Prejuicios...
+39
javi clemente
Derribos
Blas
Aurora Boreal
Mr. Encías
katrastrov
watts
lullaby
almorvi
El Puto Fary
DarthMercury
sofaqueen
speedy
Damià
Perry go round
luiggy pop
Curtis Loew
Sossego
Johnny Kashmir
Eloy
MR.PUNCHY
eetu
Ricky´s Appetite
Dj Crust
alflames
borope
joselette
Trumbo
Gora Rock
Kei
Ayers
polaris
candymanray
BONZO
TIENENOMBRESMIL
Le Bichô
R'as Kal Bhul
burton
Rockenberg
43 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Prejuicios...
Mmmmmmmmmmmmmm...
El sinfonico, el rock urbano, los supergrupos...
almorvi- Mensajes : 15832
El rock cristiano, claro. Vaya tela.almorvi escribió:Mmmmmmmmmmmmmm...
almorvi escribió:El rock cristiano, claro. Vaya tela.almorvi escribió:Mmmmmmmmmmmmmm...
Eso más que prejuicios es sensatez y cordura.
Trumbo- Mensajes : 99707
Cualquier banda que aparezca en un recopilatorio de Stoner.almorvi escribió:El rock cristiano, claro. Vaya tela.almorvi escribió:Mmmmmmmmmmmmmm...
Bandas con nombres interminables, lease ...And You Will Know Us by the Trail of Dead.almorvi escribió:Cualquier banda que aparezca en un recopilatorio de Stoner.almorvi escribió:El rock cristiano, claro. Vaya tela.almorvi escribió:Mmmmmmmmmmmmmm...
unOque escribió:Intento no tenerlos, creo que es un sintoma de madurez
que tipo mas pedante y mas tonto
lullaby- Mensajes : 15184
Los que se autoproclaman salvadores de algo, los que van diciendo por ahi que ellos le devolveran la O al country, rock, pop...almorvi escribió:Bandas con nombres interminables, lease ...And You Will Know Us by the Trail of Dead.almorvi escribió:Cualquier banda que aparezca en un recopilatorio de Stoner.almorvi escribió:El rock cristiano, claro. Vaya tela.almorvi escribió:Mmmmmmmmmmmmmm...
Tengo prejuicios contra la gente que dice no tener prejuicios.
Por otro lado, se vive muy bien con prejuicios.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Tengo prejuicios contra la gente que dice no tener prejuicios.
No iba por Burton
El rap en español.almorvi escribió:Los que se autoproclaman salvadores de algo, los que van diciendo por ahi que ellos le devolveran la O al country, rock, pop...almorvi escribió:Bandas con nombres interminables, lease ...And You Will Know Us by the Trail of Dead.almorvi escribió:Cualquier banda que aparezca en un recopilatorio de Stoner.almorvi escribió:El rock cristiano, claro. Vaya tela.almorvi escribió:Mmmmmmmmmmmmmm...
No es necesario que recuerde lo que me parecen las giras/discos de reunion. Si ya lo combinas con la opcion supergrupo me asquea.almorvi escribió:El rap en español.almorvi escribió:Los que se autoproclaman salvadores de algo, los que van diciendo por ahi que ellos le devolveran la O al country, rock, pop...almorvi escribió:Bandas con nombres interminables, lease ...And You Will Know Us by the Trail of Dead.almorvi escribió:Cualquier banda que aparezca en un recopilatorio de Stoner.almorvi escribió:El rock cristiano, claro. Vaya tela.almorvi escribió:Mmmmmmmmmmmmmm...
De grupos que se me ocurran
El nu-metal tipo disturbed o godsmack
Dragonforce
Mägo de Oz
Marea, Extremoduro, Reincidentes, y todo el rock kalimotxero
Todo lo que suena demasiado electrónico
El rap en español
Grupos como skalariak... me provocan el vomito
La gente que discute sobre si metallica es mejor que megadeth
Los inútiles que llevan 3 meses tocando la guitarra y cuelgan sus videos en youtube
Los que le quitan la cebolla a los macarrones
Los 'punkies' que visten de ropa de marca con camisetas de anarquía y luego defienden que Euskal Herria sea un país
Los políticos
...
