EUROVISION
+68
o'tuerto
Nomeko7
Evolardo
Koikila
salakov
Dumbie
akhenaten666
Frusciante
Ladylog
CrackerSoul
JE_DD
SEÑOR KAPLAN
iontxu
Zeppo
Jane Doe
Rayo
icarus
Miss Brownstone
clint eastwood
Verónica
Jabs
bigsubi
javi clemente
Bar Biquernes
Amakriskris
R.O.C.K.E.R
uno cualquiera
Stoner
durruti rules
Aurora Boreal
coolfurillo
Neenah Menasha
Gora Rock
dr hackenbush
Ashra
haserretuta
celtasnake
Barchi
Thorothim
Godofredo
polaris
Orion
loaded
luis
Perry go round
MEMYSELF&I
Boohan
Edko Fuzz
rebellion
Rizzy
gallagher
Snickerz_
kraneo
Txemari
Mikel Faulkner
Katxorro
sigmar
Pigs on the Wing 1
almorvi
wakam
alflames
Susie Q
VIGURI
katrastrov
joselette
casbah
Curtis Loew
Invitado_Z
72 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: EUROVISION
Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.
Es que sería incapaz de trabajar para algo así, con mucho humor me lo tendría que tomar para poder irme a dormir y pensar que estoy haciendo algo de provecho con mi vida.
Es que sería incapaz de trabajar para algo así, con mucho humor me lo tendría que tomar para poder irme a dormir y pensar que estoy haciendo algo de provecho con mi vida.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.
La verdad es que el festi va cogiendo nivelillo porque los paises del Este se lo curran y van con temas resultones, con unas puestas de escena bastante trabajadas. España se cree que con llevar a una chica que baile y sonría ya puede competir. Rumanía, Hungría, Estonia... joder, cualquiera era infinitamente mejor.
Boohan- Mensajes : 54451
Eso es, reconozco que no va para nada conmigo, pero conozco a alguien en concreto que es le gusta mucho el formato del programa y le veo comentar con otros las actuaciones de países del este, y sí que hay un gran trabajo detrás. Es una gran responsabilidad atraer las miradas a ti y no a otro país, en una actuación tan breve, y por ello reconozco el mérito del programa.Boohan escribió:bastiduxxx escribió:Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.
La verdad es que el festi va cogiendo nivelillo porque los paises del Este se lo curran y van con temas resultones, con unas puestas de escena bastante trabajadas. España se cree que con llevar a una chica que baile y sonría ya puede competir. Rumanía, Hungría, Estonia... joder, cualquiera era infinitamente mejor.
A mi me ha hecho gracia esta mañana al ver las noticias,cuando la presentadora a empezado a decir los primeros puestos y luego va y dice que España a quedado el 3º por la cola!!!
LE habrán dicho:NI SE TE OCURRA DECIR EN QUE PUESTO HEMOS QUEDADO!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
He pensado igual, cuando he puesto el 24 horas al desayunar me ha extrañado, que tardasen tanto en decirlo...MEMYSELF&I escribió:A mi me ha hecho gracia esta mañana al ver las noticias,cuando la presentadora a empezado a decir los primeros puestos y luego va y dice que España a quedado el 3º por la cola!!!
