribió:ekilore escribió:Encantada de conoceros.
Mes encantados mi agente y yo de conocerte a ti.
Oso jatorra zure neska (ta zu be, espero nuen moduan) emaiotzezu muxu handi bat.
Puxa Sporting!!!!!!
Venga venga, que igual hasta nos salvamos!!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Ya verás... ni uefa este año.
CROWES- Mensajes : 12116
Susie Q escribió:Puxa Sporting!!!!!!
mucho me temo que el osasuna tiene bastantes opciones de ganar tanto al barça como al madrid... así que ya podemos ganar nosotros los dos partidos...
guaje- Mensajes : 13644
CROWES escribió:Ya verás... ni uefa este año.
La imagen de ayer del equipo fue penosa, de todas formas la champions no se perdió en el Calderón.
La pájara de 8 ó 9 partidos que estuvimos sin ganar nos condenará a la uefa y a perder a las estrellas.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:CROWES escribió:Ya verás... ni uefa este año.
La imagen de ayer del equipo fue penosa, de todas formas la champions no se perdió en el Calderón.
La pájara de 8 ó 9 partidos que estuvimos sin ganar nos condenará a la uefa y a perder a las estrellas.
Por cierto en el Azkena me alegré de ver al menos dos tipos con camisetas del Valencia. Uno el amigo de Dumbhead. El otro jugando en el campo de fútbol sala que hay cuando cruzas las vías camino de Mendizabala.
Ante la afrenta a España y a los españoles organizada por grupos independentistas vascos y catalanes, con la complicidad de la juventudes del ultraizquierdista Bloc Nacionalista Valencià, durante la final de la Copa de S.M el Rey del pasado miércoles 13 de Mayo en Mestalla donde se silbó al Jefe del Estado y al Himno Nacional además de exibir innumerables banderas de corte separatista que incitaban el odio a España;
España 2000 llama al pueblo valenciano, y especialmente a los valencianistas, a dar una respuesta cívica en el mismo Mestalla durante el partido de la última jornada de liga que enfrentará al Valencia C.F y al At. de Bilbao.
España 2000 apadrina la iniciativa: LA RESPUESTA DE MESTALLA
Desde el dia 15 de Mayo hasta el 29 de Mayo España 2000 facilitará de forma totalmente gratuita una bandera de España a todo ciudadano que se comprometa a llevarla a Mestalla y/o a sus aledaños durante la disputa del partido Valencia C.F-At. Bilbao.
Puedes recoger tu bandera de España en Gran Vía Marqués del Turia 28 puerta 7 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00El mismo día del encuentro se repartirán en los aledaños de Mestalla banderas de España a todos los asistentes que no hayan podido pasar por la sede de España 2000 durante estos 14 días.
Asimismo pedimos a todos los colectivos valencianistas que se unan y hagan causa común con la iniciativa "LA RESPUESTA DE MESTALLA" propiciando la asistencia de valencianistas con la Reial Senyera otro de los símbolos mancillados por los colectivos pancatalanistas y separatistas.Ante el odio de los separatistas, el amor de los valencianos a Valencia y a España
VALENCIA SIEMPRE ESPAÑOLA !VIVA ESPAÑA!
Cuenta de apoyo para donativos iniciativa LA RESPUESTA DE MESTALLA LIBRE
CAJA 2085-9636-15-0330013584 (con estos donativos se publicitará la campaña en prensa escrita)
halo- Mensajes : 13359
cuanta tonteria, a la mierda los que pitan y a la mierda los que llevan banderas.
Eric Cantona será dirigido por Ken Loach.
¿para cuando Guti chica Almodovar?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Javivi, robo en Montjuit. Pero me da igual. Ahora ya nos pueden hacer lo que quieran.
Encantada de conoceros.
Este cable es un pajaro.
cabrones...
cablehogue- Mensajes : 40446
ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Javivi, robo en Montjuit. Pero me da igual. Ahora ya nos pueden hacer lo que quieran.
Encantada de conoceros.
Este cable es un pajaro.
Esta potente!!!
ekilore, por favor...
cablehogue78 escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Javivi, robo en Montjuit. Pero me da igual. Ahora ya nos pueden hacer lo que quieran.
Encantada de conoceros.
