LONDRES....¿donde voy?

+88
Zul
LogicalSong
Lemonheads
nachorom
loaded
Ieup!
lehete
Julius Winsome
CocH.
jojomojo
Tony Montana
Jim Morrison
Crawdaddy
killerjoe
Txomin Sorrigueta
atahcliah
darshin
malik
RedSpecial
Itlotg
Rayo
sanfreebird72
RHEINGOLD
LeChaperonRouge
R'as Kal Bhul
dodovegas
Enric67
salakov
Sagan
melon head
gabinolo
Rikileaks
polilla
Twin Peaks
Charlie Monroe
LeonardoLuci
Perry go round
Fisuras
bicugo
victorrt
Humpty Dumpty
Cerpin Taxt
Bela Lugosi's dad
Continental
Jano
Axlferrari
Breath
o'tuerto
GhostofCain
bottleofdenial
Jurek
eskoriez
El Puto Fary
Emeritus Pope
Amakriskris
Jane Doe
Black Eye
KILLER
Jabs
cablehogue
Joseba
Edward_TH
thunderpussy
Balachina
Surfinbitxo
Logan
tacitus
pulpejo
kirenenko
Moltisanti
Van
teramano
disturbiau
danitoledo
letobladioblada
Drakixx
Barchi
Sean
celtasnake
Nashville
Kei
Godofredo
javi clemente
Spoonman
Slovako
Ed Wood
wakam
efecto diablo
92 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por Godofredo 26.08.24 20:29

wakam escribió:Mis tres días en Londres estuvieron muy bien.

Bueno, primero tuvimos susto con el alojamiento de booking, que reservé un sitio de mierda (creo que con la intención de posteriormente buscar algo mejor, pero luego se me olvidó) porque todo era carísimo, en la zona de King's Cross. Total, que ese sitio ya no existía, y el dueño no daba señales de vida en booking (eso sí, cobrarme bien que me cobró). Al final booking nos reubicó en otro sitio, en la misma zona, un sitio decente que costaba más del doble, y me ha devuelto la diferencia en crédito para usar en booking (casi 400 euros!!!!). Una mañana perdida, peor ni tan mal, oye. Que además llovía  Laughing

Lo demás, fabuloso. Bueno, en Londres ya hemos estado varias veces y es un poco como repetir lo mismo, pero siempre hacemos algo nuevo. Cosas que nunca había hecho:

- ir al andén de Harry Potter en King's Cross. Harry Potter me la sopla mucho, incluso a mi hijo le da igual, pero estuvo curioso. Eso sí, no hicimos la cola de frikis con bufanda de Hogwarts para hacernos la puta foto.
- tiendas de Lego y M&Ms, y sin hacer colas. Joder lo que dan de si los putos M&Ms, qué pedazo de tienda.
- barrio chino, creo que nunca había paseado por ahí, y mira que está cerca.
- tienda de los Rolling Stones. Pillé una camiseta que creo que sólo venden allí. Tampoco había estado nunca en esa supuestamente mítica calle.
- por fin pillé abierto el Cyberdog en Camden. Tenía curiosidad. Sin más, una puta tienda-discoteca.
- estuvimos en un sitio por Oxford Street que no conocía: https://www.outernet.com/
además de algunas tiendas como la de la NBA, Disney...
- Neal's Yard, que es una placita con encanto y... sorpresa, una placa indicando que los Monty Python (quienes exactamente?) vivieron allí.
- tienda de discos Fopp. Fue como retroceder 30 años en el tiempo.
- tour guiado, nunca había hecho ninguno. Hicimos un free tour en castellano por el cambio de guardia y el centro hasta Trafalgar. Por cierto, el guía estaba convencido de que en un coche que pasó justo antes del cambio de guardia iba el rey.
- museo de historia natural. Qué pasada el edificio, impresionante. En el hall antes debía haber un esqueleto de dinosaurio, pero ahora hay uno de ballena, que no es menos acojonante.

Cosas que volví a hacer:

- lo típico, claro. Big Ben, Trafalgar, Picadilly (calle de Ziggy Stardust incluida, que por cierto han abierto dos bares, yo al menos no me había fijado en sus nombres hasta ahora, uno llamado Starman y el otro Ziggy), paseo por el rio, Tower Bridge, Tower of London (sólo por fuera. No estoy seguro si he entrado alguna vez), Camdem, Portobello market (aunque no me interesan los mercadillos, total nunca compro nada, pero al menos esta vez callejeamos más por Notting Hill) y también fuimos (por segunda vez en mi vida) al gherkin, el pepinillo, ese rascacielos tan chulo, que a mi hijo le flipan los rascacielos. Abajo, que no se puede subir, creo. Y la juguetería Hamleys.


