FOTOS ARF´09
+82
S.T.A.R.
Dumbie
Carolina
clint eastwood
Eloy
Ayers
iontxu
watts
Donnie Vie
Gora Rock
SeñorLobo
Oktober
ingeniero_pelotudo
Maniac is out
hellpatrol
caciqueboy
vyvyan
burton
celtasnake
JFG
fopp
Mick69
Zoe
kraneo
cablehogue
pinkpanther
halo
CROWES
mr_mojorising
Joseba
R'as Kal Bhul
Nashville
rechi or die
elbrujo69
Susie Q
katrastrov
polaris
Verónica
®Lucy Lynskey
Sugerio
alflames
La Motta
Kei
Trumbo
el barón
Phishead
Blas
keith_caputo
tricko
pampariuspizza84
Stoner
Reverend Crowley
Geme
Txemari
luis
JUAN
Litronadeleroski
almorvi
2ill3
Aurora Boreal
Sossego
Fingolfin
nathalia
Omar Little
Jaiotze
Le Bichô
TIENENOMBRESMIL
anton
Invitado_Z
javi clemente
michi
Dabidigo
utz
Ripple.
Ed Wood
Esputo Acido
sweet little lau
eddiespaghetti
enrico_palazzo
Mr. Encías
ekilore
Txomin
86 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: FOTOS ARF´09
a mi no me dejo jugar el colega
sino de cabeza
sino de cabeza
utz- Mensajes : 710
ekilore escribió:Fingolfin escribió:Jugar ebrio al rock band fue el mejor concierto que vi ayer
...si no fuera porque La Motta descoordinaba sus movimientos bateriles y sólo tocamos medio tema de Mountain hasta que se cortó la canción.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Alguno se fijo en la bronca que le echaron al de los Cluzo por joder la bateria?
Sossego- Mensajes : 11460
Que tal los Burning?
Por cierto que dais una envidia!!!!
Por cierto que dais una envidia!!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Txomin escribió:sweet little lau escribió:envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿no vienes ningún día?
norl, estoy de baja y sin un clavel
...buenas fotos Txomin...
...está claro que para gustos hay colores, y para lo que ha tí fue lo mejor de ayer, para mí, fue lo peor ...
...Juliette Lewis no sólo no me gustó sino que me cortó todo el rollo...aún así, nunca diría que es una mierda...
...tampoco voy a ensalzar a The Breeders, grupo que me gusta pero que ayer no dio un buen concierto...
...pero es que a la hermanas Deal les pasa un poco como a los Lemmonheads, no suelen dar buenos conciertos,
y menos en festis...
...para mí, con diferencia, lo mejor de ayer, fue White Denim...grata sorpresa. En disco se me había hecho insufrible,
pero en directo, me gustó, y mucho....a éstos sí que habría que verlos en sala....
...por lo demás, decir que ayer no vi ni los dos primeros grupos ni Hardcore Superstar...
....hoy más...
...está claro que para gustos hay colores, y para lo que ha tí fue lo mejor de ayer, para mí, fue lo peor ...
...Juliette Lewis no sólo no me gustó sino que me cortó todo el rollo...aún así, nunca diría que es una mierda...
...tampoco voy a ensalzar a The Breeders, grupo que me gusta pero que ayer no dio un buen concierto...
...pero es que a la hermanas Deal les pasa un poco como a los Lemmonheads, no suelen dar buenos conciertos,
y menos en festis...
...para mí, con diferencia, lo mejor de ayer, fue White Denim...grata sorpresa. En disco se me había hecho insufrible,
pero en directo, me gustó, y mucho....a éstos sí que habría que verlos en sala....
...por lo demás, decir que ayer no vi ni los dos primeros grupos ni Hardcore Superstar...
....hoy más...
2ill3- Mensajes : 8690
según datos de la organización 7.400 personas ayer en mendizabala
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
A estos los vi un rato por la web y me molaron bastante. Quienes son?Txomin escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:A estos los vi un rato por la web y me molaron bastante. Quienes son?Txomin escribió:
The Freeks....muy buen bolo hasta que el batera se dedicó a joder tímpanos...
los mejores my morning jacket
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Es lo que suponia, pero he buscado su myspace y pense no pueden ser ellos. En el festi sonaban brutales. Acabo de ver que hay gente de Zen GuerrillaEllis... escribió:almorvi escribió:A estos los vi un rato por la web y me molaron bastante. Quienes son?Txomin escribió:
The Freeks....muy buen bolo hasta que el batera se dedicó a joder tímpanos...
TXOMIN,DALE RECUERDOS AL TABERNERO DE PARTE DE LOS VALENCIANOS.
SALUDOS
SALUDOS
JUAN- Mensajes : 2078
Esputo Acido escribió:Ed Wood escribió:
Virgen santísima...
Pero que pavos sois a veces joder......
Invitado- Invitado
Quien es?Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Ed Wood escribió:
Virgen santísima...
almorvi escribió:Quien es?Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Ed Wood escribió:
Virgen santísima...
