Las ultimas peliculas que has visto

+72
Gregorio
BALEN
Ed Wood
the beautiful loser
rockcity
mr_mojorising
freakedu
jcboystardust
uM
MEMYSELF&I
matador
Johnny Kashmir
el artista madridista
Godofredo
blackfoot
almorvi
Chinaski
pinkpanther
Joe Yamanaka
Carlton Banks
Nashville
clint eastwood
atila
bigmouth
Txemari
DarthMercury
Susie Q
Eloy
Ayers
Rocket
Riff
Celis
capitain poon
Jincho
Kirchhoff
Pigs on the Wing 1
Pendejo
cesare
Black Flamingo
Rockenberg
Thayil
Geme
Trumbo
Inframan
Jano
HaLfMooN
MR.PUNCHY
tor
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Killer Wolf
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Omar Little
cablehogue
Gora Rock
R'as Kal Bhul
nathalia
alflames
Travis Bickle
Fingolfin
Joseba
Barfly
Blas
Seco
el barón
watts
xailor
coolfurillo
favorite 77
76 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 30 2009, 11:34

Barfly escribió:Navarrete, aparezca aquí.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Citizen_kane_4
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 12:06

Pues satisfecho después de la segunda toma de contacto con el cine de Fassbinder. Recuerdo ver El Matrimonio De Maria Braun hace una eternidad y salir del trance tan fascinado como aturdido por la densidad de la propuesta. Ahora que tengo ya el estómago un poco más a prueba de bombas por fin me decidí a retomarlo. Y lo hice con esta preciosa película, tan imperfecta como hermosa, de un sentimentalismo crudo y contenido, de una caligrafía funcional pero personal, muy especial. A destacar las secuencias en las que Fassbinder acaba por ubicar a sus personajes al fondo del plano, filmando tras puertas y cristales, en sus momentos de soledad y sorda desolación. Puede que le sobren algunos subrayados, que se emborrache un poco de concepto, de "mensaje" y que algunas situaciones se sientan un poco forzadas. Cuando dicen que es un amigo de lo extremo no se equivocan. Todo un precedente de mi estimado Kaurismaki en lo que a minimalismo emocional se refiere, aunque el alemán no gasta ni una pizca del humor que suele abundar en el finlandés. Pero, en esta película al menos, hace gala de una narrativa sumamente ágil para lo dramático de la propuesta y un amor por sus personajes que recuerda a aquél. Aunque en realidad sus miradas poco tienen que ver, y lo comparo por comparar, por que me gusta el deporte. De todos modos, el mayor lastre de la película es el Tarzán negro que interpreta a Ali, llamarlo actor bascularía entre el piropo y la falacia, como su actuación bascula entre lo efectivo y lo risible. Y para acabar, muerte lenta para el lumbreras que tradujo el sangrante título original, Cuando El Miedo Se Come El Alma, por el absurdamente reivindicativo Todos Nos Llamamos Alí. Muerte para ti.
Una película triste y envenenada.
La disfruté bastante.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 500AngstEssenSeeleAuf
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 30 2009, 12:12

favorite 77 escribió:Pues satisfecho después de la segunda toma de contacto con el cine de Fassbinder.

Yo me estrené con Querelle, con Brad Davis vestido de marinero y voraz hambre de penes.

Sobreviví al trance, aprecié personalidad y una perturbadora estética mínimamente elogiable, y me quedé ahí.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 12:23

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Cotten_shadowofadoubt

Ëchate al coleto cuanto antes el coloquio, Motta, por el amor de Harry Lime.

La forma en que Garci desvela cómo ha ido hincando la rodilla progresivamente ante Charlie Foster Kane, del moderado deslumbramiento inicial a estamparla en sus rankings definitivos de películas, no tiene desperdicio.

Por no hablar de la intervención de un contertulio, de cuyo nombre ni me acuerdo ni quiero, ejerciendo de azote a la película, con el bagaje de argumentos más paupérrimo que recuerdo.

Navarrete, aparezca aquí.

