Ohh...la Johansson
+158
Djalma
Requexu
DoginthePark
Kei
iguana
metalbert
Itlotg
kraneo
Marcial Garañón
Drakixx
Pendejo
Evil Elvis
salchi
Stonerider
Hancock
Ministro Camboyano
atabal
polaris
Mick69
Jane Doe
Steve Trumbo
nacho
javi clemente
Adso
thejesu
Txemari
CrackerSoul
SAL PARADISE
Stoner
Rockin' Yakuza
Unsein16
sirconradburns
Heaven
PUMP
Mayhem
kowboykenny
McLovin
F
Pernell
Little Bastard
jackinthebox
Yomis
El Puto Fary
Sue
Miss Brownstone
Justin Case
Eric Sachs
alexstipe
Ashra
crancranc
Boohan
thespidersfrommars
oscarel.lo
toni
Attikus
señor rosa
katrastrov
Evolardo
Sagan
R'as Kal Bhul
Frusciante
Gorie
Rayo
Angus Glop
Rocket
Dani
Rikileaks
uno cualquiera
elway
vampyr1975
Mustang
Spoonman
helterstalker
Ellis
patton
Gora Rock
Javier Maroto
Dust N Bones !?
freakedu
SeñorLobo
Daeshu
Drunken Angel
RockRotten
atila
Sikander
beriboogie
halo
SIXX´N SEX
watts
Sean
pepepótamo
red_mosquito
Invitado_Z
Hank
Rockenberg
Clairvoyant
káiser
Zeppo
TorokElTroll
Jace 2.0
vandelay
Sugerio
el artista madridista
wakam
morley
Joker
Charlie don't surf
loaded
Murdock
Breath
Goletti
The Rooster
Sugar Bug
Perimaggot
Blas
Joseba
Godofredo
locovereas
Phishead
Jano
Mr. Mini-Mite
Nashville
red_shoes
Hysteria
Peaky Blinder
from the mars hotel
bluebeetle
sonic buzzard
uM
Ed Wood
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
icarus
R.O.C.K.E.R
Rizzy
Johnny Kashmir
Zarpas
Bufalu
rebellion
grotowski
Chinaski
Cosmic Kid
xiu
Moltisanti
DarthMercury
FACESRULES
thunderpussy
Ayers
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
joselette
◊
emma-o
asdasdash
Funkymen
Killer Wolf
pinkpanther
Ripple.
162 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ohh...la Johansson
Rayo escribió:esta tremenda
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
locovereas escribió:Se ha operado? Para quitarse?
Stonerider- Mensajes : 7284
led zepp escribió:
Stonerider escribió:locovereas escribió:Se ha operado? Para quitarse?
A no ser que tuviera la columna como la gancha un gitano, eso es de cárcel.
locovereas- Mensajes : 33247
Rockin' Yakuza escribió:
Que mala escena...
vampyr1975- Mensajes : 1389
locovereas escribió:Stonerider escribió:locovereas escribió:Se ha operado? Para quitarse?
A no ser que tuviera la columna como la gancha un gitano, eso es de cárcel.
Acabo de leer que únicamente se ha quitado lo que, en su día, se puso de más.
Sean- Mensajes : 30035
a mi me tiene el prepucio loco!!
alexstipe- Mensajes : 11787
Yo no digo que sea fea o que tenga un cuerpo horrible, porque sería mentira. Pero por la calle te encuentras a decenas de mozas muuuuuuuuuuuuuuuucho mejores.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
en que calle? que voyR'as Kal Bhul escribió:Yo no digo que sea fea o que tenga un cuerpo horrible, porque sería mentira. Pero por la calle te encuentras a decenas de mozas muuuuuuuuuuuuuuuucho mejores.
alexstipe escribió:en que calle? que voyR'as Kal Bhul escribió:Yo no digo que sea fea o que tenga un cuerpo horrible, porque sería mentira. Pero por la calle te encuentras a decenas de mozas muuuuuuuuuuuuuuuucho mejores.
EN la tuya mismo. Baja, que ahora pasa una.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
jeje es verdad, he venido ahora de correr y madre mia lo que hay por ahí, te pones malo, desde niñas de 15 o 16 con la testosterona por las nubes hasta puretonas de 40 o 45 con ganas de guerraR'as Kal Bhul escribió:alexstipe escribió:en que calle? que voyR'as Kal Bhul escribió:Yo no digo que sea fea o que tenga un cuerpo horrible, porque sería mentira. Pero por la calle te encuentras a decenas de mozas muuuuuuuuuuuuuuuucho mejores.
EN la tuya mismo. Baja, que ahora pasa una.
http://blogs.publico.es/sandra-bulos/2014/04/23/una-mujer-de-verdad-y-una-de-mentira/
káiser- Mensajes : 51054
Rockin' Yakuza escribió:
Central Lechera.
