FAMOSOS EN EL ARF
+76
Esmeralda
Señor Perdido
hellpatrol
m señor
red ryder
Beodo
RegSound
Johnny Kashmir
Humpty Dumpty
Omar Little
Joseba
Sikander
El Puto Fary
Rasputin
Breath
Nomeko7
Rikileaks
teramano
karlos gasteiz
Kupak
KILLER
Evolardo
manel.
Attikus
CountryJoe
Black Rider
sonic buzzard
el barón
haserretuta
Mr. Encías
Emi
Jace 2.0
lobita
Dabidigo
enrico_palazzo
joselette
Mick69
mr_mojorising
elbrujo69
Ayers
Le Bichô
Pato=¿homicidio?
Evil
Mikel Faulkner
vyvyan
akhenaten666
areyouhigh
nathalia
Sossego
katrastrov
watts
Kei
2ill3
Maniac is out
JLL
Gora Rock
burton
Pigs on the Wing 1
BONZO
sanfreebird72
CROWES
SAL PARADISE
Jaiotze
Stoner
R'as Kal Bhul
Godofredo
Annie
Slovako
Rocket
Curtis Loew
rechi or die
Nashville
blackfoot
polaris
Susie Q
Txemari
80 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
FAMOSOS EN EL ARF
A quién habeis visto este año?
En un momento vi a ALI G, David Cooperfield y Bob Dylan.
En un momento vi a ALI G, David Cooperfield y Bob Dylan.
Txemari- Mensajes : 39571
Re: FAMOSOS EN EL ARF
jajjajaja, yo vi a Lorenzo Milá paseando por la calle Dato, sirve?
Susie Q- Mensajes : 11034
jesucristo en el escenario con los crowes
Chris es que no pudo asistir
Chris es que no pudo asistir
polaris- Mensajes : 16832
Susie Q escribió:jajjajaja, yo vi a Lorenzo Milá paseando por la calle Dato, sirve?
En una terraza
blackfoot- Mensajes : 32847
A mi me dijeron que estaban por alli los Pereza y Carlos Tarque, supongo que intentando aprender algo.
Nashville- Mensajes : 19741
Susie Q escribió:jajjajaja, yo vi a Lorenzo Milá paseando por la calle Dato, sirve?
Sirve. No visteis nadie a ALI G????
En Burgos camino del festi al hijoputa del Tarque y a los amigos de Lulla, los Pereza esos (creo que eran ellos, a mi es que parecen todos el mismo pollo).
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Nashville escribió:A mi me dijeron que estaban por alli los Pereza y Carlos Tarque, supongo que intentando aprender algo.
se pasearon un par de veces por el pasillo central en el chou de los crowes. me tuve que reprimir muy muy mucho para no soltarles un par de collejas aprovechando la nocturnidad
Nashville escribió:A mi me dijeron que estaban por alli los Pereza y Carlos Tarque, supongo que intentando aprender algo.
Vi a tarque, cierto.
Alguien con melenas y barba viendo a Dr.Dog.
No se si era Chris Robinson o el bajista
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Alguien con melenas y barba viendo a Dr.Dog.
creo que era el nota de The Freeks, que se da un aire a Sven Pipien de los Crowes
Si bajamos el nivel de famoseo, yo vi a Alex de Sol Lagarto, y por alli andaban los de Ron Vudú y Mero (Sol Lagarto again), asi que los Crowes predicaron a sus discípulos (me incluyo humildemente).
polaris escribió:jesucristo en el escenario con los crowes
Pues tampoco es para tanto; yo vi a su padre en el de los Roseland Rhythm Revue.
Annie- Mensajes : 16931
Me crucé un par de veces en el camping con los finlandeses esos de todos los años.
También estaba por allí Maturana.
Y el grandioso Stoner, sin él Mendizabala sería sólo un gris aparcamiento.
Godofredo- Mensajes : 145540
Annie escribió:polaris escribió:jesucristo en el escenario con los crowes
Pues tampoco es para tanto; yo vi a su padre en el de los Roseland Rhythm Revue.
