Madrid, I wanna rock and roll all night...

+14
Geme
zas
LittleWing
Crimen
burton
alflames
borope
Ayers
anton
Godofredo
Le Bichô
BONZO
pinkpanther
wakam
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Madrid, I wanna rock and roll all night... - Página 2 Empty Re: Madrid, I wanna rock and roll all night...

Mensaje por wakam 20.05.09 14:05

alflames escribió:
alflames escribió:
en malasaña: la ofrenda, ahi he ligado hasta YO

exitos del metal y rock alternativo 90eros y 00eros, aunque te puede caer por supuesto axl o los primeros metallica,

combinados con cosas como aqualung o 21st schizoid man (que no, no pega) y otras cosas como police o dire straits

vamos, asi era hace 2 años

pero te aseguro que se peta de chavalas y que, ya te digo, yo he ligado ahi

Supongo que habrán puesto una placa en la pared en recuerdo del momento.
wakam
wakam

Madrid, I wanna rock and roll all night... - Página 2 Empty Re: Madrid, I wanna rock and roll all night...

Mensaje por wakam 20.05.09 14:06

Ayers escribió:ha dicho desde el principio que irá con la churri por ende no creo (aunq ve tú a saber porque es del norte) que se ponga en plan terminator por los bares.

Laughing
wakam
wakam

Mensaje por alflames 20.05.09 14:09

wakam escribió:

Supongo que habrán puesto una placa en la pared en recuerdo del momento.

no

pero en los baños te ponen el video en version endless

oye, que a mi con 40 me seguiran gustando tambien las de 20 pig

la ofrenda si no vas a laigar... no compensa, mucho calor y la musica exageradamente alta, ademas de que es el sitio mas incomodo de todos los que te hemos dicho

pero el honky tonk, esta muy bien!!
alflames
alflames

Mensaje por wakam 20.05.09 17:07

Godofredo escribió:Los que más tarde cierran (de ruock), sobre las 6 o 6.30 son el Refugio II, cerca de plaza de España (a 10-15 minutos de malasaña o del templo del gato), o la Wurtlizer (ahí hay que ponerse a hacer cola a las 6 de la tarde, y para la pose y gilipollerío que hay dentro no suele compensar), por no hablar del Excálibur, en Vallekas, sólo para hijos del metal y con dos cojones (el barrio a esas horas tiene sus más y sus menos, y bastante gentuza suelta)

No podrías concretarme más? es que busco la sala, pero sólo he encontrado otra (El Refugio I ???) por donde el Bernabeu, o sea, a tomar por culo.
La plaza de España ya sé dónde está, cerca de la sala Heineken, pero El Refugio II dónde cae exactamente?
wakam
wakam

Mensaje por Godofredo 20.05.09 18:01

wakam escribió:
Godofredo escribió:Los que más tarde cierran (de ruock), sobre las 6 o 6.30 son el Refugio II, cerca de plaza de España (a 10-15 minutos de malasaña o del templo del gato), o la Wurtlizer (ahí hay que ponerse a hacer cola a las 6 de la tarde, y para la pose y gilipollerío que hay dentro no suele compensar), por no hablar del Excálibur, en Vallekas, sólo para hijos del metal y con dos cojones (el barrio a esas horas tiene sus más y sus menos, y bastante gentuza suelta)

No podrías concretarme más? es que busco la sala, pero sólo he encontrado otra (El Refugio I ???) por donde el Bernabeu, o sea, a tomar por culo.
La plaza de España ya sé dónde está, cerca de la sala Heineken, pero El Refugio II dónde cae exactamente?

Justo frente al cuartel de Conde Duque, en la calle conde-duque, creo que es en el nº 14, por lo que veo en páginas amarillas... en el cruce de la calle conde-duque y la travesía conde-duque.

Joder con el Olivares, con lo cabrón que era todas las calles son suyas Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por burton 20.05.09 18:02

chueca wakam
burton
burton

Mensaje por wakam 26.05.09 12:41

Bueno, ya tengo preparados los mapas de google maps con todas las indicaciones. Si veis el viernes de madrugada a alguien leyendo folios por la calle, soy yo.

Veo que todo se me concentra básicamente en Malasaña. Por esa zona no hay varios sitios que cierren tarde y que estén bien? es que de ahi ir hasta El Refugio II, zona donde parece que no hay mucho más... igual da pereza.
wakam
wakam

Mensaje por Crimen 26.05.09 15:43

Ruta rockera de madrid:

Loui-Loui (Malasaña. Nacho sigue teniendo el buen gusto de siempre)
Garaje Sonico (Malasaña)
Groovie (malasaña)
Gruta 77 (este es un clásico vallecano que nunca debe faltar, que grandes conciertos he visto en ese maravillos garito)
Crimen
Crimen

