confucio
+11
Ed Wood
almorvi
Perimaggot
Dj Crust
Esputo Acido
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Ayers
wakam
sweet little lau
candymanray
15 participantes
Página 1 de 1.
Re: confucio
claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
wakam- Mensajes : 81255
es muy facil reirse de las rubias.
por lo que veo... ahora también lo será de las morenas.
por lo que veo... ahora también lo será de las morenas.
Ayers- Mensajes : 33325
wakam escribió:claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
SI lo has escrito así aposta:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
Más que el hecho de valor si sabe o no sabe quién es Confucio (que no hay porqué saberlo) se valorará el cómo se sale al paso de la pregunta. Y decir lo de la confusión... pues como que mal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
¿ Creó la confusión Confucio ? Pero si todo el mundo sabe que fue Caparrós
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Yo saldría del paso diciendo que era un filósofo chino que promulgaba el amor, el respeto y todas las moñadas de ese palo que se me fueran ocurriendo sobre la marcha.
Al menos la retrasada en cuestión sabía que era chino-japonés y que no es precisamente actual. El resto no creo ni que supieran ni si quiera eso.
Todo el mundo sabe que las modelos son estúpidas, es una generalización acertada en un 99%.
Al menos la retrasada en cuestión sabía que era chino-japonés y que no es precisamente actual. El resto no creo ni que supieran ni si quiera eso.
Todo el mundo sabe que las modelos son estúpidas, es una generalización acertada en un 99%.
Dj Crust- Mensajes : 14748
wakam escribió:claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
y no sería más fácil admitir modestamente que desconoce la existencia de ese señor en vez de meterse en un jardín como ese?
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
si lo hubiera hecho aposta, habría acertado.
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
sweet little lau escribió:wakam escribió:claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
y no sería más fácil admitir modestamente que desconoce la existencia de ese señor en vez de meterse en un jardín como ese?
eso implica pensar... y no es que vayamos sobrados de cerebro en estos tiempos. Y algunos menos.
candymanray- Mensajes : 4360
sweet little lau escribió:wakam escribió:claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
Eso sí es verdad.
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
no estoy solo!
http://www.priceminister.es/offer/buy/20643245/Kazuka-Shigeki-Vida-Y-Pensamiento-De-Confuncio-Libro.html
http://www.priceminister.es/offer/buy/20643245/Kazuka-Shigeki-Vida-Y-Pensamiento-De-Confuncio-Libro.html
tío, me mola que siempre hagas de abogado del diablo y tal, y también estoy de acuerdo en que no muchos de nosotros podríamos decir un par de frases seguidas sobre confucio... pero ¿tú has escuchado la sarta de mamarrachadas que ha soltado esa moza en 15 segundos? tío... eso no es que no sepa quién es Confucio, es que no sabe NADA DE NADA
Perimaggot- Mensajes : 35025
wakam escribió:no estoy solo!
si esto lo hubieras hecho en mi clase en tiempos de EGB... serías hasta el resto de tus días apodado como Confuncio.
y creo que será lo q haré. si.
Es demasiado. Si no lo veo no me lo creo.
almorvi- Mensajes : 15832
Perimaggot escribió:wakam escribió:claro que me habría gustado veros a muchos hablando sobre Confuncio. Yo incluido.
tío, me mola que siempre hagas de abogado del diablo y tal, y también estoy de acuerdo en que no muchos de nosotros podríamos decir un par de frases seguidas sobre confucio... pero ¿tú has escuchado la sarta de mamarrachadas que ha soltado esa moza en 15 segundos? tío... eso no es que no sepa quién es Confucio, es que no sabe NADA DE NADA
Por supuesto, y yo soy el primero que se partió el ojete con el video cuando lo vi el otro día.
Pero luego pensé: de qué me rio? de la chorrada que ha soltado o de que no sepa hablar de Confucio? porque si fuera de lo segundo, estoy convencido de que la inmensa mayoría sabemos sobre Confucio lo mismo que esta chica.
Ayers escribió:wakam escribió:no estoy solo!
si esto lo hubieras hecho en mi clase en tiempos de EGB... serías hasta el resto de tus días apodado como Confuncio.
Ayers escribió:wakam escribió:no estoy solo!
en fin, voy a tener que recurrir por segunda vez a esto:
Perimaggot escribió:no es que no sepa quién es Confucio, es que no sabe NADA DE NADA
Esto me recuerda a un fulano que estaba en mi clase y, tras acabar la lección la profesora y preguntar ésta "¿alguien tiene alguna duda?", saltó el amigo "pero, ¿ sobre lo que has explicado o sobre cualquier cosa?". Pues esta chica tiene dudas sobre cualquier cosa.
Claro que yo le hubiese dicho al individuo, "no sé demasiado sobre Confucio pero, teniendo en cuenta que usted hace la pregunta, debe ser un experto. Por favor, ilústrenos". Y le rompes la cintura
Última edición por Ed Wood el 13.05.09 14:44, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
el novio de la chica el otro día encargó una pizza...
http://es.globedia.com/hombre-reclama-pizza-lleva-encima-descubre-abierto-reve
http://es.globedia.com/hombre-reclama-pizza-lleva-encima-descubre-abierto-reve
Un hombre reclama que su pizza no lleva nada encima hasta que descubre
que la ha abierto al revés
La llamada telefónica en la que el hombre se queja de que la pizza no
lleva nada encima se ha convertido en un fenómeno de internet.