Cosas que sigo sin hacer y espero no hacer en mi vida:

- subir a la puta noria. A no ser que lo haga gratis. Lo de London Eye le va que ni pintado, porque es lo que cuesta, un ojo de la cara. Y no tiene nada que me incentive a montarme. Además, la conversión de esa zona en una especie de parque de atracciones me parece ridícula. Hay hasta una especie de atracción de Shrek.


Cosas que algún día tendré que hacer y siguen pendientes:

- entrar en Westminster, que es posible que lo haya hecho hace muchíiiisimo tiempo pero no lo recuerdo.


Y el broche fue Bruce Springsteen, claro.

En resumen, qué bien lo pasamos.


LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Giphy

Mola la crónica, este año quizás vuelva por el villorio aquel (como 25 años después de la última vez), y me vienen bien las recomendaciones.

Creo que londres es la única ciudad del mundo donde he dormido en parques, y varias veces Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144574
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por wakam 26.08.24 20:39

Tengo foto (mala) del coche pasando. Si queréis analizamos el perfil de los pasajeros Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por coolfurillo 26.08.24 20:58

Ir a Londres y no darte una vueltecita por Abbey Road, mal.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por wakam 26.08.24 21:20

coolfurillo escribió:Ir a Londres y no darte una vueltecita por Abbey Road, mal.

Sólo he ido a Abbey Road una vez en mi vida (que llovió, y compramos un paraguas de los Beatles junto a la estación del metro).
Lo de volver hasta allí, que está lejos, sólo para volver a hacer el gilipollas encima de un paso de cebra... no sé, no lo vi necesario. Qué iba a pensar mi hijo de mi.
wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por coolfurillo 26.08.24 21:24

wakam escribió:
coolfurillo escribió:Ir a Londres y no darte una vueltecita por Abbey Road, mal.

Sólo he ido a Abbey Road una vez en mi vida (que llovió, y compramos un paraguas de los Beatles junto a la estación del metro).
Lo de volver hasta allí, que está lejos, sólo para volver a hacer el gilipollas encima de un paso de cebra... no sé, no lo vi necesario. Qué iba a pensar mi hijo de mi.

También es verdad. Smile

Un sitio que me hubiese gustado visitar cuando estuve hace muchos años es el Battlesea Power Station que aparece en la portada del Animals, aunque queda a las afueras de la ciudad y bastante a desmano. Ahora parece que lo han convertido en centro comercial y de oficinas

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por GhostofCain 26.08.24 21:40

coolfurillo escribió:
wakam escribió:
coolfurillo escribió:Ir a Londres y no darte una vueltecita por Abbey Road, mal.

Sólo he ido a Abbey Road una vez en mi vida (que llovió, y compramos un paraguas de los Beatles junto a la estación del metro).
Lo de volver hasta allí, que está lejos, sólo para volver a hacer el gilipollas encima de un paso de cebra... no sé, no lo vi necesario. Qué iba a pensar mi hijo de mi.

También es verdad. Smile

Un sitio que me hubiese gustado visitar cuando estuve hace muchos años es el Battlesea Power Station que aparece en la portada del Animals, aunque queda a las afueras de la ciudad y bastante a desmano. Ahora parece que lo han convertido en centro comercial y de oficinas


Battersea Power Station se veía muy bien desde el tren que cojo para ir a Waterloo. Ahora las vistas no son tan buenas por los nuevos edificios que la rodean.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9790
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por coolfurillo 26.08.24 21:44

GhostofCain escribió:
coolfurillo escribió:
wakam escribió:
coolfurillo escribió:Ir a Londres y no darte una vueltecita por Abbey Road, mal.

Sólo he ido a Abbey Road una vez en mi vida (que llovió, y compramos un paraguas de los Beatles junto a la estación del metro).
Lo de volver hasta allí, que está lejos, sólo para volver a hacer el gilipollas encima de un paso de cebra... no sé, no lo vi necesario. Qué iba a pensar mi hijo de mi.

También es verdad. Smile

Un sitio que me hubiese gustado visitar cuando estuve hace muchos años es el Battlesea Power Station que aparece en la portada del Animals, aunque queda a las afueras de la ciudad y bastante a desmano. Ahora parece que lo han convertido en centro comercial y de oficinas


Battersea Power Station se veía muy bien desde el tren que cojo para ir a Waterloo. Ahora las vistas no son tan buenas por los nuevos edificios que la rodean.

Yo creo recordar que lo ví cuando iba camino al aeropuerto de vuelta pero muy de lejos. Hablamos de hace casi treinta años.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por GhostofCain 26.08.24 21:44

wakam escribió:Mis tres días en Londres estuvieron muy bien.