Me lo vengo planteando desde hace días, Bucco. La putada es que la revisé no hace ni medio año, y sería una revisión un poco forzada por que todavía la tengo muy presente. Aunque tu espoleo puede que sea muy efectivo. Navarrete todavía no ha dicho este archivo es mío, pero conservo una copia del debate del viejo programa.
De todos modos, vengo últimamente revisando y descubriendo películas que aderezo con los viejos coloquios del gran Garci, El Hidalgo De Los Mares y El Embrujo De Shangai han sido las últimas sesiones, y no me cabe otra que volver a insistir en la estatua que se le tiene que erigir a este hombre, en algún lugar solitario, quizás, pero donde sus acólitos puedan ir a rendirle honores una vez en la vida, al menos, cuando este tipo acabe por abandonar este mundo. Qué manera de contagiar su apasionadísimo amor por el cine, por el amor de Huston. A mí es que a veces me dan hasta ganas de llorar, de la emoción, cuando lo veo detrás de esa mesa, rajándose el pecho por las películas que ama y repartiendo todas esas toneladas de sabiduría y locuacidad cinéfila. Luego algunos contertulios pueden minar sus programas, y adentrarlos por alguna que otra senda de la pedantería o la sosería, pero todas sus intervenciones son fabulosas. Y a tenor de lo visto en los debates de En Algún Lugar Solitario y Cautivos Del Mal, ha vuelto por sus fueros. Larga vida a Garci.

Viva Garci!!

Viva!!
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 12:26

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Pues satisfecho después de la segunda toma de contacto con el cine de Fassbinder.

Yo me estrené con Querelle, con Brad Davis vestido de marinero y voraz hambre de penes.

Sobreviví al trance, aprecié personalidad y una perturbadora estética mínimamente elogiable, y me quedé ahí.

Sí, lo cierto es que yo no las tenía todas conmigo. Algo me dice que el tipo no va acabar por ser de mi cuerda. Pero ésta que vi ayer me encantó. Ahora dirigiré mis misiles a alguno de sus clásicos más reconocidos, como Las Amargas Lágrimas De Petra Von Kant o La Ansiedad De Veronika Voss, pero sigo sin tenerlas todas conmigo, no sé por qué.

Algún fan de Fassbinder en la sala, caballeros?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Mayo 30 2009, 12:27

Maniac escribió:
Barfly escribió:
Maniac escribió:Quiero la cabeza de Alfredo García >La cruz de hierro >Grupo salvaje >Pat Garrett y Billy The Kid>La balada de Cable Hogue>Major Dundee>Duelo en la alta sierra >Junior Bonner>Perros de paja>Los aristócratas del crimen>La huida >Convoy

The Deadly Companions y Clave: Omega aun esperan su visionado.

Algunas no las he visto.

Para mí Grupo Pepe lidera la tabla con holgura.

quiero la cabeza de alfredo es una oda incontestable al perdedor.

La cruz de hierro es sublime,pero solo por el final merece el podio.

grupo salvaje es simplemente antologica.

Pat garreth es hipnotica

La balada de cable produce la misma sensación que una historia verdadera de lynch

Mayor dundee, santisimos cojones,como los de John Ford.

Duelo en la alta sierra, lo tiene,simplemente lo tiene.

Junior Bonner es como ver a peckinpah montandose en un caballo.

Perros de paja, su puta madre.

Los aristocratas,solo por la secuencia inicial se sustenta como obra de arte. Luego ya le tocaron demasiado las bolas los productores y se dejó llevar para acabar cuanto antes.

La huida. algo falla,pero mola.

Convoy, disfrutable, es como jugaria messi al futbol si bebiera todos los dias.

cheers Very Happy
La Huida , algo falla? mola un huevo, a mi siempre me ha gustado mucho
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 12:31

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Theterminator1984

Conserva su incalculable encanto.

Sobria, oscura, siniestra... una maravilla, pese a su retorcido guión, para mi gusto con una vuelta de tuerca y alguna copa de más.

Linda Hamilton está espléndida y Buyo, habitualmente inoperante, asume su rol con bastante solvencia.

Grande.

Un clásico absoluto y lo mejor que ha rodado Cameron, para mi gusto.
Este año se estrena por fin Avatar, una película que por lo leído va a romper moldes. Yo arqueo las cejas pero le tengo muchas ganas.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Mayo 30 2009, 12:34

favorite 77 escribió:
Este año se estrena por fin Avatar, una película que por lo leído va a romper moldes. Yo arqueo las cejas pero le tengo muchas ganas.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Chinatown05
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Mayo 30 2009, 12:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Jules_et_jim
Magnifica realización, más moderna y arriesgada que muchas películas actuales.
Que mujer más loca por satan
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 12:36

Maniac escribió:
Barfly escribió:
PLdG escribió:La huida>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>filmografías juntas de buyo y pitillo.

