Lucinda Williams en Bilbao
+49
sofaqueen
lullaby
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Verónica
cablehogue
BONZO
Blas
tricko
rocks
Rockenberg
Dj Crust
eetu
manel.
harry666
Wanda
the beautiful loser
thunderpussy
jackster
stone the crow
olusal
Boohan
MEMYSELF&I
Txemari
Jano
elbrujo69
areyouhigh
JOSERRA
rockcity
Mr. Mini-Mate
Curtis Loew
halo
Geme
JAUME
JFG
el barón
clint eastwood
nanutxi
Musa
Fingolfin
utz
Rocket
ekilore
pinkpanther
litelyeloubich
polaris
Jaiotze
Joseba
Stoner
53 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Lucinda Williams en Bilbao
Boohan escribió:rocket69 escribió:¿Cuál? ¿La que ha cerrado el concierto no ha sido "Angel" de Hendrix?
Ah, la acústica del final? Perdona me he liado, en efecto según el setlist era "Angel".
Ni puta idea si es de Hendrix, pensaba que era suya!
Te lo digo yo.
Esto pinta bien...
Geme- Mensajes : 23466
Alguien tiene fotos de ayer?
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Alguien tiene fotos de ayer?
Pues no sé qué tal habrán salido... dame unos minutos
Boohan- Mensajes : 54505
Boohan escribió:ekilore escribió:Alguien tiene fotos de ayer?
Pues no sé qué tal habrán salido... dame unos minutos
Ayer me llamaron desde Bilbao cuando sonaba Drunken angel.
BONZO- Mensajes : 27200
geme escribió:
Esto pinta bien...
Pocas horas antes estuve pensando "pero cómo me gasto 43€ en un concierto, y además un martes, y además que dicen que lo mismo la mujer tiene mal día y el concierto se queda a medias". Pero ha merecido la pena, ya lo creo. Cuánto os soplan en Madrid? Saludos camarada.
Boohan escribió:geme escribió:
Esto pinta bien...
Pocas horas antes estuve pensando "pero cómo me gasto 43€ en un concierto, y además un martes, y además que dicen que lo mismo la mujer tiene mal día y el concierto se queda a medias". Pero ha merecido la pena, ya lo creo. Cuánto os soplan en Madrid? Saludos camarada.
Lo mismo que en Bilbao.
Si le sale un buen concierto pago 43 o 56 o lo que me pida. Y ver en ela misma semana a Fogerty y Lucinda puede ser antológico
¿Que tal el set list?
Saludos Boohan
ésta es la única que hice con flash, aprovechando que el de seguridad no miraba
geme escribió:¿Que tal el set list?
Muy bien, con bastantes temas del Car Wheels y del Essence, y sobre todo con muchos del último que no me mata pero los temas sonaron muy bien en directo. De mis favoritas cayeron "Come On" del West, "Essence" y "Drunken Angel". Me faltó "Right In Time" pero todo no se puede.
vale, vale, vale...
cablehogue- Mensajes : 40446
Gracias Boo!!! Muy chulas.
Concrete and Barbed wire
Wanda- Mensajes : 77
Gracias por los videos, Wanda!
Oye, qué camara tienes que te permite hacer zoom mientras grabas? La mayoría de las compactas no lo permiten. Ando pensando en una nueva y debe tener esa función que tiene la tuya. Además veo que coge bien el sonido.
Por cierto, a mí me obligó el pesado de seguridad a parar la grabación de un video. Qué daño podía hacerle a la artista? No dijeron nada de que no se pudieran hacer videos. entiendo lo de los flashes pero lo de los videos me parece que fue de la cosecha del lumbreras del Antzoki.
Oye, qué camara tienes que te permite hacer zoom mientras grabas? La mayoría de las compactas no lo permiten. Ando pensando en una nueva y debe tener esa función que tiene la tuya. Además veo que coge bien el sonido.
Por cierto, a mí me obligó el pesado de seguridad a parar la grabación de un video. Qué daño podía hacerle a la artista? No dijeron nada de que no se pudieran hacer videos. entiendo lo de los flashes pero lo de los videos me parece que fue de la cosecha del lumbreras del Antzoki.
El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
hay que cuidarla y me parece una idea bonita. También me da vergüenza
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
el barón- Mensajes : 24828
La cámara no es mia los he sacado de youtube.Boohan escribió:Gracias por los videos, Wanda!
el baron de la birra escribió:Verónica escribió:El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
No es por peloteo.
Me parece una idea bonita, nunca ha tocado en Barcelona y se le quiere.
Además, si se levanta con mal pie, puede que esto le mejor el día y haga un buen setlist, no?
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:el baron de la birra escribió:Verónica escribió:El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
No es por peloteo.