Ya hablaremos tú y yo en otro sitio...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Albaro y Raul Aritxaleta (El Columpio Asesino). Los saludé antes de entrar para ver a Jon Ulecia
Estuve con el guitarra que toca sentado de Ellioth Brood, le pusimos en situación de cuando estuvimos con ellos en Santoña y recordaba
Iñigo Cabezafuego y el guitarra que tocón con Jenny Dee de Athom Rumba
Juan SAntaner de Jet Lag, Vancouver... (Love To art)
Estuve con el guitarra que toca sentado de Ellioth Brood, le pusimos en situación de cuando estuvimos con ellos en Santoña y recordaba
Iñigo Cabezafuego y el guitarra que tocón con Jenny Dee de Athom Rumba
Juan SAntaner de Jet Lag, Vancouver... (Love To art)
los uk subs estaban entre el publico en soul asylum
rechi or die- Mensajes : 5328
Godofredo escribió:Me crucé un par de veces en el camping con los finlandeses esos de todos los años.
Vi a los fineses. Y a maturana, el hombre sin cuello.
Annie escribió:polaris escribió:jesucristo en el escenario con los crowes
Y al Espíritu Santo en el de Woven HAnd.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Godofredo escribió:Me crucé un par de veces en el camping con los finlandeses esos de todos los años.
pues????
Muchas gracias, qué majo. La verdad es que por una razón u otra casi todos los años con el que más tiempo coincido suele ser con Psycho y Elena, Godofredo y con Casbah en menor medida pero también.
Debe ser que nos movemos por los mismos sitios.
Muy guapina la novia de Godo, una carita angelical
Stoner escribió:Godofredo escribió:Me crucé un par de veces en el camping con los finlandeses esos de todos los años.
pues????
Muchas gracias, qué majo. La verdad es que por una razón u otra casi todos los años con el que más tiempo coincido suele ser con Psycho y Elena, Godofredo y con Casbah en menor medida pero también.
Debe ser que nos movemos por los mismos sitios.
Muy guapina la novia de Godo, una carita angelical
Un placer echar un ratillo como todos los años... el sábado acabamos precisamente con Psycho y Elena, coreando el "Welcome to the Jungle", al final el Psycho decía que le molaba y todo
Godofredo- Mensajes : 145540
R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:polaris escribió:jesucristo en el escenario con los crowes
Hablando de otro sitio; ¿qué es eso de que hay gente de este foro que tiene otro foro? ¿Alguien me puede abrir un privado con la información pertinente?
Con 3 churumbeles
yo vi a Carlos Tarque de M-Clan y a uno de Pereza. ¿Valen como famosos?
CROWES- Mensajes : 12116
yo me crucé con sanfreebird... pero me dio vergüenza saludarle
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:polaris escribió:jesucristo en el escenario con los crowes
Hablando de otro sitio; ¿qué es eso de que hay gente de este foro que tiene otro foro? ¿Alguien me puede abrir un privado con la información pertinente?
No se si es a lo que te refieres, pero creo que hay bastante gente que postea en otros foros, yo he visto alguno por ahí. Disk7 o algo así me suena.
Si es uno de tus crípticos vaciles, me pillas en fuera de juego.
Nashville escribió:Si bajamos el nivel de famoseo, yo vi a Alex de Sol Lagarto, y por alli andaban los de Ron Vudú y Mero (Sol Lagarto again), asi que los Crowes predicaron a sus discípulos (me incluyo humildemente).
Estaban todos los lagartos. Estuve un rato con Ramón y Uri. A Mero y a Litlle Joe los vi de pasada pero no me paré a hablar. También estaba el ex- manager de los lagartos, Héctor. El cabrón estaba en la organización y vio a los Crowes encima del escenario a la derecha de Rich. Qué envidia
CROWES- Mensajes : 12116
R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:polaris escribió:jesucristo en el escenario con los crowes
No se si es a lo que te refieres, pero creo que hay bastante gente que postea en otros foros, yo he visto alguno por ahí. Disk7 o algo así me suena.
No es un juego, es una pregunta llana. El otro día tuve una breve conversación con un tipo en el Azkena, respecto al ajetreo de este foro, y me dijo que cierta gente de aquí que controlaba, tenía un foro aparte.
Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:polaris escribió:jesucristo en el escenario con los crowes
No es un juego, es una pregunta llana. El otro día tuve una breve conversación con un tipo en el Azkena, respecto al ajetreo de este foro, y me dijo que cierta gente de aquí que controlaba, tenía un foro aparte.
Sí, vale. Eso lo he leído yo por aquí varias veces... Se habla del Mentes de Ácido, pro ejemplo.
A unos tios que pincharon el año pasado y este año no.No recuerdo como se llaman pero los vi un montón de veces en el festival.
