¿Documentales de/sobre rock?
+198
Berzosa2000
Tuckelberry
el_21
killerjoe
elfanny
Rhonda
George Orwell
fundo1977
firecorner
binladiya
Stoner
Reincidente
señor rosa
Remember The Coop
victorrt
pompelmo
p0pi
dodovegas
Stonerider
Pendejo
Will Hoge
Humpty Dumpty
jlg
Cerdamen
Fresx
FALK
Koyote
Jabs
stonie
MarvinMartian
Bar Biquernes
Musho
Lalo Mancini
marcos0024
Urbeltz
Bastard Son Of Lemmy
Súcubo
Ivanov
Fogerty79
Jincho
casbah
Davies
guede
Hank
Heisenberg
Yusefly
Pier
intheinbetween
arise
joselette
Axlferrari
colorista
Edko Fuzz
Daeshu
My Buddy
edgar_rocker
Bokor
fopp
Enric67
Sergio El Kiss
Harvey Dent
Jud
Antxon
elway
Piña
Van
DumDumBoy
Black Flamingo
Mcbein
Monra
jonikk
Vampa
rearviewmirror
Biberkopf
Charlie Monroe
locovereas
atila
lacan
Cosmic Kid
bela lugosi
elbrujo69
cablehogue
Tabletom
Soporte
sanfreebird72
henchman
hellpatrol
Gram
miniyo
blacksnake
blackvan
Blood
bottleofdenial
Zeppo
Rock and Troll
perrosajón
Rockenberg
Pedro Gilmour
El Puto Fary
Rayo
BillyPilgrim
Iguano
red_mosquito
Black Eye
Adso
jackinthebox
Miss Brownstone
Chigrinskiy
CountryJoe
celeste90
PaulKossoff
Drakixx
Unsein16
Maniac is out
cantrell
j. cash
Sr.Verdades
Lonnie
Mr. Mini-Mite
RockRotten
Yomis
canko
akhenaten666
eskubeltz
radiorag
olestar
javi clemente
dantes
Búho Lunático
silver
Zascandil
Jano
carajillo
lunitis
pinkpanther
uM
hammerforever
Amakriskris
Dani
Logan
Kupak
hcsickness
litelyeloubich
KILLER
red ryder
Orion
modes garcia
Chinaski
Spirit 76
guaje
uno cualquiera
Funkymen
Txomin Sorrigueta
coolfurillo
Pike
skydog
keith_caputo
Ricky´s Appetite
Lucifer Sam
Bufalu
Barba
La Bruja Avería
thejesu
Alinoe
dddazed
Joe Yamanaka
luiggy pop
Crimen
Sugar Bug
Oscar DeGarmo
walter
deniztek
Thief
almorvi
Black Cuervo
Tak
Nashville
Rizzy
Cobra
Goletti
Criminal pentatónico
SEÑOR KAPLAN
from the mars hotel
PUMP
Perimaggot
Murdock
Eloy
manel.
Malkobitch
McLovin
káiser
Godofredo
Blas
Inframan
Invitado_Z
Mayor Tom
alflames
Cash Man
202 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Documentales de/sobre rock?
coolfurillo escribió:Acabo de ver el de Crosby. Ni idea tenía de que hubiese acabado tan mal con Nash y Young.
es muy bueno, pero es cierto que remata con esa tristeza del mal rollo que hay entre ellos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gracias igualmente. En un principio lo veré de noche.pinkpanther escribió:from the mars hotel escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Una gozada.fundo1977 escribió:Donde se puede ver doblado o subtitulado en castellano?Txomin Sorrigueta escribió:RockRotten escribió:
Maravilloso, maravilloso, enorme, emocionante...... todo lo que se diga es poco
Muy muy bonito, incluso supongo aunque no seas fan de este tipo.
Tiene todo lo que un documental de este estilo debe tener. Se nota la mano de Cameron Crowe
Qué maravilla
Lo vi hace unos meses, vaya final mas triste.
