Ohh...la Johansson
+158
Djalma
Requexu
DoginthePark
Kei
iguana
metalbert
Itlotg
kraneo
Marcial Garañón
Drakixx
Pendejo
Evil Elvis
salchi
Stonerider
Hancock
Ministro Camboyano
atabal
polaris
Mick69
Jane Doe
Steve Trumbo
nacho
javi clemente
Adso
thejesu
Txemari
CrackerSoul
SAL PARADISE
Stoner
Rockin' Yakuza
Unsein16
sirconradburns
Heaven
PUMP
Mayhem
kowboykenny
McLovin
F
Pernell
Little Bastard
jackinthebox
Yomis
El Puto Fary
Sue
Miss Brownstone
Justin Case
Eric Sachs
alexstipe
Ashra
crancranc
Boohan
thespidersfrommars
oscarel.lo
toni
Attikus
señor rosa
katrastrov
Evolardo
Sagan
R'as Kal Bhul
Frusciante
Gorie
Rayo
Angus Glop
Rocket
Dani
Rikileaks
uno cualquiera
elway
vampyr1975
Mustang
Spoonman
helterstalker
Ellis
patton
Gora Rock
Javier Maroto
Dust N Bones !?
freakedu
SeñorLobo
Daeshu
Drunken Angel
RockRotten
atila
Sikander
beriboogie
halo
SIXX´N SEX
watts
Sean
pepepótamo
red_mosquito
Invitado_Z
Hank
Rockenberg
Clairvoyant
káiser
Zeppo
TorokElTroll
Jace 2.0
vandelay
Sugerio
el artista madridista
wakam
morley
Joker
Charlie don't surf
loaded
Murdock
Breath
Goletti
The Rooster
Sugar Bug
Perimaggot
Blas
Joseba
Godofredo
locovereas
Phishead
Jano
Mr. Mini-Mite
Nashville
red_shoes
Hysteria
Peaky Blinder
from the mars hotel
bluebeetle
sonic buzzard
uM
Ed Wood
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
icarus
R.O.C.K.E.R
Rizzy
Johnny Kashmir
Zarpas
Bufalu
rebellion
grotowski
Chinaski
Cosmic Kid
xiu
Moltisanti
DarthMercury
FACESRULES
thunderpussy
Ayers
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
joselette
◊
emma-o
asdasdash
Funkymen
Killer Wolf
pinkpanther
Ripple.
162 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Ohh...la Johansson
Las morenas están más buenasRikileaks escribió:SibaritaGodofredo escribió:Se le está poniendo cara de duende/huntelaar/bimba. Con esas tetas qué más dará, pero vamos, que nunca ha sido la tía más buena del cine actual ni puesto de spiz.
Godofredo- Mensajes : 145726
Será porque al final va a resultar que lo de que el semen es bueno para la piel va a ser mentira y al final saoperaoGodofredo escribió:Los pómulos y los morritos, y quién sabe si la nariz.HankIV escribió:saoperao??
En cuanto se ven media arruga se les va la olla.
Frusciante- Mensajes : 85085
Mas no, mucho másGodofredo escribió:Las morenas están más buenasRikileaks escribió:SibaritaGodofredo escribió:Se le está poniendo cara de duende/huntelaar/bimba. Con esas tetas qué más dará, pero vamos, que nunca ha sido la tía más buena del cine actual ni puesto de spiz.
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues va a ser que se operó hace ya tiempo...
La Johansson está sobrevalorada, hace años la tenía en un pedestal. Ahora la veo con otros ojos, ésta tia no tiene nada ya. Entre la mierda de operaciones que se hace (cara, tetas..) y la mierda de películas que hace...
No interesa.
No interesa.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Godofredo ya ha puesto una foto de joven, pero esta tia tenía esa boca ya de niña, así que eso de que se ha operado como que no.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Efestivamente, buscando después he encontrado esto:Clairvoyant escribió:Godofredo ya ha puesto una foto de joven, pero esta tia tenía esa boca ya de niña, así que eso de que se ha operado como que no.
http://plasticsurgerypics.org/scarlett-johansson-plastic-surgery-breast-reduction-nose-job/
Dicen que tiene hechas: nariz, implantes en el pecho, que posteriormente se ha vuelto a quitar.
