PSYCHOTICA ACOUSTIC, nuevo disco de Psychotica acústico
+2
scabbed wings
PatBriggsrules
6 participantes
Página 1 de 1.
PSYCHOTICA ACOUSTIC, nuevo disco de Psychotica acústico
Sin la presencia de Pat Briggs, pero con Paul Ena Kostabi (guitarra) y Enrique Cris Tiru Velez (cello), Psychotica grabaron sus actuaciones en Italia, donde sí giraron compaginándolo además con las exposiciones de pintura de Kostabi, ahora publican una de esas actuaciones en un cd acústico que puede pillarse en iTunes.
Cualquiera que no se haya sumergido nunca en el fascinante mundo de Psychotica es mejor que empiece por sus discos ya publicados hasta el momento, pero para los die-hard fans y aún sin contar con la presencia de Briggs el cd es un regalo inesperado y que esperemos sirva para que en adelante sigan publicando más material y pueda producirse esa gira pendiente por España que algunos tanto anhelamos.
de regalo, un video de Pat Briggs cuando salió de gira con sus amigos los macarras de Impotent Sea Snakes
Para los que quieran estar al día de todo lo que acontece en Psychotica/Pat Briggs:
www.myspace.com/psychoticafanclub
rock on, brothers
Cualquiera que no se haya sumergido nunca en el fascinante mundo de Psychotica es mejor que empiece por sus discos ya publicados hasta el momento, pero para los die-hard fans y aún sin contar con la presencia de Briggs el cd es un regalo inesperado y que esperemos sirva para que en adelante sigan publicando más material y pueda producirse esa gira pendiente por España que algunos tanto anhelamos.
de regalo, un video de Pat Briggs cuando salió de gira con sus amigos los macarras de Impotent Sea Snakes
Para los que quieran estar al día de todo lo que acontece en Psychotica/Pat Briggs:
www.myspace.com/psychoticafanclub
rock on, brothers
PatBriggsrules- Mensajes : 246
Re: PSYCHOTICA ACOUSTIC, nuevo disco de Psychotica acústico
yo estoy totalmente enganchado emocionalmente a esta banda y loco por pat briggs, me tiene hechizado, esa voz, por dios
mataria por escucharle cantar electric eye de los judas (lei en un popu que a punto estuvo de entrar a sustituir al metal god!!!)
mataria por escucharle cantar electric eye de los judas (lei en un popu que a punto estuvo de entrar a sustituir al metal god!!!)
scabbed wings- Mensajes : 11940
Los videos del youtube en plan instrumental solo Ena + Enrique suenan a gloria, sobretodo What is God. Debe de ser cojonudo oirlas como dios manda.
Eso si, a la espera de que hagan algo con Pat... I trust! a pesar de todo I trust. Enorme banda.
Eso si, a la espera de que hagan algo con Pat... I trust! a pesar de todo I trust. Enorme banda.
PsyCaffeine- Mensajes : 107
Un disco de Psychotica sin Briggs?
No entiendo la jugada, la verdad.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Un disco de Psychotica sin Briggs?
No se trata de ninguna jugada, supongo que ya que lo grabaron les apetecía sacar alguno de los conciertos en Italia.
PatBriggsrules escribió:favorite 77 escribió:Un disco de Psychotica sin Briggs?
No se trata de ninguna jugada, supongo que ya que lo grabaron les apetecía sacar alguno de los conciertos en Italia.
Bueno, era una expresión.
Evidentemente es una decisión espontánea y que supongo nace de la ilusión de la gira y de volver a ver reactivada la banda de su vida.
Pero vaya, al leer el título del topic he tenido una erección de caballo y al entrar en él me he desinflado, nada más.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:PatBriggsrules escribió:favorite 77 escribió:Un disco de Psychotica sin Briggs?
Bueno, era una expresión.
Evidentemente es una decisión espontánea y que supongo nace de la ilusión de la gira y de volver a ver reactivada la banda de su vida.
Pero vaya, al leer el título del topic he tenido una erección de caballo y al entrar en él me he desinflado, nada más.
ya, te entiendo perfectamente, pero bueno, hay que ver el vaso medio lleno: se publica finalmente (con un artwork superchapucero, todo sea dicho de paso) PANDEMIC, Pat Briggs interesado en subirse a un escenario por primera vez en años, no puede salir de gira pero los otros sí, y estos publican un EP de esos conciertos...estan pasando cosas, y eso es lo importante.
the best is yet to come
añado que Pat Briggs hará una subasta de dos de sus cuadros entre los días 20 y 23 de Mayo desde su propio myspace
www.myspace.com/psychoticaspatbriggs
la verdad es que no sabemos como se lo hará ya que Briggs no es precisamente un hacker, pero ahí dejamos la noticia.
Para info sobre la subasta y cualquier cosa relacionada con Pat Briggs y Psychotica, this is your new home, sweeties
http://www.myspace.com/psychoticafanclub
www.myspace.com/psychoticaspatbriggs
la verdad es que no sabemos como se lo hará ya que Briggs no es precisamente un hacker, pero ahí dejamos la noticia.
