WILCO
+85
Barfly
Johnny Kashmir
keith_caputo
JFG
Mr. Encías
quieres mimos?
eetu
rocks
Sossego
sofaqueen
sanfreebird72
Rockenberg
akhenaten666
johnny favorite
tricko
Jano
Fulanazo
Stoner
Boohan
Djalma
Slovako
Miss Rush...
Lonnie
Carlton Banks
Sugerio
Porcino
®Lucy Lynskey
estrépito
Gregorio
pinkpanther
2ill3
TORIMAN
joselette
Ricky´s Appetite
Nashville
kraneo
uM
Gora Rock
Cazale
polaris
atila
gbg_rock
watts
Geme
Pigs on the Wing 1
The Red Dwarf
jackster
ZoSo
favorite 77
harry666
Curtis Loew
thunderpussy
Spoonman
Chinaski
KIM_BACALAO
el barón
burton
Esputo Acido
Señor_Magnolia
alflames
almorvi
Oktober
lullaby
cablehogue
Dabidigo
Rocket
wakam
SEGER RULES
anton
Blas
MEMYSELF&I
Phisher
Evil Elvis
Litronadeleroski
henchman
Funkymen
El Puto Fary
red_shoes
candy
SAL PARADISE
Cowboy Bebop
Invitado_Z
k7
Ryana Monster...
Ripple.
89 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: WILCO
harry666 escribió:el baron de la birra escribió:harry666 escribió:Ver esto es recordar que vi uno de los conciertos de mi vida en la sala Oasis de Zaragoza.... Saber que en breve los volveré a ver en inmejorables condiciones en el Auditori de Barcelona me pone los pelos de punta. Imprescindible documento este "Ashes of American Flags".
trae subtítulos?
No trae subtítulos... pero es lo de menos, seguro! Lo importante está en la imagen y la música!
Sale el inefable Jay Bennet en el DVD?
Ripple.- Mensajes : 8065
jackster escribió:Ha fallecido Jay Bennet
http://pitchfork.com/news/35417-rip-jay-bennett/
el barón- Mensajes : 24825
Joder, flipando estoy.jackster escribió:Ha fallecido Jay Bennet
Y que alguien se escuche sus discos en solitario que están realmente bien.
DEP
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Joder, joder, menuda semanita llevamos DEP
Funkymen- Mensajes : 18977
Señor_Magnolia escribió:Joder, flipando estoy.jackster escribió:Ha fallecido Jay Bennet
Y que alguien se escuche sus discos en solitario que están realmente bien.
DEP
joder. parezco la viuda negra.
bueno, pobrecillo.
lullaby- Mensajes : 15184
Cuando canta Wilco loves you baby a quien creeis que se refiere?
almorvi- Mensajes : 15832
DEP
Acababa de demandar al grupo pidiendo royalties (50000$). No tenia seguro medico y lo necesitaba para alguna operación.
Muy triste.
Acababa de demandar al grupo pidiendo royalties (50000$). No tenia seguro medico y lo necesitaba para alguna operación.
Muy triste.
henchman- Mensajes : 16451
lullaby escribió:
joder. parezco la viuda negra.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
henchman escribió:DEP
Muy triste.
Terrible
Funkymen- Mensajes : 18977
Bueno, lo pregunto sin rodeos. Creeis que se refiere a mi?almorvi escribió:Cuando canta Wilco loves you baby a quien creeis que se refiere?
Ciertamente. Si eso es cierto... es escalofriante.Funkymen escribió:henchman escribió:DEP
Muy triste.
Terrible
He aquí una d elas razones por las que he descartado irme a vivir a ese país tercermundista.
Muy triste.
lo ha matado Jeff Tweedy,.
que hijo de puta.
Como podeis ser tan envidiosos. Si Buckcherry le dedicasen un single a Caputo yo me alegraria por el. Tendre que mirar el libreto.almorvi escribió:Bueno, lo pregunto sin rodeos. Creeis que se refiere a mi?almorvi escribió:Cuando canta Wilco loves you baby a quien creeis que se refiere?
espero que no afecte a los conciertos, sinceramente.
vamos que digan que se vuelven al entierro o alguna cosa de estas.
le voy a gritar lo de JUDAS a TWeedy, por todos vosotros. por el dolor.
vamos que digan que se vuelven al entierro o alguna cosa de estas.
le voy a gritar lo de JUDAS a TWeedy, por todos vosotros. por el dolor.
lullaby escribió:espero que no afecte a los conciertos, sinceramente.