Dragonforce
Mägo de Oz
El rap en español
Los inútiles que llevan 3 meses tocando la guitarra y cuelgan sus videos en youtube
Los 'punkies' que visten de ropa de marca con camisetas de anarquía y luego defienden que Euskal Herria sea un país
Los políticos
...
katrastrov- Mensajes : 32317
Vaya, tengo mas de los que pensaba. Voy a parar ya porque acabare meandome en la tumba de Joe Strummer.almorvi escribió:No es necesario que recuerde lo que me parecen las giras/discos de reunion. Si ya lo combinas con la opcion supergrupo me asquea.almorvi escribió:El rap en español.almorvi escribió:Los que se autoproclaman salvadores de algo, los que van diciendo por ahi que ellos le devolveran la O al country, rock, pop...almorvi escribió:Bandas con nombres interminables, lease ...And You Will Know Us by the Trail of Dead.almorvi escribió:Cualquier banda que aparezca en un recopilatorio de Stoner.almorvi escribió:El rock cristiano, claro. Vaya tela.almorvi escribió:Mmmmmmmmmmmmmm...
Gora Rock escribió:El Rockabilly.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
La gente que se saca fotos a si mismo con la cámara de fotos, usualmente en el baño, la suben a una red social etiquetando a todos sus amigos y tienen la jodida cara dura de decir que lo hacen porque se aburren.
Los que eeScRiibeen aSii ]![ **
bastiduxxx escribió:La gente que se saca fotos a si mismo con la cámara de fotos, usualmente en el baño, la suben a una red social etiquetando a todos sus amigos y tienen la jodida cara dura de decir que lo hacen porque se aburren.
Trumbo- Mensajes : 99707
lullaby escribió:unOque escribió:Intento no tenerlos, creo que es un sintoma de madurez
tengo mania a muchas cosas pero no prejuicios, me parece que no se utiliza bien el termino
ala, ahora dime lo que quieras
burton- Mensajes : 3726
Pon un ejemplo de mania musical, y luego dime en que se diferencian tus manias de los prejuicios.unOque escribió:lullaby escribió:unOque escribió:Intento no tenerlos, creo que es un sintoma de madurez
tengo mania a muchas cosas pero no prejuicios, me parece que no se utiliza bien el termino
ala, ahora dime lo que quieras
El prejuicio habla sobre tener mania a algo que no se conoce o se conoce mal y la mania en si es sobre algo que se conoce, decir que se tienen prejuicios es decir que se es un poco tonto por opinar y juzgar sin conocer
es decir, mal utilizado el termino
Y no crees tu, Maria Moliner con perilla, que precisamente esos prejuicios son los que inhibemn a uno de profundizar en su conocimiento. Quicir, si yo digo tener prejuicios (que por lo general son desfavorables) hacia el rap en español (en general) significa que suelo desdeñar esos discos, juzgandolos a priori, sin escuchar, sin conocer EL DISCO en concreto, pero conociendo el estilo.unOque escribió:El prejuicio habla sobre tener mania a algo que no se conoce o se conoce mal y la mania en si es sobre algo que se conoce, decir que se tienen prejuicios es decir que se es un poco tonto por opinar y juzgar sin conocer
bastiduxxx escribió:De grupos que se me ocurran
Dragonforce
Mägo de Oz
El rap en español
Los políticos
...
a mi Extremoduro me gusta
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
bastiduxxx escribió:De grupos que se me ocurran
Dragonforce
Mägo de Oz
El rap en español
Los políticos
...
A ver Bastiduxx que ayer se me quedaron dos cositas.
Whitesnake no es que me apasionen pero tienen buenos discos me gusta mucho "Ready & Willing" y para que te voy a engañar, con 14 años lo flipaba con las canciones famosas del "1.987" is this love......