Lo de los labios y los pómulos lo creía por algunas veces que la he visto "rara", imagino que será cosa de inyecciones de botox/veneno de abeja o similares, o de mi apreciación...
Sobrevalorada, antes molaba mas, blablabla....
No me creo que nadie de este foro rechazase a semejante jaca.
Sean- Mensajes : 30035
Ayer…red_mosquito escribió:Scarlett Johansson, Romain Dauriac: prometidos
http://www.huffingtonpost.es/2013/09/05/romain-dauriac_n_3871932.html?ncid=edlinkusaolp00000003
Scarlett no se puede casar, Scarlett es partrimonio de la humanidad.
…ayer no me tomabais en serioĆeMaRiĆ escribió:eh? anillo? cómo? dónde?bastiduxxx escribió:Vaya anillo de compromiso tan poco discreto, chica.Bar Biquernes escribió:Buenos dias a tós.
katrastrov- Mensajes : 32317
Tú estás chalao... ni los gays osarían rechazarla, machoSean Flynn escribió:Sobrevalorada, antes molaba mas, blablabla....
Hablamos SIEMPRE desde el follamisseo más absoluto, como si estuviéramos eligiendo entre la mansión de los urdangarín en pedralbes o el palacio de la duquesa de alba Aquí bastante tenemos con follar, si acaso.
Bar Biquernes escribió:Buenos dias a tós.
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!
Por favor que alguien me diga que le canta el aliento a cloaca o que sus pies son peores que un queso de Cabrales por que sino es una Diosa en la puta tierra!!!!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
El otro día un amigo creo que clavó una decinición sobre la Johanssen: Es la Marilyn de nuestros tiempos.
No como actriz, sino como el símbolo sexy por antonomasia que todo hombre le daría aunque sólo fuera un poquito de amor en barra.
No como actriz, sino como el símbolo sexy por antonomasia que todo hombre le daría aunque sólo fuera un poquito de amor en barra.
Rizzy- Mensajes : 41516
SIXX´N SEX escribió:Por favor que alguien me diga que le canta el aliento a cloaca o que sus pies son peores que un queso de Cabrales por que sino es una Diosa en la puta tierra!!!!!!
Por favor que alguien me diga
que le canta el aliento a cloaca
O que sus pies son peores
que un queso de cabrales
Por que sino
es una diosa
en la puta tierra
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_Azkena_Rock_Festival
Qué lírica
Pues yo no creo que mi nabo se acercase a ella sin chorrear antes. Por lo menos la primera vezHankIV escribió:yo me la follarí 3 veces sin sacarla, ...
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
a mi esas tetas me ponen muy nervioso, por eso lo suyo es metérsela sin mirarle las tetas y después sí
Hay que ser muy mujer para ser como Marilyn, el "EL SEX SYMBOL" del s. XX...Rizzy escribió:El otro día un amigo creo que clavó una decinición sobre la Johanssen: Es la Marilyn de nuestros tiempos.
vampyr1975- Mensajes : 1389
Para mi lo es desde hace tiempo.Rizzy escribió:El otro día un amigo creo que clavó una decinición sobre la Johanssen: Es la Marilyn de nuestros tiempos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
¿Y es que no hay tías de Hollywood tan follables como ésta? Enga ya!
Es una niña en la primera... esos cambios son normales.Godofredo escribió:Pues va a ser que se operó hace ya tiempo...
Yo tambien creo que está un pelín sobrevalorada, no porque no esté tremendísima, que lo está si no porque hay otras que están bastante más buenas, para mí.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ni los que están casados, vaya.Sean Flynn escribió:Sobrevalorada, antes molaba mas, blablabla....
es una diosa y punto
señor rosa- Mensajes : 24648
Basti, anota este verso tambien.HankIV escribió:a mi esas tetas me ponen muy nervioso, por eso lo suyo es metérsela sin mirarle las tetas y después sí
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Vie 6 Sep 2013 - 16:26, editado 1 vez
debe ser verso libre, no?TIENENOMBRESMIL escribió:Bastí, anota este verso tambien.HankIV escribió:a mi esas tetas me ponen muy nervioso, por eso lo suyo es metérsela sin mirarle las tetas y después sí
Me acabo de dar cuenta de cuál es el título del topic. Hasta ahora siempre leía Oh lalá Johansson.
