La Plazoleta
+8
Le Bichô
Johnny Kashmir
Yomis
almorvi
Evil
watts
Sugerio
Pato=¿homicidio?
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Plazoleta
Pato=¿homicidio? escribió:Mirad, fui yo quien hizo la critica esa del concierto de los Black Crowes. Me parecen un grupo mediocre y sin probabilidad de exito entre el publico adolescente. Les faltan trompetas y cosas de esas
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Pato=¿homicidio? escribió:Mirad, fui yo quien hizo la critica esa del concierto de los Black Crowes. Me parecen un grupo mediocre y sin probabilidad de exito entre el publico adolescente. Les faltan trompetas y cosas de esas
trompetas de marihuana ya tenian. Acidos tambien, lo que pasa que los adolescentes de ahora con el movil y los pantalones caidos os basta.
vyvyan- Mensajes : 26211
Y que decir de Alice Cooper? me parece bochornoso que haya dejado de lado temazos como "You look good in rags", "Thrill my gorilla", "Aspirin damage", o "Dyslexia" en beneficio de pseudo-clasicos tan poco interesantes como "Is it my body" o "Billion dollar babies"
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Pato=¿homicidio? escribió:Y que decir de Alice Cooper? me parece bochornoso que haya dejado de lado temazos como "You look good in rags", "Thrill my gorilla", "Aspirin damage", o "Dyslexia" en beneficio de pseudo-clasicos tan poco interesantes como "Is it my body" o "Billion dollar babies"
Decidido, elijo homicidio
Rasputin- Mensajes : 18128
Página 2 de 2. • 1, 2