Bueno, primero tuvimos susto con el alojamiento de booking, que reservé un sitio de mierda (creo que con la intención de posteriormente buscar algo mejor, pero luego se me olvidó) porque todo era carísimo, en la zona de King's Cross. Total, que ese sitio ya no existía, y el dueño no daba señales de vida en booking (eso sí, cobrarme bien que me cobró). Al final booking nos reubicó en otro sitio, en la misma zona, un sitio decente que costaba más del doble, y me ha devuelto la diferencia en crédito para usar en booking (casi 400 euros!!!!). Una mañana perdida, peor ni tan mal, oye. Que además llovía  Laughing

Lo demás, fabuloso. Bueno, en Londres ya hemos estado varias veces y es un poco como repetir lo mismo, pero siempre hacemos algo nuevo. Cosas que nunca había hecho:

- ir al andén de Harry Potter en King's Cross. Harry Potter me la sopla mucho, incluso a mi hijo le da igual, pero estuvo curioso. Eso sí, no hicimos la cola de frikis con bufanda de Hogwarts para hacernos la puta foto.
- tiendas de Lego y M&Ms, y sin hacer colas. Joder lo que dan de si los putos M&Ms, qué pedazo de tienda.
- barrio chino, creo que nunca había paseado por ahí, y mira que está cerca.
- tienda de los Rolling Stones. Pillé una camiseta que creo que sólo venden allí. Tampoco había estado nunca en esa supuestamente mítica calle.
- por fin pillé abierto el Cyberdog en Camden. Tenía curiosidad. Sin más, una puta tienda-discoteca.
- estuvimos en un sitio por Oxford Street que no conocía: https://www.outernet.com/
además de algunas tiendas como la de la NBA, Disney...
- Neal's Yard, que es una placita con encanto y... sorpresa, una placa indicando que los Monty Python (quienes exactamente?) vivieron allí.
- tienda de discos Fopp. Fue como retroceder 30 años en el tiempo.
- tour guiado, nunca había hecho ninguno. Hicimos un free tour en castellano por el cambio de guardia y el centro hasta Trafalgar. Por cierto, el guía estaba convencido de que en un coche que pasó justo antes del cambio de guardia iba el rey.
- museo de historia natural. Qué pasada el edificio, impresionante. En el hall antes debía haber un esqueleto de dinosaurio, pero ahora hay uno de ballena, que no es menos acojonante.

Cosas que volví a hacer:

- lo típico, claro. Big Ben, Trafalgar, Picadilly (calle de Ziggy Stardust incluida, que por cierto han abierto dos bares, yo al menos no me había fijado en sus nombres hasta ahora, uno llamado Starman y el otro Ziggy), paseo por el rio, Tower Bridge, Tower of London (sólo por fuera. No estoy seguro si he entrado alguna vez), Camdem, Portobello market (aunque no me interesan los mercadillos, total nunca compro nada, pero al menos esta vez callejeamos más por Notting Hill) y también fuimos (por segunda vez en mi vida) al gherkin, el pepinillo, ese rascacielos tan chulo, que a mi hijo le flipan los rascacielos. Abajo, que no se puede subir, creo. Y la juguetería Hamleys.


Cosas que sigo sin hacer y espero no hacer en mi vida:

- subir a la puta noria. A no ser que lo haga gratis. Lo de London Eye le va que ni pintado, porque es lo que cuesta, un ojo de la cara. Y no tiene nada que me incentive a montarme. Además, la conversión de esa zona en una especie de parque de atracciones me parece ridícula. Hay hasta una especie de atracción de Shrek.


Cosas que algún día tendré que hacer y siguen pendientes:

- entrar en Westminster, que es posible que lo haya hecho hace muchíiiisimo tiempo pero no lo recuerdo.


Y el broche fue Bruce Springsteen, claro.

En resumen, qué bien lo pasamos.


Días muy bien aprovechados. Me alegra que lo pasarais bien.

La London Eye es muy cara, pero las vistas son espectaculares. Subí una vez, hace años, aprovechando ofertas para la gente que viaja a Londres de turismo en tren.

Para futuras visitas, Westminster Abbey es una preciosidad y ver Houses of Parliament por dentro también merece la pena.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9790
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por KILLER 26.08.24 22:09

Yo monte en el London Eye y merecio la pena.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28697
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por GhostofCain 26.08.24 22:23

KILLER escribió:Yo monte en el London Eye y merecio la pena.

Arrow Arrow Arrow
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9790
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por Rikileaks 26.08.24 22:25

Tampoco recuerdo que Battersea estuviese muy a desmano
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por Humpty Dumpty 26.08.24 22:31

wakam escribió:Mis tres días en Londres estuvieron muy bien.

- por fin pillé abierto el Cyberdog en Camden. Tenía curiosidad. Sin más, una puta tienda-discoteca.