Del vídeo tú quien eres?llevas mucho tiempo tocando? el de la bañera es Jaiotze?
ala,yastá
Invitado- Invitado
Smashing Pumpkings
Oasis
El tio que se pone dos filas detras de mi en el futbol. Se pasa todo el partido fumando porros e insultando a todo el mundo, sean del equipo que sean. Dios que horror de hombre!!!
Oasis
El tio que se pone dos filas detras de mi en el futbol. Se pasa todo el partido fumando porros e insultando a todo el mundo, sean del equipo que sean. Dios que horror de hombre!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
bastiduxxx escribió:La gente que se saca fotos a si mismo con la cámara de fotos, usualmente en el baño, la suben a una red social etiquetando a todos sus amigos y tienen la jodida cara dura de decir que lo hacen porque se aburren.
Jajajajaaa....! creía que la juventud en general lo hacía
Invitado- Invitado
Damià escribió:Eloy escribió:Cada vez menos, pero los que persisten, se arraigan más y más...
Por orden...
El Reggae, con escasas excepciones...
La electrónica y sus mil derivados, sin excepción...
El 'rock urbano' apañol, con escasas excepciones...
Pongo estos porque entiendo que son estilos susceptibles de albergar ciertos artistas de calidad. Con otros estilos ni me molesto en tener prejuicios, simplemente me cago en ellos...
En otro orden de cosas...
La denominación 'ibérico' para embutidos de todo pelaje.
Los libros de autoayuda en tapa dura.
Los gitanos, en todas sus acepciones y subetnias.
Las camisetas de grupos que no provengan de la factoria Maniac...
A mi me persiguen dia y noche, pero son pocos.
El Reggae completo
Jason Brass
Toda la familia real
Los que coleccionan asistir a conciertos multitudinarios
Salva Ballesta
Eso no son prejuicios.
Es envidia por no ser alto, sunnormal y pelopolla...
Eloy- Mensajes : 85406
No suelo acercarme a nada que suene muy duro: Pantera, Sepultura, Anthrax, Slayer...
Recientemente he descubierto que no aguanto a Nine Inch Nails.
Recientemente he descubierto que no aguanto a Nine Inch Nails.
almorvi escribió:Y no crees tu, Maria Moliner con perilla, que precisamente esos prejuicios son los que inhibemn a uno de profundizar en su conocimiento. Quicir, si yo digo tener prejuicios (que por lo general son desfavorables) hacia el rap en español (en general) significa que suelo desdeñar esos discos, juzgandolos a priori, sin escuchar, sin conocer EL DISCO en concreto, pero conociendo el estilo.unOque escribió:El prejuicio habla sobre tener mania a algo que no se conoce o se conoce mal y la mania en si es sobre algo que se conoce, decir que se tienen prejuicios es decir que se es un poco tonto por opinar y juzgar sin conocer
Yo me refería a eso, si no son prejuicios, entonces no.
Yo, por ejemplo, no he escuchado nada de Joe Crepúsculo, y ya le tengo manía.
Prejuicio en toda regla que me evita un sufrimiento o eso creo.
Tampoco me gustaría que me metiesen un palo por el culo. Prejuicio, porque no lo probé, pero creo que me ahorro otro sufrimiento casi igual que el de escuchar un disco entero de Joe Crepúsculo.
