Adrian Belew
+6
Refrescospepito
Little Bastard
Seco
Eloy
Oktober
Slovako
10 participantes
Página 1 de 1.
Adrian Belew
A ver señores,diganme por qué disco de este tí empiezo. Tiene una extensa discografía en solitario y no quiero meter la pata de primeras.
Última edición por Slovako el Lun 23 Dic 2019 - 12:38, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
Re: Adrian Belew
Oktober escribió:Debes invocar a Jano.
Eloy- Mensajes : 85405
slovako escribió:A ver señores,diganme porque disco de este tio empiezo.Que tiene una extensa discografia en solitario y no quiero meter la pata de primeras.
Yo lo único que conozco de él son los 3 discos que tiene en la tercera etapa de king crimson que, si bien son un poquitín irregulares, a mi me molan bastante.
Seco- Mensajes : 10519
En su momento habia obtenido muy buenas criticas "Young Lions", que creo que es su primer disco en solitario (debe ser de 1989 o 1990). Pero vamos, que yo no lo conozco.
Little Bastard- Mensajes : 19949
El 2 de marzo de 2016, miércoles, actúa en la Bikini de Barna con su trío.
Yo no digo na....
https://www.facebook.com/events/1006068442790643/
Yo no digo na....
https://www.facebook.com/events/1006068442790643/
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Entradas a 20€ por Oferplan para su bolo en Madrid de este sábado.
Yo he pillado, ¡a la aventura!
Yo he pillado, ¡a la aventura!
danitoledo- Mensajes : 40630
Estoy viendo uno de sus últimos setlist y toca muchas de King Crimson.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Estoy viendo uno de sus últimos setlist y toca muchas de King Crimson.
Eso y el Oferplan a 20€ es lo que nos ha hecho decidir el ir.
¡¡¡Qué barbaridad de concierto ha dado belew!!!
Mañana me extiendo más que ahora estoy con el móvil.
Mañana me extiendo más que ahora estoy con el móvil.
Ver tocar a Adrian Belew a pocos metros de distancia en una sala pequeña no tiene precio. Nunca había ido a ningún concierto a la sala Changó y la verdad es que todo el concierto sonó de lujo. La banda que lleva Belew es la hostia. Eric Slick a la batería destaca por su potente y versátil estilo al tocar, y Julie Slick al bajo no se queda corta. Me pasé casi más tiempo mirando a la bajista que al propio Belew. Y qué decir de este último, de los increíbles sonidos que saca de su guitarra, de lo bien que canta y del gran sentido del humor que tiene. Un frontman perfecto. Interpretaron muchas canciones de la carrera de Belew en solitario que pese a desconocer gran parte de ellas me gustaron mucho. También cayeron varias de King Crimson que les quedaron de maravilla adaptándolas a forma de tocar del trío y sin limitarse a hacer meros calcos. Mira que es difícil tocar canciones de KC sin la parte de Fripp pero el caso es que no se echaba de menos esa parte. Por elegir una sola canción me quedaré con la versión que hicieron de Thela Hun Ginjeet que fue apoteósica.
El setlist del concierto de ayer:
http://www.setlist.fm/setlist/adrian-belew-power-trio/2017/sala-chango-live-madrid-spain-4be6d772.html
http://www.setlist.fm/setlist/adrian-belew-power-trio/2017/sala-chango-live-madrid-spain-4be6d772.html
Me alegro de que les haya gustado.
Yo me lo perdí por estar de vacas.
Vaya unas fechas en las que viene, Señor Belew.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Al 100% con Sapir.
Cojonuda noche la que pasamos ayer en la Chango.
Concierto memorable.
Concierto memorable.
Refrescospepito escribió:Me alegro de que les haya gustado.
Ohhh, otra vez será...
danitoledo escribió:Al 100% con Sapir.
Concierto memorable.
sapir escribió:Ver tocar a Adrian Belew a pocos metros de distancia en una sala pequeña no tiene precio. Nunca había ido a ningún concierto a la sala Changó y la verdad es que todo el concierto sonó de lujo. La banda que lleva Belew es la hostia. Eric Slick a la batería destaca por su potente y versátil estilo al tocar, y Julie Slick al bajo no se queda corta. Me pasé casi más tiempo mirando a la bajista que al propio Belew. Y qué decir de este último, de los increíbles sonidos que saca de su guitarra, de lo bien que canta y del gran sentido del humor que tiene. Un frontman perfecto. Interpretaron muchas canciones de la carrera de Belew en solitario que pese a desconocer gran parte de ellas me gustaron mucho. También cayeron varias de King Crimson que les quedaron de maravilla adaptándolas a forma de tocar del trío y sin limitarse a hacer meros calcos. Mira que es difícil tocar canciones de KC sin la parte de Fripp pero el caso es que no se echaba de menos esa parte. Por elegir una sola canción me quedaré con la versión que hicieron de Thela Hun Ginjeet que fue apoteósica.
He tenido la suerte de verle a él y a King Crimson el pasado año y ambos fueron grandes conciertos. Fripp muy técnico y perfecto y Belew con un toque de desenfado que le sienta muy bien a su repertorio. Un fuera de serie en toda regla.
kaneda- Mensajes : 4826
Hoy Adrian Belew cumple 70 años.
https://musicaficionado.blog/2020/02/20/adrian-belew-part-1-1976-1980/?fbclid=IwAR2MPnzzg0GlKRIry13DM-OaDCmQ0HjAhtzQCygeKir-b0a_I25AZzB1Pug
KIM_BACALAO- Moderador