Pues esperemos que no....
k7- Mensajes : 6281
Pues pobre Jay. Y vosotros seguís dándole caña... un tipo con talento, sin duda
DEP
DEP
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Pues pobre Jay. Y vosotros seguís dándole caña... un tipo con talento, sin duda
DEP
el john lennon de chicago.
En este articulo se explica la demanda y el tema de la operación:
http://www.americansongwriter.com/2009/05/ex-wilco-member-jay-bennett-sues-band-over-royalties/
El 25 de Abril en su myspace comentaba en una carta que pronto iba a ser operado.
Sin tener todos los datos es dificil de valorar. Pero ponerte en el lugar del grupo hoy y salir a tocar por la noche tela.
http://www.americansongwriter.com/2009/05/ex-wilco-member-jay-bennett-sues-band-over-royalties/
El 25 de Abril en su myspace comentaba en una carta que pronto iba a ser operado.
Sin tener todos los datos es dificil de valorar. Pero ponerte en el lugar del grupo hoy y salir a tocar por la noche tela.
henchman- Mensajes : 16451
lullaby escribió:watts escribió:Pues pobre Jay. Y vosotros seguís dándole caña... un tipo con talento, sin duda
DEP
No. Sería más bien el George Harrison, pero no tanto. Se puede tener mucho talento como Lennon, algo de talento como Bennet y después están esos de Pereza, que algo sabrán...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:lullaby escribió:watts escribió:Pues pobre Jay. Y vosotros seguís dándole caña... un tipo con talento, sin duda
DEP
No. Sería más bien el George Harrison, pero no tanto. Se puede tener mucho talento como Lennon, algo de talento como Bennet y después están esos de Pereza, que algo sabrán...
solo digo: LA BRUJA,. del Danza de Araña- Fdo. Rubén Pozo.
No es envidia, pero quien es el tal Colbert que se menciona en mi cancion?
jackster escribió:Repertorio de anoche:
Wilco (the song)
Hummingbird
Hell Is Chrome
Handshake Drugs
IATTBYH
Pot Kettle Black
Ashes of American Flags
Bull Black Nova [live debut]
You Are My Face
Jesus, etc.
Impossible Germany
I'll Fight
Poor Places>
Reservations>
Spiders (Kidsmoke)
-------------------------
The Late Greats
Hate It Here
Walken
I'm The Man Who Loves You
-------------------------
Misunderstood
I'm A Wheel
vamos
me cierran a mi un concierto con i'm a wheel y salgo corriendo las 22 filas que tengo y me follo al tuidi en el escenario
que la toque en madrid!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!
alflames- Mensajes : 28071
ese setlist es de 10
podria joderme que no toquen del beeing there, pero como esas canciones, alguna de ellas, ya las escuche hace 2 años en la riviera, pues tampoco pasa nada
podria joderme que no toquen del beeing there, pero como esas canciones, alguna de ellas, ya las escuche hace 2 años en la riviera, pues tampoco pasa nada
alflames- Mensajes : 28071
Estoy deseando que llegue el viernes... wilco y jayhawks en sevilla, lo nunca visto
gbg_rock- Mensajes : 317
Por cierto, he recogido mis entradas para Madrid y tengo primera fila...de la primera planta. Me han dicho "que tiene el mismo precio" que patio de butacas.
Verlo, lo voy a ver de lujo, eso si, pero menudo caos que se han traido.
Verlo, lo voy a ver de lujo, eso si, pero menudo caos que se han traido.
gbg_rock escribió:Estoy deseando que llegue el viernes... wilco y jayhawks en sevilla, lo nunca visto
atención Akron family.
mis amigas me dicen que si tocan los últimos, me dejan sóla, que se van al hotel. que es música para locos. yo veo talento.
alflames escribió:ese setlist es de 10
Haber estado ahí esa noche es uno de los momentos musicales más orgullosos de los que me siento
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Este "tópic" deberia de estar un dia cerrado como muestra de afecto por la muerte del GRAN Jay Bennett. Tristemente nos ha dejado y fue uno de los principales responsables de obras tan grandes como "Being There", "Summerteeth" y gran parte del "Yankee Hotel Foxtrot".
DESCANSE EN PAZ, esté dónde esté!