Jajejijoju.

a mi la huida se me desinfla en la memoria.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 12:37

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Jules_et_jim
Magnifica realización, más moderna y arriesgada que muchas películas actuales.
Que mujer más loca por satan

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 12:39

Maniac escribió:Junior Bonner>Perros de paja

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o

Maniac escribió:Los aristócratas del crimen>La huida

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Mayo 30 2009, 12:41

Gora Rock escribió:
juanita_Joplin escribió:
Jack Casady escribió:
juanita_Joplin escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Terminator2poster

Una de las películas más incrustadas en mi corazón que se me ha venido ligeramente abajo.

Siempre he defendido con la boca bien grande que me gusta más que la primera, pero ahora me toca cerrarla ligeramente y comprimir el ano, pese a que creo que aún la prefiero.

La vocación comercial de Cameron asoma la pezuña más de lo deseable, con una dulcificación de Buyo que chirría un poco, pese a que la relación que entabla con Edward Furlong tiene toneladas de encanto.

Por otra parte, Robert Patrick cuaja aquí el papel del su vida, con esa mirada gélida e implacable y sus orejas el viento, y el despliegue filmador de James Cameron, con soberbias escenas de acción, roza lo paranormal.

Con todo, enorme. Y You Could Be Mine, claro. Ay, You Could Be Mine.

la 1, la 2... te estás preparando para el estreno de Terminator salvation, no? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

la semana que viene, no?

Very Happy Very Happy sí, día 5, yo ya he quedado para hacer también la revisualización de las tres Very Happy Very Happy Very Happy

La 3 la veo totalmente fuera de lugar. A ver la de Bale. Por de pronto pinta bien y no he visto a Bale en peli mala últimamente.

la han puesto a caer de un burro. Mala, mala y mala.
Os recuerdo que el director es el de los ángeles de Guardiola.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 12:41

Barfly escribió:¿Es Outshined la mejor canción de la historia del rock?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Jpg_pensador_rodin
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 30 2009, 12:41

Maniac escribió:La balada de cable produce la misma sensación que una historia verdadera de lynch

No había leído esto.

Si sois tan amables, permitidme retirarme durante un tiempo para coger aire y, de paso, quizá recurrir a la máquina dispensadora de cervezas.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Mayo 30 2009, 12:43

"La mayor parte del metraje son secuencias de acción, (...) Te ofrece el placer de un videojuego sin tener que molestarte en jugar con él. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Sólida y 'servicial' secuela (...) parece al mismo tiempo sentirse confortable con sus limitaciones y razonablemente orgullosa de sus logros." (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"El sentido visual grandioso y elaborado de MgG está completamente separado de su cerebro. (...) nada de lo que hace puede distraernos del hecho de que apenas hay historia. (...) Terminator Salvation parece bulliciosa, pero es estática. La cosa no se mueve. Es un épico gasto de tiempo." (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
----------------------------------------
"Hay poco que salvar de este 'Terminator'. (...) Las máquinas son más grandes, brillantes y malvadas que nunca, y el mundo que habitan es incluso más sombrío y desolado. Pero los elemenos dramáticos son planos. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)


Recuerdo cuando fui al cine a ver Terminator 2. Recuerdo que fui con mi padre a un cine, solo uno, cuando las multisalas todavía no eliminaron de la faz de la tierra el encanto que tenían los antiguos cines. También recuerdo que la película me dejó fascinado por la fuerza de sus imágenes sus efectos visuales que marcaron un antes y un después (amén por el T-1000). Pero la cinta tenía un elemento que pese al espectáculo "titánico" no se descuidó: La emoción. Es la diferencia entre los productos y las obras de un artista, el sentimiento del que impregnas tu obra, con la que la mimas y le das forma. Terminador 2 tenía lo mejor de ser un producto y las mejores cualidades del cine, entre ellas, emocionar...

Ha pasado mucho tiempo del día del juicio final, de los días de Jungla de Cristal, Arma Letal, Robocop y Terminator... Los tiempos han dado paso a la era digital, en la que esta nueva entrega de la saga tira de todo el dinero del mundo en escenas de acción tan espectaculares como poco creíbles. Os aseguro que cualquier comparación con las dos primeras entregas de la saga dejan en mal lugar a la película que nos ocupa (hasta hace que la tercera sea digna). Y es una lástima, ya que la película nos la vendieron muy bien. Trailers que quitaban la respiración, la supuesta bendición de James Cameron y un protagonista con credibilidad a partes iguales entre comercialidad y prestigio, Christian Bale.