Mensaje por LittleWing 26.05.09 16:26

Por Malasaña también esta la Sala Bar&co que a veces esta bastante bien, aunque otras muchas la música deja mucho que desear. Eso si abre hasta las 6-6.30 de la mañana. Esta en la calle barco.
El Sideral también en malasaña estaba bastante bien y creo recordar que era barato (siempre hablando de precios de madrid que para cualquiera de fuera son caros de cojones), aunque hace bastante que no me paso y no se como andará ahora. Esta en la plaza de san ildefonso.
Si te gusta el funk, el madrfucker te puede molar. En la calle san vicente ferrer, tambien en malasaña.
También está el Rey Lagarto en la calle de la palma, que cierra sobre las 3.30, que debe ser de los bares de rock con minis de cerveza mas "baratos"

Por poner alguno más por malasaña de los que no han salido, pero vamos de los que han salido el louie louie, el groovie, el templo del gato y el refugio estan muy guapos. De la wurlitzer olvidate porque los viernes a partir de las 2 o 3 creo que era solo entras con lista.

Luego si quieres estar hasta las 6-7 en malasaña a parte de la ofrenda y el bar&co pues tienes la taboo, el nasti y el chill-out, que son los tres una mierda (al menos para mi) pero abren hasta esa hora

LittleWing

Mensaje por LittleWing 26.05.09 16:29

Crimen escribió:Ruta rockera de madrid:

Loui-Loui (Malasaña. Nacho sigue teniendo el buen gusto de siempre)
Garaje Sonico (Malasaña)
Groovie (malasaña)
Gruta 77 (este es un clásico vallecano que nunca debe faltar, que grandes conciertos he visto en ese maravillos garito)

La Gruta 77 está en Carabanchel, no en Vallecas. y La verdad es que no se si para salir de fiesta es un sitio recomendable, porque como el barracudas esta bastante apartado del resto de la civilización y a menos que vayas a un concierto allí o vivas cerca no compensa quedarse toda la noche.

LittleWing

Mensaje por zas 26.05.09 16:37

Hay rockeros del mundo si os tuviera yo aquí en Charrolandia nos ibais a mover del El Otro Lado Bar en vuestro resto de existencia en este mundo....

Te dejo un enlace a mi blog de Bares de Rock, no están todos contrastados pero tal vez descubras alguno más... http://baresderock.blogspot.com/
zas
zas

Mensaje por Geme 26.05.09 19:47

zas escribió:Hay rockeros del mundo si os tuviera yo aquí en Charrolandia nos ibais a mover del El Otro Lado Bar en vuestro resto de existencia en este mundo....

El jueves voy a tomarme una cerveza.
Geme
Geme

Mensaje por zas 26.05.09 20:07

geme escribió:
zas escribió:Hay rockeros del mundo si os tuviera yo aquí en Charrolandia nos ibais a mover del El Otro Lado Bar en vuestro resto de existencia en este mundo....

El jueves voy a tomarme una cerveza.

Bine desde las 11 estoy ahí, te pondremos unos cuantos temas de Queen de los primeros... a ver que tal... gegege nos vemos tio.
zas
zas

Mensaje por wakam 30.05.09 15:37

ya hemos vuelto de nuestro periplo madrileño.
Estuvimos en el Angie, Only You, amagamos en el Louie Louie pero aquello era demasiado ye-ye, Rey Lagarto, Garaje sónico...
y después cuando ya chaparon toda esa zona fuimos a La Leyenda y al Refugio. Veo que es imposible ir a ningún sitio sin tener que pagar a partir de las 3 y media.

Lo pasamos bien, sí. Gracias por los consejos de los baretos, han sido de gran ayuda.

Por cierto, mucha policía por la noche, qué pasada. A eso de las 6:30 de la mañana un tio en la Gran Via que no sé qué hizo y de repente aparece un coche de munipas con la sirena a toda ostia, salen los munipas a por él... y en cuestión de segundos empiezan a llegar más coches de munipas... y un coche de secreta... y coches de policía nacional... joder, qué show, mínimo 7 coches ahi con las sirenas, las luces puestas... y todo por un puto borracho que no sé qué estaría liando.
wakam
wakam

Mensaje por Godofredo 30.05.09 15:44

wakam escribió:ya hemos vuelto de nuestro periplo madrileño.
Estuvimos en el Angie, Only You, amagamos en el Louie Louie pero aquello era demasiado ye-ye, Rey Lagarto, Garaje sónico...
y después cuando ya chaparon toda esa zona fuimos a La Leyenda y al Refugio. Veo que es imposible ir a ningún sitio sin tener que pagar a partir de las 3 y media.

Lo pasamos bien, sí. Gracias por los consejos de los baretos, han sido de gran ayuda.

Por cierto, mucha policía por la noche, qué pasada. A eso de las 6:30 de la mañana un tio en la Gran Via que no sé qué hizo y de repente aparece un coche de munipas con la sirena a toda ostia, salen los munipas a por él... y en cuestión de segundos empiezan a llegar más coches de munipas... y un coche de secreta... y coches de policía nacional... joder, qué show, mínimo 7 coches ahi con las sirenas, las luces puestas... y todo por un puto borracho que no sé qué estaría liando.

