mejor Azkena Rock de la historia?
+32
almorvi
Txemari
VIGURI
sonic buzzard
Yomis
Joseba
Gora Rock
haserretuta
red_shoes
Stoner
Verónica
plisken
Godofredo
halo
Anubis
lolabackyard
Barfly
katrastrov
Maniac is out
Sossego
Zoe
Black Flamingo
polaris
akhenaten666
blackfoot
The Red Dwarf
alflames
Fingolfin
Jaiotze
Sean
Trumbo
areyouhigh
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mejor Azkena Rock de la historia?
no he estado en todos, yo me sumergi seriamente en el rock "tarde", siempre me gusto pero hasta el 2005 o asi era mas metalero.... y claro me perdi varias ediciones increibles (2002, 2003, 2004....), y como me jode! sobre todo por the cramps, las ganas q tenia de verles y lo q me jodio q lux interior nos dejara.....
esta ha sido mi quinta edicion, desde el 2005 he ido a todos los azkenas excepto algun jueves y si tengo q elegir una edicion me quedo con la del 2006, la gente decia q era una cartel mas flojo q el 2005, por nombres quizas....
el jueves los stooges fue increible! de las 3 veces q les vi la mejor sin ninguna duda.
el viernes redd kross y new york dolls dieron autenticos recitales, he visto a los dolls mas veces pero aquella fue la mas especial, tb he visto a redd kross dos veces mas pero lo del azkena rock fue lo mas emocionante y sorpredente
el sabado wolfmother y pearl jam espectaculares. les he visto mas veces y no me han hecho sentir lo mismo.
en mi opinion en estas cinco ediciones que yo he estado no hay cinco conciertos q me hayan emocionado como aquellos del 2006.
el 2005 con los queens (se salieron), the pogues, monster magnet, social distortion, beats of bourbon, electric six, bad religion, wilco, gov't mule, deep purple.... habia mas nombres, pero los conciertos no fueron en mi opinion de semejante nivel. si hubieran tocado los black crowes.....
y el mas flojo el 2007, los q mas me gustaron fueron los coronas y heavy trash, en el 2008 hanoi rocks! y este año superior a los dos anteriores pienso yo.
bueno esa es mi opinion, a ver q opinais los demas, y q comentais sobre aquellas ediciones q yo me perdi.
esta ha sido mi quinta edicion, desde el 2005 he ido a todos los azkenas excepto algun jueves y si tengo q elegir una edicion me quedo con la del 2006, la gente decia q era una cartel mas flojo q el 2005, por nombres quizas....
el jueves los stooges fue increible! de las 3 veces q les vi la mejor sin ninguna duda.
el viernes redd kross y new york dolls dieron autenticos recitales, he visto a los dolls mas veces pero aquella fue la mas especial, tb he visto a redd kross dos veces mas pero lo del azkena rock fue lo mas emocionante y sorpredente
el sabado wolfmother y pearl jam espectaculares. les he visto mas veces y no me han hecho sentir lo mismo.
en mi opinion en estas cinco ediciones que yo he estado no hay cinco conciertos q me hayan emocionado como aquellos del 2006.
el 2005 con los queens (se salieron), the pogues, monster magnet, social distortion, beats of bourbon, electric six, bad religion, wilco, gov't mule, deep purple.... habia mas nombres, pero los conciertos no fueron en mi opinion de semejante nivel. si hubieran tocado los black crowes.....
y el mas flojo el 2007, los q mas me gustaron fueron los coronas y heavy trash, en el 2008 hanoi rocks! y este año superior a los dos anteriores pienso yo.
bueno esa es mi opinion, a ver q opinais los demas, y q comentais sobre aquellas ediciones q yo me perdi.
Última edición por areyouhigh el Dom 17 Mayo 2009 - 23:30, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
Re: mejor Azkena Rock de la historia?
Aunque no fuí pero por gustos personales mi favorito es el del 2005.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Aunque no fuí pero por gustos personales mi favorito es el del 2005.