BONZO- Mensajes : 27187
Curtis Loew escribió:En Burgos camino del festi al hijoputa del Tarque y a los amigos de Lulla, los Pereza esos (creo que eran ellos, a mi es que parecen todos el mismo pollo).
Si, en un sitio muy rockero, por cierto.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
bueno bueno, la de disparen al pianista...madre santa
pedro!!!
pedro!!!
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:bueno bueno, la de disparen al pianista...madre santa
pedro!!!
Es verdad, la vi tropecientas veces y no llegaba a recordar en que programa televisivo curraba ...
Temario
Jaiotze- Mensajes : 1907
Al "pirata" antés del concierto de Alice cooper, acompañado de una veinteañera (si los tenia)
BONZO escribió:A unos tios que pincharon el año pasado y este año no.No recuerdo como se llaman pero los vi un montón de veces en el festival.
El duo sacapuntas ??
Jaiotze- Mensajes : 1907
blackfoot escribió:Al "pirata" antés del concierto de Alice cooper, acompañado de una veinteañera (si los tenia)
El de la radio? Ese tenía los pelos peor que Joaquín Lucky.
Gora Rock- Mensajes : 35760
SAL PARADISE escribió:Annie escribió:polaris escribió:jesucristo en el escenario con los crowes
Y al Espíritu Santo en el de Woven HAnd.
Parecía Toro Sentado invocando a Manitú.
Nashville escribió:Si bajamos el nivel de famoseo, yo vi a Alex de Sol Lagarto, y por alli andaban los de Ron Vudú y Mero (Sol Lagarto again), asi que los Crowes predicaron a sus discípulos (me incluyo humildemente).
Que buenos los Sol Lagarto, para mi de los mejores grupos nacionales del momento.
JLL- Mensajes : 814
blackfoot escribió:Al "pirata" antés del concierto de Alice cooper, acompañado de una veinteañera (si los tenia)
se ve que el tio tiene buen repertorio...porque siempre tiene la misma compañia... y la unica edad que varia es la suya...
como dato aportaré que el otro maniac lo tiró al suelo,sin querer, en un lorca rock hace muchos años. adelantó la pierna y se le enredó con la muleta...
Gora Rock escribió:blackfoot escribió:Al "pirata" antés del concierto de Alice cooper, acompañado de una veinteañera (si los tenia)
Sí , el de la radio.
siempre que le veo va acompañado de una adolescente diferente, captada para la causa rockera
blackfoot escribió:Gora Rock escribió:blackfoot escribió:Al "pirata" antés del concierto de Alice cooper, acompañado de una veinteañera (si los tenia)
Sí , el de la radio.
siempre que le veo va acompañado de una adolescente diferente, captada para la causa rockera
el pirata y su famoso hammer of Gods!!
no se, hace mucho que no lo veo, pero no lo recuerdo como un Latin Lover precisamente
...yo vi a la mujer con bozal...
2ill3- Mensajes : 8690
El Pirata es un tio entrañable. Ha estado un par de veces en mi garito (la última el verano pasado) y como no había mucha gente estuve de palique con él unas horas. Le cargué las copas cosa mala y volvió bastante perjudicado al hotel.
Recuerdo que le molaba mucho Gotthard porque me pidió un par de temas y poco mas, es un tio al que mola escuchar porque tiene mil batallitas para contar.
Recuerdo que le molaba mucho Gotthard porque me pidió un par de temas y poco mas, es un tio al que mola escuchar porque tiene mil batallitas para contar.
blackfoot escribió:Gora Rock escribió:blackfoot escribió:Al "pirata" antés del concierto de Alice cooper, acompañado de una veinteañera (si los tenia)
Sí , el de la radio.
Joder, si es que cualquier famosete lo tiene fácil para arrimar la cebolleta a cualquier buenorrilla.
Gora Rock escribió:blackfoot escribió:Gora Rock escribió:blackfoot escribió:Al "pirata" antés del concierto de Alice cooper, acompañado de una veinteañera (si los tenia)
Sí , el de la radio.
Joder, si es que cualquier famosete lo tiene fácil para arrimar la cebolleta a cualquier buenorrilla.
...dímelo a mí...
2ill3- Mensajes : 8690
La mujer de 2 metros
La bateria de las culebras
se la ve a 1 km tanto en los conciertos como en el camping
La bateria de las culebras
se la ve a 1 km tanto en los conciertos como en el camping
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4