¿Documentales de/sobre rock?
+198
Berzosa2000
Tuckelberry
el_21
killerjoe
elfanny
Rhonda
George Orwell
fundo1977
firecorner
binladiya
Stoner
Reincidente
señor rosa
Remember The Coop
victorrt
pompelmo
p0pi
dodovegas
Stonerider
Pendejo
Will Hoge
Humpty Dumpty
jlg
Cerdamen
Fresx
FALK
Koyote
Jabs
stonie
MarvinMartian
Bar Biquernes
Musho
Lalo Mancini
marcos0024
Urbeltz
Bastard Son Of Lemmy
Súcubo
Ivanov
Fogerty79
Jincho
casbah
Davies
guede
Hank
Heisenberg
Yusefly
Pier
intheinbetween
arise
joselette
Axlferrari
colorista
Edko Fuzz
Daeshu
My Buddy
edgar_rocker
Bokor
fopp
Enric67
Sergio El Kiss
Harvey Dent
Jud
Antxon
elway
Piña
Van
DumDumBoy
Black Flamingo
Mcbein
Monra
jonikk
Vampa
rearviewmirror
Biberkopf
Charlie Monroe
locovereas
atila
lacan
Cosmic Kid
bela lugosi
elbrujo69
cablehogue
Tabletom
Soporte
sanfreebird72
henchman
hellpatrol
Gram
miniyo
blacksnake
blackvan
Blood
bottleofdenial
Zeppo
Rock and Troll
perrosajón
Rockenberg
Pedro Gilmour
El Puto Fary
Rayo
BillyPilgrim
Iguano
red_mosquito
Black Eye
Adso
jackinthebox
Miss Brownstone
Chigrinskiy
CountryJoe
celeste90
PaulKossoff
Drakixx
Unsein16
Maniac is out
cantrell
j. cash
Sr.Verdades
Lonnie
Mr. Mini-Mite
RockRotten
Yomis
canko
akhenaten666
eskubeltz
radiorag
olestar
javi clemente
dantes
Búho Lunático
silver
Zascandil
Jano
carajillo
lunitis
pinkpanther
uM
hammerforever
Amakriskris
Dani
Logan
Kupak
hcsickness
litelyeloubich
KILLER
red ryder
Orion
modes garcia
Chinaski
Spirit 76
guaje
uno cualquiera
Funkymen
Txomin Sorrigueta
coolfurillo
Pike
skydog
keith_caputo
Ricky´s Appetite
Lucifer Sam
Bufalu
Barba
La Bruja Avería
thejesu
Alinoe
dddazed
Joe Yamanaka
luiggy pop
Crimen
Sugar Bug
Oscar DeGarmo
walter
deniztek
Thief
almorvi
Black Cuervo
Tak
Nashville
Rizzy
Cobra
Goletti
Criminal pentatónico
SEÑOR KAPLAN
from the mars hotel
PUMP
Perimaggot
Murdock
Eloy
manel.
Malkobitch
McLovin
káiser
Godofredo
Blas
Inframan
Invitado_Z
Mayor Tom
alflames
Cash Man
202 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿Documentales de/sobre rock?
El DVD de 2003 le da mil vueltas.
Piña- Mensajes : 1214
Piña escribió:
Sin duda, pero los veo como conceptos distintos. A mi "The Song Remains..." también me mola lo suyo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Piña escribió:
Sin duda, pero los veo como conceptos distintos. A mi "The Song Remains..." también me mola lo suyo.
Me sobra bastante la peli que meten. En este sentido, prefiero la de "Through The Never" de METALLICA. Al menos en cuanto a espectacularidad de las imágenes y efectos, y también en encajar mejor las imágenes con la música. El concierto está bien, pero creo que también prefiero cualquiera de los que están en el DVD ese de 2003.
De todas formas me gusta ponerla cada x años.
Alguien sabe desde donde puedo ver el documental George Harrison: Living in the Material World?
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:Alguien sabe desde donde puedo ver el documental George Harrison: Living in the Material World?