Me encanta cuando dice porque no va a la puerta de Neil y hace las paces con el. Y este responde que ni siquiera se dónde vive.
Este donde se puede ver?.
gnula
Gracias crack.
red ryder- Mensajes : 7443
hay algo interesante en netflix??? thnks
elfanny- Mensajes : 1622
modes garcia escribió:Musho escribió:
La historia de The Band contada por Robbie Robertson. Lo vi hace un par de días y lo disfruté mucho.
Veo que tiene algunas críticas negativas porque solo muestra la version de RR y no de los demás miembros.
a mi me encantó, nunca mejor dicho BANDÓN.
Lo acabo de ver ahora. Muy bueno!
FALK- Mensajes : 1959
estoy detrás de uno de IKE TURNER que tiene muy buena pinta.
FALK escribió:modes garcia escribió:Musho escribió:
La historia de The Band contada por Robbie Robertson. Lo vi hace un par de días y lo disfruté mucho.
Veo que tiene algunas críticas negativas porque solo muestra la version de RR y no de los demás miembros.
¿Sabéis dónde conseguir subtitulos?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:FALK escribió:modes garcia escribió:Musho escribió:
¿Sabéis dónde conseguir subtitulos?
Yo los anduve buscando tiempo y tiempo y nada.
Pero lo han puesto en Movistar así que ahora igual tienes más suerte si no lo ves directamente por ahí.
Creo que hace falta cuenta con cine/estrenos o algo de eso, con el paquete básico no.
Está bien, es un resumen muy corto del libro (testimony).
Pena de un documental contando bien la historia de ambas partes y demás sin ser la historia de uno sólo como los libros o este.
killerjoe- Mensajes : 5982
"Classic Albums: The Beach Boys- Pet Sounds" documental de una hora recientemente subido a Amazon Prime.
el_21- Mensajes : 377
No soy fan del grupo pero me ha encantado el documental
keith_caputo- Mensajes : 30971
La semana pasada vi este, está en movistar:
Dos episodios en los que se cuenta la escena del barrio de LA en el que entre mediados de los 60s y 70s vivieron Frank Zappa y los mothers, los Love, Crosby, Stills, Nash & Young, Joni Mitchell, los Doors, Linda Ronstadt, The Byrds, Eagles, The Mamas & the Papas, Jackson Browne, The Monkees, The Turtles, Buffalo Springfield,... Durante un periodo casi todos a la vez y en cierta comunidad. Curioso
Ya hay otro docu sobre esto
Dos episodios en los que se cuenta la escena del barrio de LA en el que entre mediados de los 60s y 70s vivieron Frank Zappa y los mothers, los Love, Crosby, Stills, Nash & Young, Joni Mitchell, los Doors, Linda Ronstadt, The Byrds, Eagles, The Mamas & the Papas, Jackson Browne, The Monkees, The Turtles, Buffalo Springfield,... Durante un periodo casi todos a la vez y en cierta comunidad. Curioso
Musho- Mensajes : 6531
Musho escribió:La semana pasada vi este, está en movistar:
cojonudo, vaya tiempos para la música.
keith_caputo escribió:No soy fan del grupo pero me ha encantado el documental
para mi imprescindible, y muy original el documental.
Siempre he sido muy fan del disco Stripped (fue uno de esos primeros discos originales que tuve siendo un chaval) y este documental me ha parecido una autentica maravilla. Ver imagenes de esos conciertos intimos, verles tocando en sitios tan miticos para una audiencia pequeña.....