Este cable es un pajaro.
Esta potente!!!
ekilore, por favor...
Guapo.
ekilore escribió:cablehogue78 escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Javivi, robo en Montjuit. Pero me da igual. Ahora ya nos pueden hacer lo que quieran.
Encantada de conoceros.
Este cable es un pajaro.
Esta potente!!!
ekilore, por favor...
Guapo.
por cierto eki... tengo un privado para ti en la bandeja de envío desde hace 10 días... tienes la bandeja llena o algo???
cablehogue78 escribió:por cierto eki... tengo un privado para ti en la bandeja de envío desde hace 10 días... tienes la bandeja llena o algo???
A veces se enganchan y no salen. Cópialo y mándalo de nuevo.
Halotrent escribió:
Ante la afrenta a España y a los españoles organizada por grupos independentistas vascos y catalanes, con la complicidad de la juventudes del ultraizquierdista Bloc Nacionalista Valencià, durante la final de la Copa de S.M el Rey del pasado miércoles 13 de Mayo en Mestalla donde se silbó al Jefe del Estado y al Himno Nacional además de exibir innumerables banderas de corte separatista que incitaban el odio a España;
España 2000 llama al pueblo valenciano, y especialmente a los valencianistas, a dar una respuesta cívica en el mismo Mestalla durante el partido de la última jornada de liga que enfrentará al Valencia C.F y al At. de Bilbao.
España 2000 apadrina la iniciativa: LA RESPUESTA DE MESTALLA
Desde el dia 15 de Mayo hasta el 29 de Mayo España 2000 facilitará de forma totalmente gratuita una bandera de España a todo ciudadano que se comprometa a llevarla a Mestalla y/o a sus aledaños durante la disputa del partido Valencia C.F-At. Bilbao.
Puedes recoger tu bandera de España en Gran Vía Marqués del Turia 28 puerta 7 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00El mismo día del encuentro se repartirán en los aledaños de Mestalla banderas de España a todos los asistentes que no hayan podido pasar por la sede de España 2000 durante estos 14 días.
Asimismo pedimos a todos los colectivos valencianistas que se unan y hagan causa común con la iniciativa "LA RESPUESTA DE MESTALLA" propiciando la asistencia de valencianistas con la Reial Senyera otro de los símbolos mancillados por los colectivos pancatalanistas y separatistas.Ante el odio de los separatistas, el amor de los valencianos a Valencia y a España
VALENCIA SIEMPRE ESPAÑOLA !VIVA ESPAÑA!
Cuenta de apoyo para donativos iniciativa LA RESPUESTA DE MESTALLA LIBRE
CAJA 2085-9636-15-0330013584 (con estos donativos se publicitará la campaña en prensa escrita)
Vomitivo. Por suerte estos son 4 pelagatos. No creo que cuaje. De todas formas yo estaré allí y no les haré ni puto caso.
rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:por cierto eki... tengo un privado para ti en la bandeja de envío desde hace 10 días... tienes la bandeja llena o algo???
A veces se enganchan y no salen. Cópialo y mándalo de nuevo.
ahora sí... gracias cohete...
NOEMÍ RUBIO, FUERA DEL EQUIPO POR SER CULÉ EN LA FINAL DE COPA DE MESTALLA
El Espanyol despide a una jugadora por posar con los colores del Barça
* · También se le ha abierto expediente disciplinario · Posó con la cara de azulgrana y una bufanda del Barcelona
Esto del FACEBOOK tiene sus peligros
* · También se le ha abierto expediente disciplinario · Posó con la cara de azulgrana y una bufanda del Barcelona
Última edición por blackfoot el Mar 19 Mayo 2009 - 11:14, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32897
Jaiotze escribió:Maniac escribió:Acabo de llegar, el doblete me ha pillado en vitoria por completo Rodeado de mis dos socios antifutboleros...
Estaba viendo a Molly Hatchet y pensé... me siento campeón de liga...
Jaja, a nosotros nos lo anunció rocket
Lo recuerdo. Me parece que no reaccioné mucho. Era tan previsible...