Más de 20.000 personas ya han escuchado la grabación en la que un
hombre galés se queja al centro de llamadas de un establecimiento de
comida rápida. El motivo no es otro sino que al parecer el
establecimiento le ha dejado sin cena, ya que la pizza recibida ha
llegado sólo con la base y sin nada por encima. Minutos después, el
enfado se convierte en vergüenza, ya que el individuo se da cuenta de
que ha abierto la caja de la pizza dada la vuelta y que realmente está
viendo la parte de abajo de la base.
Lejos de enmendar el error y tras admitir sentirse "como un estúpido",
posteriormente el hombre se queja de que la caja debería venir con
instrucciones de apertura diciendo el lugar exacto por el que debería
ser abierta.
Tras admitir sentirse "como un estúpido", posteriormente el hombre se
queja de que la caja debería venir con instrucciones de apertura.
A pesar de sonar a broma, un responsable de la cadena de
establecimientos afirma que la llamada parece verídica, y que a pesar
de la queja del cliente, de momento no tienen pensado incluir
instrucciones en las cajas de sus pizzas.
Para disfrutar de la queja: https://www.youtube.com/watch?v=8H8HnaTIcmk
Joer como sois!! Una Confucion la tiene cualquiera, coño!!!
locovereas- Mensajes : 33237
locovereas escribió:Joer como sois!! Una Confucion la tiene cualquiera, coño!!!
confuNción, no te equivoques
lo de la pzza es genial
pero upongo que la primera vez que pides una pizza, te preguntan por confucio o intentas cocinar en la cocina de tu residencia, o montes en metro
te pueden pasar cosas como esas o como activar la alarma de incendios
y si, todas ellas son una cagda, y todas ellas por supuesto, dignas de mofa
pero que ... pasa...
pero upongo que la primera vez que pides una pizza, te preguntan por confucio o intentas cocinar en la cocina de tu residencia, o montes en metro
te pueden pasar cosas como esas o como activar la alarma de incendios
y si, todas ellas son una cagda, y todas ellas por supuesto, dignas de mofa
pero que ... pasa...
alflames- Mensajes : 28071
intuyo que tú también abriste al revés tu primera pizza
sweet little lau escribió:
Si tuviese el mínimo de inteligencia necesario para comportarse conforme tu planteamiento, habría tenido también un mínimo de conocimientos sobre la pregunta que le formulan.
PLdG- Mensajes : 11731
wakam escribió:intuyo que tú también abriste al revés tu primera pizza
no
pero el dia que llegue a austria (todo esto en aleman)
yo- por favor, donde puedo comprar tarjetas de telefono,
ella- es que en correos... pero ahora
yo- y en ningun otro sitio? no puedo comprar tarjetas ahora? hay cabinas que funcionen sin tarjetas
ella - en las gasolineras, pero estan fuera, no se si
yo (acbando la fase por ella)- no sabe si en graz hay si quiera cabinas de telefono
la tia no sabia donde meterse
alflames- Mensajes : 28071
y porque le preguntan eso si lo que realmente le quieren preguntar es cuanto cuesta que abra las piernas?
Nunca he leído a Confucio, chino-japones? igual es lo unico que ha acertado la pobre. porque no le preguntan sobre tipos de lacas o lapiz de labios?
incluso apuesto a que sabe algo de cirujia, pero preguntarle sobre filosofos?
esta chica que esta ahí por que tiene un master filosofía o porque algunos quieren sacar dinero del hecho de que este buenorra?
Es de estupidos presuponer que esta señorita sabe o le interesa lo más minimo el tema , juzgarla así es divertido , claro que sí, aunque esto lo encuentro más indignante para la mujer que lo de las colegialas pero esto hace gracia!, claro que si.
Igual tengo una mala tarde
evidentemente la señorita no tiene muchas luces y como gag comico funciona pero no da un poco de asco toda la situación?
Nunca he leído a Confucio, chino-japones? igual es lo unico que ha acertado la pobre. porque no le preguntan sobre tipos de lacas o lapiz de labios?
incluso apuesto a que sabe algo de cirujia, pero preguntarle sobre filosofos?
esta chica que esta ahí por que tiene un master filosofía o porque algunos quieren sacar dinero del hecho de que este buenorra?
Es de estupidos presuponer que esta señorita sabe o le interesa lo más minimo el tema , juzgarla así es divertido , claro que sí, aunque esto lo encuentro más indignante para la mujer que lo de las colegialas pero esto hace gracia!, claro que si.
Igual tengo una mala tarde
evidentemente la señorita no tiene muchas luces y como gag comico funciona pero no da un poco de asco toda la situación?
alflames escribió:wakam escribió:intuyo que tú también abriste al revés tu primera pizza
no
yo- y en ningun otro sitio? no puedo comprar tarjetas ahora? hay cabinas que funcionen sin tarjetas
yo (acbando la fase por ella)- no sabe si en graz hay si quiera cabinas de telefono
Seguro que al final te la follaste.
alflames escribió:wakam escribió:intuyo que tú también abriste al revés tu primera pizza
no
no me he enterado de nada, pero seguro que fue muy bochornoso.
No se vayan todavia, aun hay mas!
"El hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre, y tambien mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario...etc"
parece el slogan de www.redtube.com
"El hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre, y tambien mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario...etc"
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:No se vayan todavia, aun hay mas!
Dame amor y cariño y cierra la puta boca.
Página 1 de 1.