Buenos domingos con todo el cebollón he echado en la entrada.

Noodles baratos y seticas a 5 poundcetes.

La vida cañón.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por Humpty Dumpty 26.08.24 22:35


No he entado nunca a la abadía, ni a la catedral, ni he subido a la noria de los cojones.

El dinero para Tescazo y botella de vino en el Sainsbury's para visitas.


Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por wakam 26.08.24 22:40

Los que suben a la noria dicen a los demás que ha molado primero porque jode haber pagado esa pasta por nada y segundo para joderte y que te la gastes tú también.



wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por KILLER 26.08.24 22:43

wakam escribió:Los que suben a la noria dicen a los demás que ha molado primero porque jode haber pagado esa pasta por nada y segundo para joderte y que te la gastes tú también.




Que tontería. Mas me jodería pagar por ver a Bruce Springsteen.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28697
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por Humpty Dumpty 26.08.24 22:45

Allí le subía la empresa a un colega de Pascuas a Ramos a vender la película a clientes extranjeros.

Catering, comida de oreja y sonrisa Profiden al personal.

Lo tenían hasta la polla.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por wakam 26.08.24 22:46

KILLER escribió:
wakam escribió:Los que suben a la noria dicen a los demás que ha molado primero porque jode haber pagado esa pasta por nada y segundo para joderte y que te la gastes tú también.




Que tontería. Mas me jodería pagar por ver a Bruce Springsteen.


Claro que es una tontería. Premeditada.

Oye, que igual desde arriba de la noria se ve a Bruce Springsteen, 2x1.
wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por Humpty Dumpty 26.08.24 22:46

KILLER escribió:
wakam escribió:Los que suben a la noria dicen a los demás que ha molado primero porque jode haber pagado esa pasta por nada y segundo para joderte y que te la gastes tú también.




Que tontería. Mas me jodería pagar por ver a Bruce Springsteen.

Laughing Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por Godofredo 26.08.24 22:50

wakam escribió:Los que suben a la noria dicen a los demás que ha molado primero porque jode haber pagado esa pasta por nada y segundo para joderte y que te la gastes tú también.




Tiene toda la pinta Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144574
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por preparan 26.08.24 23:25

Rikileaks escribió:Tampoco recuerdo que Battersea estuviese muy a desmano

Está cerca del centro. Abbey Road está mas lejos.
preparan
preparan

Mensajes : 9811
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por GhostofCain 26.08.24 23:26

KILLER escribió:
wakam escribió:Los que suben a la noria dicen a los demás que ha molado primero porque jode haber pagado esa pasta por nada y segundo para joderte y que te la gastes tú también.




Que tontería. Mas me jodería pagar por ver a Bruce Springsteen.

Laughing Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9790
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por R'as Kal Bhul 26.08.24 23:49

preparan escribió:
Rikileaks escribió:Tampoco recuerdo que Battersea estuviese muy a desmano

Está cerca del centro. Abbey Road está mas lejos.

Yo me alojé cerca la última vez y pasaba en el bus al volver a la casita que alquilamos. No vale la pena pasar por ahí nada más que para hacer el gamba en el paso de cebra. O si por lo que sea puedes entrar en los estudios.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68270
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por Humpty Dumpty 27.08.24 0:21

R'as Kal Bhul escribió:
preparan escribió:
Rikileaks escribió:Tampoco recuerdo que Battersea estuviese muy a desmano

Está cerca del centro. Abbey Road está mas lejos.

Yo me alojé cerca la última vez y pasaba en el bus al volver a la casita que alquilamos. No vale la pena pasar por ahí nada más que para hacer el gamba en el paso de cebra. O si por lo que sea puedes entrar en los estudios.

Entré con unas colegas hasta la cocina, antes de que se hiciesen tours, y el de recepción se acojonó al ver a 4 moros entrar por la cara.

Nos dijo que no se podía entrar sin cita y nos piramos.

Momento incomodo pero la Beatlemanía bien vale una misa.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por victorrt 27.08.24 3:26

Yo pensaba que ya no se hacen ni tours eh, o al menos no diariamente.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6696
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

LONDRES....¿donde voy? - Página 9 Empty Re: LONDRES....¿donde voy?

Mensaje por Humpty Dumpty 27.08.24 4:14

victorrt escribió:Yo pensaba que ya no se hacen ni tours eh, o al menos no diariamente.

No tengo ni idea, si es online o cómo coño se reservan.

En mi época no existía ni el 3G, que me lo enseñó una comercial en Kensington High Street y me decía que eso era la panacea.

Yo es que estoy fuera de onda y mi época es la de subir y bajar del autobús en marcha.

Soy un señor mayor, denme un abrazo.





Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.