keith_caputo escribió:
Si alguien lo quiere en dvd sin estrenar y está por Madrid, se lo regalo, que lo tengo duplicado.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
No sabía de la existencia de esta maravilla, un documental sobre el juicio contra Judas Priest: https://www.youtube.com/watch?v=uUMrjbSiG4A&t=26s&ab_channel=Conruidoapua
Charlie Monroe- Mensajes : 152
Charlie Monroe escribió:No sabía de la existencia de esta maravilla, un documental sobre el juicio contra Judas Priest: https://www.youtube.com/watch?v=uUMrjbSiG4A&t=26s&ab_channel=Conruidoapua
Ostia puta, maravilloso artefacto! Desconocía su existencia tb, mil gracias!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:Charlie Monroe escribió:No sabía de la existencia de esta maravilla, un documental sobre el juicio contra Judas Priest: https://www.youtube.com/watch?v=uUMrjbSiG4A&t=26s&ab_channel=Conruidoapua
Pues a lo tonto, he pinchado para ver de que iba y me lo he tragado enterito
Vaya tela de sociedad, ni en la edad media se culparía al grupo.
Musho- Mensajes : 6531
Musho escribió:El Puto Fary escribió:Charlie Monroe escribió:No sabía de la existencia de esta maravilla, un documental sobre el juicio contra Judas Priest: https://www.youtube.com/watch?v=uUMrjbSiG4A&t=26s&ab_channel=Conruidoapua
Pues a lo tonto, he pinchado para ver de que iba y me lo he tragado enterito
Vaya tela de sociedad, ni en la edad media se culparía al grupo.
Gran descubrimiento,también me lo he tragado.Tela de cojones que eso acabara en juicio.Vaya galeria de personajes.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Debería convertirse en documental de culto a lo Heavy Metal Parking Lot.
- Spoiler:
- Qué cantidad de momentos antológicos, el puto retrasado desfigurado en el parque rememorando su momento de gloria, con el abogado en el despacho demostrando que a pesar de todo sigue amando a los Judas, la beata de la madre siendo destrozada por la abogada, Halford cantando en el estrado, la otra madre contando cuando su inocente retoño robó un autobus y cruzó medio país...
Que maravilla, un no parar de disfrute white trash.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:Debería convertirse en documental de culto a lo Heavy Metal Parking Lot.
- Spoiler:
Qué cantidad de momentos antológicos, el puto retrasado desfigurado en el parque rememorando su momento de gloria, con el abogado en el despacho demostrando que a pesar de todo sigue amando a los Judas, la beata de la madre siendo destrozada por la abogada, Halford cantando en el estrado, la otra madre contando cuando su inocente retoño robó un autobus y cruzó medio país...
Que maravilla, un no parar de disfrute white trash.
Curioso que Judas hayan generado indirectamente los documentos más locos del rock.
Charlie Monroe- Mensajes : 152
red ryder escribió:Gracias igualmente. En un principio lo veré de noche.pinkpanther escribió:from the mars hotel escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Una gozada.fundo1977 escribió:Donde se puede ver doblado o subtitulado en castellano?Txomin Sorrigueta escribió:RockRotten escribió:
Maravilloso, maravilloso, enorme, emocionante...... todo lo que se diga es poco
Muy muy bonito, incluso supongo aunque no seas fan de este tipo.
Tiene todo lo que un documental de este estilo debe tener. Se nota la mano de Cameron Crowe
Qué maravilla
Lo vi hace unos meses, vaya final mas triste.
Me encanta cuando dice porque no va a la puerta de Neil y hace las paces con el. Y este responde que ni siquiera se dónde vive.
Este donde se puede ver?.
gnula
Gracias crack.
Coincido con lo dicho x aqui. Un documental muy interesante y que te deja una sensacion de tristeza. Se nota, como se dijo mas arriba, la mano de Cameron Crowe
Cameron Crowe es la imagen de la ilusión verdadera del fan que se topa con la realidad gris de sus ídolos que al final sólo son personas. Es muy grande la capacidad que tiene de transmitir esa sensación agridulce.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Cameron Crowe es la imagen de la ilusión verdadera del fan que se topa con la realidad gris de sus ídolos que al final sólo son personas. Es muy grande la capacidad que tiene de transmitir esa sensación agridulce.
Adoro a Cameron Crowe y me gustaria q hiciera mas peliculas. Su filmografia es buenisima pero no tiene tantas peliculas. Me da mucha pena q sus 2 ultimos intentos Aloha y la serie Roadies fueran un fracaso. Siempre estoy atento a lo que hace.
modes garcia escribió:Musho escribió:La semana pasada vi este, está en movistar:
cojonudo, vaya tiempos para la música.