Además, si se levanta con mal pie, puede que esto le mejor el día y haga un buen setlist, no?
pues yo le voy a regalar a Cablehogue, ya verás que conciertazo...
Verónica escribió:el baron de la birra escribió:Verónica escribió:El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
No es por peloteo.
Me parece un detallazo gigantesco
Se las vas lanzar al escenario o entregar en mano?Verónica escribió:El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
el baron de la birra escribió:Verónica escribió:El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
le llevamos una botellita de LK?
polaris- Mensajes : 16850
Verónica escribió:El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
Si lo haces, yo te aplaudiré!
harry666- Mensajes : 8177
polaris escribió:el baron de la birra escribió:Verónica escribió:El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
mejor no, no vaya a suspender el concierto de barcelona y venirse con nosotros.
harry666 escribió:Verónica escribió:El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
Si lo haces, yo te aplaudiré!
SE LO MERECE.
1ª del concierto:
el baron de la birra escribió:polaris escribió:el baron de la birra escribió:Verónica escribió:El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
mejor no, no vaya a suspender el concierto de barcelona y venirse con nosotros.
quien sabe. a lo mejor en la parte en la que esta ella sola en el escenario igual se arranca con "A Rianxeira"
por cierto, toco Passionate Kisses en bilbo?
Wanda escribió:
http://elsignodelostiempos.blogspot.com/2009/07/lucinda-williams-en-el-kafe-antzoki.html
Mr. Encías- Mensajes : 16414
el baron de la birra escribió:Verónica escribió:el baron de la birra escribió:Verónica escribió:El lunes toca en Barcelona y había pensado llevarle 7 rosas.
No es por peloteo.
pues yo le voy a regalar a Cablehogue, ya verás que conciertazo...
cabronazo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Mr. Encías escribió:http://elsignodelostiempos.blogspot.com/2009/07/lucinda-williams-en-el-kafe-antzoki.html
empezamos mal
espero que se refiera a tabaco
polaris escribió:por cierto, toco Passionate Kisses en bilbo?
Yes!
polaris escribió:Mr. Encías escribió:http://elsignodelostiempos.blogspot.com/2009/07/lucinda-williams-en-el-kafe-antzoki.html
empezamos mal
espero que se refiera a tabaco
KIM_BACALAO- Moderador
Boohan escribió:polaris escribió:por cierto, toco Passionate Kisses en bilbo?
Yes!
espero que la toque en los madriles
A mi de lo que más me gustó de la noche fue Side of the road y blue. Creo que no tocó Passionate Kisses, hasta ahora según lo que aparecía en los setlist la tocaba ella sola. Ayer cambió y tocó junto a Chet Lyster Side of the road.
olusal- Mensajes : 32
Saliéndome un poco del tema. ¿Es legal fumar en el Antzoki o entra dentro de eso de hacer la vista gorda como con los frontones y tal? Porque si es ilegal, no entiendo a qué viene la puta hoja. Y si es legal, vosotros foreros del mundo que amais a Neil Young y a Lucinda Williams por encima de todas las cosas, ¿Cómo coño no podéis respetar su voluntad y disfrutar de un concierto que os ha costado 40 euros y depaso dejáis de joder a los que no fumamos?
rocket69 escribió:Saliéndome un poco del tema. ¿Es legal fumar en el Antzoki o entra dentro de eso de hacer la vista gorda como con los frontones y tal? Porque si es ilegal, no entiendo a qué viene la puta hoja. Y si es legal, vosotros foreros del mundo que amais a Neil Young y a Lucinda Williams por encima de todas las cosas, ¿Cómo coño no podéis respetar su voluntad y disfrutar de un concierto que os ha costado 40 euros y depaso dejáis de joder a los que no fumamos?
Si el sábado no se puede fumar en el concierto de Madrid seré el primero en no tocar el tabaco.
Voy a disfrutarlo igual con cigarros/porros que sin ellos.
Ahora, me parece una medida un tanto exagerada. Pero la respetaré.
geme escribió:rocket69 escribió:Saliéndome un poco del tema. ¿Es legal fumar en el Antzoki o entra dentro de eso de hacer la vista gorda como con los frontones y tal? Porque si es ilegal, no entiendo a qué viene la puta hoja. Y si es legal, vosotros foreros del mundo que amais a Neil Young y a Lucinda Williams por encima de todas las cosas, ¿Cómo coño no podéis respetar su voluntad y disfrutar de un concierto que os ha costado 40 euros y depaso dejáis de joder a los que no fumamos?
Si el sábado no se puede fumar en el concierto de Madrid seré el primero en no tocar el tabaco.