Gora Rock- Mensajes : 35761
El facebook es un invento del diablo.blackfoot escribió:NOEMÍ RUBIO, FUERA DEL EQUIPO POR SER CULÉ EN LA FINAL DE COPA DE MESTALLA
javi clemente- Mensajes : 121999
blackfoot escribió:NOEMÍ RUBIO, FUERA DEL EQUIPO POR SER CULÉ EN LA FINAL DE COPA DE MESTALLA
a mi esto me parece una puta gilipollez
el profesionalismo está por algo
tb he visto al presidente del atl. de madrid con una camiseta del madrid.. y que?? le echamos???
menuda gilipollez
sólo los cortos de mente pueden hacer cosas como ésta
michi- Mensajes : 15953
PLdG escribió:Eric Cantona será dirigido por Ken Loach.
Gora Rock- Mensajes : 35761
michi escribió:blackfoot escribió:NOEMÍ RUBIO, FUERA DEL EQUIPO POR SER CULÉ EN LA FINAL DE COPA DE MESTALLA
tb he visto al presidente del atl. de madrid con una camiseta del madrid.. y que?? le echamos???
menuda gilipollez
Salvo alguna honrosa excepción estos no opinan lo mismo
http://www.fuerzaperica.com/noemi_rubio_jugadora_del_femenino_a-itemap-67-8495-2.htm
Aunque es un tema complicado porque no seamos hipocritas a ninguno nos gustaria ver a chavales de las categorias inferiores o del Atetico feminas, posar con una camiseta del Mandril, pero para echar a una chica por esto media un abismo
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:michi escribió:blackfoot escribió:NOEMÍ RUBIO, FUERA DEL EQUIPO POR SER CULÉ EN LA FINAL DE COPA DE MESTALLA
menuda gilipollez
http://www.fuerzaperica.com/noemi_rubio_jugadora_del_femenino_a-itemap-67-8495-2.htm
Aunque es un tema complicado porque no seamos hipocritas a ninguno nos gustaria ver a chavales de las categorias inferiores o del Atetico feminas, posar con una camiseta del Mandril, pero para echar a una chica por esto media un abismo
que opinen javivi y haserre...
Este sabado: VALLADOLID - SPORTING
Entradas a la venta para socios del Valladolid: 5 €
Entradas a la venta para aficionados del Sporting: 75 €
Vaya sobrada!!!!!!!!!!
Vaya sobrada!!!!!!!!!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
"La película de Florentino será una superproducción'', dice Valdaneras.
Pa superproduccion la que han protagonizado Calderon, Mijatovic y Nanin, que cojones.
Pa superproduccion la que han protagonizado Calderon, Mijatovic y Nanin, que cojones.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Nada me produciria mas placer que ver al tal florentino arruinado. Que si,que haga un pedazo de madrid con su talonario como unico argumento,pero que se arruine.
Si se destaparan todas sus actividades mas de un madridista sabria que le come el rabo al uno de los responsables de que el ojete de casi todo el mundo este algo escocido.
De momento multitud de trampas en las carreteras para poner multas son para darle trabajo a sus empresas de gestión de multas...
Si se destaparan todas sus actividades mas de un madridista sabria que le come el rabo al uno de los responsables de que el ojete de casi todo el mundo este algo escocido.
De momento multitud de trampas en las carreteras para poner multas son para darle trabajo a sus empresas de gestión de multas...
Dabidigo escribió:Este sabado: VALLADOLID - SPORTING
Vaya sobrada!!!!!!!!!!
se hablaba por aqui el domingo de que podrían ir hasta 10000 personas a valladolid (demasiao me parece a mi)
con esos precios, si van 1000 ya sería un éxito
guaje- Mensajes : 13644
cablehogue78 escribió:blackfoot escribió:michi escribió:blackfoot escribió:NOEMÍ RUBIO, FUERA DEL EQUIPO POR SER CULÉ EN LA FINAL DE COPA DE MESTALLA
menuda gilipollez
Me hace gracia el Apañó, hubiera ido vestida del mandril, 1000 euros a que no pasa ná. Que les den...hay que ser gilipollas, por esta regla de tres que echen a De La Peña u otros muchos...en todos los equipos pasa lo mismo, como si fuera tan facil jugar en el equipo que quieras...demencial.
Damià- Mensajes : 114662
Han cazado a Villa en Madrid,ésto me huele a fichaje
Yomis- Mensajes : 37821
Joder,donde estan los futboleros??Resucitemos el topic!!