Lo ha soltado al final, como que no iba con ellos la cosa
Yo no ví nada ayer, pero ví un día cómo elegían a la chica que iba a ir y a la canción que iba a cantar. Básicamente, de lo que se trataba es de que había un "jurado de expertos" integrado por gente como Boris Izaguirre que, después de que el público eligiese a esta chica, elegía entre 3 canciones para que la chica las cantase. A la chica le habían dejado cantar una canción decente y dos completamente mierdosas. El "jurado" eligió la más mierdosa de las 3, incluso ante las súplicas de la pobre chica, que les pedía y les suplicaba que le dejasen cantar la decente (claro, la chica tiene algo de oído y no quería enfangar su carrera con semejante mierda, consciente de que sería el tema por el que sería "recordada" en el futuro). Pero el jurado, principalmente el tal Boris -había alguno que apoyaba a la chica- se mostró inflexible, en lo que se podía interpretar así: "Este pedazo de mierda lo ha compuesto mi amigo, mi amigo quiere llevarse la pasta de los royalties por meter este pedazo de mierda enorme en las TVs de toda Europa y me ha prometido una cena con "postre" después, así que te jodes y cantas esta mierda "representando a España", que yo quiero mi ración de chorizo".bastiduxxx escribió:Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Yo no ví nada ayer, pero ví un día cómo elegían a la chica que iba a ir y a la canción que iba a cantar. Básicamente, de lo que se trataba es de que había un "jurado de expertos" integrado por gente como Boris Izaguirre que, después de que el público eligiese a esta chica, elegía entre 3 canciones para que la chica las cantase. A la chica le habían dejado cantar una canción decente y dos completamente mierdosas. El "jurado" eligió la más mierdosa de las 3, incluso ante las súplicas de la pobre chica, que les pedía y les suplicaba que le dejasen cantar la decente (claro, la chica tiene algo de oído y no quería enfangar su carrera con semejante mierda, consciente de que sería el tema por el que sería "recordada" en el futuro). Pero el jurado, principalmente el tal Boris -había alguno que apoyaba a la chica- se mostró inflexible, en lo que se podía interpretar así: "Este pedazo de mierda lo ha compuesto mi amigo, mi amigo quiere llevarse la pasta de los royalties por meter este pedazo de mierda enorme en las TVs de toda Europa y me ha prometido una cena con "postre" después, así que te jodes y cantas esta mierda "representando a España", que yo quiero mi ración de chorizo".bastiduxxx escribió:Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.
Grandioso y LAMENTABLE al mismo tiempo!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
El festival es penoso bajo mi punto de vista. A ver quien es más hortera y garrulo.
Donde quedaron aquellos ABBA o los temazos que llevaba Israel?
luis- Mensajes : 15669
Boohan escribió:bastiduxxx escribió:Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.
Moldavia eran un grupo de perroflautas fumayerba sin ninguna gracia. Vestidos como la pareja que había debajo de casa en una comida comunitaria. El pavo vestido como si estuviera en el kurdistan y la madre vestida como una india (de la india) con el niño en brazos llamando a papá. Pobre niño, seguro que de mayor sale, no sé, del Psoe o algo así.
Georgia era aun peor. Trasgresión rockera de pim pam pum con un rapero espacial y el pelo lleno de ceniza.
Este año yo no he visto mucho tema asqueroso. Pueden gustarte mas o menos las canciones, pero vamos, yo creo que objetivamente ha habido un buen nivel.
La de España no me ha parecido tan mala. No como para ganar, eso es cierto, pero vamos, mejor que la de grecia seguro que si.
Txemari- Mensajes : 39571
luis escribió:El festival es penoso bajo mi punto de vista. A ver quien es más hortera y garrulo.
Lo de Abba es coña? Bueno, sea coña o no, viste ayer la gala? Tanto si es que sí como que es que no, date por respondido.
Lo que no llego a entender es que como la gran mayoría de los paises optan por cantar en inglés. Si representas a tu tierra, digo yo que lo tendrás que hacer en tu lengua, no?
Serbia.
<iframe width="560" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/gW33Wd610ys" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Serbia.
<iframe width="560" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/gW33Wd610ys" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mi vergüenza ajena me impide ver las actuaciones, pero desde pequeñito me ha gustado mucho lo de las puntuaciones. De hecho, fue por Eurovisión que descubrí la existencia de Chipre, por ejemplo.
Ayer salí y no lo vi, pero pidiendo en un bar me tragué tres rondas de votaciones (tardaron la hostia en servirme, sí) y percibí el colegueo habitual de los países "nuevos".
¿A Spain le resulta rentable seguir participando y sufragando el festival de las narices?
No sabía que Gogol Bordello fueran moldavos
Ayer salí y no lo vi, pero pidiendo en un bar me tragué tres rondas de votaciones (tardaron la hostia en servirme, sí) y percibí el colegueo habitual de los países "nuevos".