Sean- Mensajes : 30035
En mi opinión la mejor edición fue la del 2004 con los wheelies ... este año el nivel ha estado muy bien, salvo el jueves que me decepcionó bastante ... eso si, si van a dejar la carpa como algo fijo ya que se preocupen un poco por el sonido, que a veces parecía una competición de tiro al plato.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Sean Flynn escribió:Steve Trumbo escribió:Aunque no fuí pero por gustos personales mi favorito es el del 2005.
Fingolfin- Mensajes : 1863
yo solo he ido a partir del 2006
coincido en sentirme gilipollas por no haber ido al del 2005
de los 4 que he ido, para mi este ha sido el peor, parecido al de 2007
coincido en sentirme gilipollas por no haber ido al del 2005
de los 4 que he ido, para mi este ha sido el peor, parecido al de 2007
alflames- Mensajes : 28071
Fingolfin escribió:Sean Flynn escribió:Steve Trumbo escribió:Aunque no fuí pero por gustos personales mi favorito es el del 2005.
Lo mismo opino. Pero, curiosamente, creo que este 2009 es el que mejor me lo he pasado. Para mi ha superado con creces los últimos años.
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
Jaiotze escribió:En mi opinión la mejor edición fue la del 2004 con los wheelies
blackfoot- Mensajes : 32847
blackfoot escribió:Jaiotze escribió:En mi opinión la mejor edición fue la del 2004 con los wheelies
Cuando sonaron ayer SCW en la carpa a última hora me entró como un chute de adrenalina.
Fingolfin escribió:blackfoot escribió:Jaiotze escribió:En mi opinión la mejor edición fue la del 2004 con los wheelies
Cuando sonaron ayer SCW en la carpa a última hora me entró como un chute de adrenalina.
Encantado de conocer a ese triplete Vitoriano
Y que me dices de "stay with me"
blackfoot escribió:Fingolfin escribió:blackfoot escribió:Jaiotze escribió:En mi opinión la mejor edición fue la del 2004 con los wheelies
Igualmente Blackfoot.
Lo cierto es que ayer me lo pasé genial en la carpa.
Steve Trumbo escribió:Aunque no fuí pero por gustos personales mi favorito es el del 2005.
el unico al que he podido ir y no podía faltar
akhenaten666- Mensajes : 31565
no puedo opinar. aun estoy en estado de shock!!
polaris- Mensajes : 16832
Fingolfin escribió:Sean Flynn escribió:Steve Trumbo escribió:Aunque no fuí pero por gustos personales mi favorito es el del 2005.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Mi primer Azkena y me ha parecido increible!
No tengo palabras
No tengo palabras
Zoe- Mensajes : 86
El mejor de todos?No sabria decir,pero desde luego del que mejores recuerdos guardo tanto de conciertos,como de estar con los amigos y de la comida forera y la gente del foro.
Sossego- Mensajes : 11460
blackfoot escribió:Fingolfin escribió:blackfoot escribió:Jaiotze escribió:En mi opinión la mejor edición fue la del 2004 con los wheelies
me da la impresion de que estabamos delante el uno del otro...
Zoe escribió:Mi primer Azkena y me ha parecido increible!
No tengo palabras
Pero con quién fuiste al azkena?
Cada vez te veía con un forero diferente... :goofy:
katrastrov- Mensajes : 32317
Maniac escribió:blackfoot escribió:Fingolfin escribió:blackfoot escribió:Jaiotze escribió:En mi opinión la mejor edición fue la del 2004 con los wheelies
No sé tio, no te ví en todo el festival
Pero quiza estuviesemos pegados
blackfoot escribió:Maniac escribió:blackfoot escribió:Fingolfin escribió:blackfoot escribió:Jaiotze escribió:En mi opinión la mejor edición fue la del 2004 con los wheelies
No sé tio, no te ví en todo el festival
Pero quiza estuviesemos pegados
a las 5 de la mañana en la carpa el último dia,pegados al escenario...con foreros varios...habia varias personas pululando que supongo eran foreros...pero a mi me bastaba con mantenner la turgencia...como para ir a preguntar a nadie si es del foro....
Por cierto, no suelo arrepentirme de casi nada,pero odio cada momento en el que accedí a que me entrevistaran para el video de la organización... si pudiera pagaba por eliminarlo.