Yo lo tengo descargado (aunque aún no lo he visto). Del eMule. 1,62GB. Versión original por debajo, doblaje en español por encima. Y subtítulos en español cuando hablan en otro idioma distinto al inglés como el hindi. Más de tres horas y cuarto
javiviramone escribió:los de mike ness,stooges o lo sound desert estan ya?
spanish o con subtitulos?
que ganazas de los 3
Hay pequeños comercios que las venden.
elway- Mensajes : 34129
alguien ha visto ésto? no es docu, es película, pero he leído críticas bastante favorables...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Janis. La verdadera historia de la reina del blues (2015) Subtitulada DVDRIP
en su sitio.................
en su sitio.................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
anda por ahi el de TWISTED SISTER, pregunto, dicen que es brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
modes garcia- Mensajes : 36698
Por qué no veo la papelera?
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Por qué no veo la papelera?
Acabo de enviarte un mensaje...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
modes garcia escribió:anda por ahi el de TWISTED SISTER, pregunto, dicen que es brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Yo lo vi en Netflix. Bien pero tampoco para tirar cohetes.
Rizzy- Mensajes : 41516
Como puedo acceder a la papelera?
Antxon- Mensajes : 36
Aún no he podido ver el de Nick Cave.
Zeppo- Mensajes : 99583
Me ha encantado. Muy recomendable xa los q amamos el formato fisico
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ups, desconocía que existía un topic específico de documentales sobre rock. Me autoquoteo:
Jud escribió:Zapeando hace unos dìas tropecé con este documental que estaba emitiendo Sundance TV:
Blood & Thunders, the Sounds of Alberts
Sinopsis: Este documental de dos partes nos lleva de vuelta a los años ’60 y ’70 y describe cómo Australia alcanzó su propio sonido rock & roll, gracias a dos familias unidas de por vida: La compañía musical Alberts y los Young, una familia inmigrante de Glasgow. Juntos, crearon un sonido que se convertiría en una inspiración para millones de fanáticos alrededor del mundo.
Recomendadísimo!
Jud- Moderadora
BillyPilgrim escribió:
Hostia tío vaya pintaza tiene esto gracias por descubrirmelo siempre me flipo la mística de este grupo
Harvey Dent- Mensajes : 7621
SEARCHING FOR SUGAR MAN (2012)
Impresionante y emotiva historia.
Impresionante y emotiva historia.
Tiene momentos pero, en general, me ha parecido muy lineal y aburrido...
manel.- Mensajes : 26730
NOW YOU CAN TAKE IT WITH YOU. First Tramp Art documentary copies will be able NEXT WEEK at Spanish shows
manel. escribió:
Tiene momentos pero, en general, me ha parecido muy lineal y aburrido...
Yo tengo muchas ganas de verlo, pero no lo encuentro por ningún lado. Mi intención era comprarlo, pero ya he leído a varias personas decir que es regulero, asi que no me la quiero jugar a gastarme las pelas en el dvd.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
El del chino de journey está bien, se hace largo porque es muy largo y la cosa no da pa tanto, pero la música es cojonuda, claro
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:El del chino de journey está bien, se hace largo porque es muy largo y la cosa no da pa tanto, pero la música es cojonuda, claro
Coincido en que es interesante, pero jamás he conseguido verlo entero. Jamás!.
Enric67- Mensajes : 38875
Los de este documental es una de las peores comedias que he visto. 120 minutos de falsedad Eso sí, es muy entretenido.
Sergio El Kiss escribió:Los de este documental es una de las peores comedias que he visto. 120 minutos de falsedad Eso sí, es muy entretenido.
Totalmente. Con todo lo q hemos sabido despues queda claro q es casi todo un fake, pero me lo he pasado en grande viendo este documental
me han hablado muy bien del documental de kansas...
me apetece ver mucho el de LA TOWER RECORDS y el de TWISTED SISTER.
me apetece ver mucho el de LA TOWER RECORDS y el de TWISTED SISTER.
modes garcia- Mensajes : 36698
keith_caputo escribió:Sergio El Kiss escribió:Los de este documental es una de las peores comedias que he visto. 120 minutos de falsedad Eso sí, es muy entretenido.