Attikus- Mensajes : 22149
¡Los que estamos casados somos los primeros que no la rechazamos!TIENENOMBRESMIL escribió:Ni los que están casados, vaya.Sean Flynn escribió:Sobrevalorada, antes molaba mas, blablabla....
mi gato se llama guantes.Sugar Bug escribió:debe ser verso libre, no?TIENENOMBRESMIL escribió:Bastí, anota este verso tambien.HankIV escribió:a mi esas tetas me ponen muy nervioso, por eso lo suyo es metérsela sin mirarle las tetas y después sí
Si es la misma persona que decía que el sexo está sobrevaloradoTIENENOMBRESMIL escribió:Basti, anota este verso tambien.HankIV escribió:a mi esas tetas me ponen muy nervioso, por eso lo suyo es metérsela sin mirarle las tetas y después sí
HankIV escribió:las mujeres buenorras, o sea las super honeys están completamente sobrevaloradas,
Qué salao.HankIV escribió:dentro de 15 cumplo 1 año de separado y joder, nunca pensé que se viviría tan bien sin pareja (después de más de 25 años detrás de las mujeres), .... mi hijo suple con creces esa parte afectiva tan necesaria, ... y con respecto al sexo, .... totalmente sobrevalorado
¡La contraseña del wifi en casa de mi amigo!TIENENOMBRESMIL escribió:mi gato se llama guantes.Sugar Bug escribió:debe ser verso libre, no?TIENENOMBRESMIL escribió:Bastí, anota este verso tambien.HankIV escribió:a mi esas tetas me ponen muy nervioso, por eso lo suyo es metérsela sin mirarle las tetas y después sí
Flechitas...a mí lo que me da morbo de Scarlett es que no responde al prototipo de una Angeline Jolie cinematográfica, al contrario, chaparrita, guapiña de cara y tetona, te la imaginas como vecina o cajera, de las que te cruzas en el ascensor o te cobra en el hiper y tú piensas que es una divorciada guarra con temprana maternidad deseante de apropiarse de tu pollaseñor rosa escribió:es una diosa y punto
helterstalker- Mensajes : 8568
Me he bajado una app de frases de los simpsons y junto con la que tengo del APM, creo que podría mantener una conversación con quien sea sin abrir la boca.bastiduxxx escribió:¡La contraseña del wifi en casa de mi amigo!TIENENOMBRESMIL escribió:mi gato se llama guantes.Sugar Bug escribió:debe ser verso libre, no?TIENENOMBRESMIL escribió:Bastí, anota este verso tambien.HankIV escribió:a mi esas tetas me ponen muy nervioso, por eso lo suyo es metérsela sin mirarle las tetas y después sí
yo le daba con lo de mear .... pero esta perdiendo ....vampyr1975 escribió:¡Los que estamos casados somos los primeros que no la rechazamos!TIENENOMBRESMIL escribió:Ni los que están casados, vaya.Sean Flynn escribió:Sobrevalorada, antes molaba mas, blablabla....
Goletti- Mensajes : 7650
a mi esta me pone cachondo hasta en la peli del hombre que susurra a los caballos, ... jeje
Te gustan las niñas?HankIV escribió:a mi esta me pone cachondo hasta en la peli del hombre que susurra a los caballos, ... jeje
elway- Mensajes : 34129
me gustan las ninfas, ... soy fan de Humbert Humbert, ......................... en todo caso, cada mujer mis inspira cosas diferentes, aunque no hay duda de que son seres mucho más interesantes que nosotros, .......elway escribió:Te gustan las niñas?HankIV escribió:a mi esta me pone cachondo hasta en la peli del hombre que susurra a los caballos, ... jeje
Bueno, a lo primero, pide primero el DNI por sí acaso.HankIV escribió:me gustan las ninfas, ... soy fan de Humbert Humbert, ......................... en todo caso, cada mujer mis inspira cosas diferentes, aunque no hay duda de que son seres mucho más interesantes que nosotros, .......elway escribió:Te gustan las niñas?HankIV escribió:a mi esta me pone cachondo hasta en la peli del hombre que susurra a los caballos, ... jeje
A lo segundo, pues hay de todo, interesantes y no interesantes.