¿A Spain le resulta rentable seguir participando y sufragando el festival de las narices?
Moldavia eran un grupo de perroflautas fumayerba sin ninguna gracia. Vestidos como la pareja que había debajo de casa en una comida comunitaria.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Mi vergüenza ajena me impide ver las actuaciones, pero desde pequeñito me ha gustado mucho lo de las puntuaciones. De hecho, fue por Eurovisión que descubrí la existencia de Chipre, por ejemplo.
¿A Spain le resulta rentable seguir participando y sufragando el festival de las narices?Moldavia eran un grupo de perroflautas fumayerba sin ninguna gracia. Vestidos como la pareja que había debajo de casa en una comida comunitaria.
He tenido que mirar en youtube a ver quien eran gogol esos. Que asco de seres, no?
a mi me a gustado bastante este grupo Zdob si Zdub, representaban a Moldavia y la verdad es q estan bastante bien, han tenoneado a rage against the machine y a los red hot chili peppers
me molan, tipo a system of a down, pero mas suave,no?
https://youtu.be/Ixhv-6mpJHM
http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2011/final-eurovision-2011-moldavia/1101466/
por cierto la de georgia tambien me a gustado bastante, tanto el grupo como la moza en cuestion
http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2011/final-eurovision-2011-moldavia/1101466/
por cierto la de georgia tambien me a gustado bastante, tanto el grupo como la moza en cuestion
Última edición por Orion el Dom Mayo 15 2011, 17:49, editado 1 vez
Orion- Mensajes : 6373
Orion escribió:a mi me a gustado bastante este grupo Zdob si Zdub, representaban a Moldavia y la verdad es q estan bastante bien, han tenoneado a rage against the machine y a los red hot chili peppers
clavaos.
coño, clavaos no, pero se les da un aire joder, por el tipo de musica, el idioma,....TxEMaRi escribió:Orion escribió:a mi me a gustado bastante este grupo Zdob si Zdub, representaban a Moldavia y la verdad es q estan bastante bien, han tenoneado a rage against the machine y a los red hot chili peppers
clavaos.
Orion- Mensajes : 6373
pues nosotros hicimos botellon eurovisivo y me saque 7 euritos en la porra que organizamos
polaris- Mensajes : 16831
Ni sabía que era este sábado, y ll canción española ni la conozco, al menos de forma consciente.
Mi hermana ha insistido en ponerme la canción italiana, que dice que está muy bien. Pues sí, la verdad es que me ha gustado. Parece ser que ha quedado segunda.
También ha insistido en ponerme la que ha ganado, para que viera lo mala que es. Una vez más tiene razón, horrible. Pero horrible de verdad. Una absoluta vulgaridad hecha con la máquina de componer canciones del montón en 1 minuto.
Mi hermana ha insistido en ponerme la canción italiana, que dice que está muy bien. Pues sí, la verdad es que me ha gustado. Parece ser que ha quedado segunda.
También ha insistido en ponerme la que ha ganado, para que viera lo mala que es. Una vez más tiene razón, horrible. Pero horrible de verdad. Una absoluta vulgaridad hecha con la máquina de componer canciones del montón en 1 minuto.
wakam- Mensajes : 81209
Orion escribió:coño, clavaos no, pero se les da un aire joder, por el tipo de musica, el idioma,....TxEMaRi escribió:Orion escribió:a mi me a gustado bastante este grupo Zdob si Zdub, representaban a Moldavia y la verdad es q estan bastante bien, han tenoneado a rage against the machine y a los red hot chili peppers
clavaos.
Por eso lo digo. Los de eurovisión cantaban en inglés y era metal lo que sonaba.
wakam escribió:Ni sabía que era este sábado, y ll canción española ni la conozco, al menos de forma consciente.
a mi me gustaba la de italia también, sin embargo la que ganó era un truño enorme
gallagher- Mensajes : 559
Las abuelas estas, representantes de Rusia
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Las azucar moreno del frente ruso...Zulander escribió:
Las abuelas estas, representantes de Rusia
VIGURI- Mensajes : 7053
El otro día escuché en la radio la canción que lleva España. Madre mía, madre mía, ¿pero qué puta mierda es esa? Cada año es peor.