Buenísimo
FALK- Mensajes : 1959
algun enlace para laurel canyon y mystify?
señor rosa- Mensajes : 24647
Berzosa2000 escribió:
Gracias por ponerlo, he pasado una hora y media cojonuda viéndolo
jackinthebox- Mensajes : 24296
Está muy muy bien.
Me costó un huevo hasta que di con el
Me costó un huevo hasta que di con el
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Llevaba tiempo queriendo echarle un ojo. Buen trabajo de Nando Caballero sobre The Tea Servants y la carrera en solitario del bueno de Steven Munar. Un documental preciso y cercano, casi familiar en el tratamiento de su carrera y los testimonios que se presentan.
Además escuchar a Steven, ya sea cantando o hablando, siempre es un verdadero placer.
Menudo tipo Jarvis, todo un personaje. Si te interesa mínimamente la música de Pulp el film está bien. Se centra en el concierto-despedida que iban a ofrecer en 2012 en su Sheffield Natal, y a partir de ahí ofrece una serie de reflexiones sobre temas diversos: la vida y la muerte, la vejez, la fama, la conciencia de clase, etc.
Eloy- Mensajes : 85405
El de Pulp esta en alguna plataforma?Eloy escribió:
Llevaba tiempo queriendo echarle un ojo. Buen trabajo de Nando Caballero sobre The Tea Servants y la carrera en solitario del bueno de Steven Munar. Un documental preciso y cercano, casi familiar en el tratamiento de su carrera y los testimonios que se presentan.
Además escuchar a Steven, ya sea cantando o hablando, siempre es un verdadero placer.
Menudo tipo Jarvis, todo un personaje. Si te interesa mínimamente la música de Pulp el film está bien. Se centra en el concierto-despedida que iban a ofrecer en 2012 en su Sheffield Natal, y a partir de ahí ofrece una serie de reflexiones sobre temas diversos: la vida y la muerte, la vejez, la fama, la conciencia de clase, etc.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Eloy escribió:Filmin
Las escenas del directo molan mucho, pero lo mejor es la galería de personajes de la ciudad, así como algunas reflexiones y coñas de Jarvis (su kit de primeros auxilios para antes de un concierto es la risa).
Eloy- Mensajes : 85405
Como tengo filmin y el miercoles es fiesta en Sevilla capital, ya se lo que vere mañana por la nocheEloy escribió:RegSound escribió:Eloy escribió:Filmin
Las escenas del directo molan mucho, pero lo mejor es la galería de personajes de la ciudad, así como algunas reflexiones y coñas de Jarvis (su kit de primeros auxilios para antes de un concierto es la risa).
Berzosa2000 escribió:
Gracias, me has dado el plan para esta noche despues del curro.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Berzosa2000 escribió:
Me ha encantado, me lo he pasado entero guitarra en mano champurreando riffs del Kill Em All...
Gracias por el link!
Remember The Coop- Mensajes : 358
Te cuenta su historia. Q le hizo dejar Korn. Como fueron los momentos justo antes de dejar el grupo, sus años posteriores, su relacion con su hija, la vuelta al grupo. El documental esta muy bien aunque recuerdo que hubo una parte, hacia el final, que se me hizo algo pesada
keith_caputo escribió:
Te cuenta su historia. Q le hizo dejar Korn. Como fueron los momentos justo antes de dejar el grupo, sus años posteriores, su relacion con su hija, la vuelta al grupo. El documental esta muy bien aunque recuerdo que hubo una parte, hacia el final, que se me hizo algo pesada
Gracias Keith... ahora me reafirmo aún más en mi pereza
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
modes garcia escribió:keith_caputo escribió:No soy fan del grupo pero me ha encantado el documental
para mi imprescindible, y muy original el documental.
Muy chulo, recomendable
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20