Honey Bee escribió:Kiss-Motley Crue-Nashville Pussy
bastiduxxx escribió:Honey Bee escribió:Kiss-Motley Crue-Nashville Pussy
Por Dio, que poca valorada está la sensibilidad masculina
Por que lo hacen? Por que intercalan mayusculas y minusculas? Entiendo lo del lenguaje sms, para ahorrar letras y tal, pero esto? No digo que me caiga mal qien lo haga, es una estupidez, pero no le veo el sentido.Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Los que eeScRiibeen aSii ]![ **
DarthMercury escribió:bastiduxxx escribió:Honey Bee escribió:Kiss-Motley Crue-Nashville Pussy
Por Dio, que poca valorada está la sensibilidad masculina
Como dirían en muchachada nui......... allright o yeah
Derribos- Mensajes : 197
almorvi escribió:Por que lo hacen? Por que intercalan mayusculas y minusculas? Entiendo lo del lenguaje sms, para ahorrar letras y tal, pero esto? No digo que me caiga mal qien lo haga, es una estupidez, pero no le veo el sentido.Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Los que eeScRiibeen aSii ]![ **
No... no todos, con una edad se deja de hacer de forma generalizada
Es que es horrible, eso no es ahorrar al escribir, si cuesta 3 veces mas escribir, y entender lo que pone... pfff
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/400000-firmas-contra-la-privatizacion-de-la-sanidad-publica-t9349.htm#614603watts escribió:almorvi escribió:Y no crees tu, Maria Moliner con perilla, que precisamente esos prejuicios son los que inhibemn a uno de profundizar en su conocimiento. Quicir, si yo digo tener prejuicios (que por lo general son desfavorables) hacia el rap en español (en general) significa que suelo desdeñar esos discos, juzgandolos a priori, sin escuchar, sin conocer EL DISCO en concreto, pero conociendo el estilo.unOque escribió:El prejuicio habla sobre tener mania a algo que no se conoce o se conoce mal y la mania en si es sobre algo que se conoce, decir que se tienen prejuicios es decir que se es un poco tonto por opinar y juzgar sin conocer
Yo me refería a eso, si no son prejuicios, entonces no.
Yo, por ejemplo, no he escuchado nada de Joe Crepúsculo, y ya le tengo manía.
Prejuicio en toda regla que me evita un sufrimiento o eso creo.
Tampoco me gustaría que me metiesen un palo por el culo. Prejuicio, porque no lo probé, pero creo que me ahorro otro sufrimiento casi igual que el de escuchar un disco entero de Joe Crepúsculo.
Yo tengo millones de prejuicios.
Casi siempre emito un juicio antes de tiempo, sin conocer ningún dato.
Casi siempre acierto.
Casi siempre emito un juicio antes de tiempo, sin conocer ningún dato.
Casi siempre acierto.
javi clemente- Mensajes : 121999
unOque escribió:El prejuicio habla sobre tener mania a algo que no se conoce o se conoce mal y la mania en si es sobre algo que se conoce, decir que se tienen prejuicios es decir que se es un poco tonto por opinar y juzgar sin conocer
Bueno, yo no conozco en profundidad a los gitanos de mi calle, pero el asco que me infunden (por guarros) y lo porculo que dan (por gritones y escandalosos) y lo peligrosos que son (te roban a tu madre delante de tus narices) no me motivan especialmente para adentrarme en su ancestral, riquísima y a buen seguro enriquecedora cultura.
Ergo, no tengo prejuicios contra los gitanos.
Les tengo una manía que te cagas...
bastiduxxx escribió:almorvi escribió:Por que lo hacen? Por que intercalan mayusculas y minusculas? Entiendo lo del lenguaje sms, para ahorrar letras y tal, pero esto? No digo que me caiga mal qien lo haga, es una estupidez, pero no le veo el sentido.Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Los que eeScRiibeen aSii ]![ **
Es que es horrible, eso no es ahorrar al escribir, si cuesta 3 veces mas escribir, y entender lo que pone... pfff
Yo no entiendo nada de esos mensajes de sms o de messenger o de lo que sea.