Pendejo- Mensajes : 50011
R'as Kal Bhul escribió:Yo no digo que sea fea o que tenga un cuerpo horrible, porque sería mentira. Pero por la calle te encuentras a decenas de mozas muuuuuuuuuuuuuuuucho mejores.
A la gente por donde le da. Es como lo de las zapatillas NB. Todavía hay quienes dicen que son guapas.
Dani- Mensajes : 44198
Pendejo escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Central Lechera.
Fotochopera.
freakedu escribió:Pendejo escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Central Lechera.
Fotochopera.
No os molestáis en mirar, abajo aparece escrito en texto blanco y rojo "photoshoppeado por tal persona".
Es estáis fatal.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:freakedu escribió:Pendejo escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Central Lechera.
Fotochopera.
No os molestáis en mirar, abajo aparece escrito en texto blanco y rojo "photoshoppeado por tal persona".
Es estáis fatal.
Pixels and stuff
The original one
Pues la verdad, mucho mejor
Rockin' Yakuza escribió:The original one
káiser- Mensajes : 51054
Me estoy poniendo enfermo...que pechotes...
Evolardo- Mensajes : 64466
Y ya le echáis cojones eh! basti y freakedu, fijarse en las letras en esa foto
Como el caballo de Espartero.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Y ya le echáis cojones eh! basti y freakedu, fijarse en las letras en esa foto
R.Y
Yo no veo ninguna letra.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Rockin' Yakuza escribió:Y ya le echáis cojones eh! basti y freakedu, fijarse en las letras en esa foto
R.Y
Yo no veo ninguna letra.
Lo primero que me he fijado es que los pechos están distorsionados como si hubieran intentado "estirar" e imitar una volumetría esférica… y eso en una imagen de poca resolución no se puede hacer sin fatales resultados. Ni siquiera en una de mucha resolución quedaría bien si no se maquilla la parte de la foto que acabas de cambiar.Rockin' Yakuza escribió:Y ya le echáis cojones eh! basti y freakedu, fijarse en las letras en esa foto
R.Y
De un segundo vistazo he visto el texto, está disimulado y con unos caracteres raros, no salta a la vista.
bastiduxxx escribió:Lo primero que me he fijado es que los pechos están distorsionados como si hubieran intentado "estirar" e imitar una volumetría esférica… y eso en una imagen de poca resolución no se puede hacer sin fatales resultados. Ni siquiera en una de mucha resolución quedaría bien si no se maquilla la parte de la foto que acabas de cambiar.Rockin' Yakuza escribió:Y ya le echáis cojones eh! basti y freakedu, fijarse en las letras en esa foto
R.Y
De un segundo vistazo he visto el texto, está disimulado y con unos caracteres raros, no salta a la vista.
No, si eso lo tenemos claro, lo que salta a la vista no es el texto
R.Y
No me gusta nada como actriz y de cara pues no le veo nah.Rockin' Yakuza escribió:bastiduxxx escribió:Lo primero que me he fijado es que los pechos están distorsionados como si hubieran intentado "estirar" e imitar una volumetría esférica… y eso en una imagen de poca resolución no se puede hacer sin fatales resultados. Ni siquiera en una de mucha resolución quedaría bien si no se maquilla la parte de la foto que acabas de cambiar.Rockin' Yakuza escribió:Y ya le echáis cojones eh! basti y freakedu, fijarse en las letras en esa foto
R.Y
R.Y
NO OBSTANTE,
Pongo la mano en el fuego que cuando veáis la película en movimiento, en gifs o quién sabe cómo… que en ese momento tendréis una impresión mejor de ella. En movimiento gana casi todo el mundo si lo sacas sin ropa.
a mi siempre me ha gustado pero con esas fotos se me ha caido un poco el mito.
señor rosa- Mensajes : 24648
volumetría esférica ojo cuidao
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:volumetría esférica ojo cuidao
Ministro Camboyano escribió:yo he follao con bastantes damas con mejor tipo que el que muestra la Johansson en esas fotos, lo que no quita que no le daría un no por respuesta
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
bastiduxxx escribió:No me gusta nada como actriz y de cara pues no le veo nah.Rockin' Yakuza escribió:bastiduxxx escribió:Lo primero que me he fijado es que los pechos están distorsionados como si hubieran intentado "estirar" e imitar una volumetría esférica… y eso en una imagen de poca resolución no se puede hacer sin fatales resultados. Ni siquiera en una de mucha resolución quedaría bien si no se maquilla la parte de la foto que acabas de cambiar.Rockin' Yakuza escribió:Y ya le echáis cojones eh! basti y freakedu, fijarse en las letras en esa foto
R.Y
R.Y
NO OBSTANTE,
Pongo la mano en el fuego que cuando veáis la película en movimiento, en gifs o quién sabe cómo… que en ese momento tendréis una impresión mejor de ella. En movimiento gana casi todo el mundo si lo sacas sin ropa.