El más afín a mis gustos fue el de 2005.
Aunque creo que el que más gocé fue el de 2003.
Y éste ha sido el más flojo junto al de 2007.
Insert coin.
Insert coin.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:El más afín a mis gustos fue el de 2005.
Insert coin.
Maniac escribió:Por cierto, no suelo arrepentirme de casi nada,pero odio cada momento en el que accedí a que me entrevistaran para el video de la organización... si pudiera pagaba por eliminarlo.
Y eso
Este es mi 3º año y los conciertos de este año me han gustado mucho, pero la ediciones de 2004 y 2005 tenían muy buena pinta, así q puestos a escoger me quedo con la del año que viene, que fijo que va a estar de pm
lolabackyard- Mensajes : 244
bastiduxxx escribió:Maniac escribió:Por cierto, no suelo arrepentirme de casi nada,pero odio cada momento en el que accedí a que me entrevistaran para el video de la organización... si pudiera pagaba por eliminarlo.
Y eso
parezco retrasado mental.mas aún.
Donde podemos ver el video para opinar???
lolabackyard- Mensajes : 244
Con diferencia este año 2009 el mas flojo de todos...y el más frio
Pondré velas para que el 2010 no tenga caidas de cartel estrepitosas y conciertos plan "agarra-novia"...
fuera ironias, salvan el que por fin Black Crowes, algunos momentos electricos como Freeks, Alicia y su show, Electric Eel, chupitos gratis, Toy Dolls, White denim y poca cosa más a mi pesar...
Pondré velas para que el 2010 no tenga caidas de cartel estrepitosas y conciertos plan "agarra-novia"...
fuera ironias, salvan el que por fin Black Crowes, algunos momentos electricos como Freeks, Alicia y su show, Electric Eel, chupitos gratis, Toy Dolls, White denim y poca cosa más a mi pesar...
Anubis- Mensajes : 10
lolabackyard escribió:Este es mi 3º año y los conciertos de este año me han gustado mucho, pero la ediciones de 2004 y 2005 tenían muy buena pinta, así q puestos a escoger me quedo con la del año que viene, que fijo que va a estar de pm
Esa es la actitud ...
El año de SCW es del que mejor recuerdo guardo, al de Pearl jam, Buckcherry y compañía no pude ir, pero del año pasado y este año me han parecido muy buenos.
Si algo voy a recordar de este año es que conocía la música de la mayoría de los grupos, y eso es un punto a favor. Se me pasó volando
Si algo voy a recordar de este año es que conocía la música de la mayoría de los grupos, y eso es un punto a favor. Se me pasó volando
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:El año de SCW es del que mejor recuerdo guardo, al de Pearl jam, Buckcherry y compañía no pude ir, pero del año pasado y este año me han parecido muy buenos.
A mi tambien se me ha pasado volando esta edicion
2006
Si entonces había quién se quejaba del jueves (con los estuches, nada menos), no se que dirían este año, que ha sido una ful de estambul, al menos lo que vi.
Si entonces había quién se quejaba del jueves (con los estuches, nada menos), no se que dirían este año, que ha sido una ful de estambul, al menos lo que vi.
Godofredo- Mensajes : 145540
McLovin escribió:Halotrent escribió:El año de SCW es del que mejor recuerdo guardo, al de Pearl jam, Buckcherry y compañía no pude ir, pero del año pasado y este año me han parecido muy buenos.
El sábado no me podía creer que fuera sábado
Godofredo- Mensajes : 145540
Demasiado frío tíos.Lo del jueves es que fué sobrao.La gente huyó despavorida de la carpa.Musicalmente todo lo contrario,caliente caliente. +
plisken- Mensajes : 144
Esta claro que hay gustos para todos.
Yo me quedo con el 2005 y el 2009
Yo me quedo con el 2005 y el 2009
Verónica- Mensajes : 15805
por cierto, dicen que es el segundo que más público ha tenido... yo no me lo creo
lolabackyard escribió:Este es mi 3º año y los conciertos de este año me han gustado mucho, pero la ediciones de 2004 y 2005 tenían muy buena pinta, así q puestos a escoger me quedo con la del año que viene, que fijo que va a estar de pm
ojala traigan a la de tu perfil, joan jett! yo quiero mas bandas con tias cantando (no, juliette lewis no!), q traigan a the bellrays, the detroit cobras, the paybacks.......