La película es atropellada, los personajes no se desarrollan y la acción en ningún momento resulta estimulante, ya que por mucho dinero y efectos me creo más los animatronics de Cameron que los CGI de McG. Ni los guiños a las anteriores películas hacen que se dibuje una sonrisa en mi cara, porque hay un punto en el que uno se da cuenta que el dinero mató a la creatividad, y que la emoción desapareció en el mundo digital.

Mal paso a dado Bale al aceptar "protagonizar" (el verdadero protagonista es el emergente Sam Worthington) esta película, ya que da la impresión de que el actor no quiere estar ahí, ya que no es lo mismo venir de los cielos de Gotham que aterrizar en los infiernos del juicio final, y no el de Cameron, sino en el de la falta de talento maquillada con 200 millones de dólares de presupuesto.

Que bonito fue el día que vi Terminator 2.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 30 2009, 12:44

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Jpg_pensador_rodin

Esta imagen es tan delirantemente grande que llega a asustar.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Mayo 30 2009, 12:44

favorite 77 escribió:
Maniac escribió:
Barfly escribió:
PLdG escribió:La huida>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>filmografías juntas de buyo y pitillo.

Jajejijoju.

a mi la huida se me desinfla en la memoria.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o
estamos discutiendo si la Huida es cojonuda? no me lo creo scratch
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Chinatown460
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 12:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Kimrockea
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Mayo 30 2009, 12:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Knife
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 30 2009, 12:47

JOHNNY KASHMIR escribió:Recuerdo cuando fui al cine a ver Terminator 2. Recuerdo que fui con mi padre a un cine, solo uno, cuando las multisalas todavía no eliminaron de la faz de la tierra el encanto que tenían los antiguos cines. También recuerdo que la película me dejó fascinado por la fuerza de sus imágenes sus efectos visuales que marcaron un antes y un después (amén por el T-1000). Pero la cinta tenía un elemento que pese al espectáculo "titánico" no se descuidó: La emoción. Es la diferencia entre los productos y las obras de un artista, el sentimiento del que impregnas tu obra, con la que la mimas y le das forma. Terminador 2 tenía lo mejor de ser un producto y las mejores cualidades del cine, entre ellas, emocionar...

Ha pasado mucho tiempo del día del juicio final, de los días de Jungla de Cristal, Arma Letal, Robocop y Terminator... Los tiempos han dado paso a la era digital, en la que esta nueva entrega de la saga tira de todo el dinero del mundo en escenas de acción tan espectaculares como poco creíbles. Os aseguro que cualquier comparación con las dos primeras entregas de la saga dejan en mal lugar a la película que nos ocupa (hasta hace que la tercera sea digna). Y es una lástima, ya que la película nos la vendieron muy bien. Trailers que quitaban la respiración, la supuesta bendición de James Cameron y un protagonista con credibilidad a partes iguales entre comercialidad y prestigio, Christian Bale.

La película es atropellada, los personajes no se desarrollan y la acción en ningún momento resulta estimulante, ya que por mucho dinero y efectos me creo más los animatronics de Cameron que los CGI de McG. Ni los guiños a las anteriores películas hacen que se dibuje una sonrisa en mi cara, porque hay un punto en el que uno se da cuenta que el dinero mató a la creatividad, y que la emoción desapareció en el mundo digital.

Mal paso a dado Bale al aceptar "protagonizar" (el verdadero protagonista es el emergente Sam Worthington) esta película, ya que da la impresión de que el actor no quiere estar ahí, ya que no es lo mismo venir de los cielos de Gotham que aterrizar en los infiernos del juicio final, y no el de Cameron, sino en el de la falta de talento maquillada con 200 millones de dólares de presupuesto.

Que bonito fue el día que vi Terminator 2.

¿Esto lo has escrito tú, Juanito Cachimba?

Si es así, a mí algo no me cuadra.

O eso, o necesito ya una cerveza.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 30 2009, 12:49

http://www.20minutos.es/noticia/471418/0/robinho/santos/city/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 M_e9f97e708840f6275bf35c3c748aab10
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb Mayo 30 2009, 12:52

Ricky´s Appetite escribió:
La Huida , algo falla? mola un huevo, a mi siempre me ha gustado mucho

Es una pelicula que lo tiene todo para ser la ostia,pero falla en algo.No lo se.