Muy grandes las rusas
Muy grandes las rusas
rebellion- Mensajes : 51025
Rebellion escribió:El otro día escuché en la radio la canción que lleva España. Madre mía, madre mía, ¿pero qué puta mierda es esa? Cada año es peor.
Muy grandes las rusas
A mi me parece un paso atrás de mi prima (la llamo así porque tengo un par de primas que parecen fotocopias), después de ese auténtico jit llamado corazón congelado. Una letra más triposa que cualquier canción de los 13th floor elevators.
Adormilada, atontada
como en un sueño te veo.
Corriendo como un loco
por un supermercao.
Quieres mi corazón encontrar
para comprarlo.
Busca alocado por todas partes
algo mío para guardarlo.
De repente algo llama tu atención
entre los congelados.
Rodeado de consumidores
que luchen para mirarlo.
Excitado eres el primero
en llegar para comprarlo.
En envoltorio de plático rosa,
brillante, atractivo y helado.
Corazón congelado.
Colorantes, estabilizantes.
Azúcar, sal y vinagre.
Corazón congelado.
Azúcar, sal y vinagre.
De que está hecho el corazón de una mujer.
De que está hecho el corazón
de una mujer.
Qué sustancia ha puesto Dios
en el centro de su ser.
Qué mineral se encuentra
debajo de su pecho.
Que yo no puedo fundir.
Que yo no puedo fundir.
Qué razones tendrá su razón,
que mi razón no conoce.
Porqué es tan dúctil, resistente
y tenaz al mismo tiempo.
Porqué el amor propio anida
tan fuerte en su interior.
Y qué hay detrás de su laberinto
de sentimientos y pasiones.
Corazón congelado.
Azúcar, sal y vinagre.
Corazón congelado.
Azúcar, sal y vinagre.
De que está hecho el corazón de una mujer.
Corazón congelado.
Corazón congelado.
Azúcar, sal y vinagre.
Corazón congelado.
Azúcar, sal y vinagre.
Corazón congelado.
Azúcar, sal y vinagre.
Corazón congelado.
Azúcar, sal y vinagre.
Corazón congelado.
Azúcar, sal y vinagre.
De que está hecho el corazón de una mujer
Godofredo- Mensajes : 145532
Rebellion escribió:El otro día escuché en la radio la canción que lleva España. Madre mía, madre mía, ¿pero qué puta mierda es esa? Cada año es peor.
Muy grandes las rusas
Se ve que a España le dan subvenciones por quedar cada año peor. Si no, no se entiende.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Lo pregunté el año pasado: ¿a España, y concretamente a RTVE, le compensa participar y sufragar esta puta mierda?
Lo de las abuelas rusas me parece fatal. Si por algo ha destacado Rusia, como casi todos los países del antiguo bloque pro-soviético, es por llevar buenorras al festival, así que no sé qué pintan esas viejas chochas. Tendría que ir la que sale en la firma de Karrilladas.
Lo de las abuelas rusas me parece fatal. Si por algo ha destacado Rusia, como casi todos los países del antiguo bloque pro-soviético, es por llevar buenorras al festival, así que no sé qué pintan esas viejas chochas. Tendría que ir la que sale en la firma de Karrilladas.
Pues la canción rusa merece ganar...
KOMON EN DENS!
KOMON EN DENS!
Thorothim- Mensajes : 1411
To the parrot con mi patria,nos representa toda una leyenda !!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47573
celtasnake escribió:To the parrot con mi patria,nos representa toda una leyenda !!!!!!!!
Pues su actuación ha sido más bien discretita...
Estoy en el hospital acompañando a mi padre que está ingresado, y bueno, la verdad es que en esta situación es de lo más entretenido.
haserretuta- Mensajes : 19752
Hay este año alguna jamona reseñable??
