AMON RA:REUNION
+24
silver
Roundabout
Hank
Mr. R
carajillo
borogis
VELVETGUNNER
locovereas
casbah
MEMYSELF&I
Ellis
Maniac is out
Supernaut
Omar Little
guaje
Joe Yamanaka
Perimaggot
Godofredo
sonic buzzard
a creditado
Ricky´s Appetite
sandiablo
pamparius
BONZO
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: AMON RA:REUNION
Aquí está lo esperado,pasen y escuchen lo nuevo de The Blues Generator.
http://thebluesgenerator.bandcamp.com/album/bluesgenerated
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Aquí está lo esperado,pasen y escuchen lo nuevo de The Blues Generator.
Y en directo lo hacen muy bien también
Omar Little- Mensajes : 4414
Omar Little escribió:BONZO escribió:Aquí está lo esperado,pasen y escuchen lo nuevo de The Blues Generator.
Y en directo lo hacen muy bien también
Todavía no tuve la oportunidad de verlos pero sí me hablaron muy bien de ese directo.
suena de puta madre, asi de primeras recuerdan a los baby woodrose, se sabe en que formato va a salir?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
os pongo en antecedentes no penales, al bajo está Manfred. músico de acompañamiento, si no me equivoco no interviene en la composición. están también otros ilustres com jorge otero
la canción es deliciosa, no me lo negaréis. aunque se aleja bastante de su registro habitual
la canción es deliciosa, no me lo negaréis. aunque se aleja bastante de su registro habitual
guaje- Mensajes : 13644
Qué buenos eran y lo que cuesta hacer que se reunan.
Yo lo veo casi imposible, una pena.
Hola... después de seis años de silencio, el Faraón ha vuelto a hablar desde lo mas recóndito de su tumba... estas han sido sus palabras: "Quedarate tabaco por ahí?" ...Hemos subido a un bandcamp los dos álbumes de la banda para que los mas nostálgicos podáis disfrutarlos online (y de paso deciros que os podéis ir a cagar) y para que los que aun creen en esta banda, sigan creyendo en ella (a vosotros últimos os queremos cerca) ...nunca se sabe... Que los disfrutéis.
Amon Ra.
Amon Ra.
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:Hola... después de seis años de silencio, el Faraón ha vuelto a hablar desde lo mas recóndito de su tumba... estas han sido sus palabras: "Quedarate tabaco por ahí?" ...Hemos subido a un bandcamp los dos álbumes de la banda para que los mas nostálgicos podáis disfrutarlos online (y de paso deciros que os podéis ir a cagar) y para que los que aun creen en esta banda, sigan creyendo en ella (a vosotros últimos os queremos cerca) ...nunca se sabe... Que los disfrutéis.
Amon Ra.
link?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:casbah escribió:Hola... después de seis años de silencio, el Faraón ha vuelto a hablar desde lo mas recóndito de su tumba... estas han sido sus palabras: "Quedarate tabaco por ahí?" ...Hemos subido a un bandcamp los dos álbumes de la banda para que los mas nostálgicos podáis disfrutarlos online (y de paso deciros que os podéis ir a cagar) y para que los que aun creen en esta banda, sigan creyendo en ella (a vosotros últimos os queremos cerca) ...nunca se sabe... Que los disfrutéis.
Amon Ra.
link?
Los quiero pal trabajo.
Me alego de que se mueva algo, por poco que sea.
Godofredo- Mensajes : 145722
Novedades de Amon Ra,material nuevo.
http://amonraspain.bandcamp.com/album/outtakes
BONZO escribió:Novedades de Amon Ra,material nuevo.
Algo se cuece, tengo información de primera mano.
VELVETGUNNER escribió:BONZO escribió:Novedades de Amon Ra,material nuevo.
no me digais que se van a reunir de nuevo, ya era hora!!
Joe Yamanaka escribió:VELVETGUNNER escribió:BONZO escribió:Novedades de Amon Ra,material nuevo.
Hay planes pero nada oficial de momento
VELVETGUNNER escribió:Joe Yamanaka escribió:VELVETGUNNER escribió:BONZO escribió:Novedades de Amon Ra,material nuevo.
Hay planes pero nada oficial de momento
bueno pero hay esperanzas, todavia recuerdo el gipsy de uriah heep que se marcaron la primera vez que los vi, noqueado de por vida.
2/3 de Amon Ra,el nuevo proyecto.
Qué subidón!
Se me hace raro ver a manfred con la guitarra... y además esa guitarra tan fender y sonando tan "roky-13thFloorElev" por decirlo de alguna manera.
But I like it... deseando ya que bajen por madrid para ir a verles.
Se me hace raro ver a manfred con la guitarra... y además esa guitarra tan fender y sonando tan "roky-13thFloorElev" por decirlo de alguna manera.
Godofredo escribió:Qué subidón!
Sí,no tiene nada que ver con Amon Ra,va en otra línea pero sí que mola,sí.