Formalmente es mejor,seguramente, que quiero la cabeza de alfredo garcia. Pero lo que no se puede explicar,una lo tiene y la otra no.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 30 2009, 12:56

favorite 77 escribió:De todos modos, vengo últimamente revisando y descubriendo películas que aderezo con los viejos coloquios del gran Garci, El Hidalgo De Los Mares y El Embrujo De Shangai han sido las últimas sesiones, y no me cabe otra que volver a insistir en la estatua que se le tiene que erigir a este hombre, en algún lugar solitario, quizás, pero donde sus acólitos puedan ir a rendirle honores una vez en la vida, al menos, cuando este tipo acabe por abandonar este mundo. Qué manera de contagiar su apasionadísimo amor por el cine, por el amor de Huston. A mí es que a veces me dan hasta ganas de llorar, de la emoción, cuando lo veo detrás de esa mesa, rajándose el pecho por las películas que ama y repartiendo todas esas toneladas de sabiduría y locuacidad cinéfila. Luego algunos contertulios pueden minar sus programas, y adentrarlos por alguna que otra senda de la pedantería o la sosería, pero todas sus intervenciones son fabulosas. Y a tenor de lo visto en los debates de En Algún Lugar Solitario y Cautivos Del Mal, ha vuelto por sus fueros. Larga vida a Garci.

Viva Garci!!

Viva!!

Poco más que añadir. Hermosísimas palabras.

Eso sí, morirá, habrá reposiciones de sus programas, hipócritas elogios y hasta a lo mejor su cara acaba estampada en alguna camiseta del Azkena, quién sabe.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Mayo 30 2009, 12:58

Barfly escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Recuerdo cuando fui al cine a ver Terminator 2. Recuerdo que fui con mi padre a un cine, solo uno, cuando las multisalas todavía no eliminaron de la faz de la tierra el encanto que tenían los antiguos cines. También recuerdo que la película me dejó fascinado por la fuerza de sus imágenes sus efectos visuales que marcaron un antes y un después (amén por el T-1000). Pero la cinta tenía un elemento que pese al espectáculo "titánico" no se descuidó: La emoción. Es la diferencia entre los productos y las obras de un artista, el sentimiento del que impregnas tu obra, con la que la mimas y le das forma. Terminador 2 tenía lo mejor de ser un producto y las mejores cualidades del cine, entre ellas, emocionar...

Ha pasado mucho tiempo del día del juicio final, de los días de Jungla de Cristal, Arma Letal, Robocop y Terminator... Los tiempos han dado paso a la era digital, en la que esta nueva entrega de la saga tira de todo el dinero del mundo en escenas de acción tan espectaculares como poco creíbles. Os aseguro que cualquier comparación con las dos primeras entregas de la saga dejan en mal lugar a la película que nos ocupa (hasta hace que la tercera sea digna). Y es una lástima, ya que la película nos la vendieron muy bien. Trailers que quitaban la respiración, la supuesta bendición de James Cameron y un protagonista con credibilidad a partes iguales entre comercialidad y prestigio, Christian Bale.

La película es atropellada, los personajes no se desarrollan y la acción en ningún momento resulta estimulante, ya que por mucho dinero y efectos me creo más los animatronics de Cameron que los CGI de McG. Ni los guiños a las anteriores películas hacen que se dibuje una sonrisa en mi cara, porque hay un punto en el que uno se da cuenta que el dinero mató a la creatividad, y que la emoción desapareció en el mundo digital.

Mal paso a dado Bale al aceptar "protagonizar" (el verdadero protagonista es el emergente Sam Worthington) esta película, ya que da la impresión de que el actor no quiere estar ahí, ya que no es lo mismo venir de los cielos de Gotham que aterrizar en los infiernos del juicio final, y no el de Cameron, sino en el de la falta de talento maquillada con 200 millones de dólares de presupuesto.

Que bonito fue el día que vi Terminator 2.

¿Esto lo has escrito tú, Juanito Cachimba?

Si es así, a mí algo no me cuadra.

O eso, o necesito ya una cerveza.

la he cogido de fimaffinity.
Cool
Esto no pinta bien. ¿Peor que Terminator III?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 12:58

Barfly escribió:Si es así, a mí algo no me cuadra.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 2008_2keaton


Barfly escribió:O eso, o necesito ya una cerveza.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 30 2009, 12:59

Maniac escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
La Huida , algo falla? mola un huevo, a mi siempre me ha gustado mucho

Es una pelicula que lo tiene todo para ser la ostia,pero falla en algo.No lo se.