Anubis escribió:Con diferencia este año 2009 el mas flojo de todos...y el más frio
pues el 2007 pa mi se lleva la palma, de todos modos yo siempre me lo paso en grande, traigan quien traigan no voy a faltar.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Maniac escribió:Por cierto, no suelo arrepentirme de casi nada,pero odio cada momento en el que accedí a que me entrevistaran para el video de la organización... si pudiera pagaba por eliminarlo.
mm yo también caí...solo se que dije frases inconexas durante varios minutos y movia el micro a bandazos, o eso me han dicho...
tambien pagaria por eliminarlo
red_shoes- Mensajes : 15701
blackfoot escribió:Jaiotze escribió:En mi opinión la mejor edición fue la del 2004 con los wheelies
Solo por eso, porque tocaron ellos, no puedo pensar en una edición mejor.
haserretuta- Mensajes : 19754
A mí me vino una tía con una cámara preguntándome si dejaba que me entrevistara. Le dije un rotundo "NO". La tía se quedó más cortada que la hostia. Y como me sentí mal por darle esa contestación le solté la excusa de que no estaba suficientemente borracho (los cojones no). Tarde, la tía me dijo "pues hala, ya estás marchando".
Gora Rock- Mensajes : 35760
Godofredo escribió:McLovin escribió:Halotrent escribió:El año de SCW es del que mejor recuerdo guardo, al de Pearl jam, Buckcherry y compañía no pude ir, pero del año pasado y este año me han parecido muy buenos.
El sábado no me podía creer que fuera sábado
Eso me ha pasado a mí esta mañana. No podía creer que fuera lunes.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:Maniac escribió:Por cierto, no suelo arrepentirme de casi nada,pero odio cada momento en el que accedí a que me entrevistaran para el video de la organización... si pudiera pagaba por eliminarlo.
A mí me vino una tía con una cámara preguntándome si dejaba que me entrevistara. Le dije un rotundo "NO". La tía se quedó más cortada que la hostia. Y como me sentí mal por darle esa contestación le solté la excusa de que no estaba suficientemente borracho (los cojones no). Tarde, la tía me dijo "pues hala, ya estás marchando".
Doy fe
Pues mira: No sé si será el mejor en cuanto a grupos (probablemente para mí no), pero es el azkena en que mejor me lo he pasado. Y todo gracias a much@s forer@s. Un placer haberos conocido.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Pues mira: No sé si será el mejor en cuanto a grupos (probablemente para mí no), pero es el azkena en que mejor me lo he pasado. Y todo gracias a much@s forer@s. Un placer haberos conocido.
Sois todos muy grandes hostias!!
McLovin escribió:Joseba escribió:Pues mira: No sé si será el mejor en cuanto a grupos (probablemente para mí no), pero es el azkena en que mejor me lo he pasado. Y todo gracias a much@s forer@s. Un placer haberos conocido.
Sois todos muy grandes hostias!!
La verdad es que a mí se me pasó volando y apenas tuve tiempo de charlar con casi nadie. Pero la impresión no pudo ser más buena.
Trumbo- Mensajes : 99707
Que envidia carajo,el año que viene no falto...prometo fiesta a todas horas en el camping!!
Yomis- Mensajes : 37819
2005> 2004>> 2003>>>> 2006> 2008> 2007>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2009
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:2005> 2004>> 2003>>>> 2006> 2008> 2007>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2009
Este año el dealer estaba de luna de miel en Berantevilla ??????????
Jaiotze escribió:sonic buzzard escribió:2005> 2004>> 2003>>>> 2006> 2008> 2007>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2009
Este año el dealer estaba de luna de miel en Berantevilla ??????????
Ojala fuese eso.
No, simplemete los grupos no me han fascinado apenas. Cuanquier otro año habia visto a 12 grupos que me habian encantado... este año solo son 4 o 5.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 1 de 2. • 1, 2