BONZO escribió:Godofredo escribió:Qué subidón!
Coño Bonzo diles que no sean vagos y se junten de nuevo y den unos bolillos
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:BONZO escribió:Godofredo escribió:Qué subidón!
Coño Bonzo diles que no sean vagos y se junten de nuevo y den unos bolillos
Por las veces que lo dije no creo que fuera.
Ya tienen su primer EP,Aftermaths.
https://theaftermaths.bandcamp.com/album/a-natural-fancy-e-p
https://theaftermaths.bandcamp.com/album/a-natural-fancy-e-p
No podemos estar más orgullosos de poder tener entre nuestras referencias, a una de las mejores bandas de rock que ha parido este país. AMON RA y su "Incarnatio", en edición en vinilo, era algo que llevaba pendiente muchos años y gracias al empeño de mucha gente, ha sido felizmente posible.
Desde ya podeis reservar vuestra copia en nuestra web: www.discosfuria.com
Gracias a todos.
Discos Furia.
Fecha Presentación:10 de febrero. Sir Laurens (Oviedo)
Desde ya podeis reservar vuestra copia en nuestra web: www.discosfuria.com
Gracias a todos.
Discos Furia.
Fecha Presentación:10 de febrero. Sir Laurens (Oviedo)
Muchas ganas de ese concierto, a ver cuando se animan a editar el directo que grabaron hace unos años.
Editado: vale acabo de ver que viene con el DVD
Editado: vale acabo de ver que viene con el DVD
De su Facebook
Comunicado desde el Sarcófago:
Hace ahora unos seis meses nos contactó la gente de Discos Furia, un pequeño e intrépido sello musical asturiano. Se les puso en los cojones re-editar como se merece “Incarnatio”, nuestro primer álbum… 12 años después… La verdad que no dimos mucho crédito al tema, simplemente les permitimos re editarlo y seguimos a lo nuestro… Pero contra todo pronóstico seis meses después el disco está viniendo de fábrica, edición limitada a todo lujo. 500 copias donde además se incluye el DVD en directo de nuestro último concierto realizado por Titi Muñoz… Pues sí, lo han hecho… Tanto Daddy como Thunder como yo mismo (Manfred) les queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento y en compensación por su esfuerzo, su tesón y sus grandes testículos como cisternas de gas propano vamos a reunirnos y dar un concierto exclusivo como ellos y vosotros os merecéis… No es un retorno, tampoco una reunión de viejas glorias… Tomarlo simplemente como un concierto más de Amon Ra. Así que por favor no faltéis a la llamada, pillaros el disco, reproducíos unos con otros e intentar ser felices. Tenéis toda la información en la web de Discos Furia. Salus et Imperio.
Dear Amon Ra friends out there, after 12 years of our first release and with the group disbanded, a small Asturian label called Discos Furia it’s going to reissue our first album “Incarnatio” on a deluxe limited vinyl edition. Just want to say how thankful we are. You can make a pre order at Furia´s web:
http://www.discosfuria.com/product/amon-ra-incarnatio-preorder We are going to get the band together for a reunion one nite date next year… all info about will be soon announced. Thanks again to all our friends and followers out of our country, we know you are a great few! Cheers.
Comunicado desde el Sarcófago:
Hace ahora unos seis meses nos contactó la gente de Discos Furia, un pequeño e intrépido sello musical asturiano. Se les puso en los cojones re-editar como se merece “Incarnatio”, nuestro primer álbum… 12 años después… La verdad que no dimos mucho crédito al tema, simplemente les permitimos re editarlo y seguimos a lo nuestro… Pero contra todo pronóstico seis meses después el disco está viniendo de fábrica, edición limitada a todo lujo. 500 copias donde además se incluye el DVD en directo de nuestro último concierto realizado por Titi Muñoz… Pues sí, lo han hecho… Tanto Daddy como Thunder como yo mismo (Manfred) les queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento y en compensación por su esfuerzo, su tesón y sus grandes testículos como cisternas de gas propano vamos a reunirnos y dar un concierto exclusivo como ellos y vosotros os merecéis… No es un retorno, tampoco una reunión de viejas glorias… Tomarlo simplemente como un concierto más de Amon Ra. Así que por favor no faltéis a la llamada, pillaros el disco, reproducíos unos con otros e intentar ser felices. Tenéis toda la información en la web de Discos Furia. Salus et Imperio.
Dear Amon Ra friends out there, after 12 years of our first release and with the group disbanded, a small Asturian label called Discos Furia it’s going to reissue our first album “Incarnatio” on a deluxe limited vinyl edition. Just want to say how thankful we are. You can make a pre order at Furia´s web:
http://www.discosfuria.com/product/amon-ra-incarnatio-preorder We are going to get the band together for a reunion one nite date next year… all info about will be soon announced. Thanks again to all our friends and followers out of our country, we know you are a great few! Cheers.
Bueno pues comprado. Qué gran noticia.