Totalmente. Con todo lo q hemos sabido despues queda claro q es casi todo un fake, pero me lo he pasado en grande viendo este documental
Yo me lo compré en su dia y sólo lo vi una vez hace muchos años y creo recordar que no tenia subtítulos por lo que seguro que no me enteré de muchas cosas.Porque decis lo de la falsedad, que es lo que se ha sabido después?pregunto desde la ignorancia.
j. cash- Mensajes : 7898
CountryJoe escribió:
Este lo estrenaron el año pasado en el festi "Dock of The Bay" de Donosti. Está guapo.
fopp- Mensajes : 2459
fopp escribió:CountryJoe escribió:
Este lo estrenaron el año pasado en el festi "Dock of The Bay" de Donosti. Está guapo.
Este es en el que dicen que desde que abrieron el Max Center en Barakaldo dejó de haber punkis? La explicación tenía su aquel, hasta la apertura del centro comercial la chavalada poco teníaque hacer en Barakaldo por lo que les daba por montar grupos de música, la mayor parte punks, pero el abrir el Max Center iban a pasar el rato allí y se acabó la escena.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:fopp escribió:CountryJoe escribió:
Este es en el que dicen que desde que abrieron el Max Center en Barakaldo dejó de haber punkis? La explicación tenía su aquel, hasta la apertura del centro comercial la chavalada poco teníaque hacer en Barakaldo por lo que les daba por montar grupos de música, la mayor parte punks, pero el abrir el Max Center iban a pasar el rato allí y se acabó la escena.
La verdad que tengo muy mala memoria y a veces me cuesta recordar detalles... De la historia del Maxcenter en concreto no me acuerdo, pero puede ser tranquilamente, tiene todo el sentido.
En el docu cuentan la historia que discurrió en los 80's en Bilbao, en ambas márgenes de la ría, tanto a nivel social como musical: la margen izquierda la más punki y macarra (Portugalete, Santurtzi, Barakaldo...) y la derecha más elaborada o pija en Getxo.
El título de 160 metros hace alusión a la distancia que separa la ría a los dos márgenes. Es interesante y está hecho con rigor.
fopp- Mensajes : 2459
fopp escribió:Mr. Mini-Mite escribió:fopp escribió:CountryJoe escribió:
La verdad que tengo muy mala memoria y a veces me cuesta recordar detalles... De la historia del Maxcenter en concreto no me acuerdo, pero puede ser tranquilamente, tiene todo el sentido.
En el docu cuentan la historia que discurrió en los 80's en Bilbao, en ambas márgenes de la ría, tanto a nivel social como musical: la margen izquierda la más punki y macarra (Portugalete, Santurtzi, Barakaldo...) y la derecha más elaborada o pija en Getxo.
El título de 160 metros hace alusión a la distancia que separa la ría a los dos márgenes. Es interesante y está hecho con rigor.
Entonces es el que digo me gustó lo que contaron sobre el Getxo Sound y toda esa movida que viví casi de primera mano.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
javiviramone escribió:lo pongo aqui que en el topic de ozzy no se me contesta
el documental god bless you ozzy en dvd lo editaron en spain con audio y subtitulos en spanish?
alguien lo tiene?
Audio no, pero subtitulado sí que está. Por internet lo tienes en mil sitios para ver y/o descargar.
GOD BLESS OZZY OSBOURNE "2011" 1ª parte... por Fonrelo
GOD BLESS OZZY OSBOURNE "2011" 2ª parte... por Fonrelo
Rizzy- Mensajes : 41516
Soy solo una de esas personas que están hartas del orden social, hartas del orden establecido, hartas hasta la médula de todo esto. Para mí, la sociedad estadounidense no es más que un cáncer que debe quedar expuesto para luego poder curarse. Yo no puedo curarlo. Solo puedo exponer la enfermedad.