Ashra- Mensajes : 20017
Me lo estoy pasando teta este año. Ademas de descubrir la ciudad de baku como interesante, el festival está estando muy bien.
Me quedo con suecia, dinamarca y serbia, claro.
España no ha dado verguenza, objetivamete muy muy bien la interpretación.
Me quedo con suecia, dinamarca y serbia, claro.
España no ha dado verguenza, objetivamete muy muy bien la interpretación.
Pues de las pocas canciones que he visto, la española y la alemana me parecieron de lo poco decente.
Al menos no se trata de chunda-chunda pachanguero como el 90% del resto, qué madre mía, menudo cúmulo de despropósitos
Al menos no se trata de chunda-chunda pachanguero como el 90% del resto, qué madre mía, menudo cúmulo de despropósitos
Perry go round- Mensajes : 22752
La italiana, buena canción y
dr hackenbush- Mensajes : 1233
celtasnake escribió:To the parrot con mi patria,nos representa toda una leyenda !!!!!!!!
Y lo ha hecho de puta madre!!! ese Englebert!!!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
haserretuta escribió:celtasnake escribió:To the parrot con mi patria,nos representa toda una leyenda !!!!!!!!
Pues su actuación ha sido más bien discretita...
Estoy en el hospital acompañando a mi padre que está ingresado, y bueno, la verdad es que en esta situación es de lo más entretenido.
Vaya, espero que no sea nada grave y que se recupere lo antes posible.
Un abrazo.
Ashra escribió:Hay este año alguna jamona reseñable??
A mi la canción de suecia me ha gustado. Es eurovisión.
Como digo, españa mas que digna.
Como digo, españa mas que digna.
Ashra escribió:Hay este año alguna jamona reseñable??
La Pastora esa no está mal ver.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Menudos rockeros estáis hechos
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Menudos rockeros estáis hechos
quién?
menudo pedo. toda una tradicion ya el botellon eurovisivo
polaris- Mensajes : 16831
Una cosa que me sorprende de Eurovision, si todos los años participa Malta... ¿De donde sacan tantos canteantes en su pais?..., ¿Se turnan, quizas?...
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:Una cosa que me sorprende de Eurovision, si todos los años participa Malta... ¿De donde sacan tantos canteantes en su pais?..., ¿Se turnan, quizas?...
Los alquilan a otros paises.
Me ha dicho un amigo friki del Festival que lo de Albania era inenarrable, una especie de Diamanda Galas con estética de Pink.
Pero veo que la tía ha quedado cuarta.
No me atrevo a ver el vídeo.
loaded escribió:Me ha dicho un amigo friki del Festival que lo de Albania era inenarrable, una especie de Diamanda Galas con estética de Pink.
La canción no se sabe si es buena o mala, la tía pegaba unos gritos que no veas, sin mucho acierto, concierto o sentido. Rassia segundas, entiendo la gracieta, pero ni como gracieta. SRBJA terceros, bien. Al final cantaba en serbio, yo me confundí viendo un video pensando que iba a hacerlo en inglés, así que alegría.
Loaded, las imagenes de azerbayan que sacaban entre tema y tema eran impecables, tierra de fuego, caballos en garabag e imagenes flipantes de baku. No esperaba tanta modernez aun imaginando que solo sacan la modernez en estas ocasiones tan televisibas.
Hay mucho petroleo en el caspio?
Yo lo que me estuve preguntando es como es posible que no se marquen los pezones con un vestido como éste. Seguro que hay especialistas en la materia por aquí que me lo pueden aclarar
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:Yo lo que me estuve preguntando es como es posible que no se marquen los pezones con un vestido como éste. Seguro que hay especialistas en la materia por aquí que me lo pueden aclarar
Igual no tiene.
ĆeMaRiĆ escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que me estuve preguntando es como es posible que no se marquen los pezones con un vestido como éste. Seguro que hay especialistas en la materia por aquí que me lo pueden aclarar
Igual no tiene.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Españalo ha hecho muy bien. El Festival de este año ha tienido un nivel excelente
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.