YOMISMO escribió:Joder,donde estan los futboleros??Resucitemos el topic!!
Tú ya dejándote ver por aquí eh?
Trumbo- Mensajes : 99707
El curro me ha impedido forear demasiado....pero ya he iniciado la quedada para la final de champions .comenzaremos a las 1 de la tardeSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Joder,donde estan los futboleros??Resucitemos el topic!!
Tú ya dejándote ver por aquí eh?
YUa es hora de abrir la porra no?
Por cierto,me parece una verguenzalo del Valladolid y sus precios,pa echarlos
YOMISMO escribió:Han cazado a Villa en Madrid,ésto me huele a fichaje
Y a Florentino en Valencia. ¿Se habrá hecho Che?
Vaya semanita: Copa con Athletic, semifinal de Conferencia con los Rockets y primera ronda con Bilbao Basket. Ya estoy de vacaciones.
YOMISMO escribió:Joder,donde estan los futboleros??Resucitemos el topic!!
Estoy en estado catatónico hasta la semana que viene.
Villa al madrid, cr7 al madrid, kaká al madrid, wenger al madrid...
El otro día leí un comentario en marca.com que me hizo gracia; un tipo pedía a wenger para la liga y a mourinho para la champions, y que se fuesen intercambiando. Y los siguientes comentarios le daban la razón pero añadían a michel para que se sentase en el banquillo en los partidos de copa.
rocket69 escribió:primera ronda con Bilbao Basket. Ya estoy de vacaciones.
El tercer cuarto que hicieron los arbitros ayer fue demencial.
javiviramone escribió:Damià escribió:cablehogue78 escribió:blackfoot escribió:michi escribió:blackfoot escribió:NOEMÍ RUBIO, FUERA DEL EQUIPO POR SER CULÉ EN LA FINAL DE COPA DE MESTALLA
menuda gilipollez
Me hace gracia el Apañó, hubiera ido vestida del mandril, 1000 euros a que no pasa ná. Que les den...hay que ser gilipollas, por esta regla de tres que echen a De La Peña u otros muchos...en todos los equipos pasa lo mismo, como si fuera tan facil jugar en el equipo que quieras...demencial.
Un jugador profesional debe defender al club que le paga fuera y dentro
Mira los Gasol,pericos de corazon,tuvieron la delicadeza de no salir jamas con bufandas pericas en medios de comunicacion
Por sensibilidad y por sentido comun
Evidentemente casos de estos han habido infinitos,no se que entrenador hizo campeon a Boca de todo,Intercontinental incluida siendo hincha de River(Bilardo?)
A mi me haces gracia tu,que utilizas cualquier excusa para sacar tus pestes y odios
Si fuera otro equipo pensaría lo mismo y me haría gracia igual, pero en este caso es el Espanyol. Y lo veo demencial como lo vería en otro equipo. Una cosa es la profesionalidad, si esta chica defiende en el campo al español y lo hace bien, pues adelante, pero a nivel particular que haga lo que quiera, tengo entendido que no salió en ningun medio de comunicación oficial, es el mismo caso que muchos tu lo has dicho. Si quieren echarla que la echen, pero que se lo hagan mirar porque vaya criterio...
Damià- Mensajes : 114662
javiviramone escribió:lo puso ella en su facebook
si te parece normal.................
acaba contrato este junio
casualidad?
Si lo llega a hacer en Gijón,no te cuento lo que iba a pasar.
BONZO- Mensajes : 27191
Eto'o reconoce que el equipo de su corazón es el Mallorca. Si tuviera feisbuc, quizás saldría con una bufanda del Mallorca.
Lo echamos?
Lo echamos?
metalbert- Mensajes : 47446
Sí, por favor, vamos a echarlo.metalbert escribió:Eto'o reconoce que el equipo de su corazón es el Mallorca. Si tuviera feisbuc, quizás saldría con una bufanda del Mallorca.
Lo echamos?
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:lo puso ella en su facebook
si te parece normal.................
acaba contrato este junio
casualidad?
Si lo llega a hacer en Gijón,no te cuento lo que iba a pasar.
en el barça le chupan el chumino se ve
BONZO- Mensajes : 27191
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20