Youtube y el copyright
4 participantes
Página 1 de 1.
Youtube y el copyright
voy a dejar de subir videos a mi cuenta y crear una nueva, porq si no me quitan todos los videos, me han denunciado por segunda vez por copyright, una mas y agur. la anterior vez fue por kamelot q ni siquiera me molan. esta vez ha sido por el gran alice cooper, quite los 4 videos q habia subido, videos q pienso subir en la nueva cuenta, porq esto de las denuncias es cuestion de azar, corren miles de videos similares de alice cooper q no son denunciados. ni q tuviera animo de lucro, no les entiendo, ademas como koño sabes q banda te va a denunciar por copyright? nadie q sube videos en youtube tiene los derechos. esto es lo q pone en mi cuenta:
Estado de la cuenta: copyright
El estado de tu cuenta no es bueno.
Las acciones de derechos de copyright se aplican cuando un tercero nos notifica que un vídeo infringe sus derechos de copyright. La acumulación de tres de estas acciones puede dar lugar a la cancelación de la cuenta. Visita nuestra página de consejos sobre copyright para obtener más información sobre los derechos de copyright. Si no estás seguro de si dispones de los derechos necesarios sobre alguno de los vídeos de tu cuenta, elimínalo inmediatamente.
Si crees que una reclamación se ha debido a un error, dispones de material de referencia sobre los usos correctos en la página Consejos sobre copyright e instrucciones sobre cómo enviar una contranotificación en nuestro Centro de asistencia.
A continuación se muestran las acciones que has recibido. Como referencia, también hemos enviado una copia de todos los mensajes de advertencia a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
de KMI Entertainment acerca de Kamelot and Simone Simmons The Haunting (Bergara) - kalamudio
ID del vídeo: pEWLGMjzoNE
Fecha de recepción: 15 de diciembre de 2008
de Nightmare Inc. acerca de Alice Cooper Dead babies, The Ballad of Dwight Frye Part 2 (Azkena Rock 2009) - kalamudio
ID del vídeo: PmtTXHMMUd8
Fecha de recepción: 18 de mayo de 2009
Estado de la cuenta: copyright
El estado de tu cuenta no es bueno.
Las acciones de derechos de copyright se aplican cuando un tercero nos notifica que un vídeo infringe sus derechos de copyright. La acumulación de tres de estas acciones puede dar lugar a la cancelación de la cuenta. Visita nuestra página de consejos sobre copyright para obtener más información sobre los derechos de copyright. Si no estás seguro de si dispones de los derechos necesarios sobre alguno de los vídeos de tu cuenta, elimínalo inmediatamente.
Si crees que una reclamación se ha debido a un error, dispones de material de referencia sobre los usos correctos en la página Consejos sobre copyright e instrucciones sobre cómo enviar una contranotificación en nuestro Centro de asistencia.
A continuación se muestran las acciones que has recibido. Como referencia, también hemos enviado una copia de todos los mensajes de advertencia a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
de KMI Entertainment acerca de Kamelot and Simone Simmons The Haunting (Bergara) - kalamudio
ID del vídeo: pEWLGMjzoNE
Fecha de recepción: 15 de diciembre de 2008
de Nightmare Inc. acerca de Alice Cooper Dead babies, The Ballad of Dwight Frye Part 2 (Azkena Rock 2009) - kalamudio
ID del vídeo: PmtTXHMMUd8
Fecha de recepción: 18 de mayo de 2009
areyouhigh- Mensajes : 4306
Re: Youtube y el copyright
Yo ya tuve un aviso por uno de ZZTOP,tengo más subidos de ZZTOP y no me dijeron aún nada.
BONZO- Mensajes : 27191
prueba a no poner tantos datos.
yo subí unos cuantos de will hoge a mi cuenta y no pasó ada. y pues el nombre de la canción la sala y la fecha...
yo subí unos cuantos de will hoge a mi cuenta y no pasó ada. y pues el nombre de la canción la sala y la fecha...
nu se, quizas tengas razon en lo de los datos.... pa mi q las compañias tienen una especie de "policias" rastreando youtube pa putear de cuando en cuando.
ostia pues tengo subido alguno de zz top, espero q no me llegue el tercer aviso
si me joden me paso a vimeo
areyouhigh- Mensajes : 4306
nunca he tenido ningún problema con vimeo. ni de tamaño ni de nada.areyouhigh escribió:nu se, quizas tengas razon en lo de los datos.... pa mi q las compañias tienen una especie de "policias" rastreando youtube pa putear de cuando en cuando.
lo único el limite a 500 megas semanales. pero abriendo varias cuentas tira que te va...
que gran paso atrás fue lo de stage6, a dia de hoy hay algo parecido o seguimos igual?
katrastrov- Mensajes : 32317