Nina Simone
Nina Simone
Bokor- Mensajes : 17596
Live Fast, Die Old...
De Motörhead
De Motörhead
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Bokor escribió:Soy solo una de esas personas que están hartas del orden social, hartas del orden establecido, hartas hasta la médula de todo esto. Para mí, la sociedad estadounidense no es más que un cáncer que debe quedar expuesto para luego poder curarse. Yo no puedo curarlo. Solo puedo exponer la enfermedad.
Nina Simone
Buenísimo. De lo mejor que he visto este año
My Buddy- Mensajes : 8219
Ganas de verloMy Buddy escribió:Bokor escribió:Soy solo una de esas personas que están hartas del orden social, hartas del orden establecido, hartas hasta la médula de todo esto. Para mí, la sociedad estadounidense no es más que un cáncer que debe quedar expuesto para luego poder curarse. Yo no puedo curarlo. Solo puedo exponer la enfermedad.
Nina Simone
Buenísimo. De lo mejor que he visto este año
Daeshu- Mensajes : 10519
bottleofdenial escribió:Drakixx escribió:Por qué no veo la papelera?
Acabo de enviarte un mensaje...
tampoco me aparece a mi la papelera...
Lo tiene todo. Es tan bueno que me ha dejado hecho una mierda.
Dani- Mensajes : 44198
I am Thor
Espectacular documental el que pude ver en el In-edit sobre la figura de Jon Mikl Thor. Tiene mucho de Anvil y de The Fighter, pero con el humor de Spinal Tap. Los componentes del grupo son conscientes de lo paródico del personaje, y a pesar de lo mal que lo llegan a pasar, no tienen problema en reirse de ellos mismos. Divertidísimo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:
I am Thor
Espectacular documental el que pude ver en el In-edit sobre la figura de Jon Mikl Thor. Tiene mucho de Anvil y de The Fighter, pero con el humor de Spinal Tap. Los componentes del grupo son conscientes de lo paródico del personaje, y a pesar de lo mal que lo llegan a pasar, no tienen problema en reirse de ellos mismos. Divertidísimo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
A los que estén por Mallorca el 3 de Enero. Tienen una cita en CineCiutat
https://www.facebook.com/loszapatosnovuelan/
miniyo- Mensajes : 1746
miniyo escribió:Los que estén por Mallorca el 3 de Enero. Tienen una cita en CineCiutat
miniyo- Mensajes : 1746
Ayer vi este maravilloso documental de 4 horas de la HBO sobre Frank Sinatra.Se me paso volando. Menudo documental. Una maravilla de principio a fin. Os lo recomiendo a todos. La HBO esta haciendo cosas maravillosas desde hace ya muchos años. Esta hecho con mucho gusto y toca todas las epocas de Sinatra.
Ostias, me lo apunto!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
jackinthebox escribió:
I am Thor
Apuntado. Vi a este hombre hace pocos años y me partía el rabo. El cabrón está gordo, y se escondía detrás de lo que tuviese a mano para cambiarse de máscara
Pintaza
“Underground Inc.: The Unsung Story Of Alternative Rock” es un nuevo documental que busca financiación vía Kickstarter. El filme tratará de explicar la escena alternativa del rock, metal y punk de los 90 a través de los testimonios de miembros de White Zombie, Primus, Bad Religion, Clutch, Failure, Helmet, Quicksand o el productor Steve Albini. Incluirá música compuesta por Peter Mengede (Helmet), el productor Alex Newport (The Mars Volta, Death Cab For Cutie) y Mark Bradridge.
“Underground Inc.: The Unsung Story Of Alternative Rock” es un nuevo documental que busca financiación vía Kickstarter. El filme tratará de explicar la escena alternativa del rock, metal y punk de los 90 a través de los testimonios de miembros de White Zombie, Primus, Bad Religion, Clutch, Failure, Helmet, Quicksand o el productor Steve Albini. Incluirá música compuesta por Peter Mengede (Helmet), el productor Alex Newport (The Mars Volta, Death Cab For Cutie) y Mark Bradridge.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20