Kim Deal de The Breeders
Invitado- Invitado
No.Honey Bee escribió:almorvi escribió:Quien es?Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Ed Wood escribió:
Virgen santísima...
Kim Deal de The Breeders
almorvi escribió:No.Honey Bee escribió:almorvi escribió:Quien es?Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Ed Wood escribió:
Virgen santísima...
Kim Deal de The Breeders
SI.
Invitado- Invitado
Hace poco dije que yo me follaba a Kim Deal. Soy un hombre de palabra y no quiero que suene a excusa, pero aquel dia me aprete la peineta demasiado.Honey Bee escribió:almorvi escribió:No.Honey Bee escribió:almorvi escribió:Quien es?Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Ed Wood escribió:
Virgen santísima...
Kim Deal de The Breeders
SI.
almorvi escribió:Hace poco dije que yo me follaba a Kim Deal. Soy un hombre de palabra y no quiero que suene a excusa, pero aquel dia me aprete la peineta demasiado.Honey Bee escribió:almorvi escribió:No.Honey Bee escribió:almorvi escribió:Quien es?Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Ed Wood escribió:
Virgen santísima...
Kim Deal de The Breeders
SI.
pfffffffff.............
Invitado- Invitado
almorvi escribió:Hace poco dije que yo me follaba a Kim Deal. Soy un hombre de palabra y no quiero que suene a excusa, pero aquel dia me aprete la peineta demasiado.Honey Bee escribió:almorvi escribió:No.Honey Bee escribió:almorvi escribió:Quien es?Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Ed Wood escribió:
Virgen santísima...
Kim Deal de The Breeders
SI.
...siempre te podría echar una mano Sputo de los Acidos...
Honey Bee escribió:
?
Ed Wood- Mensajes : 11022
...una pregunta: ¿este año dejan de salir del recinto a la gente con entrada de un día?
Honey Bee escribió:almorvi escribió:Quien es?Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Ed Wood escribió:
Virgen santísima...
Kim Deal de The Breeders
Parece Frank Black(en la gordura).
luis- Mensajes : 15681
Del jueves, me quedo con Jenny Dee, casi todo lo demás fue una puta castaña acojonante. The Freeks tuvieron un comienzo de aupa, pero entre que el sonido de la carpa, al menos el jueves, es insoportable y que se perdieron en un muro de ruido, animado por el baterista cantador que es para darle dos buenos codazos en la nariz, así que a medias. Inspector Cluzo...a tomar por culo, escuchas 1 y escuchas todas, además que nunca me ha gustado que los músicos vayan de graciosos y menos ver como la gente sube al escenario a hacer el gañan. No vi a white denim, pero en la distancia sonaban guay. Lo de las breeders...posiblemente el concierto mas coñazo que he vivido en un azkena. Con Juliette Lewis se me queda la misma sensación que cuando la vi hace unos años, es un concierto de mentira. Sacó su vena mas artistica, se puso el papel de actriz e imitó en algunas ocasiones a Patti Smith, sinceramente, por mucho que digan solo con la actitud no haces conciertos y mas si esa actitud es falsa. No vi a Hardcore superstar pero me dijeron que fue un desastre.
Aviso urgente: El nivel de frikismo entre el personal este año está totalmente desatado, parece la fiebre friki esa que viene de mejico y se ha extendido, porque no lo entiendo. Yo hay cosas que nunca entenderé, pero bueno, allá cada cual.
El viernes. Llegué con elliot brood, una patata que ya cansa, en serio, vale ya de rascar la guitarra, poner de por medio un instrumento cool y pasearte con la bandera de los sonidos tradicionales, vale ya. Dr Dog no los ví, estaba mas pendiente de verle el escote a las del jarguermister ese. Eli para el que le guste, dos veces en un día es suficiente para mi y me da igual que lleve o no la banda, para el que le chane. Los Thunderbirds.... y no digo mas. Soul Asylum me sorprendieron porque pensaba que no iban hacerlo tan bien o que al menos me sorprendiera, entiendo que puede haber gente que no disfrutara con el bolo, pero yo lo pasé guay, cuestión personal...y luego los nombrados crowes.
Aviso urgente: El nivel de frikismo entre el personal este año está totalmente desatado, parece la fiebre friki esa que viene de mejico y se ha extendido, porque no lo entiendo. Yo hay cosas que nunca entenderé, pero bueno, allá cada cual.