¿Alguna posibilidad de que ese concierto sea en madrid?
Godofredo escribió:¿Alguna posibilidad de que ese concierto sea en madrid?
Jaja el concierto es en Oviedo. Ojalá se animen a hacer algo más pero la verdad es que a día de hoy no tiene nada de pinta
Hank escribió:voy a escuchar el susodicho disco, ¿25 euros el vinilo? ya puede ser bueno...
20. 25 es con la entrada incluida.
Mr. R- Mensajes : 467
Mr. R escribió:Hank escribió:voy a escuchar el susodicho disco, ¿25 euros el vinilo? ya puede ser bueno...
¿y para qué quiero yo la entrada?
en el cartel dice vinilo + envío = 25 euros
a no ser que me esté fallando la vista
Hank escribió:Mr. R escribió:Hank escribió:voy a escuchar el susodicho disco, ¿25 euros el vinilo? ya puede ser bueno...
Joer, pues debemos estra mirando sitios distintos de verdad:
Amon Ra - Incarnatio (Preorder)
€20.00
Gatefold Color
Vinilo Rojo 180Grs + DVD en directo 20€
¡¡¡¡¡Opcion Vinilo + Entrada para el concierto de presentación el 10 de Febrero de 2017 en la Sala Sir Laurens (Oviedo) !!!!!! 25€
Pillado, con su correspondiente entrada. Ganazas!
Roundabout- Mensajes : 7016
Mr. R escribió:Hank escribió:Mr. R escribió:Hank escribió:voy a escuchar el susodicho disco, ¿25 euros el vinilo? ya puede ser bueno...
€20.00
Gatefold Color
¡¡¡¡¡Opcion Vinilo + Entrada para el concierto de presentación el 10 de Febrero de 2017 en la Sala Sir Laurens (Oviedo) !!!!!! 25€
+5€ de gastos de envío, sí
Llevo una ereccion por montera
Requexu- Mensajes : 11377
silver escribió:Mr. R escribió:Hank escribió:Mr. R escribió:Hank escribió:voy a escuchar el susodicho disco, ¿25 euros el vinilo? ya puede ser bueno...
€20.00
Gatefold Color
pues entonces he leído bien... 20 + 5 en Mallorca son = 25 euros
Hank escribió:silver escribió:Mr. R escribió:Hank escribió:Mr. R escribió:Hank escribió:voy a escuchar el susodicho disco, ¿25 euros el vinilo? ya puede ser bueno...
€20.00
Gatefold Color
pues entonces he leído bien... 20 + 5 en Mallorca son = 25 euros
Cierto cierto, no me daba cuenta de los gastos de envío. Yo no los pago
Amigos... malas noticias... nos vemos obligados a posponer el concierto presentacion del dia 10 por razones de causa mayor... lo sentimos en el alma pero estas cosas pasan y están fuera de nuestro control... se que para algunos de vosotros es una mierda grande, os pedimos disculpas de corazón... En cuanto nos adjudiquen una nueva fecha os lo haremos saber, no será muy tarde. Por supuesto el que ya tenga la entrada que la guarde porque lógicamente sigue siendo válida. El que no pueda o no quiera ir al concierto en la fecha nueva, por descontado se le reintegrará el importe de la entrada... solo tiene que comunicarlo a Discos Furia en este mail: info@discosfuria.com .Lo sentimos muchisimo y esperamos que este pequeño revés no os baje el cuadro, vamos a tocar si o si, tenedlo por seguro... Muchas gracias.
BONZO escribió:Amigos... malas noticias... nos vemos obligados a posponer el concierto presentacion del dia 10 por razones de causa mayor... lo sentimos en el alma pero estas cosas pasan y están fuera de nuestro control... se que para algunos de vosotros es una mierda grande, os pedimos disculpas de corazón... En cuanto nos adjudiquen una nueva fecha os lo haremos saber, no será muy tarde. Por supuesto el que ya tenga la entrada que la guarde porque lógicamente sigue siendo válida. El que no pueda o no quiera ir al concierto en la fecha nueva, por descontado se le reintegrará el importe de la entrada... solo tiene que comunicarlo a Discos Furia en este mail: info@discosfuria.com .Lo sentimos muchisimo y esperamos que este pequeño revés no os baje el cuadro, vamos a tocar si o si, tenedlo por seguro... Muchas gracias.
Vaya, una pena . Aún así, espero ansioso la nueva fecha
Sitinho- Mensajes : 2246
Entrevista y un tema en directo del DVD:
http://www.rtpa.es/video:PIECES%202017_551489709214.html
http://www.rtpa.es/video:PIECES%202017_551489709214.html
doy por hecho que mañana veo a Bonzo pero a ver si conozco al resto de la sección asturiana del foro y echamos una birra
borogis escribió:doy por hecho que mañana veo a Bonzo pero a ver si conozco al resto de la sección asturiana del foro y echamos una birra
Allí estaré.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3