Formalmente es mejor,seguramente, que quiero la cabeza de alfredo garcia. Pero lo que no se puede explicar,una lo tiene y la otra no.

Para mí la dirección de la Huida es ridícula, estridente y efectista hasta la parodia.

Formalmente me quedo con Alfredo García, pero de larguísimo. Y globalmente también, por supuesto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Mayo 30 2009, 13:09

Barfly escribió:
Maniac escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
La Huida , algo falla? mola un huevo, a mi siempre me ha gustado mucho

Es una pelicula que lo tiene todo para ser la ostia,pero falla en algo.No lo se.

Formalmente es mejor,seguramente, que quiero la cabeza de alfredo garcia. Pero lo que no se puede explicar,una lo tiene y la otra no.

Para mí la dirección de la Huida es ridícula, estridente y efectista hasta la parodia.

Formalmente me quedo con Alfredo García, pero de larguísimo. Y globalmente también, por supuesto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Chinatown
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 30 2009, 13:09

JOHNNY KASHMIR escribió:
Cool
Esto no pinta bien. ¿Peor que Terminator III?

Yo me conformo con que mantenga el nivel.

La III no es mala.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Mayo 30 2009, 13:11

Barfly escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Cool
Esto no pinta bien. ¿Peor que Terminator III?

Yo me conformo con que mantenga el nivel.

La III no es mala.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bfi-00m-z0h
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 30 2009, 13:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Muhammad_Ali_boxing_dodges
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Sáb Mayo 30 2009, 13:23

Barfly escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Cool
Esto no pinta bien. ¿Peor que Terminator III?

Yo me conformo con que mantenga el nivel.

La III no es mala.

No podría estar más de acuerdo. Y por si fuera poco, reivindico el final, que me parece notable.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Mayo 30 2009, 13:53

Me estoy emocionando con el trailer de Up.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 16:52

favorite 77 escribió:Algún fan de Fassbinder en la sala, caballeros?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 593847
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por matador Sáb Mayo 30 2009, 17:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Vin
matador
matador

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Mayo 30 2009, 17:11

es Regreso al futuro una de las mejores sagas de la historia?
Si, hombre, sí.

II >> I >>>>>>>>> III
Las dos primeras deberían ser constatadas como la biblia del cine de aventuras y entretenimiento.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb Mayo 30 2009, 19:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Ba16646

Ben X,significa en aleman Ben Nada.

Estimable y dolorosa.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb Mayo 30 2009, 19:17

y el protagonista es Pete Way de joven.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 30 2009, 21:04

Maniac escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Ba16646

Ben X,significa en aleman Ben Nada.

Estimable y dolorosa.

O sea que bien?
Yo la empecé a ver y me asaltó la certeza de que la iba a odiar.
Buenas críticas tenía.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb Mayo 30 2009, 23:49

Barfly escribió:La III no es mala.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 WinehouseSm
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Dom Mayo 31 2009, 00:06

favorite 77 escribió:
Maniac escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Ba16646

Ben X,significa en aleman Ben Nada.

Estimable y dolorosa.

O sea que bien?
Yo la empecé a ver y me asaltó la certeza de que la iba a odiar.
Buenas críticas tenía.

La he visto entera sin darle calor al fast forward,lo cual ultimamente es todo un merito. Tampoco es que pase nada si no la ves.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Dom Mayo 31 2009, 00:08

Gora Rock escribió:La 3 la veo totalmente fuera de lugar
Atronadoramente sí,ver a un lamentable monicaco en el papel de John Coronilla y con un guión digno de un episodio de Melrose Place es ciertamante tronchante,sí.

Mi abuela pilla salchicha con el doberman,pero luego el sobrino erecta con una cebra mientras tu tío se lia con la novia de su hermana,que a su vez disfruta introduciendo su pulgar en anos de mapaches,vamos,si hay que hacer algun capítulo de Sensación de vivir,se hace,es decir,si hay que rodar T-3 se hace,y se hizo,resumiendo,lo que puede el dinero.


Otra cosa es que ver a Buyo pronunciando "volveré" pueda sembrar algo de nostalgia,pero nada más.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Dom Mayo 31 2009, 00:12

Killer Wolf escribió:dinero