"Eres mas feo que una cara en pause", que se suele decir. Esas fotos tienen pinta de ser capturas de pantalla asi que no le hará justicia a lo que será la escena en si.
Stonerider- Mensajes : 7284
A mí me sigue teniendo morbazo...
Drakixx- Mensajes : 21820
There was a Drakixx escribió:A mí me sigue teniendo morbazo...
Joder, es que está buena. Pero una cosa es lo que parecía (campeona de champions 5 años consecutivos) y otra lo que és (Puestos de Uefa, Champions de vez en cuando)
Nombresmil, que te esperes al movimiento como han dicho coño!TIENENOMBRESMIL escribió:There was a Drakixx escribió:A mí me sigue teniendo morbazo...
Joder, es que está buena. Pero una cosa es lo que parecía (campeona de champions 5 años consecutivos) y otra lo que és (Puestos de Uefa, Champions de vez en cuando)
R.Y
La cara de Alberto en pause.Stonerider escribió:bastiduxxx escribió:No me gusta nada como actriz y de cara pues no le veo nah.Rockin' Yakuza escribió:bastiduxxx escribió:Lo primero que me he fijado es que los pechos están distorsionados como si hubieran intentado "estirar" e imitar una volumetría esférica… y eso en una imagen de poca resolución no se puede hacer sin fatales resultados. Ni siquiera en una de mucha resolución quedaría bien si no se maquilla la parte de la foto que acabas de cambiar.Rockin' Yakuza escribió:Y ya le echáis cojones eh! basti y freakedu, fijarse en las letras en esa foto
R.Y
R.Y
NO OBSTANTE,
"Eres mas feo que una cara en pause", que se suele decir. Esas fotos tienen pinta de ser capturas de pantalla asi que no le hará justicia a lo que será la escena en si.
Yo no creo que se haya quitado, es que ha adelgazado bastante.
Otro saludo. Marcial Garañón
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Has follado con bastantes damas? Así en general.TIENENOMBRESMIL escribió:Ministro Camboyano escribió:yo he follao con bastantes damas con mejor tipo que el que muestra la Johansson en esas fotos, lo que no quita que no le daría un no por respuesta
Gora Rock- Mensajes : 35761
TIENENOMBRESMIL escribió:There was a Drakixx escribió:A mí me sigue teniendo morbazo...
Hombre, a mí siempre me ha parecido un Audi A5 no un Ferrari Testarrosa.
Drakixx- Mensajes : 21820
depende que cantidad se considere bastantes. Un par de ellas con mejor tipo que el que parece tener la Johanson ahí (al menos para mi gusto) desde luego.Gora Rock escribió:Has follado con bastantes damas? Así en general.TIENENOMBRESMIL escribió:Ministro Camboyano escribió:yo he follao con bastantes damas con mejor tipo que el que muestra la Johansson en esas fotos, lo que no quita que no le daría un no por respuesta
Este tipo de cosas me hacen valorar aún más a las mujeres que no son esclavas del maquillaje o de los wonderbras. Con lo bonito que es una mujer guapa al natural. Después pasa lo que pasa, que ves a las ultramaqueadas sin maquillar y se caen los mitos.
kraneo- Mensajes : 22951
Sólo en mi barrio hay muchas chicas mucho más guapas que la Johansson sin maquillaje, pero vamos, que tiene un buen polvo
Itlotg- Mensajes : 18300
kraneo escribió:Este tipo de cosas me hacen valorar aún más a las mujeres que no son esclavas del maquillaje o de los wonderbras. Con lo bonito que es una mujer guapa al natural. Después pasa lo que pasa, que ves a las ultramaqueadas sin maquillar y se caen los mitos.
y eso lo dice el que tiene que pintarse para salir a un escenario...
metalbert- Mensajes : 47446
A ver los que parece que os ofende que a algunos nos haya decepcionado ¿os esperabais el cuerpo de la Johanson exactamente así? ¿ni mejor ni peor?
En lo del movimiento estoy de acuerdo, si cambio de opinion lo digo. Y por decir algo más, la iluminación así chunga para el cuerpo femenino es una putada de cojones por las sombras y tal.
En lo del movimiento estoy de acuerdo, si cambio de opinion lo digo. Y por decir algo más, la iluminación así chunga para el cuerpo femenino es una putada de cojones por las sombras y tal.
metalbert escribió:kraneo escribió:Este tipo de cosas me hacen valorar aún más a las mujeres que no son esclavas del maquillaje o de los wonderbras. Con lo bonito que es una mujer guapa al natural. Después pasa lo que pasa, que ves a las ultramaqueadas sin maquillar y se caen los mitos.
y eso lo dice el que tiene que pintarse para salir a un escenario...
Claro, pero yo lo hago para parecer malote, no pasa vender mi supuesta belleza y que jovenes (y no tan jovenes) se masturben ante una foto mia.
O igual si...
kraneo- Mensajes : 22951
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20