Pero, ¿Lo legal no sería no poder fumar en un recinto así? Se me escapa el tema. Pero ahí fuera, en la civilización, no se puede fumar en ninguna sala de conciertos, bar, cafetería o la madre que le parió. Y no sabes lo cómodo que es para los que no fumamos y, por lo visto, también para quien se tiene que dejar la garganta durante dos horitas.
rocket69 escribió:geme escribió:rocket69 escribió:Saliéndome un poco del tema. ¿Es legal fumar en el Antzoki o entra dentro de eso de hacer la vista gorda como con los frontones y tal? Porque si es ilegal, no entiendo a qué viene la puta hoja. Y si es legal, vosotros foreros del mundo que amais a Neil Young y a Lucinda Williams por encima de todas las cosas, ¿Cómo coño no podéis respetar su voluntad y disfrutar de un concierto que os ha costado 40 euros y depaso dejáis de joder a los que no fumamos?
Pero, ¿Lo legal no sería no poder fumar en un recinto así? Se me escapa el tema. Pero ahí fuera, en la civilización, no se puede fumar en ninguna sala de conciertos, bar, cafetería o la madre que le parió. Y no sabes lo cómodo que es para los que no fumamos y, por lo visto, también para quien se tiene que dejar la garganta durante dos horitas.
Ya podian ser todos los conciertos asi, llegue a casa sin los ojos rojos y sin olor a humo
ekilore escribió:Ya podian ser todos los conciertos asi, llegue a casa sin los ojos rojos y sin olor a humo
Eso no tiene precio.
rocket69 escribió:geme escribió:rocket69 escribió:Saliéndome un poco del tema. ¿Es legal fumar en el Antzoki o entra dentro de eso de hacer la vista gorda como con los frontones y tal? Porque si es ilegal, no entiendo a qué viene la puta hoja. Y si es legal, vosotros foreros del mundo que amais a Neil Young y a Lucinda Williams por encima de todas las cosas, ¿Cómo coño no podéis respetar su voluntad y disfrutar de un concierto que os ha costado 40 euros y depaso dejáis de joder a los que no fumamos?
Pues no se si sería lo legal o lo ilegal. Yo fumo, y a mí me molesta el humo del tabaco.
rocket69 escribió:Saliéndome un poco del tema. ¿Es legal fumar en el Antzoki o entra dentro de eso de hacer la vista gorda como con los frontones y tal? Porque si es ilegal, no entiendo a qué viene la puta hoja. Y si es legal, vosotros foreros del mundo que amais a Neil Young y a Lucinda Williams por encima de todas las cosas, ¿Cómo coño no podéis respetar su voluntad y disfrutar de un concierto que os ha costado 40 euros y depaso dejáis de joder a los que no fumamos?
los que fumen en ese concierto es que no aman a Lucinda de verdad, son unos "posers"
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Saliéndome un poco del tema. ¿Es legal fumar en el Antzoki o entra dentro de eso de hacer la vista gorda como con los frontones y tal? Porque si es ilegal, no entiendo a qué viene la puta hoja. Y si es legal, vosotros foreros del mundo que amais a Neil Young y a Lucinda Williams por encima de todas las cosas, ¿Cómo coño no podéis respetar su voluntad y disfrutar de un concierto que os ha costado 40 euros y depaso dejáis de joder a los que no fumamos?
los que fumen en ese concierto es que no aman a Lucinda de verdad, son unos "posers"
Sin ironías. Unos posers no pero unos irrespetuosos sí me parecen.
rocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Saliéndome un poco del tema. ¿Es legal fumar en el Antzoki o entra dentro de eso de hacer la vista gorda como con los frontones y tal? Porque si es ilegal, no entiendo a qué viene la puta hoja. Y si es legal, vosotros foreros del mundo que amais a Neil Young y a Lucinda Williams por encima de todas las cosas, ¿Cómo coño no podéis respetar su voluntad y disfrutar de un concierto que os ha costado 40 euros y depaso dejáis de joder a los que no fumamos?
pues sí, sin ironías
si ella pide que no se fume no es precisamente porque no le guste llegar al camerino con la ropa oliendo a humo
pero bueno, que supongo que en el antzoki mucha gente no lo cumpliría, no?
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Saliéndome un poco del tema. ¿Es legal fumar en el Antzoki o entra dentro de eso de hacer la vista gorda como con los frontones y tal? Porque si es ilegal, no entiendo a qué viene la puta hoja. Y si es legal, vosotros foreros del mundo que amais a Neil Young y a Lucinda Williams por encima de todas las cosas, ¿Cómo coño no podéis respetar su voluntad y disfrutar de un concierto que os ha costado 40 euros y depaso dejáis de joder a los que no fumamos?
pues sí, sin ironías
si ella pide que no se fume no es precisamente porque no le guste llegar al camerino con la ropa oliendo a humo
pero bueno, que supongo que en el antzoki mucha gente no lo cumpliría, no?
No fumo casi nadie.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6