Juer, vaya atracón Very Happy , yo necesito tres o cuatro noches para ir a tantos sitios (sobre todo últimamente, me estoy aburguesando).

Sobre lo de la poli, es lo que hay desde hace varios años (en Malasaña a partir de la prohibición del botellón y especialmente desde los disturbios de hace un par de años, aún así, hay más chinos vendiendo latas de fink brau que munipas, viva!).
De todas maneras, y sabiendo de buena tinta la supercalaña que campa a sus anchas por Madrid en cuanto anochece, prefiero al municipal poniéndome una multa por fumar porros, que ausente cuando me están hostiando cuatro bakalas por una mierda de chupa...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Sugerio 30.05.09 15:45

Shocked
Tan mal anda la cosa, Godo?

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Madrid, I wanna rock and roll all night... - Página 2 Lobo-1

Madrid, I wanna rock and roll all night... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por wakam 30.05.09 15:55

Godofredo escribió:
Juer, vaya atracón Very Happy , yo necesito tres o cuatro noches para ir a tantos sitios (sobre todo últimamente, me estoy aburguesando).

Sobre lo de la poli, es lo que hay desde hace varios años (en Malasaña a partir de la prohibición del botellón y especialmente desde los disturbios de hace un par de años, aún así, hay más chinos vendiendo latas de fink brau que munipas, viva!).
De todas maneras, y sabiendo de buena tinta la supercalaña que campa a sus anchas por Madrid en cuanto anochece, prefiero al municipal poniéndome una multa por fumar porros, que ausente cuando me están hostiando cuatro bakalas por una mierda de chupa...

A mi no me molestó que hubiera policía, pero sí me llamó la atención ver tanta.
Lo de los chinos es cierto! joder, qué brasa nos daban en todas las esquinas ofreciendonos latas de cerveza. Llegué a pensar que en algún momento sucumbiríamos, sobre todo si no encontrábamos algún sitio donde entrar, pero no fue así.
No se puede hacer botellón pero se pueden vender latas de cerveza para beberlas en la calle? scratch
wakam
wakam

Mensaje por Dj Crust 30.05.09 16:18

Todo Madrid está sitiado por la madera los fines de semana. Pasear por Malasaña a la 1 de la mañana es como deambular por el infierno.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por LittleWing 30.05.09 18:33

Hombre, hay que decir que la cosa esta mejor que hace un año. Ahora hasta hay veces que puedes hacer botellón en alguna plaza de malasaña y no están los pitufos detrás tocando los cojones. Pero si la verdad es que la cosa anda bastante jodida... afortunadamente siempre nos quedaran los chinos y sus latas de cerveza (que si, son ilegales, pero parece que menos que liarte un porrillo o beberte un litro tranquilamente en un banco)

LittleWing

Mensaje por wakam 30.05.09 18:35

en los jardines de la plaza de España había gente tirada. Me fijé a ver si estaban de botellón, y tal vez algunos sí, pero no todos. Y me pregunto entonces qué coño hacían ahi tirados si no estaban bebiendo. Hablando? serán mariquitas...
wakam
wakam

Mensaje por wakam 18.03.10 11:01

algo interesante por los madriles este finde?
wakam
wakam

Mensaje por celtasnake 18.03.10 11:03

El Celta juega en Vallecas contra el Rayo Vallecano.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por wakam 18.03.10 11:05

he dicho algo interesante.
wakam
wakam

Mensaje por Kei 18.03.10 11:09

Cuando fuí a ver ACDC al Calderón mis colegas me llevaron a un garito llamado Diplodocus (creo que era la zona de Malasaña), música rock (Guns, Metallica, ACDC, Pantera...los clásicos) y copas tamaño macetero el mas pequeño.
Luego estuve en la Excalibur, me gustó de la hostia. Gran ambiente, musicón para desfasar (hard rock y heavy mayormente)...yo me lo pasé muy bien.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por celtasnake 18.03.10 11:14

wakam escribió:he dicho algo interesante.

Jo, tan mal jugamos ? Sad2 Si usamos la misma táctica que el Barça !! :ble:
celtasnake
celtasnake

Mensaje por wakam 18.03.10 11:20

celtasnake escribió:

aunque jugara el Barsa seguiría sin ser interesante.
wakam
wakam

Mensaje por celtasnake 18.03.10 11:54

wakam escribió:
celtasnake escribió:

aunque jugara el Barsa seguiría sin ser interesante.

Irán cheerleaders célticas y tocarán Siniestro Total su versión de Ac/dc "trueno azul".................

Ah, y habrá mucho licor café !!!!
celtasnake
celtasnake

Página 2 de 2. Precedente  1, 2