Para info sobre la subasta y cualquier cosa relacionada con Pat Briggs y Psychotica, this is your new home, sweeties
http://www.myspace.com/psychoticafanclub
Vaya, pues yo estoy en busca de un cuadro para mi habitación y me encantaría tener uno de Briggs si merece la pena, pero no encuentro por ningún lado fotos de las pinturas. ¿Están en su web y no los he encontrado? Por otro lado, el que la puja comience con mínimo de 300 euros significa que la cosa terminará desorbitada (a estos niveles modestos, claro) a poco que un par de fans radicales se piquen y se les vaya de las manos.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Vaya, pues yo estoy en busca de un cuadro para mi habitación y me encantaría tener uno de Briggs si merece la pena, pero no encuentro por ningún lado fotos de las pinturas. ¿Están en su web y no los he encontrado? Por otro lado, el que la puja comience con mínimo de 300 euros significa que la cosa terminará desorbitada (a estos niveles modestos, claro) a poco que un par de fans radicales se piquen y se les vaya de las manos.
este es uno de los cuadros, el otro que es un autoretrato de Briggsque todavía no lo ha mostrado.
que lo haga desde el myspace es muy raro, y además la gente que va a enterarse va a ser poca, así que para conseguirlo mucho mejor así que en Ebay, en el que todo el mundo puede tener acceso.
PatBriggsrules escribió:Ed Wood escribió:Vaya, pues yo estoy en busca de un cuadro para mi habitación y me encantaría tener uno de Briggs si merece la pena, pero no encuentro por ningún lado fotos de las pinturas. ¿Están en su web y no los he encontrado? Por otro lado, el que la puja comience con mínimo de 300 euros significa que la cosa terminará desorbitada (a estos niveles modestos, claro) a poco que un par de fans radicales se piquen y se les vaya de las manos.
este es uno de los cuadros, el otro que es un autoretrato de Briggsque todavía no lo ha mostrado.
que lo haga desde el myspace es muy raro, y además la gente que va a enterarse va a ser poca, así que para conseguirlo mucho mejor así que en Ebay, en el que todo el mundo puede tener acceso.
Ahá, gracias. Poniéndome egoísta me gustaría que la cosa fuese más familiar,como dices, para que no se saliese del todo de mis posibilidades, pero me daría pena llevármelo a un precio irrisorio por falta de puja. Confío en que le vaya bien. Tengo curiosidad por su autorretrato. Espero que lo coloque pronto en su web
Ed Wood escribió:PatBriggsrules escribió:Ed Wood escribió:Vaya, pues yo estoy en busca de un cuadro para mi habitación y me encantaría tener uno de Briggs si merece la pena, pero no encuentro por ningún lado fotos de las pinturas. ¿Están en su web y no los he encontrado? Por otro lado, el que la puja comience con mínimo de 300 euros significa que la cosa terminará desorbitada (a estos niveles modestos, claro) a poco que un par de fans radicales se piquen y se les vaya de las manos.
Ahá, gracias. Poniéndome egoísta me gustaría que la cosa fuese más familiar,como dices, para que no se saliese del todo de mis posibilidades, pero me daría pena llevármelo a un precio irrisorio por falta de puja. Confío en que le vaya bien. Tengo curiosidad por su autorretrato. Espero que lo coloque pronto en su web
gracias a ti.
con la crisis que hay y la poca información que habrá al respecto del cuadro via myspace (pq hay peña que lo mira una vez a la semana) no veo yo a mucha gente pujando, la verdad. si te lo llevas, queremos una fotito tuya con el cuadro al lado, eh? ;-)
PatBriggsrules escribió:si te lo llevas, queremos una fotito tuya con el cuadro al lado, eh? ;-)
Eso ya será más difícil, pero sí una foto de cómo queda en mi pared. A ver si hay suerte/pasta
Pues el cuadro me ha molado, imperfecto y con su encanto. A ver el autorretrato!!
Yo ya he comprado de iTunes el EP y he de decir que vale la pena, las 5 canciones en acústico son crema, y 180º le ha añadido Ena en estudio unos guitarrazos que le dan una nueva dimensión, frutal.
Y lo próximo con Briggs
Yo ya he comprado de iTunes el EP y he de decir que vale la pena, las 5 canciones en acústico son crema, y 180º le ha añadido Ena en estudio unos guitarrazos que le dan una nueva dimensión, frutal.
Y lo próximo con Briggs
la subasta en principio es hasta el sábado 23 de mayo, enviando un mensaje privado al myspace de Briggs www.myspace.com/psychoticaspatbriggs
la semana que viene me han dicho que se subirá una entrevista relacionada con el entorno de Briggs en el blog del myspace tributo www.myspace.com/psychoticafanclub
la semana que viene me han dicho que se subirá una entrevista relacionada con el entorno de Briggs en el blog del myspace tributo www.myspace.com/psychoticafanclub
Grande, todo este movimiento alrededor de la banda es muy bueno. Y ya hace tiempo que dijeron que ivan a girar... a ver.
Un autorretrato de Briggs tiene que ser cojonudo.
Un autorretrato de Briggs tiene que ser cojonudo.
favorite 77 escribió:Un disco de Psychotica sin Briggs?
charly- Mensajes : 2405