elway- Mensajes : 34129
jamás me acercaría a una de ellas, pero no dejo de admirar su belleza, ..... sin embargo a las veinteañeras no les hago ningún feo, .... por un motivo u otro, siempre acabo con chicas más jovenes que yo, de hecho mi hermano le lleva 10 años a la suya, .... por otro lado, y gustándonos el rock, es muy fácil conocer gente joven, .. no sé ...... pero lo del DNI no es ninguna tontería, pues hay tipas muy hábiles hoy en día, ....elway escribió:Bueno, a lo primero, pide primero el DNI por sí acaso.HankIV escribió:me gustan las ninfas, ... soy fan de Humbert Humbert, ......................... en todo caso, cada mujer mis inspira cosas diferentes, aunque no hay duda de que son seres mucho más interesantes que nosotros, .......elway escribió:Te gustan las niñas?HankIV escribió:a mi esta me pone cachondo hasta en la peli del hombre que susurra a los caballos, ... jeje
A lo segundo, pues hay de todo, interesantes y no interesantes.
TIENENOMBRESMIL escribió:Es una niña en la primera... esos cambios son normales.Godofredo escribió:Pues va a ser que se operó hace ya tiempo...
patton- Mensajes : 2678
Bar Biquernes escribió:Buenos dias a tós.
patton- Mensajes : 2678
así es, de hecho son casi idénticas, ...................patton escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Es una niña en la primera... esos cambios son normales.Godofredo escribió:Pues va a ser que se operó hace ya tiempo...
Por Rotterdam ya he visto unas cuantas que no tienen mucho que envidiarle. Que comen las jodias que están tan prietas
toni- Mensajes : 1044
mucho pollo, y algunas, mucha pollatoni escribió:Por Rotterdam ya he visto unas cuantas que no tienen mucho que envidiarle. Que comen las jodias que están tan prietas
Ni idea no tuve la oportunidad de cerciorarme , aún ...HankIV escribió:mucho pollo, y algunas, mucha pollatoni escribió:Por Rotterdam ya he visto unas cuantas que no tienen mucho que envidiarle. Que comen las jodias que están tan prietas
Esta noche saldré a ver que se cuece por el rotown , el witee app y algún sitio más. Y si aparece la scarlet ya le digo que se venga a casa a chafardear en el foro y tal...
está de moda la macpollatoni escribió:Ni idea no tuve la oportunidad de cerciorarme , aún ...HankIV escribió:mucho pollo, y algunas, mucha pollatoni escribió:Por Rotterdam ya he visto unas cuantas que no tienen mucho que envidiarle. Que comen las jodias que están tan prietas
Bueno si les gusta con pelo yo les doi hasta agotar existencias..
imagino que las nenitas por allá están tremendastoni escribió:Esta noche saldré a ver que se cuece por el rotown , el witee app y algún sitio más. Y si aparece la scarlet ya le digo que se venga a casa a chafardear en el foro y tal...
Pues hay de todo , pero si son hermosotas y luego esta la mezcla del Surinam y Asia , yo que se para mi están muy ricas..
si es que están todas buenas, coñotoni escribió:Pues hay de todo , pero si son hermosotas y luego esta la mezcla del Surinam y Asia , yo que se para mi están muy ricas..
Joder, pues igual me mudo a tu barriohelterstalker escribió:Flechitas...a mí lo que me da morbo de Scarlett es que no responde al prototipo de una Angeline Jolie cinematográfica, al contrario, chaparrita, guapiña de cara y tetona, te la imaginas como vecina o cajera, de las que te cruzas en el ascensor o te cobra en el hiper y tú piensas que es una divorciada guarra con temprana maternidad deseante de apropiarse de tu pollaseñor rosa escribió:es una diosa y punto
Rikileaks- Mensajes : 82828
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20