Creo que se me ha pasado el arroz de esas movidas
Derribos- Mensajes : 197
Qué gran gif!!bastiduxxx escribió:
Perry go round- Mensajes : 22752
almorvi escribió:Y no crees tu, Maria Moliner con perilla, que precisamente esos prejuicios son los que inhibemn a uno de profundizar en su conocimiento. Quicir, si yo digo tener prejuicios (que por lo general son desfavorables) hacia el rap en español (en general) significa que suelo desdeñar esos discos, juzgandolos a priori, sin escuchar, sin conocer EL DISCO en concreto, pero conociendo el estilo.unOque escribió:El prejuicio habla sobre tener mania a algo que no se conoce o se conoce mal y la mania en si es sobre algo que se conoce, decir que se tienen prejuicios es decir que se es un poco tonto por opinar y juzgar sin conocer
Pues claro, yo no he dicho lo contrario
Eloy escribió:unOque escribió:El prejuicio habla sobre tener mania a algo que no se conoce o se conoce mal y la mania en si es sobre algo que se conoce, decir que se tienen prejuicios es decir que se es un poco tonto por opinar y juzgar sin conocer
Bueno, yo no conozco en profundidad a los gitanos de mi calle, pero el asco que me infunden (por guarros) y lo porculo que dan (por gritones y escandalosos) y lo peligrosos que son (te roban a tu madre delante de tus narices) no me motivan especialmente para adentrarme en su ancestral, riquísima y a buen seguro enriquecedora cultura.
claro, tu no tienes prejuicios a ti directamente te dan asco, es decir vuelvo a lo mismo
unOque escribió:almorvi escribió:Y no crees tu, Maria Moliner con perilla, que precisamente esos prejuicios son los que inhibemn a uno de profundizar en su conocimiento. Quicir, si yo digo tener prejuicios (que por lo general son desfavorables) hacia el rap en español (en general) significa que suelo desdeñar esos discos, juzgandolos a priori, sin escuchar, sin conocer EL DISCO en concreto, pero conociendo el estilo.unOque escribió:El prejuicio habla sobre tener mania a algo que no se conoce o se conoce mal y la mania en si es sobre algo que se conoce, decir que se tienen prejuicios es decir que se es un poco tonto por opinar y juzgar sin conocer
Pues claro, yo no he dicho lo contrario
Un prejuicio es un juicio previo y no habla sobre tener manía, y absolutamente todo el mundo tiene prejuicios sobre algo
susprimo- Mensajes : 1139
Derribos escribió:bastiduxxx escribió:almorvi escribió:Por que lo hacen? Por que intercalan mayusculas y minusculas? Entiendo lo del lenguaje sms, para ahorrar letras y tal, pero esto? No digo que me caiga mal qien lo haga, es una estupidez, pero no le veo el sentido.Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Los que eeScRiibeen aSii ]![ **
Yo no entiendo nada de esos mensajes de sms o de messenger o de lo que sea.
Creo que se me ha pasado el arroz de esas movidas
Creo que escriben así porque "queda más bonito al leerlo"
Aunque también es una moda
susprimo- Mensajes : 1139
bastiduxxx escribió:Honey Bee escribió:Kiss-Motley Crue-Nashville Pussy
Horreur!!!!!
Oye Bastida que te he dejado otro mensaje antes del de "escribir asi.... " Whitesnake y otras cosas...
Invitado- Invitado
Prejuicios (o mejor dicho, cosas que no soporto ni en pintura) musicales: Ska-p e imitadores derivados, el punk kalimotxero de mala calidad, Soziedad Alkoholika, Evaristo (La polla records), los grupos que se suben a un escenario sin saber siquiera coordinar sus instrumentos, los -cores que son copias malas de -cores decentes, el bumping y toda la electronica repetitiva sin un minimo de calidad, el gitaneo en general, el reggaeton, black metal y demas destrozainstrumentos, los grupos comicos, los 40....y poco mas que se me ocurra.
Por lo demas, me puedes echar cualquier cosa.
Por lo demas, me puedes echar cualquier cosa.
Sean- Mensajes : 30035
unOque escribió:Eloy escribió:unOque escribió:El prejuicio habla sobre tener mania a algo que no se conoce o se conoce mal y la mania en si es sobre algo que se conoce, decir que se tienen prejuicios es decir que se es un poco tonto por opinar y juzgar sin conocer
claro, tu no tienes prejuicios a ti directamente te dan asco, es decir vuelvo a lo mismo
Que sí, que estoy de acuerdo...
unOque escribió:Intento no tenerlos, creo que es un sintoma de madurez
Haces bien.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A veces quien dice que no hay que tener prejuicios, es que está defendiendo caca de pato.
Barchi- Mensajes : 7893
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5