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Este "tópic" deberia de estar un dia cerrado como muestra de afecto por la muerte del GRAN Jay Bennett. Tristemente nos ha dejado y fue uno de los principales responsables de obras tan grandes como "Being There", "Summerteeth" y gran parte del "Yankee Hotel Foxtrot".
si una no esta de acuerdo con esa afirmación, puede seguir hablndo de WILCo?
es que me preocupa que les dé por suspender unos días la gira, para ir a mostrsr sus respetos y esas cosas, aunque tratándose de TWeedy, la peor persona del mundo, creo que puedo estar tranquila.
Muy triste.
Lamentable lo de la sanidad yankee, Tweedy emigra a Montreal.
lullaby escribió:harry666 escribió:Este "tópic" deberia de estar un dia cerrado como muestra de afecto por la muerte del GRAN Jay Bennett. Tristemente nos ha dejado y fue uno de los principales responsables de obras tan grandes como "Being There", "Summerteeth" y gran parte del "Yankee Hotel Foxtrot".
es que me preocupa que les dé por suspender unos días la gira, para ir a mostrsr sus respetos y esas cosas, aunque tratándose de TWeedy, la peor persona del mundo, creo que puedo estar tranquila.
No creo que tengas que preocuparte... incluso lo último que había leído respecto al bueno de Jay es que se quería ir a juicio contra Wilco por no haber recibido ninguna gratificación al respecto de la publicación del Dvd “I’m trying to break your heart” …
Esto no quita que para Tweedy sea un golpe duro… Entiendo que (aún y habiendo tenido sus más y sus menos) le habrá afectado la noticia.
Aprovecho para preguntarle (apreciada Lulla) que le parece el nuevo disco de estos señores….¿?
lullaby escribió:SAL PARADISE escribió:Es un poco imperdonable que no toquen Via Chicago.
ya. tienes razón., si no tocan Via Chicago que se queden en su pueblo y no vengan.
Acabo de ver esto. Ya te vale.
Y tampoco tocan Passenger side.
Estoy en Deeper Down. Joooder.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
harry666 escribió:lullaby escribió:harry666 escribió:Este "tópic" deberia de estar un dia cerrado como muestra de afecto por la muerte del GRAN Jay Bennett. Tristemente nos ha dejado y fue uno de los principales responsables de obras tan grandes como "Being There", "Summerteeth" y gran parte del "Yankee Hotel Foxtrot".
No creo que tengas que preocuparte... incluso lo último que había leído respecto al bueno de Jay es que se quería ir a juicio contra Wilco por no haber recibido ninguna gratificación al respecto de la publicación del Dvd “I’m trying to break your heart” …
Esto no quita que para Tweedy sea un golpe duro… Entiendo que (aún y habiendo tenido sus más y sus menos) le habrá afectado la noticia.
Aprovecho para preguntarle (apreciada Lulla) que le parece el nuevo disco de estos señores….¿?
El otro día te hice la misma pregunta y no me contestaste...
harry666 escribió:Aprovecho para preguntarle (apreciada Lulla) que le parece el nuevo disco de estos señores….¿?
pues con la intención de no perder la cabeza en cada escucha, te diré que es el disco en el que demuestran dos cosas. primero, la banda está rodada y son muy buenos, se sienten cómodos y les sale lo que quiere: bull black Nova te lo demuestra, mas allá de esas guitarras, está el bajo de Stirrat que te mete en un groove nunca antes visto en Wilco. Es en plan, dame lo que quieras que lo vamos a clavar. Y no de una forma efectista, no. Como músicos cada uno aporta lo suyo y les queda redondo.
por otros, You and I, pegadita a la anterior, donde tweedy con 4 acordes compone una canción superlativa. Sencilla, desnudita. Cada una necesita de una cosa. Y esta, de estar desnuda.
emocionante es poco.
el disco avanza y recuerdo una tal country nosequé cuyo estribillo me dejó sentada en el sofá,
y i´ll fight. ? pónsela a tu abuela y apuesto mi casa a que de primeras le gusta. Y eso es MUY dificil
everlasting y esa llegada al estribillo donde se estiran agónicos.....
no sé, harry, estoy abrumada.
SAl, no vi tu pregunta.
lullaby escribió:
SAl, no vi tu pregunta.
El que no me contesto fue Harry666. Tu me contestas siempre, querida.