El viernes. Llegué con elliot brood, una patata que ya cansa, en serio, vale ya de rascar la guitarra, poner de por medio un instrumento cool y pasearte con la bandera de los sonidos tradicionales, vale ya. Dr Dog no los ví, estaba mas pendiente de verle el escote a las del jarguermister ese. Eli para el que le guste, dos veces en un día es suficiente para mi y me da igual que lleve o no la banda, para el que le chane. Los Thunderbirds.... y no digo mas. Soul Asylum me sorprendieron porque pensaba que no iban hacerlo tan bien o que al menos me sorprendiera, entiendo que puede haber gente que no disfrutara con el bolo, pero yo lo pasé guay, cuestión personal...y luego los nombrados crowes.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Del jueves, me quedo con Jenny Dee, casi todo lo demás fue una puta castaña acojonante. The Freeks tuvieron un comienzo de aupa, pero entre que el sonido de la carpa, al menos el jueves, es insoportable y que se perdieron en un muro de ruido, animado por el baterista cantador que es para darle dos buenos codazos en la nariz, así que a medias. Inspector Cluzo...a tomar por culo, escuchas 1 y escuchas todas, además que nunca me ha gustado que los músicos vayan de graciosos y menos ver como la gente sube al escenario a hacer el gañan. No vi a white denim, pero en la distancia sonaban guay. Lo de las breeders...posiblemente el concierto mas coñazo que he vivido en un azkena. Con Juliette Lewis se me queda la misma sensación que cuando la vi hace unos años, es un concierto de mentira. Sacó su vena mas artistica, se puso el papel de actriz e imitó en algunas ocasiones a Patti Smith, sinceramente, por mucho que digan solo con la actitud no haces conciertos y mas si esa actitud es falsa. No vi a Hardcore superstar pero me dijeron que fue un desastre.
Y Burning??
Geme- Mensajes : 23465
Esputo Acido escribió:
no sabia q a los de ELECTRIC EEL SHOCK les molaban las empanadillas
pampariuspizza84- Mensajes : 95
Stoner escribió:POnla más grande que no se ve
asi esta bien man.
tricko- Mensajes : 8199
eddiespaghetti escribió:según datos de la organización 7.400 personas ayer en mendizabala
Pues no son muchos la verdad
keith_caputo- Mensajes : 30972
pompitas escribió:
Vaya pedrada tenía el indio este en la cabeza.
Fingolfin- Mensajes : 1863
A mi no me entusiasman, pero el concierto estuvo bien. Tienen carisma las jodiasEllis... escribió:...tampoco voy a ensalzar a The Breeders, grupo que me gusta pero que ayer no dio un buen concierto...
BlasFree escribió:A mi no me entusiasman, pero el concierto estuvo bien. Tienen carisma las jodiasEllis... escribió:...tampoco voy a ensalzar a The Breeders, grupo que me gusta pero que ayer no dio un buen concierto...
...yo les he visto tres veces y la peor con diferencia fue la del jueves....pero ojo, no digo que fuera pésimo el concierto sino que que no me
pareció un buen concierto...
Phishead escribió:Esputo Acido escribió:
¿El batería de Soul Asylum?
El pobre no podía ni moverse
Y si lo hacía no pude notarlo
nathalia- Mensajes : 4759
Phishead escribió:Esputo Acido escribió:
no es ni la mitad de grande. Que enormidad!!
el barón- Mensajes : 24825
Posiblemente el batería de Soul Asylum y Kim Deal podrían engendrar al anticristo si quisieran.
Trumbo- Mensajes : 99707
el baron de la birra escribió:Phishead escribió:Esputo Acido escribió:
Yo lo ví en el hotel tirao en un sofá. No tenía ni puta idea de quien era asi que pensé que sería algun guardaespaldas o algo. Ahora me intriga el saber como coño lo levantarían del sofá
Kei escribió:el baron de la birra escribió:Phishead escribió:Esputo Acido escribió:
Yo lo ví en el hotel tirao en un sofá. No tenía ni puta idea de quien era asi que pensé que sería algun guardaespaldas o algo. Ahora me intriga el saber como coño lo levantarían del sofá
el barón- Mensajes : 24825
Bueno una foto con foreros...
Y una con Chris.... mañana me pongo a repasar las fotos que tengo como 4 GB para seleccionar (culpa de tirar en RAW, sea dicho)
Y una con Chris.... mañana me pongo a repasar las fotos que tengo como 4 GB para seleccionar (culpa de tirar en RAW, sea dicho)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Fingolfin escribió:ekilore escribió:Fingolfin escribió:Jugar ebrio al rock band fue el mejor concierto que vi ayer
...si no fuera porque La Motta descoordinaba sus movimientos bateriles y sólo tocamos medio tema de Mountain hasta que se cortó la canción.
Para empezar fue American Woman.
Para seguir, la máquina esa estaba mal.
La Motta- Mensajes : 1015
Por cierto, tengo mogollón de fotos de los foreros en pleno esplendor festero. A ver si mañana me pongo poco a poco y las voy subiendo y cada uno que se busque y se nombre porque quitando a Joseba, McLovin y Bastiduxx, los Monasterios, Fary, Haserre y su bro, Gora, Bakalao, BlasFree y alguno mas llevo un follón de nombres, nicks y caras...
Si os parece bien dejamos este para fotos de los conciertos y abro otro para fotos de foreros (la cuestión es abrir topics)
Si os parece bien dejamos este para fotos de los conciertos y abro otro para fotos de foreros (la cuestión es abrir topics)
el baron de la birra escribió:Kei escribió:el baron de la birra escribió:Phishead escribió:Esputo Acido escribió:
...los primeros conciertos tocaba con delantal, un tenedor en una mano y un cuchillo en la otra...
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9