PLdG escribió:harry666 escribió:
Aprovecho para preguntarle (apreciada Lulla) que le parece el nuevo disco de estos señores….¿?SAL PARADISE escribió:
El otro día te hice la misma pregunta y no me contestaste...
Está esperando a ver que dice Sugar.
pobre pedro. a mi me da un poquito de pena incluso.
no tiene a lulla bien digerida
y poder hablar con sugar de música es un placer que contigo no he podido experimentar.
lullaby escribió:
y poder hablar con sugar de música es un placer que contigo no he podido experimentar.
borré el mensaje al ver que si habías dado respuesta -flojita, pero respuesta al fin y al cabo-.
PLdG escribió:lullaby escribió:
borré el mensaje al ver que si habías dado respuesta -flojita, pero respuesta al fin y al cabo-.
borraste el mensaje porque te pasaste de listo y quisiste recular.
no hagas mas el ridículo, anda.
Me abrumais.
Os quiero a los dos.
Peter, el sábado quiero verte antes de que no vea nada, tu ya sabes.
Os quiero a los dos.
lullaby escribió:
borraste el mensaje porque te pasaste de listo y quisiste recular.
no hagas mas el ridículo, anda.
Señor_Magnolia escribió:Me abrumais.
Os quiero a los dos.
Estaremos en bogatell antes del forum.
Intentando comer algo antes de la playa.
Y espero que lejos de la mina -segun tus recomendaciones-.
Señor_Magnolia escribió:
Os quiero a los dos.
Wilco will love you, baby!
Esto recorria Tenerife, que grandes se han vuelto los jodios redios
lullaby escribió:gbg_rock escribió:Estoy deseando que llegue el viernes... wilco y jayhawks en sevilla, lo nunca visto
atención Akron family.
mis amigas me dicen que si tocan los últimos, me dejan sóla, que se van al hotel. que es música para locos. yo veo talento.
me rio por no llorar...qué envidia lulla!
red_shoes- Mensajes : 15701
RIP
atila- Mensajes : 30965
lullaby escribió:harry666 escribió:Aprovecho para preguntarle (apreciada Lulla) que le parece el nuevo disco de estos señores….¿?
pues con la intención de no perder la cabeza en cada escucha, te diré que es el disco en el que demuestran dos cosas. primero, la banda está rodada y son muy buenos, se sienten cómodos y les sale lo que quiere: bull black Nova te lo demuestra, mas allá de esas guitarras, está el bajo de Stirrat que te mete en un groove nunca antes visto en Wilco. Es en plan, dame lo que quieras que lo vamos a clavar. Y no de una forma efectista, no. Como músicos cada uno aporta lo suyo y les queda redondo.
por otros, You and I, pegadita a la anterior, donde tweedy con 4 acordes compone una canción superlativa. Sencilla, desnudita. Cada una necesita de una cosa. Y esta, de estar desnuda.
emocionante es poco.
el disco avanza y recuerdo una tal country nosequé cuyo estribillo me dejó sentada en el sofá,
y i´ll fight. ? pónsela a tu abuela y apuesto mi casa a que de primeras le gusta. Y eso es MUY dificil
everlasting y esa llegada al estribillo donde se estiran agónicos.....
no sé, harry, estoy abrumada.
SAl, no vi tu pregunta.
A esto le llamo yo una GRAN respuesta! Un placer Lullaby...
Por cierto "Lulla"... ¿tu apellido es "To Paralize" o simplemente "Lullaby" es tu apellido y te llamas "Gypsy"?
Por cierto "SAL", no te contesté porqué ese día aún no habia escuchado el disco... A día de hoy si lo he hecho (una vez) y está claro que de momento me voy a reservar mis sentimientos. Hay que esperar a que maduren, porqué así lo pide la música de Wilco.
"Sorry" y no te lo tomes a mal! Cuándo tenga todo "ordenado" serás el primero.
Pd.- Sigo tocado por lo de Bennett... sin él, "Summerteeth", "Being There" y el propio "Yankee..." quizás no serían lo que realmente son: OBRAS MAESTRAS, vamos.
vaya, ni me habia enterado
que descanse en paz
que descanse en paz
burton- Mensajes : 3726
Temo cada vez que entro aquí por la gira, todo sigue bien no?
Por cierto, que llevan en la wilco (the store)?
Por cierto, que llevan en la wilco (the store)?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20